Es hora de pararlo todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Es hora de pararlo todo

por Clasicomano » 24 May 2020, 01:50

CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .

Van a precipitar la vuelta pero a ver como y de que manera, de momento sin público la cosa pierde mucha gracia y a ver como van a ser las emisiones por TV ,por que si los bares tienen limitado el aforo en el bar no creo que les sea rentable , y en los domicilios particulares con la incertidumbre que hay con el Covid 19 no creo que la gente gaste dinero a manos llenas por poner partidos a la carta, mas cuando ya se puede bajar a dar paseos ,terrazas etc.

A pesar de que van a poner toda la maquinaria para que el circo siga adormilando a la gente , no lo tienen fácil.
A mí normalmente el fútbol me da mucha pereza cuando empieza la temporada. Los fichajes y tal los sigo bien (antes más), pero cuando llega finales de marzo-principios de septiembre suelo tener 0 ganas de ver fútbol. Y cuando hay Juegos Olímpicos, todavía me da más pereza. Aunque no soy un gran aficionado de muchos deportes que hay en los JJ.OO. suelen ser un acontecimiento bastante diferente.

Después, me suelo enganchar con el cambio de hora. En invierno tienes menos cosas que hacer (sobre todo al aire libre, que es lo que más me gusta a mí) y al final, te terminas enganchando y vas "a lo fácil". Fútbol de mundiales o eurocopas bien entrado junio o julio, lo veo a gusto, pero por una Liga, jugada sin público, con los días más largos... es que prefiero estar en el balcón escuchando música que viendo fútbol.

Al final, ésto no solo le pasa al fútbol. Hoy en día hay mucha oferta en el entretenimiento y los productos tienen que estar presentes porque con un usuario cada vez más "poco fiel" y poco reacio a los cambios, corres el riesgo de que en el momento en el que tú paras y algún competidor no lo haga, pierdas una audiencia. Por otro lado, a pesar de que hablamos de estructuras con un movimiento de dinero enorme y con unos ingresos que ya me gustaría a mí, también tiene unos gastos elevadísimos, con lo que corren el riesgo de jugarse el futuro del negocio por 1 temporada no finalizada. No hay más que ver el caso del ciclismo también, donde tienen intención de solapar hasta tres competiciones importantes.

En mi caso, ya digo, en invierno es un pasatiempo fácil y al final terminas enganchándote, pero en verano, con los días más largos, con la posibilidad de tener vacaciones, de hacer escapadas, de hacer deporte al aire libre, de estar en la calle o, como he dicho, incluso en la terraza o balcón hasta las tantas de la noche (viendo una serie por ejemplo o escuchando música). Ya veremos dentro de un mes... que lo mismo me ponen la zanahoria y vuelvo a picar como un tonto (aunque el hecho de jugar sin público desmotiva muchísimo, la verdad).

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 24 May 2020, 09:28

CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .
La gilipollez de turno.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Es hora de pararlo todo

por Magier » 24 May 2020, 13:41

La superioridad intelectual con el fútbol, es un clásico :). El ocio mola, mola leer un cómic o ver cualquier serie friki random en Netflix, pero ver fútbol no, que es de paletos. Y ojo, ver la final de Triple Salto en los JJOO también mola, el fútbol no.

Y mira que yo intento tener tiempo para todas mis aficiones, pero qué fariseísmo hay con la afición al fútbol y cuánta superioridad moral.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Es hora de pararlo todo

por roloj » 24 May 2020, 13:54

Allí está París

Imagen Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Es hora de pararlo todo

por chinocudeiro2001 » 24 May 2020, 15:29

No sé qué es peor si el cuñado intelectual que desprecia el fútbol o el que te cita a Galeano para intentar defenderlo desde una óptica cultural. Yo os tiraba a una zanja a ambos, lo tengo clarísimo

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Es hora de pararlo todo

por Hispano » 24 May 2020, 16:23

Clasicomano escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .

Van a precipitar la vuelta pero a ver como y de que manera, de momento sin público la cosa pierde mucha gracia y a ver como van a ser las emisiones por TV ,por que si los bares tienen limitado el aforo en el bar no creo que les sea rentable , y en los domicilios particulares con la incertidumbre que hay con el Covid 19 no creo que la gente gaste dinero a manos llenas por poner partidos a la carta, mas cuando ya se puede bajar a dar paseos ,terrazas etc.

