FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rama Mahoma Thomas

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 26 Ago 2019, 00:21

@XAVIH que te ha parecido Ansu? crees que llega?
Última edición por Rama Mahoma Thomas el 26 Ago 2019, 00:48, editado 1 vez en total.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Canary8

por Canary8 » 26 Ago 2019, 00:22

Tripy escribió:
Canary8 escribió:
Tripy escribió:Enteo a deciros que viene Neymar.

La presentación va a ser el Jueves, asi que podéis ir haciendo cábalas sobre la oficializacion.

Palabra de Tripy. Torsy president!

No viene.

Dame tu watshap y juegate 2 mil euros.

No solo viene. El Jueves va a ser presentado en la sala Paris

Quien tuviera dos mil pavos para ir apostando así como así, pero vamos que si gano yo y quieres mandarlos,por mi perfecto :D

Y no,no viene Neymar.

Canary8

por Canary8 » 26 Ago 2019, 00:23

Por cierto, la segunda parte de hoy,muy bien, exceptuando por el gol recibido.
Así es como debe jugar el Barça: Presión alta,movilidad de balón,portería rival entre ceja y combinaciones corales.

Serch_76

por Serch_76 » 26 Ago 2019, 00:30

La cagada de San Mamés fue ir a Yuesei la semana anterior para ganar unos milloncejos.

De haberse quedado aquí entrenando tras el Gamper, hoy seríamos líderes.

S. Larkin

por S. Larkin » 26 Ago 2019, 00:33

XAVIH escribió:
XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:Antoine Griezmann no puede jugar de delantero centro en el Barça, que me lo han dicho los ejpertos del foro comandados por el super ejperto Xavih.

A ver si encuentras el mensaje campeon.

Antoine Griezmann no puede jugar de delantero centro en el Barça.

06/08/2019

Ahí lo tienes campeón...

Por otra parte, para que veas que yo reconozco las cosas, y cambio de opinión si hace falta, te voy a dar la razón con Ousmane, yo me bajo del carro.

Ousmane no vale para nada. No tiene la mentalidad de crack que hace falta para triunfar en el Barça.

En ese sentido, no recuerdo un partido de Ousmane como el de hoy de Antoine.

S. Larkin

por S. Larkin » 26 Ago 2019, 00:40

El único problema que le veo a Antoine es que Valverde se va a limitar a ponerlo pegado a la banda izquieda, cuando el uruguayo y Leo se recuperen, y ahí ya no es Antoine, sino uno más.

No veo a Valverde innovando y encontrando otro dibujo donde puedan jugar los 3 sin que eso signifique sacrificar a Griezmann en la banda.

XAVIH

por XAVIH » 26 Ago 2019, 00:43

S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:
XAVIH escribió:A ver si encuentras el mensaje campeon.

Antoine Griezmann no puede jugar de delantero centro en el Barça.

06/08/2019

Ahí lo tienes campeón...

Por otra parte, para que veas que yo reconozco las cosas, y cambio de opinión si hace falta, te voy a dar la razón con Ousmane, yo me bajo del carro.

Ousmane no vale para nada. No tiene la mentalidad de crack que hace falta para triunfar en el Barça.

En ese sentido, no recuerdo un partido de Ousmane como el de hoy de Antoine.

No me hagas trampas cuelga mi mensaje entero. Yo no recuerdo haber dicho eso(Al menos en el sentido tal como le estas interpretando tú, jamás).

PD: De todas maneras hoy Griezman no ha jugado de delantero centro. Básicamente pq no es delantero centro. Pero vamos con Francia y diría que con el Atletico cuando les quitaban a Diego Costa/Giroud el que aparecia más por el centro del area era Griezman. Pero eso es lo mismo que hace Messi cuando juega de falso 9, dejarle espacio para que aparezca por ahí, lo que no hace es lo que hacen Diego Costa/Giroud o Luis Suarez pq no tiene ni el fisico ni las carácteristicas para hacer eso. En cambio puede hacer otras muchas cosas que ellos tampoco pueden. Pe asociarse con casi cualquier otro jugador que aparezca cerca de él.
Última edición por XAVIH el 26 Ago 2019, 00:51, editado 1 vez en total.

torso

por torso » 26 Ago 2019, 00:49

Xavih > Griezmann

XAVIH

por XAVIH » 26 Ago 2019, 00:53

torso escribió:Xavih > Griezmann

Buen intento. Cuentame el partidito de De Jong.
Bueno los 2 partiditos de De Jong, oficiales.

torso

por torso » 26 Ago 2019, 01:19

XAVIH escribió:

No he visto ninguno, pero a tenor de lo que me ha dicho puty, mejor en el primero que en este.

