Es hora de pararlo todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Es hora de pararlo todo

por briancon » 01 Jun 2020, 11:19

Yo lo que no veo es la Champions, sin tomar en cuenta el tema virus, y tomando en cuenta solo el calendario.

Las Ligas empiezan a principio de Septiembre, y no se pueden retrasar más porque en verano hay Eurocopa y JJOO, los equipos que jugaran Champions en agosto, empezarían casi sin pretemporada y vacaciones. También va a haber desfases de equipos que han acabado la Liga a mediados de julio, otros a finales o incluso que se ha suspendido como Francia, y jugandose todo en medio de la ventana de fichajes que va a ser de solo un mes este año por lo que parece.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Es hora de pararlo todo

por Chandly » 01 Jun 2020, 12:26

Por lo que oí ayer lo que se plantea es que si hay equipos españoles que llegan a la final de Champions o Europa league, se aplacen sus primeras jornadas de Liga para que tengan las 3 semanas de vacaciones + pretemporada.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29286
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Es hora de pararlo todo

por Obafemi » 01 Jun 2020, 12:43

Sin rebrotes muy exagerados se jugara seguro pero el formato normal de ida y vuelta si que lo veo dificil. Se jugaran las vueltas que faltan y luego se jugara el resto a un partido en lugar neutral en una semana o 10 dias a lo sumo.
Al final los que juegan Champions son los que mas dinero mueven y van a poder manipular y mover sus ligas locales a la fecha que mejor les convenga. Pensar que Madrid o Barça van a renunciar al dinero de la Champions para que el Alaves y el Eibar puedan empezar la liga en septiembre es dificil de imaginar
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9397
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Es hora de pararlo todo

por Botijito » 01 Jun 2020, 13:14

h-h escribió:Que la gente va a pagar por el fútbol os lo aseguro.

De hecho quienes han tenido el paquete con Orange o Movistar han seguido pagando lo mismo sin tener el fútbol disponible. Y quienes no lo tienen, se buscarán una oferta de portabilidad con 1 año de permanencia con el fútbol pagando un precio decente.

El problema lo tendrán los clientes que solo tengan red Movistar y se estén metiendo en pagar 120 euros todos los meses después de promociones...

Pero claro esos clientes sin fútbol van a pagar tb un riñón.
Me cuesta defender a los de Movistar, porque son careros como ellos solos, pero al menos en los paquetes altos ya desde marzo hicieron un descuento de 25 euros a los que lo han solicitado y que se extiende hasta septiembre incluido.

Y hablando de los horarios, jugar bien entrado junio a la una en Barcelona o a las siete y media en sitios como Elche, Granada, Albacete, Almendralejo o Madrid es de festival del humor. Tebas sigue peleado con el sentido común.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6254
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Es hora de pararlo todo

por Martin Eden » 01 Jun 2020, 14:20

Obafemi escribió:Sin rebrotes muy exagerados se jugara seguro pero el formato normal de ida y vuelta si que lo veo dificil. Se jugaran las vueltas que faltan y luego se jugara el resto a un partido en lugar neutral en una semana o 10 dias a lo sumo.
Al final los que juegan Champions son los que mas dinero mueven y van a poder manipular y mover sus ligas locales a la fecha que mejor les convenga. Pensar que Madrid o Barça van a renunciar al dinero de la Champions para que el Alaves y el Eibar puedan empezar la liga en septiembre es dificil de imaginar
Yo creo que la champions podría y debería jugarse a doble partido. Al final estamos hablando de una diferencia mínima de partidos, de 11 sin vuelta frente a 17 con el formato normal. Y 6 partidos de la competición que más pasta genera de largo creo que compensa jugarlos. Y de cara al tema tiempo pues solo estaríamos hablando de 2 jornadas más de competición, que puedes finiquitarla en 1 semana más.
Imagen

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Es hora de pararlo todo

por roloj » 01 Jun 2020, 15:27

Ya dicen de hacer las competiciones Europeas a un solo partido en sede neutral desde cuartos
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Es hora de pararlo todo

por roloj » 01 Jun 2020, 16:11

Allí está París

Imagen Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Es hora de pararlo todo

por netecillo » 01 Jun 2020, 16:22

roloj escribió:
Madre mia...son monos rabiosos con pistolas.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11384
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Es hora de pararlo todo

por Nash S » 01 Jun 2020, 17:32

No tiene ningún sentido, entre Gran Canaria en fase 3 o no, ya que no esa semana pero antes de final de junio todo el país estará en esa fase y ya han dicho que va a ser sin pueblo al menos hasta septiembre. Además, que aunque el número de casos allí sea mínimo, se van a abrir aeropuertos, va a ir gente, luego estos vuelven a su origen,etc... Es un riesgo innecesario que no creo que el gobierno vaya a aceptar. Pero quién sabe, yo ya me lo creo todo.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Es hora de pararlo todo