A pesar de que van a poner toda la maquinaria para que el circo siga adormilando a la gente , no lo tienen fácil.
A mí normalmente el fútbol me da mucha pereza cuando empieza la temporada. Los fichajes y tal los sigo bien (antes más), pero cuando llega finales de marzo-principios de septiembre suelo tener 0 ganas de ver fútbol. Y cuando hay Juegos Olímpicos, todavía me da más pereza. Aunque no soy un gran aficionado de muchos deportes que hay en los JJ.OO. suelen ser un acontecimiento bastante diferente.

Después, me suelo enganchar con el cambio de hora. En invierno tienes menos cosas que hacer (sobre todo al aire libre, que es lo que más me gusta a mí) y al final, te terminas enganchando y vas "a lo fácil". Fútbol de mundiales o eurocopas bien entrado junio o julio, lo veo a gusto, pero por una Liga, jugada sin público, con los días más largos... es que prefiero estar en el balcón escuchando música que viendo fútbol.

Al final, ésto no solo le pasa al fútbol. Hoy en día hay mucha oferta en el entretenimiento y los productos tienen que estar presentes porque con un usuario cada vez más "poco fiel" y poco reacio a los cambios, corres el riesgo de que en el momento en el que tú paras y algún competidor no lo haga, pierdas una audiencia. Por otro lado, a pesar de que hablamos de estructuras con un movimiento de dinero enorme y con unos ingresos que ya me gustaría a mí, también tiene unos gastos elevadísimos, con lo que corren el riesgo de jugarse el futuro del negocio por 1 temporada no finalizada. No hay más que ver el caso del ciclismo también, donde tienen intención de solapar hasta tres competiciones importantes.

En mi caso, ya digo, en invierno es un pasatiempo fácil y al final terminas enganchándote, pero en verano, con los días más largos, con la posibilidad de tener vacaciones, de hacer escapadas, de hacer deporte al aire libre, de estar en la calle o, como he dicho, incluso en la terraza o balcón hasta las tantas de la noche (viendo una serie por ejemplo o escuchando música). Ya veremos dentro de un mes... que lo mismo me ponen la zanahoria y vuelvo a picar como un tonto (aunque el hecho de jugar sin público desmotiva muchísimo, la verdad).
Yo creo que sí, que en estos meses sin fútbol se han compuesto varias Variaciones Goldberg y se han escrito varios "Guerra y Paz", sin duda.

Yo soy otro de aquellos a los que les da una pereza tremenda que vuelva el fútbol. Aficionado medio como soy, lo cierto es que en estos dos meses y medio no lo he echado de menos ni un minuto, y las actuaciones de futbolistas, directivos y dirigentes varios en este tiempo me han hecho (de momento) cogerle algo de tirria. Es obvio que la vuelta del fútbol, y no de otros deportes en España, obedece a causas económicas. Y entiendo la parte que el fútbol supone del PIB (¿supone tanto cuando no mueve público?, pregunto?), pero conmigo, repito de momento, no van a contar. Además de que Luis Enrique dio en el clavo el otro día, cuando dice que tras ver ver la liga alemana este nuevo fútbol le parece tan excitante como bailar con tu hermana.

Ahora bien, de ahí desprender que sin fútbol vamos a ser todos más cultos, más empáticos (creo que que no hay palabra que aborrezca más), más majos, más deportistas y vamos a pensar más me parece de una ingenuidad llamativa.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Es hora de pararlo todo

por CACA Balon de Oro. » 24 May 2020, 18:08

Magier escribió:La superioridad intelectual con el fútbol, es un clásico :). El ocio mola, mola leer un cómic o ver cualquier serie friki random en Netflix, pero ver fútbol no, que es de paletos. Y ojo, ver la final de Triple Salto en los JJOO también mola, el fútbol no.

Y mira que yo intento tener tiempo para todas mis aficiones, pero qué fariseísmo hay con la afición al fútbol y cuánta superioridad moral.
Si el fútbol estuviera montado de otra forma sería otra cosa mas cultural o como lo quieras llamar ,pero hombre según como está montado es claro que está hecho para que unos pocos se forren y los demás se emborreguen viendo fútbol todos los días y a todas horas (....y Circo).

