FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 16 Ago 2019, 11:53

Pete_Townshend escribió:
EdBrown escribió:Xavih, los 222 kilos por Neymar no eran reales, y claro que se ha devaluado mucho sino no estaríamos hablando. Es que son sus lesiones(ojito con esto), sus excursiones a Brasil cuando le apetece, todo con un sueldo de locos que sólo pueden pagar 3/4 equipos en el mundo. A mí valorarlo en los 180 kilos que se hablaba ya me parece una pasada, cuando han amortizado parte del traspaso.

Nuestra postura es clara, si la operación es viable(metiendo a Coutinho) pues adelante, en caso contrario hay que decirle a Messi y Neymar que se ha intentado. Punto.

Yo entiendo tu razonamiento, pero es que la situación del fútbol mundial es muy particular. ¿Por qué? Porque hay más dinero y menos cracks que nunca, lo cual hace que un jugador que sobresalga entre los demás pase a estar súper cotizado (y si es tan mediático como Neymar aún más). Vamos, que si por una parte la ¿involución? de Neymar hace pensar en una devaluación, el cambio que han sufrido muchos clubes europeos provocan el efecto contrario.

180 kilos es lo que te pide el United por Pogba, o lo que costó Coutinho en su día si no recuerdo mal ¿Valen eso? Pues igual no, pero te deja un poco claro cómo está el mercado.

100 la Juve por Cristiano, 100 el Madrid por Hazard, jugadores super top.

Que luego te emperras en Pogba cuando el United no quiere vender, Coutinho por tu necesidad tras la marcha de Neymar, pues eso a pagar barbaridades fuera de mercado.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 16 Ago 2019, 11:54

Kalo escribió:Yo creo que sale con el mismo once del 0-4 al Nápoles y espero que así sea.

Tengo que ver lo de Busi en la banqueta, sería lo suyo viendo la pretemporada. SergiRo-De Jong-Rakitic.

No se hará.
Imagen

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 16 Ago 2019, 11:58

EdBrown escribió:
Pete_Townshend escribió:
EdBrown escribió:Xavih, los 222 kilos por Neymar no eran reales, y claro que se ha devaluado mucho sino no estaríamos hablando. Es que son sus lesiones(ojito con esto), sus excursiones a Brasil cuando le apetece, todo con un sueldo de locos que sólo pueden pagar 3/4 equipos en el mundo. A mí valorarlo en los 180 kilos que se hablaba ya me parece una pasada, cuando han amortizado parte del traspaso.

Nuestra postura es clara, si la operación es viable(metiendo a Coutinho) pues adelante, en caso contrario hay que decirle a Messi y Neymar que se ha intentado. Punto.

Yo entiendo tu razonamiento, pero es que la situación del fútbol mundial es muy particular. ¿Por qué? Porque hay más dinero y menos cracks que nunca, lo cual hace que un jugador que sobresalga entre los demás pase a estar súper cotizado (y si es tan mediático como Neymar aún más). Vamos, que si por una parte la ¿involución? de Neymar hace pensar en una devaluación, el cambio que han sufrido muchos clubes europeos provocan el efecto contrario.

180 kilos es lo que te pide el United por Pogba, o lo que costó Coutinho en su día si no recuerdo mal ¿Valen eso? Pues igual no, pero te deja un poco claro cómo está el mercado.

Que luego te emperras en Pogba cuando el United no quiere vender, Coutinho por tu necesidad tras la marcha de Neymar, pues eso a pagar barbaridades fuera de mercado.

100 la Juve por Cristiano con 33 años. Probablemente porque Florentino no quería tragarse 4 años suyos en decadencia.

Hazard en su último año de contrato, ojo. Caso distinto a Neymar, Pogba y Coutinho.

Por otra parte, cuando fichas un jugador top en el mercado actual suele haber bastante necesidad por lo que comenté antes. No hay tantos cracks como los que había hace 10 años y sí muchos clubes que están interesados.

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 16 Ago 2019, 12:09

Vaya, ha vuelto el retrasado mental de Xavih, que desgracia para el foro
Última edición por Bart_Davenport el 16 Ago 2019, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

h-h

por h-h » 16 Ago 2019, 12:10

Lo gorda que se le va a poner a Messi cuando lleve 5 minutos en el campo conectando con De Jong no está escrito.

Ya queda lejos mi análisis de Frankie en el anterior post. Y había gente que no creía en él madre mía.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

TASTET

por TASTET » 16 Ago 2019, 12:15

Ter Stegen
Semedo Piqué Lenglet Alba
Rakitic Busi De Jong
Dembele Suarez Griezmann

Lo veis?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Ago 2019, 12:17

Seremos haters, yo el primero porque no quiero la vuelta de Ney... pero aquellos que me quieren vender que Coutinho y Neymar tienen un valor economico parecido, le invito a que miren las estadisticas.

Neymar en el PSG... 37 partidos, 35 goles y 20 asistencias ( su gran lacra han sido las lesiones)
Coutinho en el Barça... 52 partidos, 13 goles y 7 asistencias

Eso simplemente en Liga...

Desde luego que Ney se ha devaluado, venía de ser top 3, top 5 en su ultimo año en el Barça pero es que Coutinho lejos del Pool y salvo en contadas ocasiones, ha dado ascopena.

PD: Dembelé entre lesiones, su caraja habitual, no ser titular siempre y tal... en Liga simplemente ha hecho 11 goles y 12 asistencias, jugando menos que Coutinho. La tasación del brasileño es que debe de andar por los suelos.
Imagen

h-h

por h-h » 16 Ago 2019, 12:18

Neymar es un jugador descomunal.

