FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 20 Ago 2020, 18:21

XAVIH escribió:
buffy71 escribió:
XAVIH escribió: Ya y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Repito, no tenéis en cuenta que como ingresos sólo contabilizan los jugadores que estan totalemente amortizados. Por tanto lo que ingreses por ellos has de restarle lo pendiente de amortizar, y en más de un caso saldrán perdidas no beneficios.

PD: Por Umtiti no te da 20 Kilos nadie. Es más, aunque te los dieran, es que no pasa la revisión médica. Umtiti es despedirle por comportamiento poco profesional y que te demande el en Tribunales. Pq sacar lo único que puedes sacar es ahorrarte lo que queda pendiente de pagarle.
No he comentado nada de beneficio NETO solo que no cuesten dinero los Firpo-Braith....los otros creo que estan todos amortizados...semedo-alba-rakitic-Vidal ¿?-Suarez
Vidal si esta en su primer contrato al menos 1/3 parte esta pendiente de amortizar. Así que o lo venes por 6 Millones o la diferencia va a perdidas y es menos dinero para fichar. Con Braithwaite y Junior clarinete, estan en su primera temporada, Braiithwaite media, ergo apenas se ha amortizado nada, todo lo que sea venderles por menos de lo pendiente de amortizar son perdidas a restar del disponible para fichajes.
Y ya si se vende a Dembele y sobre todo a Coutinho, ni te cuento. Por eso no lo han hecho hasta ahora, pq seria ausmir perdidas multimillonarias el año de la venta.
PD: Que a la larga es mejor, mira el Madrid con Kaka, con James o con Bale, para no asumir perdidas, le pagas el contrato integro y amortizas cada año la parte correspondiente. Parece mentira que un genio de los negocios como Flo no vea eso.
Imaginate que vendes a Dembele por 50 Kilos y eso implica tener que asumir 25 Kilos en perdidas. Pues vale, pero es que sino lo vendes le vas a pagar 10 Kilos de sueldo, más 25 Kilos que amortizas cada año, pues casi que lo vendes, un año pringas casi lo mismo(Igual menos pq te ahorras el sueldo, o parte de él), pero ya limpias el problema para los demás año. No es 35 Kilos al año temporada tras temporada hasta que se finalice el contrato.
Ahí el Zorro de las Torres Maphre no anduvo muy listo.
Ni nosotros tampoko , que vale mas perder 20 que 40-50 Intentar vender a DEmbele x 60 , intentarlo al menos costo 100+40 ...creo que solo 15 en bonus hasta ahora, ya 3 temporadas por 50-60 estaria asi asi la cosa, y Cou a pelo por Ndombele unos 50, mas vale perder 15 que 30 ....si braith sale por 20 al igual que Junior no se pierde dinero , Umtiti esta amortizado si no te dan 20 pues 10 y nos libramos de 10-12 de ficha bruto
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 20 Ago 2020, 18:40