Y que conste que yo veo furgol o consumo furgol de vez en cuando ,una vez o dos a la semana, y ya me siento atrapado ,imagina el que se ve hasta los partidos de segunda,bundelisga ,etc que los hay ,y no me refiero a Maldini. :D

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Es hora de pararlo todo

por CACA Balon de Oro. » 24 May 2020, 18:11

Gonzaka escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .
La gilipollez de turno.
Ya si ,gilipollez y lo que tu quieras , pero ten un mes o dos meses mas a la población sin fútbol ,alcohol, drogas..... y te ibas a sorprender como acabaría la sociedad o como estaría la sociedad. :D :D

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 24 May 2020, 18:20

CACA Balon de Oro. escribió:
Gonzaka escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .
La gilipollez de turno.
Ya si ,gilipollez y lo que tu quieras , pero ten un mes o dos meses mas a la población sin fútbol ,alcohol, drogas..... y te ibas a sorprender como acabaría la sociedad o como estaría la sociedad. :D :D
Sin fútbol, alcohol, drogas, restaurantes, museos, conciertos, viajes, visitas, paseos, amigos, familia…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Es hora de pararlo todo

por CACA Balon de Oro. » 24 May 2020, 18:24

Gonzaka escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Gonzaka escribió:La gilipollez de turno.
Ya si ,gilipollez y lo que tu quieras , pero ten un mes o dos meses mas a la población sin fútbol ,alcohol, drogas..... y te ibas a sorprender como acabaría la sociedad o como estaría la sociedad. :D :D
Sin fútbol, alcohol, drogas, restaurantes, museos, conciertos, viajes, visitas, paseos, amigos, familia…


Pues por eso digo, que se han dado prisa al menos en que haya fútbol y cerveza en la terraza ,con eso ya se mitiga lo otro bastante. Y yo tengo claro que esto es un respiro de 3 meses o así los que nos van a dar,que en Otoño nos van a confinar otra vez con medidas duras lo saben hasta los monos como vulgarmente se dice.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 24 May 2020, 18:28

Claro, porque el fútbol atonta a las masas pero las series de mierda de Netflix, el balonmano o el reguetón, no.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Es hora de pararlo todo

por CACA Balon de Oro. » 24 May 2020, 18:34

Gonzaka escribió:Claro, porque el fútbol atonta a las masas pero las series de mierda de Netflix, el balonmano o el reguetón, no.
Eso también ,y de hecho eso es lo que hay a manta, fútbol y series de Netflix, en la juventud reguetón , y luego está el tabaco ,alcohol y drogas ,bueno las dos primeras son drogas también , y esas son herramientas de atontamiento del populacho . El balonmano a día de hoy es residual , cualquier programa de la TV de las 3 de la mañana se mea en el balonmano .

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Es hora de pararlo todo

por Gonzaka » 24 May 2020, 18:35

Y los libros de Pérez Reverte, también.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Es hora de pararlo todo

por Clasicomano » 24 May 2020, 19:55

Magier escribió:La superioridad intelectual con el fútbol, es un clásico :). El ocio mola, mola leer un cómic o ver cualquier serie friki random en Netflix, pero ver fútbol no, que es de paletos. Y ojo, ver la final de Triple Salto en los JJOO también mola, el fútbol no.

Y mira que yo intento tener tiempo para todas mis aficiones, pero qué fariseísmo hay con la afición al fútbol y cuánta superioridad moral.
Por mi parte, superioridad moral ninguna. Soy aficionado al fútbol desde que era un crío y de los que he visto mucho fútbol. Y lo de que "ver la final del triple salto mola, el fúbol, no" es la interpretación (ridícula) que has hecho de lo comentado.

Lo que cansa del fútbol es la exposición constante hasta saturar... Es la primera vez que no sigo el fútbol en estas fechas (que suelen ser las que más sigo por la Liga de Campeones, final de las ligas y, cuando sucede, mundiales y eurocopas... y no lo he echado nada de menos. Es más, me ha servido para "desengancharme" (y no lo digo en sentido peyorativo).

A lo mejor me ha servido para darme cuenta de que haciendo otras cosas o viendo otras cosas (en fin, he podido pasar tardes viendo vídeos chorras en Youtube que moralmente eso no te da ningún tipo de superioridad) lo he pasado igual de bien e incluso he disfrutado más (teniendo en cuenta la situación).

A lo mejor si hubiese JJ.OO. todas las semanas y en las noticias solo hablasen de ello, en los periódicos solo hablasen de ello... mi opinión sobre éste evento cambiaría, bueno, estoy seguro.

