Es hora de pararlo todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chinocudeiro2001

Re: Es hora de pararlo todo

por chinocudeiro2001 » 25 May 2020, 10:34

Aulas dice eso porque se ha quedado fuera de Europa y lleva llorando desde entonces.

cuchuflito

por cuchuflito » 25 May 2020, 11:48

chinocudeiro2001 escribió:Aulas dice eso porque se ha quedado fuera de Europa y lleva llorando desde entonces.

Pues para mí tiene parte de razón,estara llorando por quedar fuera de europa pero tambien porque en Agosto tienen la eliminatoria de Champions contra la Juve que te recuerdo van ganando 1-0 y van a llegar sin jugar, una putada en toda regla.

Y soy de su opinion para mi se precipitaron desde el Gobierno pq podrian esperar hasta ahora a tomar una decision ya que cada dia esta pandemia cambia de noche a la mañana.Lo que no tiene sentido es que no quieran jugar ahora en Junio y quieran empezar en Agosto la Liga, un sin sentido tremendo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 25 May 2020, 12:34

chinocudeiro2001 escribió:Aulas dice eso porque se ha quedado fuera de Europa y lleva llorando desde entonces.

Y porque ve que en Francia va a hacer el canelo (bueno, el gilip**as, come él dice), viendo cómo en Alemania han reanudado la competición y parece que en Italia y España, habiendo estado, y estando, mucho peor, van a intentar reanudar la competición y no darla por finalizada como en Francia, con el consiguiente destrozo económico que eso puede significar. Que dirá, si no se puede, pues no se puede y se da por finalizado todo. Pero no cerremos la puerta a la primara de cambio e intentemos dejar abierta, aunque sea una rendija hasta que no haya más remedio.

roloj

por roloj » 25 May 2020, 16:13

La semana pasada salieron datos de (bastantes) lesiones en la primera jornada de la Bundesliga, ¿se saben los datos de este fin de semana?
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Migalo

por Migalo » 25 May 2020, 16:27

cuchuflito escribió:

Pues para mí tiene parte de razón,estara llorando por quedar fuera de europa pero tambien porque en Agosto tienen la eliminatoria de Champions contra la Juve que te recuerdo van ganando 1-0 y van a llegar sin jugar, una putada en toda regla.

Y soy de su opinion para mi se precipitaron desde el Gobierno pq podrian esperar hasta ahora a tomar una decision ya que cada dia esta pandemia cambia de noche a la mañana.Lo que no tiene sentido es que no quieran jugar ahora en Junio y quieran empezar en Agosto la Liga, un sin sentido tremendo.

Cancelar la liga Francesa tan pronto fue un gran error, es lo que pasa cuando te pones en modo "asusta vieja" que no piensas con coherencia, igualmente te digo que lo de la Champions ya se verá, no tengo yo tan claro que al final se llegue a jugar. Aunque para Agosto no van a tener ningún en moverse, no veo yo eso claro de en mitad de la pretemporada se jueguen la Champions, con equipo varias semanas parados, con fichajes ya hechos para esas alturas o incluso cambios en las plantillas, la verdad lo veo poco poco claro.
E igual que la Euroleague se ha cancelado veremos que pasa con el futbol.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

chinocudeiro2001

por chinocudeiro2001 » 25 May 2020, 17:09

Los franceses antepusieron el bienestar a la pasta. Nada raro teniendo en cuenta que un jugador de élite de allí había estado en coma días atrás. Que aquí hayamos sido más listos que nadie y Tebas haya comprado la vuelta del fútbol y el gobierno haya accedido no quiere decir nada. Aulas habla porque le han jodido pero bien, si le hubiese beneficiado (aunque tenga la CL mediante) seguramente callaría. Que son muchos años en la élite como para no conocer al colega.

Lo ha hecho mal el gobierno francés? Pues no tengo ni idea pero lo que tengo claro es que al menos no se ha movido por intereses únicamente económicos. Aquí se ha tirado la competición de Segunda B y Tercera, así que el tema ético está parejo.

cuchuflito

por cuchuflito » 25 May 2020, 17:37

Migalo escribió:
cuchuflito escribió:

Cancelar la liga Francesa tan pronto fue un gran error, es lo que pasa cuando te pones en modo "asusta vieja" que no piensas con coherencia, igualmente te digo que lo de la Champions ya se verá, no tengo yo tan claro que al final se llegue a jugar. Aunque para Agosto no van a tener ningún en moverse, no veo yo eso claro de en mitad de la pretemporada se jueguen la Champions, con equipo varias semanas parados, con fichajes ya hechos para esas alturas o incluso cambios en las plantillas, la verdad lo veo poco poco claro.
E igual que la Euroleague se ha cancelado veremos que pasa con el futbol.

