maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?
Pues nada lo normal son traspasos de 180-200 kilos, veremos en pocos años si esas cifras son una realidad o que simplemente el mercado se volvió loco en un momento dado.
maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?
EdBrown escribió:Xavih, los 222 kilos por Neymar no eran reales, y claro que se ha devaluado mucho sino no estaríamos hablando. Es que son sus lesiones(ojito con esto), sus excursiones a Brasil cuando le apetece, todo con un sueldo de locos que sólo pueden pagar 3/4 equipos en el mundo. A mí valorarlo en los 180 kilos que se hablaba ya me parece una pasada, cuando han amortizado parte del traspaso.
Nuestra postura es clara, si la operación es viable(metiendo a Coutinho) pues adelante, en caso contrario hay que decirle a Messi y Neymar que se ha intentado. Punto.
EdBrown escribió:Hoy me toca ver al crasileño de blanco, no tenemos un duro y lo que quiere el PSG(Cou+100+Semedo/Rakitic) es de caraduras, Neymar se ha devaluado, mucho, no pueden seguir con lo de queremos 222 kilos y después valorar a los nuestros a precio de saldo para meter los 100 kilazos. Floren lo tiene a mano, es una oportunidad grande de mercado, y de altísimo riego porque para empezar ese pie derecho puede dar bien por culo. No olvidemos nunca que el marrón lo tienen los parisinos, yo voy a llorar cero si no viene y va al Madrit, sigue siendo una pvta locura traerlo.
PD. ¿Dembelé?, buff, cambio+50 kilos y hablamos en serio. Creo que les quedan por amortizar 160 kilos de Ney, pues 110(Ousmané) más esos 50. Hay que plantarse pronto que el brasileño se ha valido del Barça para salir del PSG, no tiene problemas en irse a Espina Concha. Oportunidad de mercado porque no, hacer los gilipoll@s rotundamente no.
EdBrown escribió:maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?
Pues nada lo normal son traspasos de 180-200 kilos, veremos en pocos años si esas cifras son una realidad o que simplemente el mercado se volvió loco en un momento dado.
cebemaniaco escribió:Seremos haters, yo el primero porque no quiero la vuelta de Ney... pero aquellos que me quieren vender que Coutinho y Neymar tienen un valor economico parecido, le invito a que miren las estadisticas.
Neymar en el PSG... 37 partidos, 35 goles y 20 asistencias ( su gran lacra han sido las lesiones)
Coutinho en el Barça... 52 partidos, 13 goles y 7 asistencias
Eso simplemente en Liga...
Desde luego que Ney se ha devaluado, venía de ser top 3, top 5 en su ultimo año en el Barça pero es que Coutinho lejos del Pool y salvo en contadas ocasiones, ha dado ascopena.
PD: Dembelé entre lesiones, su caraja habitual, no ser titular siempre y tal... en Liga simplemente ha hecho 11 goles y 12 asistencias, jugando menos que Coutinho. La tasación del brasileño es que debe de andar por los suelos.
maikel25 escribió:EdBrown escribió:maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?
Las cifras son una realidad, otra cosa es que tu pienses que es una locura temporal y que de repente los clubs dejarán de tener tanto dinero.
Shumpert17 escribió:Hoy pinta a De Jong - Rakitic - Roberto. Y es que a Busquets, por rendimiento, había que sentarlo antes que a Rakitic.
Y en la defensa espero que ponga al paso de cebra, que a Umtiti se le debería intentar recuperar cuanto antes.
Hazlo Floren por Dios.buffy71 escribió:Neymar preparando la maleta?? Jugador explosivo Hazard lesión recto, mínimo 5 semanas out, huele a Concha espina con 130k+Isco.
EdBrown escribió:Hoy Lenglet+10 , nuestro defensa que mejor va por arriba y los leones van a meter balones en la olla.
EdBrown escribió:Hazlo Floren por Dios.buffy71 escribió:Neymar preparando la maleta?? Jugador explosivo Hazard lesión recto, mínimo 5 semanas out, huele a Concha espina con 130k+Isco.
cebemaniaco escribió:Valverde podría dar descanso a Busquets en Bilbao.
Valverde estudia empezar con De Jong en el pivote y dar entrada en la medular a Sergi Roberto e Ivan Rakitic en el estreno liguero
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... K1f9-_X-OY
Brotes verdes?
maikel25 escribió:EdBrown escribió:maikel25 escribió:Por que usáis argumentos que sabéis que no son válidos?
Las cifras son una realidad, otra cosa es que tu pienses que es una locura temporal y que de repente los clubs dejarán de tener tanto dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Allen_Iverson, Louis El Grande, seltin y 41 invitados