buffy71 escribió:
XAVIH escribió:
buffy71 escribió:
No he comentado nada de beneficio NETO solo que no cuesten dinero los Firpo-Braith....los otros creo que estan todos amortizados...semedo-alba-rakitic-Vidal ¿?-Suarez
Vidal si esta en su primer contrato al menos 1/3 parte esta pendiente de amortizar. Así que o lo venes por 6 Millones o la diferencia va a perdidas y es menos dinero para fichar. Con Braithwaite y Junior clarinete, estan en su primera temporada, Braiithwaite media, ergo apenas se ha amortizado nada, todo lo que sea venderles por menos de lo pendiente de amortizar son perdidas a restar del disponible para fichajes.
Y ya si se vende a Dembele y sobre todo a Coutinho, ni te cuento. Por eso no lo han hecho hasta ahora, pq seria ausmir perdidas multimillonarias el año de la venta.
PD: Que a la larga es mejor, mira el Madrid con Kaka, con James o con Bale, para no asumir perdidas, le pagas el contrato integro y amortizas cada año la parte correspondiente. Parece mentira que un genio de los negocios como Flo no vea eso.
Imaginate que vendes a Dembele por 50 Kilos y eso implica tener que asumir 25 Kilos en perdidas. Pues vale, pero es que sino lo vendes le vas a pagar 10 Kilos de sueldo, más 25 Kilos que amortizas cada año, pues casi que lo vendes, un año pringas casi lo mismo(Igual menos pq te ahorras el sueldo, o parte de él), pero ya limpias el problema para los demás año. No es 35 Kilos al año temporada tras temporada hasta que se finalice el contrato.
Ahí el Zorro de las Torres Maphre no anduvo muy listo.
Ni nosotros tampoko , que vale mas perder 20 que 40-50 Intentar vender a DEmbele x 60 , intentarlo al menos costo 100+40 ...creo que solo 15 en bonus hasta ahora, ya 3 temporadas por 50-60 estaria asi asi la cosa, y Cou a pelo por Ndombele unos 50, mas vale perder 15 que 30 ....si braith sale por 20 al igual que Junior no se pierde dinero , Umtiti esta amortizado si no te dan 20 pues 10 y nos libramos de 10-12 de ficha bruto
Y dale con Umtiti, Umtiti no se va a vender pq es imposible que pase la revisión médica, es un ex-jugador. Lo que hay que hacer con Umtiti es despedirle para ahorrarte el contrato. Si lo negarse a operar no se ve sólido a nivel de tribunales, como el chaval es igual de imbécil que Dembele, le fries a multas internas y a la tercera o cuarta le aplicas una falta muy grave y a la rue.
Nadie te va a dar 20 por Braithwaite que fue al Getafe por 6, creo y seguro que cobraba la mitad. Como te van a dar 20, si encima de que es un año mas viejo, tampoco es que hiciera nada.
Junior por suerte lo has enseñado poco, así que igual cuela. Pero de todas cosas si el Betis saco sólo 18, tras una buena temporada con un sueldo bajito, dificil que un año después, con un sueldo mucho más alto, te pagen lo que costo o más. Mucho menos ambos en un entorno Covid_19
No sé yo creo que sois muy optimistas, la renovación va a costar una pasta que no tenemos, no para traer jugadores, sino para conseguir que se vayan. Y después traerlos, casi que peor.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 20 Ago 2020, 18:58