XAVIH

por XAVIH » 26 Ago 2019, 01:26

torso escribió:
XAVIH escribió:

No he visto ninguno, pero a tenor de lo que me ha dicho puty, mejor en el primero que en este.

:mrgreen: Puti te engaña hombre, como te iba a no engañar alguien con ese nick :botepiernas:
En San Mames, mal. Hoy requetemal, probablemente el peor jugador azulgrana que ha saltado al campo.
PD: Y yo no pedí como una locaza su fichaje, como toda la secta del Chupa Chups, pero si me gusta. Otro tema es venderlo como la nueva estrella mundial, pq eso aún no lo sabe nadie. Al que no quería es a la vaca burra de De Ligt. Veremos cuanto tarda el pizzero en ofrecernoslo. :botar:

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 26 Ago 2019, 01:29

Como ya dije, Anssumane es un jugador especial, infravalorado por los frikicanteranos.

Espero y deseo que el cabeza buque nipón haya visto el partido, y que lo haya disfrutado, pedazo de mercenario.

El_Fali_Bueno

por El_Fali_Bueno » 26 Ago 2019, 02:40

Ashcroft escribió:La gente se está flipando mucho por ganar en casa a un Betis que viene de perder en su campo contra el Valladolid.

Poca broma Bertin, estos nou lovers en Bilbado dónde estaban?, AHÍ es donde hay que estar, o la semana que viene en campo del Osasuna.

Con 10. Dilo todo, truhán...
Imagen

Henrique

por Henrique » 26 Ago 2019, 03:23

torso escribió:
XAVIH escribió:

O sea, habeis puesto de presidente del ¿¿¿HILO OFICIAL DEL F.C. BARCELONA??? a una persona que a día de hoy YA NO es del Barça y que no ve los partidos de dicho equipo. Y mediante una votación fantasma que nadie vio (¿¿qué la hicísteis en el hilo de whatsapp ese que decís que teneis???). Por no hablar de que es tan "conciliador" que en su primer mes en el cargo ya han tenido que banearlo.

TODO MUY SANO Y COHERENTE. TOTALMENTE LOGICO.

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Henrique

por Henrique » 26 Ago 2019, 03:40

Por otra parte, hoy sí han hecho un muy buen partido, con buena circulación de balón, dinamismo, desmarques, desbordes, etc, etc. Muy bien Griezmann (por fin), muy bien Rafinha (pero solo a ratos y algo fallón en la definición), bien Roberto dando dinamismo, oxigenando el centro del campo y dando 2 asistencias, muy bien Lenglet en la anticipación y Alba en las subidas (con algún despiste atrás que se está cronificando), muy bien Carles Perez siempre dinámico, intentándolo, a veces desbordando, desmarcandose, incansable y con su merecido premio del gol, y bien a secas Busquets, con el gran lunar de regalar el primer gol bético. Piqué sin grandes sobresaltos, y Semedo en su línea (corrigiendo atrás por velocidad y liándose sin saber qué hacer cada vez que sube).

La nota más negativa, sin duda, De Jong, se le veía muy incómodo en el interior, partido gris el suyo, preocupante porque hasta ahora yo solo lo he visto rendir de mediocentro (y eso que venía de ser el mejor de la pretemporada).

Curioso el caso de los ex-Ajax, porque si al partido preocupante de De Jong, le unimos que De Ligt se quedó en el banquillo con la Juve..... que esa es otra, había que ficharlo sí o sí, si no venía se hundía el mundo, y ahora resulta que en la Juve empieza de suplente. Ahora, eso sí, la morterada ya la tienen en los bolsillos tanto él como su pizzero. :todos a botar: :todos a botar:

