Fantasy NFL ForoAcb 2019. Coge a Shaquon y corre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

AJ Hawk

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2019. Drafteando

por AJ Hawk » 07 Sep 2019, 13:07

Buenas, no, no, obviamente cambiadlo y dadle para atrás. Y yo al listillo le daría un toque, le quitaría 10 puntos o lo echaría a cuarta...

A ver, ahora en serio, no lo veo como un "aprovecharse de". Sinceramente, me sorprendió bastante verlo, aunque en ese momento estaba a mil cosas y a punto de acostarme y llegué a pensar:

1) Lo han cambiado este año y han vuelto a algo que se hacía así antes, creo recordar, hace 7-8, y no lo he leído.
2) Son imaginaciones mías y siempre ha sido así: los del domingo o lunes se cierran hasta el miércoles, pero los del jueves se abren un día antes del domingo y yo no me había dado cuenta. Como a no ser que jueguen los packers el thursday night nunca lo veo hasta después, pues yo qué sé xD
3) Me hago senil (los 40 pesan) y ya no sé cómo son las cosas.
4) Soy un quesero fanático y el hype de la defensa pudo sobre todo lo demás (sentido común, deportividad), me impidió razonar.
5) Todo es mentira y obviamente me aprovecho de un bug, porque obviamente tener más probabilidades de ganar una liga de fantasy es una inyección para mi ego que no podía rechazar.

xD
Viéndolo por lo que es, el cambio me parece hasta realmente malo, no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que coger la defensa de los Packers a cambio de Randall Cobb pueda ser algo para adquirir ventaja o en plan bug exploiter. Otra cosa es que hubiera sido un RB que pase a ser titular tras lesión, etc, eso sí habría sido tremendo.

Dicho lo cual, evidentemente, dale para atrás. Aparte de no ser justo para los demás, pienso que es lo correcto. La defensa ésa debería estar en waivers, así que ahí tiene que volver.

PD: esto con sasha no pasaba!
:mrgreen: :mrgreen: :D

PD2: ya he soltado la superdefensa de los Packers, cuando gustes puedes añadirme a Cobb de nuevo ;)
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

ravens

por ravens » 07 Sep 2019, 16:29

AJ Hawk escribió:Buenas, no, no, obviamente cambiadlo y dadle para atrás. Y yo al listillo le daría un toque, le quitaría 10 puntos o lo echaría a cuarta...

A ver, ahora en serio, no lo veo como un "aprovecharse de". Sinceramente, me sorprendió bastante verlo, aunque en ese momento estaba a mil cosas y a punto de acostarme y llegué a pensar:

1) Lo han cambiado este año y han vuelto a algo que se hacía así antes, creo recordar, hace 7-8, y no lo he leído.
2) Son imaginaciones mías y siempre ha sido así: los del domingo o lunes se cierran hasta el miércoles, pero los del jueves se abren un día antes del domingo y yo no me había dado cuenta. Como a no ser que jueguen los packers el thursday night nunca lo veo hasta después, pues yo qué sé xD
3) Me hago senil (los 40 pesan) y ya no sé cómo son las cosas.
4) Soy un quesero fanático y el hype de la defensa pudo sobre todo lo demás (sentido común, deportividad), me impidió razonar.
5) Todo es mentira y obviamente me aprovecho de un bug, porque obviamente tener más probabilidades de ganar una liga de fantasy es una inyección para mi ego que no podía rechazar.

xD
Viéndolo por lo que es, el cambio me parece hasta realmente malo, no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que coger la defensa de los Packers a cambio de Randall Cobb pueda ser algo para adquirir ventaja o en plan bug exploiter. Otra cosa es que hubiera sido un RB que pase a ser titular tras lesión, etc, eso sí habría sido tremendo.

Dicho lo cual, evidentemente, dale para atrás. Aparte de no ser justo para los demás, pienso que es lo correcto. La defensa ésa debería estar en waivers, así que ahí tiene que volver.