XAVIH escribió:
buffy71 escribió:
XAVIH escribió: Vidal si esta en su primer contrato al menos 1/3 parte esta pendiente de amortizar. Así que o lo venes por 6 Millones o la diferencia va a perdidas y es menos dinero para fichar. Con Braithwaite y Junior clarinete, estan en su primera temporada, Braiithwaite media, ergo apenas se ha amortizado nada, todo lo que sea venderles por menos de lo pendiente de amortizar son perdidas a restar del disponible para fichajes.
Y ya si se vende a Dembele y sobre todo a Coutinho, ni te cuento. Por eso no lo han hecho hasta ahora, pq seria ausmir perdidas multimillonarias el año de la venta.
PD: Que a la larga es mejor, mira el Madrid con Kaka, con James o con Bale, para no asumir perdidas, le pagas el contrato integro y amortizas cada año la parte correspondiente. Parece mentira que un genio de los negocios como Flo no vea eso.
Imaginate que vendes a Dembele por 50 Kilos y eso implica tener que asumir 25 Kilos en perdidas. Pues vale, pero es que sino lo vendes le vas a pagar 10 Kilos de sueldo, más 25 Kilos que amortizas cada año, pues casi que lo vendes, un año pringas casi lo mismo(Igual menos pq te ahorras el sueldo, o parte de él), pero ya limpias el problema para los demás año. No es 35 Kilos al año temporada tras temporada hasta que se finalice el contrato.
Ahí el Zorro de las Torres Maphre no anduvo muy listo.
Ni nosotros tampoko , que vale mas perder 20 que 40-50 Intentar vender a DEmbele x 60 , intentarlo al menos costo 100+40 ...creo que solo 15 en bonus hasta ahora, ya 3 temporadas por 50-60 estaria asi asi la cosa, y Cou a pelo por Ndombele unos 50, mas vale perder 15 que 30 ....si braith sale por 20 al igual que Junior no se pierde dinero , Umtiti esta amortizado si no te dan 20 pues 10 y nos libramos de 10-12 de ficha bruto
Y dale con Umtiti, Umtiti no se va a vender pq es imposible que pase la revisión médica, es un ex-jugador. Lo que hay que hacer con Umtiti es despedirle para ahorrarte el contrato. Si lo negarse a operar no se ve sólido a nivel de tribunales, como el chaval es igual de imbécil que Dembele, le fries a multas internas y a la tercera o cuarta le aplicas una falta muy grave y a la rue.
Nadie te va a dar 20 por Braithwaite que fue al Getafe por 6, creo y seguro que cobraba la mitad. Como te van a dar 20, si encima de que es un año mas viejo, tampoco es que hiciera nada.
Junior por suerte lo has enseñado poco, así que igual cuela. Pero de todas cosas si el Betis saco sólo 18, tras una buena temporada con un sueldo bajito, dificil que un año después, con un sueldo mucho más alto, te pagen lo que costo o más. Mucho menos ambos en un entorno Covid_19
No sé yo creo que sois muy optimistas, la renovación va a costar una pasta que no tenemos, no para traer jugadores, sino para conseguir que se vayan. Y después traerlos, casi que peor.
Yo no publique hace 3-4 dias que Umtiti interesaba a la premier, yo solo leo y digo ....Despedirle ?? claro y el te perdonara sus 10-12 limpios que cobre los 2 proximos años , que iluso eres ...Braith...20?? tambien salio publicado hace una semana , no creo que se haya devaluado nos costo 18 , no es tan malo y no salio del Geta fue del Leganes, es medio año mas viejo , se ficho en enero xd ,

Creo que 20 aprox si se puede sacar por Braith y por Junior ...por Umtiti tmb si pasa reconocimiento 10-15 , los dos primeros se podrian ceder para revalorarizarse , tampoko es descabellado.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1133
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por John Bosley » 20 Ago 2020, 19:01

Donde suelen soltar pasta por auténticas toies es en la Premier League.

Igual alguno de esos se podría encasquetar ahí.

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 20 Ago 2020, 19:10

buffy71 escribió:
XAVIH escribió:
buffy71 escribió:
Ni nosotros tampoko , que vale mas perder 20 que 40-50 Intentar vender a DEmbele x 60 , intentarlo al menos costo 100+40 ...creo que solo 15 en bonus hasta ahora, ya 3 temporadas por 50-60 estaria asi asi la cosa, y Cou a pelo por Ndombele unos 50, mas vale perder 15 que 30 ....si braith sale por 20 al igual que Junior no se pierde dinero , Umtiti esta amortizado si no te dan 20 pues 10 y nos libramos de 10-12 de ficha bruto
Y dale con Umtiti, Umtiti no se va a vender pq es imposible que pase la revisión médica, es un ex-jugador. Lo que hay que hacer con Umtiti es despedirle para ahorrarte el contrato. Si lo negarse a operar no se ve sólido a nivel de tribunales, como el chaval es igual de imbécil que Dembele, le fries a multas internas y a la tercera o cuarta le aplicas una falta muy grave y a la rue.
Nadie te va a dar 20 por Braithwaite que fue al Getafe por 6, creo y seguro que cobraba la mitad. Como te van a dar 20, si encima de que es un año mas viejo, tampoco es que hiciera nada.
Junior por suerte lo has enseñado poco, así que igual cuela. Pero de todas cosas si el Betis saco sólo 18, tras una buena temporada con un sueldo bajito, dificil que un año después, con un sueldo mucho más alto, te pagen lo que costo o más. Mucho menos ambos en un entorno Covid_19
No sé yo creo que sois muy optimistas, la renovación va a costar una pasta que no tenemos, no para traer jugadores, sino para conseguir que se vayan. Y después traerlos, casi que peor.
Yo no publique hace 3-4 dias que Umtiti interesaba a la premier, yo solo leo y digo ....Despedirle ?? claro y el te perdonara sus 10-12 limpios que cobre los 2 proximos años , que iluso eres ...Braith...20?? tambien salio publicado hace una semana , no creo que se haya devaluado nos costo 18 , no es tan malo y no salio del Geta fue del Leganes, es medio año mas viejo , se ficho en enero xd ,

