Ahora yo me planteo cambiarme de Movistar a otro operador. Podré seguir usando movistar plus con las claves de mi familiar en modo "fuera de casa" o me lo caparían por ya no tener línea de Movistar???
Thanks for de info.

YosoyCarpanta escribió:Si te refieres a la página de ver.movistar.es puedes sin problemas, es internet, no depende de que proveedor uses.
Pruébalo en casa de alguien que tenga otro proveedor y te quedas tranquilo.
Jesse Pinkman escribió:Para verlo en una Smart TV creo que es imprescindible verlo con la misma línea que esta conectado la fibra (por lo menos antes no dejaba desde otro televisor aunque fuera una conexión de movistar).
Buckner escribió:Yo puedo sin ningún problema entrar, tanto desde la aplicación del smartTV como en el móvil, con mi clave y con la de mi padre.
Vamos, que por ese lado no de preocupes.
Buckner escribió:No, mi línea es de movistar, y con el decodificador ahí puesto al lado de la tele, por eso tengo también clave propia.
Que quiero ver en el móvil el fútbol pues entro con la clave de mi padre, que quiero ver series pues entro con la mía.
Buckner escribió:Te has explicado perfectamente, lo que ha fallado es mi compresión lectora.
También sin problema, antes yo tenía línea de Orange y desde el móvil y el ordenador bien, desde la tele no se van a ver los canales de fútbol, el resto sí.