Parece que ahora no se puede criticar tampoco el fútbol basándote en la experiencia personal (y llevo viendo fútbol desde Italia 90 y ni eso quiere decir que "el fútbol sea una mierda"). Por mi parte seguiré esperando algunas citas con muchas ganas... pero es cierto que hay una parte grande del negocio que PARA MÍ puede ser prescindible a partir de ahora (del mismo modo que dentro de 6 meses, lo mismo estoy viendo fútbol como si no hubiese mañana otra vez reenganchado).

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Es hora de pararlo todo

por CACA Balon de Oro. » 24 May 2020, 20:02

Clasicomano escribió:
Magier escribió:La superioridad intelectual con el fútbol, es un clásico :). El ocio mola, mola leer un cómic o ver cualquier serie friki random en Netflix, pero ver fútbol no, que es de paletos. Y ojo, ver la final de Triple Salto en los JJOO también mola, el fútbol no.

Y mira que yo intento tener tiempo para todas mis aficiones, pero qué fariseísmo hay con la afición al fútbol y cuánta superioridad moral.
Por mi parte, superioridad moral ninguna. Soy aficionado al fútbol desde que era un crío y de los que he visto mucho fútbol. Y lo de que "ver la final del triple salto mola, el fúbol, no" es la interpretación (ridícula) que has hecho de lo comentado.

Lo que cansa del fútbol es la exposición constante hasta saturar... Es la primera vez que no sigo el fútbol en estas fechas (que suelen ser las que más sigo por la Liga de Campeones, final de las ligas y, cuando sucede, mundiales y eurocopas... y no lo he echado nada de menos. Es más, me ha servido para "desengancharme" (y no lo digo en sentido peyorativo).

A lo mejor me ha servido para darme cuenta de que haciendo otras cosas o viendo otras cosas (en fin, he podido pasar tardes viendo vídeos chorras en Youtube que moralmente eso no te da ningún tipo de superioridad) lo he pasado igual de bien e incluso he disfrutado más (teniendo en cuenta la situación).

A lo mejor si hubiese JJ.OO. todas las semanas y en las noticias solo hablasen de ello, en los periódicos solo hablasen de ello... mi opinión sobre éste evento cambiaría, bueno, estoy seguro.

Parece que ahora no se puede criticar tampoco el fútbol basándote en la experiencia personal (y llevo viendo fútbol desde Italia 90 y ni eso quiere decir que "el fútbol sea una mierda"). Por mi parte seguiré esperando algunas citas con muchas ganas... pero es cierto que hay una parte grande del negocio que PARA MÍ puede ser prescindible a partir de ahora (del mismo modo que dentro de 6 meses, lo mismo estoy viendo fútbol como si no hubiese mañana otra vez reenganchado).
Cualquier cosa en exceso es mala ,cualquier cosa que hagas en exceso en tu vida te resta vitalidad . El coste de oportunidad que lo llaman en economía, en lo que estás haciendo una cosa no estas haciendo otra . El fútbol no es malo en si, lo que es malo es que haya fútbol hasta en la sopa y el ser humano esté tan impregnado en eso que no le permita desarrollar otras cosas ,pensamiento crítico tal vez? el pan y circo es muy antiguo , todo el mundo lo sabe, otra cosa es que lo aceptes y te conformes con eso, el libre albeldrío lo llaman . Si en algún momento de tu vida tienes un satori te va a resultar duro pero todo tiene su precio en esta vida.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Es hora de pararlo todo

por Rama Mahoma Thomas » 24 May 2020, 22:22

Habló el capo
https://twitter.com/tjcope/status/12646 ... 21408?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Es hora de pararlo todo

por cornythompson » 25 May 2020, 05:54

Pues aquí uno que echa de menos el deporte, y en sí, cualquiera. Y que se lo ha pasado teta con la programación de Teledeporte estos meses con vintages y cosas así. Y tengo claro una cosa, veré el fútbol, al fin y al cabo me gusta, como veré el final de la ACB, pero verlo sin público en las gradas se me hará rarísimo. Igual que he echado, y mucho, de menos el Giro ahora, o el tenis y la gira de tierra antes de Roland Garros. O al que le ha jodido mucho que se suspendan los JJOO, y a ver el año que viene. El deporte ha formado parte de mi vida desde chiquitito, y siempre lo he disfrutado viéndolo, y se le echa de menos, pero está claro que se puede vivir sin él, como sin tantas otras cosas.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Es hora de pararlo todo

por elmascrack » 25 May 2020, 08:45

CACA Balon de Oro. escribió:
Gonzaka escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La vuelta al fútbol la quieren acelerar por que corres el riesgo de que la gente despierte y espabile y en sus horas libres les dé por leer, pintar,escuchar música , hacer mas deporte, ver mas documentales, paseos por la naturaleza, entablar relaciones sociales mas placenteras y menos hostiles , intimar mas y un largo etcétera .
La gilipollez de turno.
Ya si ,gilipollez y lo que tu quieras , pero ten un mes o dos meses mas a la población sin fútbol ,alcohol, drogas..... y te ibas a sorprender como acabaría la sociedad o como estaría la sociedad. :D :D
Pero con internet, móviles, etc. Así que no sé qué ha sido peor