Creo que 20 aprox si se puede sacar por Braith y por Junior ...por Umtiti tmb si pasa reconocimiento 10-15 , los dos primeros se podrian ceder para revalorarizarse , tampoko es descabellado.
Pero un jugador cuanto más cobra menos vale(De traspaso). Por eso ficharles de un equipo pequeño siempre es más provechoso, de cara al traspaso. Para el que vende, me refiero.
SI a Umtiti le despides por mala conducta continuada, es despido procedente y como mucho le pagarás 12 días por año trabajado y de su sueldo, no de su contrato, que de ese no vería un duro.
Repito aqui la baza a jugar es hacerle ver a su representante que acepta la carta de Libertad y que tenga suerte con pasar la prueba médica, o lo echas a la rue, nos vemos en tribunales y con la mierda que vas a flitrar en prensa de Umtiti no va a encontrar trabajo ni de reponedor en el Alcampo de Paris.

Ja esta bé de Club Señor y que nos tomen por el pito del Sereno. Aquí el que nos ha perjudicado muy gravemente es Samuel yendose lesionado al Mundial desobedeciendo las recomendaciones del Club(Que eso si era alegable en un Tribunal, pero claro al volver de Rusia, no ahora). Y después siguiendo a su **** bola y encima comportandose como un idiota mientras esta lesionado, que es casi siemrpre.

Es que a lo mejor voy a tener que pagar igual, pero a poco que pueda le arruino lo que le quede de carrera(Si es que le queda, que me temo que ya no).

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por janber » 20 Ago 2020, 19:39

Hilo

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Ashcroft » 20 Ago 2020, 19:48

Imagen



Qué cojones es eso?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 20 Ago 2020, 20:22

Informa @EsportsRAC1:

Bomba Leo Messi le ha comunicado a Koeman que se ve fuera del @FCBarcelona_es

:alarma: :alarma: :alarma:

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Johni » 20 Ago 2020, 20:34

Messi también es culpable de lo que ha pasado. Si tiene ganas que siga, sino que se pire. Pero que no se ponga estilo diva ofendidita.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por maikel25 » 20 Ago 2020, 20:36

Qué pesados estáis con lo de ''vender a pérdidas''. Como si fuese más rentable económicamente mantener a un jugador que no quieres 2 años cobrando 15 millones y que expire su contrato que venderlo por 40.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Obafemi » 20 Ago 2020, 20:40

maikel25 escribió:Qué pesados estáis con lo de ''vender a pérdidas''. Como si fuese más rentable económicamente mantener a un jugador que no quieres 2 años cobrando 15 millones y que expire su contrato que venderlo por 40.
Dios maldiga al que introdujo la Contabilidad al futbol.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Lafayette » 20 Ago 2020, 20:40

maikel25 escribió:Qué pesados estáis con lo de ''vender a pérdidas''. Como si fuese más rentable económicamente mantener a un jugador que no quieres 2 años cobrando 15 millones y que expire su contrato que venderlo por 40.
Si una cosa es lo que sea mejor para el club y otra lo mejor para la directiva de nobita para cuadrar las cuentas
Imagen