Es lo que es.

Otra cosa es que económicamente no tenga sentido la operación y menos tras fichar a Griezman.

Otra cosa sería no haber traído al francés.

Conexiones 2019:
Y...

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 16 Ago 2019, 12:20

h-h escribió:Neymar es un jugador descomunal.

Es lo que es.

Otra cosa es que económicamente no tenga sentido la operación y menos tras fichar a Griezman.

Pero el francés ha salido muy barato para cómo está el mercado. A mí me parece muy buen fichaje, otra cosa es que no caiga bien el vestuario según dicen (que no sé si es cierto o no).

Serch_76

por Serch_76 » 16 Ago 2019, 12:21

Nuevos tiempos, nuevos jugadores

Necesitamos frescura y luego, si el partido lo indica, experiencia

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Ago 2019, 12:22

Es lo que es.

Correcto...
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 16 Ago 2019, 12:27

A ver si alguien de una puñetera vez se da cuenta que no puedes ir por Europa con las zapatillas de ir por casa y el taca-taca.

Ayer Hernesto comentó lo del dinamismo en mediocampo con SergiRo, veremos cuando llegue lo gordo.

PD. Y obviamente sentar a Rakitic y Vidal te va a costar unas malas caras de cojones de los veteranazos.
Imagen

Kalo

por Kalo » 16 Ago 2019, 12:31

Busquets está para el Vissel Kobe, el 15º de la J-League. Y no es ni personaje ni haterismo, es lo que hay. Su capacidad física es nula y siempre lo ha sido, pero ahora ya no le acompaña tampoco el resto, ni está fino, ni está ágil viendo las situaciones, llega tarde a todo. Si ya era algo notorio estos años, la comparación con De Jong directamente lo ha fulminado, porque estamos viendo a un jugador nuevo frente a otro que lleva toda la vida bajo el mismo sistema y el nuevo es que le pega mil vueltas.

Busquets-Suárez-Piqué-Alba y luego ya Messi, que es otra historia. Ahí está el secreto. Ahí está el agujero de la masa salarial, la actitud de MDM y todo lo demás. Hay que regenerar el once en esas 4 posiciones, bajar edad media, bajar salarios y meter sangre nueva. Lo de Busquets parece hecho con De Jong, lo de Todibo y Piqué no apunta mal, el chico tiene todas las herramientas a su alcance, a Junior aún ni lo hemos visto y el gran problema es Suárez, porque ni Griezmann es un 9, ni Neymar (si viene) es un 9, ni Dembelé es un 9. Igual el más 9 de todos es Messi (o lo fue varios años) pero claro, 32 palos, no es preciasmente lo que se entiende por regeneración.

A ver si Ansu pega un último estironcito y tenemos ahí un inédito de manual.

h-h

por h-h » 16 Ago 2019, 12:33

Pete_Townshend escribió:

Es lo que es.

Pero el francés ha salido muy barato para cómo está el mercado. A mí me parece muy buen fichaje, otra cosa es que no caiga bien el vestuario según dicen (que no sé si es cierto o no).

Lo que está claro es que la directiva firmó eso porque nunca pensó que Neymar saldría del PSG.

La operación puede ser ruinosa, salvo que consigas colocar a Coutinho y Dembele.

Que por mucho que Ousmane me guste, devaluar su mercado estando de quinto delantero, es lo peor que puede pasar. Yo solo traería al brasileño en caso de tener cerradas esas dos salidas.

Hay que ser responsables y asumir que una operación así tiene sus consecuencias. No se puede fichar todo lo que hay en el mercado y mirar para otro lado.

Al igual que hay que tomar una decisión clara con Rafinha, Aleña, Puig, Rakitic y Vidal.

No puedes tener a Busquets, Roberto, Arthur, De Jong y 5 más para 3 posiciones por mucho que el hijo de Mazinho pueda jugar arriba.

Y lo peor es que da la sensación que la mayoría de estas operaciones no se han puesto sobre la mesa hasta hace 2 semanas, salvo la de Rafinha.

Lo cual da una perspectiva de la horrible gestión de la directiva y del área deportiva.

Conexiones 2019:
Y...

Thierry Guetta

por Thierry Guetta » 16 Ago 2019, 12:39

Matt Le God escribió:Torsy os da las gracias a todos.

Mañana tiene cena con un directivo de una prestigiosa emisora.

#freetorsy

Hola Matty,

¿acudirá el colombiano a la cena?. En ese caso, evita ir acompañado.
Imagen

maikel25

por maikel25 » 16 Ago 2019, 12:45

EdBrown escribió:
Pete_Townshend escribió:

Cristiano 33 años
Hazard acababa contrato el próximo año
Neymar 27 años, contrato hasta 2022

Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?

Martir de Santateresa

por Martir de Santateresa » 16 Ago 2019, 12:45

Que no juegue Busquets de titular en agosto, si es que resulta ser así, es puramente anecdótico si en primavera vemos el once de siempre.
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 16 Ago 2019, 13:10

Hoy se verá si hay posibilidades de que Rakitic salga en lo que queda de mercado, si el Txaku lo pone olvidáos, fijisimo otro año más.
Imagen
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 16 Ago 2019, 13:14

h-h escribió:Lo gorda que se le va a poner a Messi cuando lleve 5 minutos en el campo conectando con De Jong no está escrito.

Ya queda lejos mi análisis de Frankie en el anterior post. Y había gente que no creía en él madre mía.
MiRatRy no es gente
Imagen

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 16 Ago 2019, 13:22

si hoy juega de jong por la momia de badia y palma el fcb, ya está sentenciado

que listos son :D
Imagen

ImagenImagen