Lo de la Champions ya te digo yo que se va jugar,si se acaban las ligas ahora en Junio ten claro que la Champions se acaba en Agosto y con mas razón,pero segurisimo.
Lo de los fichajes en principio Fifa dijo que hasta que acabe todo no se abre la ventana de fichajes.Lo que dudo mucho es que en Francia empiece la Liga en Agosto(el 22 quieren).
chinocudeiro2001 escribió:Los franceses antepusieron el bienestar a la pasta. Nada raro teniendo en cuenta que un jugador de élite de allí había estado en coma días atrás. Que aquí hayamos sido más listos que nadie y Tebas haya comprado la vuelta del fútbol y el gobierno haya accedido no quiere decir nada. Aulas habla porque le han jodido pero bien, si le hubiese beneficiado (aunque tenga la CL mediante) seguramente callaría. Que son muchos años en la élite como para no conocer al colega.

Lo ha hecho mal el gobierno francés? Pues no tengo ni idea pero lo que tengo claro es que al menos no se ha movido por intereses únicamente económicos. Aquí se ha tirado la competición de Segunda B y Tercera, así que el tema ético está parejo.

Pues como hicieron todos(Alemania,Inglaterra,Italia..) esto es un puto negocio y yo desde ese pto de vista los entiendo.Creo que la inquina tuya es que no tragas a Tebas y ya lo ves todo mal.
Ahh y aparte de Aulas,ya protestara el jeque del PSG y algun otro mas como el presidente del ValenciennesFC.

Ahora tambien te digo ya que nombras al Gobierno francés, no se movió por la pasta se movió por la salud(entendible) pero anularon los deportes pero no anularon las clases de los niños,que no se que será peor.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 25 May 2020, 18:26

roloj escribió:La semana pasada salieron datos de (bastantes) lesiones en la primera jornada de la Bundesliga, ¿se saben los datos de este fin de semana?

Sobre esto quería hablar yo, aunque puede que no tenga razón, pero no sé cómo lo veis vosotros.
En Alemania se juegan 9 partidos en lugar de 10 por jornada, y hubo unos 8 o 10 lesionados, pongamos uno por partido. No me parece una media tan exagerada si lo comparamos con épocas de antes del virus. Lo que pasa que al haberse hablado tanto de ello, se magnifica. Pero no me extrañaría que en cualquier jornada de la liga española antes del virus haya habido 8 retirados por lesión en una misma jornada.

Lo que pasa que como allí se juegan varios partidos en un tramo horario, creo que hasta 5, se produjeron como 4 o 5 lesiones en ese tramo de dos horas en que se jugaron esos partidos y parecía que caían como moscas. Es como cuando aqui se juegan las 2 últimas jornadas en horario unificado y no paras de oír en la radio goles cada dos minutos y piensas que justo en la jornada que solo puedes ver un partido, salgan partidos con muchos goles mientras que llevas todo el año tragandote auténticos tostonazos, pero en realidad lo que pasa es que al ser los 10 partidos a la vez no paran de sucederse las noticias.

Me he enrollado bastante para explicarlo pero creo que se ha entendido. De hecho los que jugamos a juegos tipo comunio, te metes a ver las bajas de cada equipo antes de hacer la alineación y algunas son listas kilométricas que tienen más lesionados que sanos. En resumen, que se producen bastantes lesiones en el fútbol pero no creo que vaya a ser para tanto.
GO KINGS GO!!!

elmascrack

por elmascrack » 26 May 2020, 14:44

chinocudeiro2001 escribió:Los franceses antepusieron el bienestar a la pasta. Nada raro teniendo en cuenta que un jugador de élite de allí había estado en coma días atrás. Que aquí hayamos sido más listos que nadie y Tebas haya comprado la vuelta del fútbol y el gobierno haya accedido no quiere decir nada. Aulas habla porque le han jodido pero bien, si le hubiese beneficiado (aunque tenga la CL mediante) seguramente callaría. Que son muchos años en la élite como para no conocer al colega.

A Aulas le han jodido porque va a perder mucha pasta. Eso es evidente. Y le jode más aún porque en otros sitios van a reanudar la competición y en Francia ni siquiera dieron la opción a esperar a ver cómo evolucionaba el tema y esperar por si más adelante sí que fuera factible reanudarla.

