FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

G10
Mensajes: 5804
Registrado: 26 May 2014, 20:11

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por G10 » 08 Sep 2020, 01:36

Dembulancia se va a lesionar antes de la jornada 7, a estas alturas es un meme seguir contandole en las alineaciones.
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 08 Sep 2020, 01:41

Ah, y para este año creo que Depay viene para suplente, y que la línea de mediopuntas será Messi - Cou - Ansu (Coutinho viene mucho más fuerte de lo que se fue, lo han puesto cachitas en Alemania, y estará para ayudar a Messi a romper líneas en conducción). Y que el 9 va a ser Griezmann, o el falso 9 más bien, que bajará a abrir espacios para Messi y Ansu (Messi jugando más cerca del área que en los últimos dos años, más para definir que para ejercer de constructor). Dembelé, Trincao y Depay pelearán por ganarle el sitio a Fati y/o ser la primera alternativa para las segundas partes. Koeman ha prometido importancia al brasileño y al francés rubio, y dando por hecho que cree en ellos, esa es la opción más lógica, creo yo. Depay también podría irse al 9, con Griezmann tras él y Coutinho entrando más desde la izquierda pero yendo al centro. Es otra opción, pero sinceramente creo que los otros cuatro jugadores están por delante de él.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 08 Sep 2020, 01:44

rashard lewis escribió:Si, el problema es que es de Raiola.

Es que como 9 lo tiene todo salvo esa capacidad asociativa, que siempre se puede aprender y mejorarla algo, pero tiene una velocidad brutal, altura para ir de cabeza, desmarque con buenas diagonales....y lo mejor, remata como un animal, son tremendas algunas de sus definiciones.
El primero de hoy ha sido una auténtica burrada. Para empezar porque solo un tío de 1.95 puede cazar una bolea así a esa altura, y segundo porque la pega con una velocidad y potencia que no ha dado tiempo a nadie ni a saber por donde iba.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 08 Sep 2020, 01:50

G10 escribió:Dembulancia se va a lesionar antes de la jornada 7, a estas alturas es un meme seguir contandole en las alineaciones.
Yo tengo la esperanza de que con Koeman se trabaje la parte física de forma profesional, y que esa es una de las razones por las que se ha largado a varios jugadores. Y quizás con una preparación física profesional, Dembelé no se rompa, después de todo no se rompía antes de venir aquí a entrenarse con los gordos con un no-ritmo de entrenamientos impuesto por un vestuario superviciado.

Y si no se rompe, es un jugador que va para diferencial, como Fati, y sigue siendo jovencísimo. Con ellos dos más un Haaland, más Trincao y Pedri y Ricki, hay juego ofensivo para una década.

Por cierto, el sucesor de Haaland, Patson Daka, también tiene muy buena pinta...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 08 Sep 2020, 01:52

XAVIH escribió:
Aleix Blanch escribió:En el 4-2-3-1, las posiciones de arriba deberían ser ocupadas por Trincao a la derecha, Dembele a la izquierda, Messi de mediapunta y Ansu Fati de 9. Y para rotar, Grismann y Coutinho.
Ala otro.

koeman no va a poner 4 delanteros, siendo como somos un coladero en defensa ni empapado en crack. Y Koeman ha dicho que cuenta, a priori con Coutinho y con Griezman, pero de Dembele, Trincao y Pedri no ha dicho ni mu. Estos dos normal pq no les conoce, pero dudo que se queden en el Barça.

Que de Dembele no haya hablado(Al menos yo no le he oido), me parece muy significativo.

PD: Incluso yo no descartaría que algún partido salga con Wijnaldum-Mesi-Sergi Roberto, con Griezman/Fati arriba. Al menos los partidos gordos donde haya que reforzar el centro del campo.
Trincao y Pedri jugarán mucho... ya lo verás.

Si pone la tripleta Wijnaldum-Mesi-Sergi Roberto por detrás del 9, será el final de Koeman cmo coach del Barça.

