FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lafayette

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 17 Sep 2019, 23:25

Xavih, no das una. Arthur y De Jong han estado bien, a pesar de que De Jong ha jugado fuera de posicion. Incluso en transicion defensiva han cortado muchos balones. El que esta para el arrastre es Busquets. Para la temporada que viene se necesita un interior titular top como ya pedi en verano, que queria a Ndombele.
Imagen

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Sep 2019, 23:26

XAVIH me recuerda un poco al Quijote luchando contra los molinos.

Sulfito

por Sulfito » 17 Sep 2019, 23:28

XAVIH escribió:Y ha recuperado más balones en 20 minutos que el trio lalala en 70 minutos.
s.

el maximo recuperador del partido (De ambos equipos) ha sido arthur con 9. Rakitic ha recuperado la enorme cifra de 1.

Ashcroft

por Ashcroft » 17 Sep 2019, 23:29

Efectivamente, juntar a Lenglet y Semedo por la misma zona es como juntar a Pablito Terrores con el Enterrador
Imagen
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2019, 23:36

Lafayette escribió:Xavih, no das una. Arthur y De Jong han estado bien, a pesar de que De Jong ha jugado fuera de posicion. Incluso en transicion defensiva han cortado muchos balones. El que esta para el arrastre es Busquets. Para la temporada que viene se necesita un interior titular top como ya pedi en verano, que queria a Ndombele.

Ya ya. Ni uno ni otro ha aportado una mierda ni dando balones arriba con cierta claridad, ni uno. Ni tapando las salidas de balón de los alemanes. Nada arriba, nada abajo, esos pasecitos horizontales a lo Xavi-Iniesta no sirven de una mierda. eso sólo vale si de golpe aceleras el balón y encuentras un buen pase arriba, que no lo han hecho.

Que Busi que hace un par de años que es un exjugador, no sea el peor de los tres, dice mucho del nivel del duo tralala.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2019, 23:39

Sulfito escribió:
XAVIH escribió:Y ha recuperado más balones en 20 minutos que el trio lalala en 70 minutos.
s.

el maximo recuperador del partido (De ambos equipos) ha sido arthur con 9. Rakitic ha recuperado la enorme cifra de 1.

Rakitic ha tocado 3-4 que han controlado otros, pero esos balones en realidad los ha recuperado él.
Athur ha hecho 30 minutos muy decentes. Después ha sido la nada, con y sin balón. Tiene el fondo físico de Busi padre.
Juntar a Arthur-Busi es un desproposito, pq matas a De Jong que ha de estar más pendiente de cubrirles la espalda que de crear nada.

Sulfito

por Sulfito » 17 Sep 2019, 23:41

XAVIH escribió:
Rakitic ha tocado 3-4 que han controlado otros, pero esos balones en realidad los ha recuperado él.

Macho, si quieres criticar a Arthur te puedo llegar a respetar y escuchar, porque para colores flores, aunque piense que estás absolutamente equivocado. Pero si en el proceso me intentas, además, defender que Rakitic ha hecho un buen partido, ya no.

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2019, 23:48

Sulfito escribió:
XAVIH escribió:

Macho, si quieres criticar a Arthur te puedo llegar a respetar y escuchar, porque para colores flores, aunque piense que estás absolutamente equivocado. Pero si en el proceso me intentas, además, defender que Rakitic ha hecho un buen partido, ya no.

Pues con Rakitic-Sergi Roberto el centro del campo del Dortmund por la derecha no la han olido, que antes con De Jong-Semedo, era una verbena.
Bueno cuando Semedo se ha pasado de banda, la verbena ha sido la banda de Arthur-Semedo.

Y Semedo es muy malo, pero en los demás equipos cuando atacan por banda el interior le cubre. Si le dejas sólo ante el peligro y se lo follan, tb es culpa del centrocampista que no hace su trabajo atrás. De hecho en la primera parte un par de veces ha tenido que bajar Griezman al area propia. Donde coño estaba Arthur?

MagicTeam

por MagicTeam » 17 Sep 2019, 23:49

En la primera parte el mejor del farsa ha sido Arthur.

Y en la segunda TS.

Ese es el nivel del club de los 1000M.

Fin de ciclo.

torso

por torso » 17 Sep 2019, 23:50

Sulfito escribió:
XAVIH escribió:

Disfrutad de XAVIH.

Nada es eterno.

Suelta sin ponerse colorado lo de Rakitic, miras los números y solo ha robado un balón.

Que yo me lo quedaba como primer relevo, pero que hoy no ha hecho nada es una obviedad.

Y Frenkie debería de jugar donde Busquets, y traer a un interior

XAVIH

por XAVIH » 17 Sep 2019, 23:58

torso escribió:
Sulfito escribió:
XAVIH escribió:

Disfrutad de XAVIH.