El gobierno francés no se mueve por intereses económico, suspende el fútbol pero el resto de la economía y los colegios bien que los han abierto ya.

Aquí se ha tirado la competición de Segunda B y Tercera porque parte de boquete lo va a tapar el fútbol profesional.

¿Tu propuesta cuál es, tener cerrado el mundo entero hasta que se vaya el virus?

h-h

por h-h » 27 May 2020, 12:43

Que la gente va a pagar por el fútbol os lo aseguro.

De hecho quienes han tenido el paquete con Orange o Movistar han seguido pagando lo mismo sin tener el fútbol disponible. Y quienes no lo tienen, se buscarán una oferta de portabilidad con 1 año de permanencia con el fútbol pagando un precio decente.

El problema lo tendrán los clientes que solo tengan red Movistar y se estén metiendo en pagar 120 euros todos los meses después de promociones...

Pero claro esos clientes sin fútbol van a pagar tb un riñón.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 27 May 2020, 14:37

h-h escribió:Que la gente va a pagar por el fútbol os lo aseguro.

De hecho quienes han tenido el paquete con Orange o Movistar han seguido pagando lo mismo sin tener el fútbol disponible. Y quienes no lo tienen, se buscarán una oferta de portabilidad con 1 año de permanencia con el fútbol pagando un precio decente.

El problema lo tendrán los clientes que solo tengan red Movistar y se estén metiendo en pagar 120 euros todos los meses después de promociones...

Pero claro esos clientes sin fútbol van a pagar tb un riñón.

Con Orange no, desde luego. Desconozco si lo hacían automáticamente o era solo si te preocupabas por ello, pero desde luego pidiéndolo expresamente no te lo cobran. A mí me lo han dejado gratis desde el 15 de marzo aprox.

Saludos.
She rules until the end of time

vikras

por vikras » 27 May 2020, 17:35

Alguien me explica la pelea de Rubiales y Tebas por los Lunes?
Imagen

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 27 May 2020, 19:37

vikras escribió:Alguien me explica la pelea de Rubiales y Tebas por los Lunes?

Cronológicamente:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... lunes.html

https://www.ultimahora.es/deportes/futb ... ernes.html

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4637.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

vikras

por vikras » 27 May 2020, 19:46

Vamos, que esto todavia son coletazos de la guerra entre Rubiales y Tebas por quien la tiene mas larga. Rubiales ha ganado, pero deja a Tebas poner partidos Lunes y Viernes durante la reanudacion (pero no extendible a futuras temporadas)
Imagen

roloj

por roloj » 31 May 2020, 22:30

Partidos a las 13:00 en Junio, ¿qué podría salir mal?
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 31 May 2020, 23:02

roloj escribió:Partidos a las 13:00 en Junio, ¿qué podría salir mal?

Y lo de las temperaturas un cachondeo. 14 grados a las siete de la tarde en Junio en Málaga :todos a botar: :todos a botar:

vikras

por vikras » 31 May 2020, 23:18

En primera( y solo viendo la primera joranada) ... No pongas el pardito de san sebastian a las 10 de la noche y el de barcelona a la una de la tarde. Quita el partido del domingo a la 1 y ponlo a las 5. Quita el del sabado a la una y muevelo al jueves a las siete y media. Haz seis, ocho y diez en vez de cinco, siete y media y diez. Que vale que no vas a solucionar el problema : en españa hace calor en Junio y Julio pero no se, cositas.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 01 Jun 2020, 09:12

Lo ilógico de los partidos a las 13 h solamente se entiende desde el punto de vista económico, visualizaciones en China y esas cosas.

Magier

por Magier » 01 Jun 2020, 09:34

Yo quiero pensar que si hay algo de ola de calor no se va a jugar a la 1 de la tarde ni en el norte. Es que no tendría sentido.

Las temperaturas medias q ponen en los horarios de dónde las han sacado? lo de los 14 grados de Málaga debe ser una broma.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

LeBronx

por LeBronx » 01 Jun 2020, 10:44

Iñigo escribió:Lo ilógico de los partidos a las 13 h solamente se entiende desde el punto de vista económico, visualizaciones en China y esas cosas.

Ya de por sí es de cajón, pero vamos, que han salido declaraciones de Tebas diciendo que hay que pensar en los aficionados a la LIga en el extranjero.