Grismann no puede jugar de 9, porque precisamente necesita un delantero centro para poder brillar.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 08 Sep 2020, 02:04

Aleix Blanch escribió:
Grismann no puede jugar de 9, porque precisamente necesita un delantero centro para poder brillar.
No lo descartes, falso 9 que cae atrás a recibir y deja espacios para diagonales de Ansu, Dembelé, Trincao e incluso Messi. No recuerdo a Koeman jugando con un 9 clásico fijo en el área (tampoco lo he seguido tanto, cierto es)

Por cierto, se me ocurre ahora que Dembelé pueda ser moneda de cambio por Haaland si consigue estar bien y no romperse este año. Sería volver a sus orígenes, y el puesto de extremo a priori está cubierto con Trincao y Fati...

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 08 Sep 2020, 06:59

Según la Gazzeta, Lautaro renovará cinco años por el Inter.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Philip_Marlowe_ » 08 Sep 2020, 07:11

Serch_76 escribió:Según la Gazzeta, Lautaro renovará cinco años por el Inter.
Hágase

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 08 Sep 2020, 07:57

EdBrown escribió:Si como parece salen Suárez y Bravewaite nos queda:

-----------Dembelé/Trincao--Messi/XXXX--Fati/Coutinho

-----------------------------------Grisman/XXXXXX---------------

Sin contar a Pedri porque no creo que cuente mucho sí habría espacio para un Lautaro/Depay que cubra el punta o falso nueve incluso.

7 futbolistas+Pedri para 4 posiciones no es ninguna barbaridad.
Si Wiljnandum juega delante del doble, pivote detras del 9, va en la linea de 3, vaya donde podria jugar Messi o Griezman... :oops: y si Depay parece que viene son 9, demasiados y te falta Ricky Puig, no creo q lo ponga koeman de doble pivote... Hay ya hay 4 De jong/Pjanic, /Busi y... Sergi Roberto...
Si Wiljnandum y Depay vienen mega overbooking
Messi / Trincao Wijnaldu/Ricky Dembele/Coutinho/ Pedri
Griezman, Ansu, Depay... 10 para 4 puestos... Trincao y Pedri cedido seria lo logico, y si algúno Premier quiere Cou... 60k y lazo 35+ Wiljnandum x ejemplo. :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Inspektor_Blaza » 08 Sep 2020, 08:12

7.500 firmas contra los Sandros. Estamos cerca
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 08 Sep 2020, 09:23

Aleix Blanch escribió:
XAVIH escribió:
Aleix Blanch escribió:En el 4-2-3-1, las posiciones de arriba deberían ser ocupadas por Trincao a la derecha, Dembele a la izquierda, Messi de mediapunta y Ansu Fati de 9. Y para rotar, Grismann y Coutinho.
Ala otro.

koeman no va a poner 4 delanteros, siendo como somos un coladero en defensa ni empapado en crack. Y Koeman ha dicho que cuenta, a priori con Coutinho y con Griezman, pero de Dembele, Trincao y Pedri no ha dicho ni mu. Estos dos normal pq no les conoce, pero dudo que se queden en el Barça.

Que de Dembele no haya hablado(Al menos yo no le he oido), me parece muy significativo.

PD: Incluso yo no descartaría que algún partido salga con Wijnaldum-Mesi-Sergi Roberto, con Griezman/Fati arriba. Al menos los partidos gordos donde haya que reforzar el centro del campo.
Trincao y Pedri jugarán mucho... ya lo verás.

Si pone la tripleta Wijnaldum-Mesi-Sergi Roberto por detrás del 9, será el final de Koeman cmo coach del Barça.

Grismann no puede jugar de 9, porque precisamente necesita un delantero centro para poder brillar.
Lo que será su final como coach es si no se protege más en defensa, pq eso es lo que les ha costado el puesto a los últimos 3 entrenadores.
Dudo muchisimo que Pedri se quede. Chaval de 17 años ya tenemos uno y a pesar de que es muy bueno no creo que sea titular indiscutible. Para Pedri no hay sitio, que este es el Barça, no el Las Palmas.