PD: esto con sasha no pasaba!
:mrgreen: :mrgreen: :D

PD2: ya he soltado la superdefensa de los Packers, cuando gustes puedes añadirme a Cobb de nuevo ;)

Lo de aprovechado no lo decía con mala intención AJ Hawk, me refería a que era el único efecto que había tenido el setting mal puesto.

Te agradezco que tú mismo hayas soltado la defensa, voy a intentar ponerte a Cobb otra vez, como comisionado soy novato total, que diría cierto forero :mrgreen:

Edit: Ya lo tienes, ha sido fácil.
ImagenImagen

AJ Hawk

por AJ Hawk » 07 Sep 2019, 18:03

Jajaja si ya lo sé, me lo tomo de forma jocosa.
Aunque echo de menos acusaciones e improperios de todos contra todos. Esto ya no es lo que era, todo educación, meh

xD
Se fue el más grande.

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 07 Sep 2019, 18:35

Hay ascensos y descensos en estas ligas?
Imagen

AJ Hawk

por AJ Hawk » 07 Sep 2019, 19:05

Fardo de Móstoles escribió:Hay ascensos y descensos en estas ligas?

Los tres últimos en temporada regular, bajan (no se tiene en cuenta playoffs).

En cambio para subir, es al revés. Suben los tres primeros, pero no los de temporada regular, sino los que hayan ganado en los playoffs.
Se fue el más grande.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 07 Sep 2019, 23:01

No había visto lo de Aj Hawk y hace un momento he pillado a tipo, no tiene nada que ver con el partido del jueves, pero no recuerdo si el año pasado se podían coger jugadores libres en pleno fin de semana.

Si hay algún problema lo dropo.
Imagen
Imagen
Imagen

ravens

por ravens » 07 Sep 2019, 23:39

Unitat i Orgull escribió:No había visto lo de Aj Hawk y hace un momento he pillado a tipo, no tiene nada que ver con el partido del jueves, pero no recuerdo si el año pasado se podían coger jugadores libres en pleno fin de semana.

Si hay algún problema lo dropo.

Se puede coger cualquier jugador que no haya empezado su partido aún. Una vez empieza cada partido, los jugadores de ese partido pasan a waivers.

Un jugador que tenga bye, es FA toda la semana. Uno que juegue en el Monday Night lo puedes fichar hasta esa noche, etc.
ImagenImagen

Trooper16

por Trooper16 » 08 Sep 2019, 12:34

Me he unido a la quiniela con un poco de retraso.

Un saludo.
Imagen

ravens

por ravens » 08 Sep 2019, 13:44

Trooper16 escribió:Me he unido a la quiniela con un poco de retraso.

Un saludo.

No te preocupes, aquí de retrasos entendemos bastante
Imagen
ImagenImagen

AJ Hawk

por AJ Hawk » 08 Sep 2019, 14:24

LOOOOL XD
Se fue el más grande.

John Starks

por John Starks » 08 Sep 2019, 18:06

En CFL no hay manera de cambiar al K lesionado de los Chargers, deben estar mal los settings o soy yo que soy muy torpe. En tercera si lo he conseguido.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 09 Sep 2019, 06:28

Going out on a Limb
Are you willing to reveal your source? We'd love to learn what prompted you to draft Hockenson with the 6th pick of the 6th round, about 10 rounds earlier than his ADP of 128. Hockenson is projected to score 67 fantasy points this season with the Lions. But do you really need so many TEs? After all, you can only start one per week. Hockenson will slot in as the No. 2 TE for Buffalo Vs Everybody, based on projections.

:mrgreen:

De la Penya

por De la Penya » 09 Sep 2019, 11:42

Joder, que contento con mi inicio de Liga a falta de resultados oficiales...