P.D. Debut ilusionante de Ansu Fati, al chaval se le ve con desparpajo y capacidad de desborde. Ojalá llegue a la cumbre. Y un zas en toda la boca de Valmerde a los que dicen que no confía en la cantera, etc, etc. Yo pensaba parecido, pero ahora pienso que a ver si es que no había nadie tirando la puerta ahí, porque vamos si el más destacado era Aleñá, ya me contaréis qué grandes méritos ha hecho. Se le ha visto más a Carles Pérez en 2 partidos e incluso a Ansu en 10 minutos que a Aleñá en año y medio.
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseto

por Camiseto » 26 Ago 2019, 08:05

buen partido con paso adelante de Griezmann que no debe jugar en banda izquierda.
De Jong mejor de medio centro que de interior.
Justito Carles Pérez. Tranquilidad con Ansias
Esta semana deben salir Rafinha y Rakitic y sobretodo librarnos de Neymar.

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 26 Ago 2019, 08:39

a mí el partido del fcb no me entusiasmó
Imagen

ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Ago 2019, 08:56

Canary8 escribió:Por cierto, la segunda parte de hoy,muy bien, exceptuando por el gol recibido.
Así es como debe jugar el Barça: Presión alta,movilidad de balón,portería rival entre ceja y combinaciones corales.

La presión alta, las líneas juntas y el equipo cortito, jugando en 40 metros, es la esencia del mejor Barça. Recuperar lo más cerca del área rival, crear una constante sensación de agobio... ayer hubo muchas fases de esto y la gente agradeció eso... hasta jugadores como Busquets, se vieron beneficiados por esto.

Mi pregunta es, ¿cuando vuelvan Leo y Suárez, se podrá mantener ese ritmo de presión e intensidad?

:alarma:
Imagen

VERNE

por VERNE » 26 Ago 2019, 09:08

El ritmo de presion fue altisimo, con el equipo muy corto, y presion muy alta, y ahí en ese escenario y mas estando fresco, Busi es el mejor del mundo, en esfuerzos cortos de anticipación, porque lee como nadie las posibles salidas del rival y siempre anticipa.

Pero ojo, no todos los equipos juegan como el Betis, que intentaba combinar desde atrás y eso provocaba perdidas en zonas peligrosas cerca de area rival. Es mas son los menos los que lo intentan, y mas ante esa presión, lo normal es que jueguen directo, y ahi es fundamental la primera presion sobre centrales para que no golpeen comodos y si lo hacen el repliegue y estar todos en 25-30 metros, todo el equipo.

PD. Yo he dicho y lo sigo manteniendo que Griezmann no puede jugar de 9 en el Barcelona en partidos como el de Bilbao por ejemplo, rivales cerrados, partido de balonmano, equipos que juegan directo y es muy difícil robarles en zona de riesgo, y no te queda otra que ataque estatico contra sus centrales, ahí Griezmann no puede jugar de 9. No todos los rivales juegan como el Betis.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 26 Ago 2019, 09:17

VERNE escribió:El ritmo de presion fue altisimo, con el equipo muy corto, y presion muy alta, y ahí en ese escenario y mas estando fresco, Busi es el mejor del mundo, en esfuerzos cortos de anticipación, porque lee como nadie las posibles salidas del rival y siempre anticipa.

Pero ojo, no todos los equipos juegan como el Betis, que intentaba combinar desde atrás y eso provocaba perdidas en zonas peligrosas cerca de area rival. Es mas son los menos los que lo intentan, y mas ante esa presión, lo normal es que jueguen directo, y ahi es fundamental la primera presion sobre centrales para que no golpeen comodos y si lo hacen el repliegue y estar todos en 25-30 metros, todo el equipo.

Pues estamos jodidos porque a estas alturas de la película, nadie le va a exigir el desgaste fisico de Rafinha o Perez, a Suarez o Leo, por una cuestión de edad y regular esfuerzos... aparte de los galones, que ya todos sabemos como funciona esto.

Sin esa presión, el medio del campo ni roba, ni sostiene y a la defensa se le ven las costuras por todas las partes. No es casualidad que hasta el momento, los dos únicos partidos en los que se ha sido intenso en la presión (amistoso contra el Napoles y anoche) el equipo hay ganado y bien, dando además una buena imagen.

En el Sadar se verá un partido mucho más cercano a lo que se vió en San Mamés (en cuanto al repliegue, la presión e intensidad... esperemos que no se parezca en cuanto a ritmo de circulación de balón) que al equipo de presión alta e intensidad que se vio anoche.
Imagen