Pedri y Trincao lo lógico es que salgan cedidos. Y que pida a Depay, demuestra que no va a contar con tantos delanteros, sino no tendría sentido su fichaje.
PD: Y Riqui me da que sale cedido en Diciembre, pq va a jugar entre poco y nada.

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 08 Sep 2020, 09:30

Philip_Marlowe_ escribió:
Serch_76 escribió:Según la Gazzeta, Lautaro renovará cinco años por el Inter.
Hágase
Lo mejor que nos podria pasar. Ni es el hombre, ni vale lo que piden, ni es el momento(No tenemos un duro y hay que gastarlo en prioridades absolutas)

Es que seguíamos con el mismo error del encoñamiento. La suerte de no tener dinero es que nos engañan menos. Sino el Violencia nos hubiera colado al paquete de Rodrigo por 60 K, cuando no es mucho mejor que Braithwaite.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Ashcroft » 08 Sep 2020, 10:00

El tema es que ni Lautaro ni Depay tenía que ser el fichaje, era Werner. Pero como son inutiles pues es lo que hay.

A mi sinceramente ni Depay ni Wijnaldum me han gustado en los dos partidos de Holanda que he visto estos días.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Lluís Suàras » 08 Sep 2020, 10:17

Ni una mención en el Inmundo Vomitivo sobre las 7.500 firmas, solo unas declaraciones de Giralt diciendo que hay intereses ocultos en la moción :todos a botar:

Huele a caquita en Can Godó.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por torso » 08 Sep 2020, 10:20

Giralt.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Kidd_32 » 08 Sep 2020, 10:39

vamos coño que sí se puede

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mode3 » 08 Sep 2020, 10:49

Todo apunta a que Koeman apostará por un esquema con doble pivote que, según fuentes del vestuario, apunta a un 4-2-3-1.

En este sentido, el entrenador holandés ya tiene clara cuál sería en ese esquema táctico la posición ideal de Messi: la de falso extremo derecho. Koeman planea que uno de sus hombres de ataque esté abierto en banda para abrir el campo, una tarea que parece destinada en el ala izquierda para jugadores como Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Francisco Trincao. La misión de este extremo sería la de abrir el campo, buscar la profundidad y obligar al lateral derecho rival a salir de la zona del centro, lo que provocaría que hubiese un pasillo amplio entre él y el central.


En el caso de Leo, lo que espera Koeman es que partiendo de esa teórica posición de extremo derecho, se mueva con libertad por todo el frente de ataque, buscando el remate o el pase. Ronald quiere que Leo se centre en atacar y que no baje a buscar el balón a la media, sino que espere a que se lo lleven los compañeros. Tampoco quiere que se desgaste mucho en defensa, aunque tampoco quedará totalmente liberado. Eso sí, las subidas del lateral izquierdo rival deberán ser vigiladas por el lateral derecho del Barça, con ayudas de un pivote y de un central.

Fuente: MD
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 08 Sep 2020, 11:12

Ahora queremos devolver a Umtiti al OL por salir defectuoso :D .

Y Aulas que es tonto va a tragar.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Ashcroft » 08 Sep 2020, 11:19

Umtiti cobra 8 kilos y está retirado, es posiblemente el futbolista más imposible de colocar en toda Europa.
Imagen
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 08 Sep 2020, 11:20

Si es verdad que Koeman quiere poner a Messi de falso extremo derecho(lo que ha venido haciendo los últimos años) pues cabe Grisman por detrás de un nueve con movilidad como Depay/Ansu. Que no son nueves ni de coña pero parece que a Koeman le gusta.

----------Pjanic--------De Jong----------
------Messi----Grisman---Ansu------
------------------Depay-------------------

Un coladero atrás pero puede ser disfrutable en lo ofensivo si sabemos tocar las teclas adecuadas, ese doble pivote tiene que aguantar al equipo y no son precisamente dos stoppers.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:40