DUDA FUTBOL MOVISTAR PLUS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

13 mensajes   •   Página 1 de 1
VALLEKAS VERD I NEGRE

DUDA FUTBOL MOVISTAR PLUS

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Sep 2019, 20:27

Hasta ahora yo veía el fútbol en mi pc (en modo "fuera de casa") con las claves de un familiar que lo tenía contratado en casa. Yo también era de Movistar.

Ahora yo me planteo cambiarme de Movistar a otro operador. Podré seguir usando movistar plus con las claves de mi familiar en modo "fuera de casa" o me lo caparían por ya no tener línea de Movistar???

Thanks for de info. :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

YosoyCarpanta

Re: DUDA FUTBOL MOVISTAR PLUS

por YosoyCarpanta » 02 Sep 2019, 20:30

Si te refieres a la página de ver.movistar.es puedes sin problemas, es internet, no depende de que proveedor uses.
Pruébalo en casa de alguien que tenga otro proveedor y te quedas tranquilo.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Sep 2019, 20:34

YosoyCarpanta escribió:Si te refieres a la página de ver.movistar.es puedes sin problemas, es internet, no depende de que proveedor uses.
Pruébalo en casa de alguien que tenga otro proveedor y te quedas tranquilo.

si, me refiero a esa web y también a la app de la smart tv (que aunque no se pueda ver el fútbol, sí podía ver la liga endesa y el tenis en una pantalla más grande.)
Lo de probarlo, no es fácil, todos los que conozco de confianza tienen Movistar :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 02 Sep 2019, 20:35

No te ralles, funciona.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Sep 2019, 20:48

Si, tiene su lógica, pone que puedes disfrutarlo desde aeropuertos u otros sitios y tal... pues supongo que no habrá problema siendo el "perfil fuera de casa", los que sólo se pueden desde dónde tengas la línea contratada son los perfiles del multihogar supongo.

Gracias!!
Imagen Imagen
Imagen

Jesse Pinkman

por Jesse Pinkman » 02 Sep 2019, 21:01

Para verlo en una Smart TV creo que es imprescindible verlo con la misma línea que esta conectado la fibra (por lo menos antes no dejaba desde otro televisor aunque fuera una conexión de movistar).

En cuanto a dispositivos móviles (e imagino que tablets también) es indiferente que seas Movistar u otro. Es más yo en Agosto estuve en Malta y pude ver sin ningún problema el Athletic - Barça con wifi (hace un par de años cuando estuve en México no me permitía ver ningún canal por geolocalización).

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Sep 2019, 21:12

Jesse Pinkman escribió:Para verlo en una Smart TV creo que es imprescindible verlo con la misma línea que esta conectado la fibra (por lo menos antes no dejaba desde otro televisor aunque fuera una conexión de movistar).

No porque yo llevo tiempo viendo el basket y el tenis por la smart TV con las claves de mi familiar, en modo fuera de casa (cierto que soy Movistar pero yo no era la línea contratante)
Imagen Imagen
Imagen

Buckner

por Buckner » 03 Sep 2019, 14:27

Yo puedo sin ningún problema entrar, tanto desde la aplicación del smartTV como en el móvil, con mi clave y con la de mi padre.
Vamos, que por ese lado no de preocupes.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Sep 2019, 14:28

Buckner escribió:Yo puedo sin ningún problema entrar, tanto desde la aplicación del smartTV como en el móvil, con mi clave y con la de mi padre.
Vamos, que por ese lado no de preocupes.

y entiendo que tú línea no es de movistar verdad?
Imagen Imagen
Imagen

Buckner

por Buckner » 03 Sep 2019, 14:36

No, mi línea es de movistar, y con el decodificador ahí puesto al lado de la tele, por eso tengo también clave propia.
Que quiero ver en el móvil el fútbol pues entro con la clave de mi padre, que quiero ver series pues entro con la mía.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Sep 2019, 14:43

Buckner escribió:No, mi línea es de movistar, y con el decodificador ahí puesto al lado de la tele, por eso tengo también clave propia.
Que quiero ver en el móvil el fútbol pues entro con la clave de mi padre, que quiero ver series pues entro con la mía.

Entonces me debí explicar mal, ese ejemplo no me sirve si los dos tenéis línea movistar.
Imagen Imagen
Imagen

Buckner

por Buckner » 03 Sep 2019, 15:48

Te has explicado perfectamente, lo que ha fallado es mi compresión lectora.
También sin problema, antes yo tenía línea de Orange y desde el móvil y el ordenador bien, desde la tele no se van a ver los canales de fútbol, el resto sí.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Sep 2019, 15:56

Buckner escribió:Te has explicado perfectamente, lo que ha fallado es mi compresión lectora.
También sin problema, antes yo tenía línea de Orange y desde el móvil y el ordenador bien, desde la tele no se van a ver los canales de fútbol, el resto sí.

Ah perfecto, eso si me vale más (lo del fútbol no se ven porque los capan para Smart Tv desde hace tiempo, seas de la compañia que seas).
Gracias!!
Imagen Imagen
Imagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1