FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 16 Ago 2019, 13:33

maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?

Pues nada lo normal son traspasos de 180-200 kilos, veremos en pocos años si esas cifras son una realidad o que simplemente el mercado se volvió loco en un momento dado.
Imagen

ding-dong

por ding-dong » 16 Ago 2019, 13:33

Busquets sigue de vacaciones, no hay más, como buen MDM se borra del equipo, hace mucho calor en Agosto para pastar por los campos de España, mejor estar a la sombra en el banquillo, después masajito y relax, trabajo cumplido.

Nadie se puede creer que Heznesto Huelemierda Vaypierde tenga medio cojón para dejarle en el banquillo por motivos futbolísticos y enfrentarse a la mafia de los MDM.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ago 2019, 13:40

Crutchly ha perdido las buenas constumbres.

Allá voy yo.

Ay :(

https://www.youtube.com/watch?v=yVtHI5oX2A8
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

XAVIH

por XAVIH » 16 Ago 2019, 13:50

EdBrown escribió:Xavih, los 222 kilos por Neymar no eran reales, y claro que se ha devaluado mucho sino no estaríamos hablando. Es que son sus lesiones(ojito con esto), sus excursiones a Brasil cuando le apetece, todo con un sueldo de locos que sólo pueden pagar 3/4 equipos en el mundo. A mí valorarlo en los 180 kilos que se hablaba ya me parece una pasada, cuando han amortizado parte del traspaso.

Nuestra postura es clara, si la operación es viable(metiendo a Coutinho) pues adelante, en caso contrario hay que decirle a Messi y Neymar que se ha intentado. Punto.

En eso te doy toda la razón.
El problema es que mucho menos reales son los 145 por Dembele(Pq sus variables eran fijos encubiertos para no amortizarlos) ni los 160 por Coutinho.
Aunque Dembele o Coutinho se la hubieran sacado, nadie nos iba a pagar más de lo que costaron. Claro si encima ambos fracasan, pq han fracasado en el Barça, ambos, la contribución de ninguno de los dos es de un jugador de 40-50 kilos que te sale rana, no el de una ultraestrella(Por precio) que nunca ha ejercido como tal.

PD: Y con eso el Madrid ofrecia 150 K por Pogba, que lleva muchas temporadas mucho peor que Ney. Y no se lo han querido vender. Vull dir que esto al final no es valor de mercado, sino oferta y demanda(Yo creo que el Madrid ha hecho muy bien. Lo que ha demostrado PP hasta ahora no vale ni la mitad. Y con el terrorista-pizzero de representante en el pack casí que ni la cuarta parte).

buffy71

por buffy71 » 16 Ago 2019, 13:51

EdBrown escribió:Hoy me toca ver al crasileño de blanco, no tenemos un duro y lo que quiere el PSG(Cou+100+Semedo/Rakitic) es de caraduras, Neymar se ha devaluado, mucho, no pueden seguir con lo de queremos 222 kilos y después valorar a los nuestros a precio de saldo para meter los 100 kilazos. Floren lo tiene a mano, es una oportunidad grande de mercado, y de altísimo riego porque para empezar ese pie derecho puede dar bien por culo. No olvidemos nunca que el marrón lo tienen los parisinos, yo voy a llorar cero si no viene y va al Madrit, sigue siendo una pvta locura traerlo.

PD. ¿Dembelé?, buff, cambio+50 kilos y hablamos en serio. Creo que les quedan por amortizar 160 kilos de Ney, pues 110(Ousmané) más esos 50. Hay que plantarse pronto que el brasileño se ha valido del Barça para salir del PSG, no tiene problemas en irse a Espina Concha. Oportunidad de mercado porque no, hacer los gilipoll@s rotundamente no.

134 les falta x amortizar.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

maikel25

por maikel25 » 16 Ago 2019, 13:52

EdBrown escribió:

Pues nada lo normal son traspasos de 180-200 kilos, veremos en pocos años si esas cifras son una realidad o que simplemente el mercado se volvió loco en un momento dado.

Las cifras son una realidad, otra cosa es que tu pienses que es una locura temporal y que de repente los clubs dejarán de tener tanto dinero.

XAVIH

por XAVIH » 16 Ago 2019, 14:05

cebemaniaco escribió:Seremos haters, yo el primero porque no quiero la vuelta de Ney... pero aquellos que me quieren vender que Coutinho y Neymar tienen un valor economico parecido, le invito a que miren las estadisticas.

Neymar en el PSG... 37 partidos, 35 goles y 20 asistencias ( su gran lacra han sido las lesiones)
Coutinho en el Barça... 52 partidos, 13 goles y 7 asistencias

Eso simplemente en Liga...

Desde luego que Ney se ha devaluado, venía de ser top 3, top 5 en su ultimo año en el Barça pero es que Coutinho lejos del Pool y salvo en contadas ocasiones, ha dado ascopena.

PD: Dembelé entre lesiones, su caraja habitual, no ser titular siempre y tal... en Liga simplemente ha hecho 11 goles y 12 asistencias, jugando menos que Coutinho. La tasación del brasileño es que debe de andar por los suelos.

Xactamente es eso.

Y respondiendo a Pete Townshend. El problema no es sobrepagar por un crack, que tb. El problema es sobrepagar por un presunto crack que no lo es, no lo ha sido y seguramente no lo va a ser.
Yo a Florentino le tengo toda la mania del mundo pero con Pogba ha hecho lo que tocaba. Yo que no soy fan de Hazard, pq nunca ha demostrado gran regularidad en su rendimiento, pero que es claramente un jugador top(Con todas las incognitas de variables que no se han declarado y su último año), pagas 100, como vas a pagar casi el doble de eso por un jugador como Pogba que tiene ya 26 años y aún no ha demostrado más que a cuenta gotas ser considerado un crack? Es que no tiene sentido. Yo si fuera Hazard y representante viene Pogba cobrando como si fuera CR7 con 27 años y pido que me doble el sueldo. Oye, si tanto dinero os sobra que lo váis regalando por ahí al primero que pasa, dadmelo a mi que soy tu estrela. O no soy tu estrella y el que ha de rendir es ese? Pq entonces cuando se necesite tirar del carro espero que ese sea el que la haga.