por PedjaStojakovic16 » 01 Jun 2020, 17:55

Martin Eden escribió:
Obafemi escribió:Sin rebrotes muy exagerados se jugara seguro pero el formato normal de ida y vuelta si que lo veo dificil. Se jugaran las vueltas que faltan y luego se jugara el resto a un partido en lugar neutral en una semana o 10 dias a lo sumo.
Al final los que juegan Champions son los que mas dinero mueven y van a poder manipular y mover sus ligas locales a la fecha que mejor les convenga. Pensar que Madrid o Barça van a renunciar al dinero de la Champions para que el Alaves y el Eibar puedan empezar la liga en septiembre es dificil de imaginar
Yo creo que la champions podría y debería jugarse a doble partido. Al final estamos hablando de una diferencia mínima de partidos, de 11 sin vuelta frente a 17 con el formato normal. Y 6 partidos de la competición que más pasta genera de largo creo que compensa jugarlos. Y de cara al tema tiempo pues solo estaríamos hablando de 2 jornadas más de competición, que puedes finiquitarla en 1 semana más.
Totalmente de acuerdo. Si para Agosto no hay problemas de movilidad internacional, al menos para que vuelen solo los equipos en chárter, debería ser a doble partido. El caso es que en la mayoría de competiciones excepto la Liga, el campeón va a ser con asterisco aunque las condiciones sean iguales para todos. Eso sí, una Champions a partido único con 8 equipos en la misma ciudad en plan Copa de basket seria muy atractiva más allá de lo del estadio vacío, pero lo dicho, para mi, tanto el campeón este año de Champions, ACB o NBA, serán justos vencedores, pero con asterisco.

Lo bueno de todo es que si no la cagamos mucho la cosa va volviendo a la normalidad y podría haber estadios llenos a inicios de 2021, y sobre todo, Eurocopa y Juegos con público, porque me llegué a tenmer lo peor.

Pero no hay que querer ir demasiado rápido, lo de Las Palmas me parece un riesgo bajo, pero innecesario.
GO KINGS GO!!!

elmascrack
Mensajes: 20287
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Es hora de pararlo todo

por elmascrack » 02 Jun 2020, 16:50


Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 05 Jun 2020, 10:38

Realmente, me estoy cansando del tema de "público sí, público no" para lo que queda de liga. Yo, lo siento mucho, pero creo que debería jugarse todo lo que queda sin público y ya el año que viene reanudamos las cosas bien.

Que dejen de liar la madeja.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Es hora de pararlo todo

por jaimeguada » 05 Jun 2020, 11:00

Gonzaka escribió:Realmente, me estoy cansando del tema de "público sí, público no" para lo que queda de liga. Yo, lo siento mucho, pero creo que debería jugarse todo lo que queda sin público y ya el año que viene reanudamos las cosas bien.

Que dejen de liar la madeja.
Totalmente de acuerdo
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Es hora de pararlo todo

por chinocudeiro2001 » 05 Jun 2020, 12:38

Gonzaka escribió:Realmente, me estoy cansando del tema de "público sí, público no" para lo que queda de liga. Yo, lo siento mucho, pero creo que debería jugarse todo lo que queda sin público y ya el año que viene reanudamos las cosas bien.

Que dejen de liar la madeja.
A mi es que todas las propuestas de las que están hablando me dan un miedo terrible. Eso del 30% o 50% de público puede ser terrible. Os imagináis en manos de quién van a estar esos accesos? Os imagináis a directivas dando prioridad a según qué socios y gradas de animación y favoreciéndoles frente al resto de paganinis?

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Es hora de pararlo todo

por Chandly » 05 Jun 2020, 13:14

A mí también me parece preocupante las aglomeraciones de gente que va a haber en los partidos, incluso aunque se juegue sin público. Y no hablo sólo de gente en los bares, lees comentarios en twitter y flipas cómo la gente quiere quedar en las inmediaciones del estadio para recibir a su equipo. No hemos aprendido nada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 05 Jun 2020, 13:49

A lo que dice Chino, el problema está sobretodo en las aglomeraciones que se van a montar a la hora de salir del campo (la llegada siempre es más escalonada). Amén de lo que dices de las dudas de cómo lo harían.. En mi caso, ¿me permitirían entrar a mí pero no a las dos personas que van conmigo?

Sobre lo de Chandly, pues sí, miedito por ejemplo en dos semanas para el Sporting-Oviedo. Y sólo hay que ver lo que pasó en el Valencia-Atalanta que se jugó a puerta cerrada, con la gente en las mierdas sociales comentando que lo hicieron porque "HES KE HES HUN SENTIMIENTO".

La pandemia se ha gestionado a nivel nacional, siendo francos, de **** pena. Ya costó controlarla, como para cagarla más "por el aficionado", por favor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9397
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Es hora de pararlo todo

por Botijito » 05 Jun 2020, 14:16

Sin ir más lejos, me gustaría ver cómo se controlan los aledaños del Pizjuán en el derbi del jueves que viene para que no se junte una cantidad desmedida de aficionados a recibir los buses.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

elmascrack
Mensajes: 20287
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Es hora de pararlo todo

por elmascrack » 05 Jun 2020, 15:07

Botijito escribió:Sin ir más lejos, me gustaría ver cómo se controlan los aledaños del Pizjuán en el derbi del jueves que viene para que no se junte una cantidad desmedida de aficionados a recibir los buses.
Ya ves, la vuelta es el derbi Sevillano y ya hemos visto imégenes en Portugal del recibimiento de equipos no muy esperanzador.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Es hora de pararlo todo

por netecillo » 05 Jun 2020, 17:45

Yo creo que ni se aceptan apuestas a que va a haber aglomeraciones vergonzosas en los alrededores de los estadios para recibir a los equipos. Hace ya semanas que se ve como la gente se ha relajado. Como apenas hay casos, pues ya nos pasamos las normas por el forro. No se dan cuenta de que toda esta pandemia empezó con un único infectado. UNO. A veces pienso que nos lo merecemos, y que pocos hemos muerto para lo tontos que somos.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Es hora de pararlo todo

por hawk_21 » 10 Jun 2020, 16:34

Pues directivas y peñas beticas y sevillistas han hecho lo que toca, a ver ahora los "ciudadasnos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:20