En quinta, sí, quinta existe, pelotazo de mi QB Wentz, muy por encima de lo esperado, de la defensa de los Vikings y de Zuerlein. Lo que significa que a falta de Kamara (se dice pronto), partido solucionado contra Córdoba Flama.

En keepers a falta del desempeño de Sanders, Thomas y Kiko Alonso llevamos 139.3 puntos, muy por encima de lo estimado con el equipo completo. Destacan las prestaciones del WR de los Jaguars Dj Chark, una ronda 18 del draft
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

T'chai He-zen

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2019. Al lío...

por T'chai He-zen » 09 Sep 2019, 13:16

Yo también contento a pesar del mal rendimiento de Michel, al que igual sustituyo por Singletary para el segundo partido. Entre Sammy Watkins, el TE de los Lions y McCaffrey me han ganado el partido.

AJ Hawk

por AJ Hawk » 09 Sep 2019, 16:48

T'chai He-zen escribió:
Going out on a Limb
Are you willing to reveal your source? We'd love to learn what prompted you to draft Hockenson with the 6th pick of the 6th round, about 10 rounds earlier than his ADP of 128. Hockenson is projected to score 67 fantasy points this season with the Lions. But do you really need so many TEs? After all, you can only start one per week. Hockenson will slot in as the No. 2 TE for Buffalo Vs Everybody, based on projections.

:mrgreen:

Jajajajajaaj!

En mi caso, no es tan exagerado, pero...:

Fashionably late? With the selection of QB Lamar Jackson (No. 98 overall), you became the last owner in the league to draft a quarterback.

También me acuerdo en el draft de primera, no sé quién se rió de que escogiera a Lamar Jackson como mi primer QB en octava ronda.
Entre él y Sammy Watkins que lo pillé en décima ronda, me han sumado 80 puntos esos dos jugadores y me han ganado la primera jornada xD

PD: sí, ya sé que Lamar volverá a la realidad y la defensa de los Dolphins es algo anecdótico y luego me comeré la mierda, pero aun así... 80 puntos entre mi novena y décima ronda... pues mola.
Se fue el más grande.

ravens

por ravens » 09 Sep 2019, 17:13

Alguno en primera se rió de que cogiese a Mahomes en el pick 13. A los 15 minutos llevaba 20 puntos ayer :D
Lástima de lesión :(
ImagenImagen

Botijito

por Botijito » 12 Sep 2019, 11:48

T'chai He-zen escribió:Yo también contento a pesar del mal rendimiento de Michel, al que igual sustituyo por Singletary para el segundo partido. Entre Sammy Watkins, el TE de los Lions y McCaffrey me han ganado el partido.

Ah pues este fin de semana nos enfrentamos! Tus 161 puntos del otro día asustan...

Ravens escribió:Alguno en primera se rió de que cogiese a Mahomes en el pick 13. A los 15 minutos llevaba 20 puntos ayer

Yo igual le cogí volando, y también a Kelce, aun a costa de bajar el nivel de los WR. Esos dos chicos son valores seguros.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Mocker

por Mocker » 12 Sep 2019, 12:24

Coger a un QB antes de ronda 11-12 es una estupidez

De la Penya

por De la Penya » 12 Sep 2019, 13:59

Mocker escribió:Coger a un QB antes de ronda 11-12 es una estupidez

Déjanos ser estúpidos
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 12 Sep 2019, 16:59

Botijito escribió:
T'chai He-zen escribió:Yo también contento a pesar del mal rendimiento de Michel, al que igual sustituyo por Singletary para el segundo partido. Entre Sammy Watkins, el TE de los Lions y McCaffrey me han ganado el partido.

Ah pues este fin de semana nos enfrentamos! Tus 161 puntos del otro día asustan...

Puede depender de si Tyreek Hill juega o no, porque si no lo hace, si Mahomes se sale entonces Sammy Watkins supongo que repetirá también. De momento he mandado a Lockett al banquillo a la espera de saber si jugará o no.