Nada es eterno.

Suelta sin ponerse colorado lo de Rakitic, miras los números y solo ha robado un balón.

Que yo me lo quedaba como primer relevo, pero que hoy no ha hecho nada es una obviedad.

Y Frenkie debería de jugar donde Busquets, y traer a un interior

Ya os avisé este es vuestro equipo. Si después sale rana os lo coméis.
Desde que entra Rakitic el Dortmund ha dejado de crear ocasiones claras y hemos tenido más el balón que nunca. Casualidad?
No puedes pasearte por Europa con dos cuerpoescombro como Artjhur-Busi y con un nene de 16 años.

Sulfito

por Sulfito » 18 Sep 2019, 00:00

XAVIH escribió:No puedes pasearte por Europa con dos cuerpoescombro como Artjhur-Busi y con un nene de 16 años.

Precisamente venimos de 3 años de "pasearnos" por europa con Rakitics, vidales y paulinhos...

XAVIH

por XAVIH » 18 Sep 2019, 00:09

Sulfito escribió:
XAVIH escribió:No puedes pasearte por Europa con dos cuerpoescombro como Artjhur-Busi y con un nene de 16 años.

Precisamente venimos de 3 años de "pasearnos" por europa con Rakitics, vidales y paulinhos...

Cuando ha puesto Valverde un equipo con 4 centrocampistas con "piernas".
Hoy era un día para salir con De Jong-Rakitic-Vidal-Sergi Roberto y al menos hubieras impedido tus transiciones ofesivas.

Y aunque hubieran creado lo mismo, o sea nada, al menos en una entrada de segunda linea o un chut de fuera del área hubieran poddo crear peligro.

Valverde no es cruyffista pero esta secuestrado por una prensa que le obliga a poner un 4-3-3. Y cuando el equipo esta cogido con pinzas has de cubrirte primero y después si ya te preocupas de atacar.

PD : Suarez y Messi se les ha visto muy lentos. Razón de más de no salir con un 4-3-3 si además no tienes delanteros que presionen arriba.

Martin Eden

por Martin Eden » 18 Sep 2019, 00:20

Punto de raza, muy trabajado. Bien el equipo.
Imagen

diribelous

por diribelous » 18 Sep 2019, 05:04

Tercera temporada y el equipo está cogido con pinzas.

No hay más que analizar.
El legado
Imagen

torso

por torso » 18 Sep 2019, 07:42

La labor de Valverde está siendo buena.
Basta de ser injustos con él

attack

por attack » 18 Sep 2019, 07:53

Sulfito escribió:

Quita a Paulinho de la ecuación.
Estuvo en el club 1 año y no jugó en el partido de la vergüenza ante la Roma.

torso

por torso » 18 Sep 2019, 08:12

Lo mismo es, attacky.

Si se puede ganar algo, es con la media de ayer. No hay más

bznss

por bznss » 18 Sep 2019, 08:47

Sulfito escribió:
s.

AJAJAJJAJAJAAJAJAJA grande XAVIH

VERNE

por VERNE » 18 Sep 2019, 08:54

Ayer, primera parte bastante buena, es verdad que sin profundidad pero era complicado con todo el dortmund replegado, en esa primera parte el equipo estuvo muy bien en la presion alta, en el robo tras perdida, y permitimos muy pocas contras, destacar a los 3 del centrocampo en la primera parte.

En la segunda, un desastre, el equipo se partio por completo, iba tardisimo y descoordinado ala presion y la distancia entre lineas era muy grande, permitimos que el partido se rompiera y ahi el dortmund estaba en su escenario ideal. Nos costo volver a coger el mando del partido y calmarlo, no lo conseguimos hasta los ultimos 15 minutos, y no, no fue por Rakitic, fue porque De jong aparecio donde es mejor y controlo la situacion, yendo a presiones adelantadas juntando al equipo y dando mucha calma con balon.

PD. Ansu Fati no deslumbro, pero tomo mejores decisiones que en partidos anteriores, mas alla de los goles y sus apariciones estelares, tiene que aprender cuando puede encarar y cuando no, tiene que aprender cuando debe conducir y cuando no, y cuando buscar un 2×1 si tiene superioridad en banda.

El dia del Valencia tomo varias decisiones erroneas especialmente en conduccion alocada buscando contras que provocaron perdidas, ayer decidio bastante mejor, sin embargo si tiene claro mas o menos cuando puede buscar uno contra uno y cuando no, siempre k le hacen un dos contra uno, atrae y suelta, y si esta uno para uno va a la yugular, eso lo hace muy bien y lo tiene clarisimo.

Tiene un margen de crecimiento brutal y es una delicia verle, y por cieeto esos pases con el exterior precisos entre dos rivales buscando a suarez desde la banda son muy dificiles y lo hace como si no fuera nada.