EdBrown

por EdBrown » 16 Ago 2019, 14:10

maikel25 escribió:
EdBrown escribió:

Las cifras son una realidad, otra cosa es que tu pienses que es una locura temporal y que de repente los clubs dejarán de tener tanto dinero.

Figo fue una locura en su tiempo, y lo que pagamos por Overmars-Petit otra locura.

Para mí lo de Neymar fue un traspaso fuera de mercado y por supuesto lo que se pagó por Coutinho-Dembelé.

Los clubs y representantes pueden seguir inflacionando el fútbol, o que todo vuelva a una cierta "normalidad" donde se paguen 100-120 kilos por los mejores y no 200.

PD. Y los que pueden romper la baraja son 3-4 clubs, no el Bayern ni la Juve, y veremos los equipos ingleses que camino toman, esperemos que el de la racionalidad porque son los que van a mover más pasta a corto-medio plazo.
Imagen

h-h

por h-h » 16 Ago 2019, 14:17

El momento más grande de nuestra historia.

Ir a Londres para fichar a Henry con el dinero de Figo, y volverte con Petit y Overmars porque al otro no te lo vendían.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Canary8

por Canary8 » 16 Ago 2019, 14:25

Con lo fácil que era vender a Coutinho, Rakitic y Vidal, fichar a De Ligt, Fabián y un 9 competente, al final ni una cosa ni otra.
La verdad es que sí no fuera por Valverde, tampoco tenemos tan mala plantilla eh, pero es que con un tipejo como este y los de la directiva, es imposible crear nada.

Shumpert17

por Shumpert17 » 16 Ago 2019, 14:33

Hoy pinta a De Jong - Rakitic - Roberto. Y es que a Busquets, por rendimiento, había que sentarlo antes que a Rakitic.
Y en la defensa espero que ponga al paso de cebra, que a Umtiti se le debería intentar recuperar cuanto antes.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

EdBrown

por EdBrown » 16 Ago 2019, 14:56

Shumpert17 escribió:Hoy pinta a De Jong - Rakitic - Roberto. Y es que a Busquets, por rendimiento, había que sentarlo antes que a Rakitic.
Y en la defensa espero que ponga al paso de cebra, que a Umtiti se le debería intentar recuperar cuanto antes.

Hoy Lenglet+10 , nuestro defensa que mejor va por arriba y los leones van a meter balones en la olla.

¿Firmamos el empate?.

PD. Lim no quiere pagar ni un duro por Rafinha, sólo cesión y prou. Yo lo he puesto muchas veces, le propondría como a Denis prorrogar otro añito más sin cláusula ni nada. es un perfil de futbolista que no sobra nunca en una plantilla.
Imagen

buffy71

por buffy71 » 16 Ago 2019, 15:09

Neymar preparando la maleta?? Jugador explosivo Hazard lesión recto, mínimo 5 semanas out, huele a Concha espina con 130k+Isco.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

EdBrown

por EdBrown » 16 Ago 2019, 15:10

buffy71 escribió:Neymar preparando la maleta?? Jugador explosivo Hazard lesión recto, mínimo 5 semanas out, huele a Concha espina con 130k+Isco.
Hazlo Floren por Dios.
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 16 Ago 2019, 15:12

EdBrown escribió:Hoy Lenglet+10 , nuestro defensa que mejor va por arriba y los leones van a meter balones en la olla.

El defensa que tiene mejor juego aéreo en área propia es Bernabéu, amic.
Imagen

buffy71

por buffy71 » 16 Ago 2019, 15:15

EdBrown escribió:
buffy71 escribió:Neymar preparando la maleta?? Jugador explosivo Hazard lesión recto, mínimo 5 semanas out, huele a Concha espina con 130k+Isco.
Hazlo Floren por Dios.

Sino lo hace no es por falta de ganas de Tito Floren , pero sabe q si Ney viene con sus maletas Zizu se va con las suyas...
Bale se lo comen con papas, igual les viene hasta bien y lo renuevan :mrgreen:

Ashcroft

por Ashcroft » 16 Ago 2019, 15:25

Que conho balones a la olla, lo tirarán al espacio para Iñako
Imagen
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 16 Ago 2019, 15:33

Fabián tenía sentido ficharlo hace un año, como a Rodri, hoy por hoy no creo que valga los 80M que te va a pedir el Napoli.
Imagen

TASTET

por TASTET » 16 Ago 2019, 15:59

cebemaniaco escribió:
Valverde podría dar descanso a Busquets en Bilbao.

Valverde estudia empezar con De Jong en el pivote y dar entrada en la medular a Sergi Roberto e Ivan Rakitic en el estreno liguero

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... K1f9-_X-OY

Brotes verdes?

Dar descanso ahora? Madre mia que de mentiras dicen.. Si ya esta cansado ahora...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Martin Eden

por Martin Eden » 16 Ago 2019, 16:06

maikel25 escribió:
EdBrown escribió:

Sí que creo que lo de Ney fue algo puntual y fuera de mercado, pero las cifras como dice maiky son las que son. La franja 'real' de entre 100-180 es donde se mueven los jugadores top y mientras haya pasta (y al menos a corto plazo la va a seguir habiendo) va a ser así.
Imagen