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 20 Ago 2020, 20:41

XAVIH escribió:
buffy71 escribió:
XAVIH escribió: Y dale con Umtiti, Umtiti no se va a vender pq es imposible que pase la revisión médica, es un ex-jugador. Lo que hay que hacer con Umtiti es despedirle para ahorrarte el contrato. Si lo negarse a operar no se ve sólido a nivel de tribunales, como el chaval es igual de imbécil que Dembele, le fries a multas internas y a la tercera o cuarta le aplicas una falta muy grave y a la rue.
Nadie te va a dar 20 por Braithwaite que fue al Getafe por 6, creo y seguro que cobraba la mitad. Como te van a dar 20, si encima de que es un año mas viejo, tampoco es que hiciera nada.
Junior por suerte lo has enseñado poco, así que igual cuela. Pero de todas cosas si el Betis saco sólo 18, tras una buena temporada con un sueldo bajito, dificil que un año después, con un sueldo mucho más alto, te pagen lo que costo o más. Mucho menos ambos en un entorno Covid_19
No sé yo creo que sois muy optimistas, la renovación va a costar una pasta que no tenemos, no para traer jugadores, sino para conseguir que se vayan. Y después traerlos, casi que peor.
Yo no publique hace 3-4 dias que Umtiti interesaba a la premier, yo solo leo y digo ....Despedirle ?? claro y el te perdonara sus 10-12 limpios que cobre los 2 proximos años , que iluso eres ...Braith...20?? tambien salio publicado hace una semana , no creo que se haya devaluado nos costo 18 , no es tan malo y no salio del Geta fue del Leganes, es medio año mas viejo , se ficho en enero xd ,

Creo que 20 aprox si se puede sacar por Braith y por Junior ...por Umtiti tmb si pasa reconocimiento 10-15 , los dos primeros se podrian ceder para revalorarizarse , tampoko es descabellado.
Pero un jugador cuanto más cobra menos vale(De traspaso). Por eso ficharles de un equipo pequeño siempre es más provechoso, de cara al traspaso. Para el que vende, me refiero.
SI a Umtiti le despides por mala conducta continuada, es despido procedente y como mucho le pagarás 12 días por año trabajado y de su sueldo, no de su contrato, que de ese no vería un duro.
Repito aqui la baza a jugar es hacerle ver a su representante que acepta la carta de Libertad y que tenga suerte con pasar la prueba médica, o lo echas a la rue, nos vemos en tribunales y con la mierda que vas a flitrar en prensa de Umtiti no va a encontrar trabajo ni de reponedor en el Alcampo de Paris.

Ja esta bé de Club Señor y que nos tomen por el pito del Sereno. Aquí el que nos ha perjudicado muy gravemente es Samuel yendose lesionado al Mundial desobedeciendo las recomendaciones del Club(Que eso si era alegable en un Tribunal, pero claro al volver de Rusia, no ahora). Y después siguiendo a su **** bola y encima comportandose como un idiota mientras esta lesionado, que es casi siemrpre.

Es que a lo mejor voy a tener que pagar igual, pero a poco que pueda le arruino lo que le quede de carrera(Si es que le queda, que me temo que ya no).
Pero como vas a despedir a Umtiti por despido procedente "mi arma" , ahora dos años despues xq no quiso operarse......mala conducta continuada ?? por lesionarse ?? despido por lo mismo a Dembele , no ??

Bueno acabo de escuchar en radio Marca que Alba podria interesar al patetico de Madrizzz.....eahh otro bulo , como que umtiti interesa a 3 equipos de la premier.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Henrique » 20 Ago 2020, 20:42

cebemaniaco escribió:
Informa @EsportsRAC1:

Bomba Leo Messi le ha comunicado a Koeman que se ve fuera del @FCBarcelona_es

:alarma: :alarma: :alarma:
Que pague la cláusula y se vaya. O que busque un equipo que nos de 200 M y lacito.
Imagen
Imagen
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 20 Ago 2020, 20:49