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Es hora de pararlo todo

por Magier » 25 May 2020, 09:41

Clasicomano escribió:
Magier escribió:La superioridad intelectual con el fútbol, es un clásico :). El ocio mola, mola leer un cómic o ver cualquier serie friki random en Netflix, pero ver fútbol no, que es de paletos. Y ojo, ver la final de Triple Salto en los JJOO también mola, el fútbol no.

Y mira que yo intento tener tiempo para todas mis aficiones, pero qué fariseísmo hay con la afición al fútbol y cuánta superioridad moral.
Por mi parte, superioridad moral ninguna. Soy aficionado al fútbol desde que era un crío y de los que he visto mucho fútbol. Y lo de que "ver la final del triple salto mola, el fúbol, no" es la interpretación (ridícula) que has hecho de lo comentado.

Lo que cansa del fútbol es la exposición constante hasta saturar... Es la primera vez que no sigo el fútbol en estas fechas (que suelen ser las que más sigo por la Liga de Campeones, final de las ligas y, cuando sucede, mundiales y eurocopas... y no lo he echado nada de menos. Es más, me ha servido para "desengancharme" (y no lo digo en sentido peyorativo).

A lo mejor me ha servido para darme cuenta de que haciendo otras cosas o viendo otras cosas (en fin, he podido pasar tardes viendo vídeos chorras en Youtube que moralmente eso no te da ningún tipo de superioridad) lo he pasado igual de bien e incluso he disfrutado más (teniendo en cuenta la situación).

A lo mejor si hubiese JJ.OO. todas las semanas y en las noticias solo hablasen de ello, en los periódicos solo hablasen de ello... mi opinión sobre éste evento cambiaría, bueno, estoy seguro.

Parece que ahora no se puede criticar tampoco el fútbol basándote en la experiencia personal (y llevo viendo fútbol desde Italia 90 y ni eso quiere decir que "el fútbol sea una mierda"). Por mi parte seguiré esperando algunas citas con muchas ganas... pero es cierto que hay una parte grande del negocio que PARA MÍ puede ser prescindible a partir de ahora (del mismo modo que dentro de 6 meses, lo mismo estoy viendo fútbol como si no hubiese mañana otra vez reenganchado).
Me parece muy bien tu forma de verlo, pero vengo a reflejar que al final el fútbol no es más que un hobbie, un hobbie que va más allá de ver a 22 millonarios jugando con una pelota. Aparte de hobbie es un negocio, pero eso es tema aparte.

Como hobbie que es, el fútbol. ES prescindible, como taaaaantas otras cosas, y que con este virus que le ha dado la vuelta a todo hemos visto lo que de verdad es imprescindible. Pero sin hobbies no somos nada a la larga, nada, si perdemos nuestras aficiones perdemos un gran porcentaje de nuestras vidas y nuestos estilos de vida.

Por eso, mi critica va principalmente a los que ahora se ponen en Twitter, o sacan una pancartita, diciendo "Resulta que se podía vivir sin fútbol", porque es de un cinismo acojonante, porque igual puedes poner: "Resulta que se podía vivir sin ir de compras cada semana, sin ir a cenar a restaurantes, sin sentarte en terracitas, sin ir a discotecas, sin ir a pubs a beber cubatas, sin quedar con tus amigos, sin irte de escapada los fines de semana, etcétera", eso es a lo que me refiero con la superioridad intelectual.

Yo soy muy futbolero, de ver mucho y de no faltar apenas a ver al Cádiz, y lo he llevado bien, sin problemas, no lo echo en falta, pero claro que voy a verlo cuando vuelva y agradezco que vuelva, xq es mi afición y me gusta, si lo tengo es mucho mejor.

Saludos

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Es hora de pararlo todo

por elmascrack » 25 May 2020, 10:07


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:03