Me gustaría que Messi se quedara, pero si el crack quiere jugar en otro país, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Espero, asimismo, que Koeman le haya recordado que tiene contrarto en vigor y que si su deseo es abandonarnos, ya sabe lo que tiene que hacer: convencer a su nuevo club para que presente una propuesta digna.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Henrique » 20 Ago 2020, 20:49

Para Xavih, otro que habla bien de Koeman:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... do-8082662
Imagen
Imagen
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Lafayette » 20 Ago 2020, 20:53

Messi no se va a ir. Ni ningun club puede pagar su salario, ni pueden pagar algo al fcb, ni nonguno de los grandes va a condicionar su juego al messi de 33 años. A mi me parece una medida de presion para que se queden sus hamijos
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 20 Ago 2020, 20:58

Bueno, rotundo, rotundo no parece.

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 20 Ago 2020, 21:02

Lafayette escribió:
maikel25 escribió:Qué pesados estáis con lo de ''vender a pérdidas''. Como si fuese más rentable económicamente mantener a un jugador que no quieres 2 años cobrando 15 millones y que expire su contrato que venderlo por 40.
Si una cosa es lo que sea mejor para el club y otra lo mejor para la directiva de nobita para cuadrar las cuentas
No sólo es cuadrar cuentas. Yo soy el primero que digo que cuanto antes echas a un jugador que no te interesa mejor, se devalua menos, le pagas menos sueldo y te crea menos problemas en el Vestuario.

Pero eso es la Teoría, por otro lado si el representante jugador ven el nerviosismo del Club por colocarte rápido, van a primar(Siempre lo hacen, pero mucho más), el que ellos salgan ganando con el cambio que otra cosa. Y claro, si ellos salen ganando, el que pierdes eres tu.

El ejemplo de eso es Ibra. Lo fichas por 70 y lo has de vender sólo por 24 y gracias, y encima con cómodos plazos. Cuando el primero que se hubiera vuelto loco si le dejas 3 meses en la grada es Ibra y el que a lo mejor aceptaba rebajarse el sueldo, a costa de conseguir un Club que pagará por él un traspaso acorde con su valor de mercado.

Qui cir, a priori no es lo mismo Dembele, que era un melon por abrir y te ha salido más verde que un pepino. Que Coutinho, que a pesar de la mierda de rendimiento, sigue jugando de titular con Brasil, y sigue teniendo un mercado. los 60 Kilos que lo sobrepagastes, nunca los vas a recuperar, eso esta clarinete, pero el tema es que mientras las cesiones te pagen la ficha y algo de la amortización, pues igual se revalua y puedes venderle a mejor precio. (Mejor precio Pre-Covid_19 eran 80 Kilos, claro el resto estaba perdido el día que lo firmaste.

Vull dir que si, pero hay casos y casos. El tema es pensar si puede revaluarse, si el jugador-representante van a presionar para irse, ergo bajar sus pretensiones, o si tienes un jeta tipo Bale, o Kaka, que se van a agarrar al banquillo mientras tu pagas un sueldazo infame.

Para aclarar conceptos. Yo a Dembele le hubiera vendido como muy tarde el segundo año. Si en año y medio no te vale, diicilmente te va a valer. Y no se va a revaluar sino juega, o cuando lo hace no lo hace bien.

Con Coutinho, antes de la Covid_19, creo que la estrategía correcta era esa, Habia que intentar venderle a la Premier, mínimo por 80 kilos. Ahora vete a saber lo que sacas de él.
PD: En estos casos se debería aceptar que las perdidas de la venta se pudieran repartir tb en lo que quedaba de contrato o al menos un par de temporadas. Precisamente para evitar que los equipos "escondan" jugadores cuyo valor real es muy inferior al contable.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mocker » 20 Ago 2020, 21:02

Que tenga sentido solo esta el PSG, a Inglaterra no se va ni de coña Messi, ni aunque sea para jugar con Agüero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:28