FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

benwallace3

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por benwallace3 » 04 Ene 2021, 16:15

XAVIH escribió:
Lafayette escribió:Dembele tiene mil carencias, pero al menos no tiene el cartel de peor fichaje de la historia del fcb, que lo tienen cchutinho y grisman. En su caso ha habido mala suerte con las lesiones, pero cuando ha estado sano ha rendido bastante mejor que esos dos.

Perdona,
El honor de peor fichaje de la Historia lo tiene Dembele by far.
Coutiinho nunca ha sido Santo de mi devoción pero al menos es alguien en esto. Y lo ha demostrado con el Liverpool, la Selección brasileira e incluso si me apuras en el Bayern donde les salió más o menos rentable el leasing(Otra cosa era la opción de compra que era un timo).

O Griezmann que lo había hecho con el mejor Atletico de su historia y con Francia(Campeona del Mundo y Sucampeona de Europa).

Tengo pocas dudas que cuando salgan del Barça les quedan años de futbol a muy buen nivel. Es como si decimos que el fichaje de Ibra fue catastrofico, que para nosotros lo fué, pero es problema nuestro. Y ese problema es Messi.

Dembele no tiene nada que ver con Messi. Tiene que ver con pagar 145 Millones por un melón por abrir. Es lo de Andre Gomes muliplicado por 5.
PD: Y el segundo es Overmans.

Como Hater máximo de ambos, lo que haga Coutinho antes o después del Barcelona a todos nos la sopla, al igual que Ibra, para ser el peor fichaje de la historia del Barcelona contará lo que han hecho aquí, digo yo.

Coutinho ha aportado en lo jugado mucho menos que el autista, que en su fútbol de niños de patio de colegio a veces saca algo positivo. Coutinho aquí hasta ahora ha sido el fútbol de Gabri con las ganas de Arda Turán.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

ADF

por ADF » 04 Ene 2021, 16:21

De Jong últimamente va de partidazo en partidazo por cierto, en éste "semi muerto" equipo, es de las pocas luces junto a Pedri o Araujo... No he leído un sólo comentario, lo digo por aquellos que lo querían vender lo antes posible y si era por 35 millones nos podiamos dar con un canto en los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torso

por torso » 04 Ene 2021, 16:29

Hay una base apañada.
Con Jan y unos retoques se puede aspirar a ser segundos

benwallace3

por benwallace3 » 04 Ene 2021, 16:32

ADF escribió:De Jong últimamente va de partidazo en partidazo por cierto, en éste "semi muerto" equipo, es de las pocas luces junto a Pedri o Araujo... No he leído un sólo comentario, lo digo por aquellos que lo querían vender lo antes posible y si era por 35 millones nos podiamos dar con un canto en los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En de los cantos en los dientes se quedaría de la plantilla solo a Sergi Roberto, Lenglet, Arturo Vidal, Rakitic y a campeonar
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

attack

por attack » 04 Ene 2021, 17:11

ivan222222 escribió:Ah, ok.
A mi no me molesta la gente que vio en él al crack que nunca sería. Eso es normal y lo hemos hecho todos. Lo que me molesta es la gente que, cuatro años y 22 goles después, sigue con la matraca. Y ya lo de que hay que encontrar un entrenador que le enseñe a jugar no sé como calificarlo.

No lleva 4 años.

ivan222222

por ivan222222 » 04 Ene 2021, 17:23

ADF escribió:De Jong últimamente va de partidazo en partidazo por cierto, en éste "semi muerto" equipo, es de las pocas luces junto a Pedri o Araujo... No he leído un sólo comentario, lo digo por aquellos que lo querían vender lo antes posible y si era por 35 millones nos podiamos dar con un canto en los dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leyendo este hilo son todos buenísimos. Dest, De Jong, Pedri, Araujo, Dembelé, una selección mundial. Luego ves la clasificación y por algún extraño motivo vamos quintos confused
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 04 Ene 2021, 17:29

attack escribió:
ivan222222 escribió:Ah, ok.
A mi no me molesta la gente que vio en él al crack que nunca sería. Eso es normal y lo hemos hecho todos. Lo que me molesta es la gente que, cuatro años y 22 goles después, sigue con la matraca. Y ya lo de que hay que encontrar un entrenador que le enseñe a jugar no sé como calificarlo.

No lleva 4 años.

Tres y medio. No desexageres mis troleos, por favor.
Imagen

attack

por attack » 04 Ene 2021, 17:32

torso escribió:Como ha dicho Marcga, de Koeman hay que quedarse con que ha mejorado a Dembélé y que ha sido valiente con los jóvenes.
Pedri es algo muy serio.

Y desde el minuto 1 puso de titular a Ansu Fati teniendo 17 años, por delante de Coutinho, Griezmann o Dembele. Eso siempre lo tuvo muy claro. La labor de Koeman para mi no es sobresaliente desde luego, pero sí que es buena.

Serch_76

por Serch_76 » 04 Ene 2021, 17:39

Me repito como el ajo, lo sé pero la clave es Messi.
No pido un Messi 2017 pero entre ese y éste, hay un término medio que es el Messi pre covid de la pasada temporada.

Joder, el de febrero/marzo del año pasado me vale y no ha pasado tanto tiempo como para tanto declive...

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 04 Ene 2021, 17:47

Obafemi escribió:Yo entiendo un poco a Iván. Fuera del tema pajeril, e Iván no es muy de hacerse pajas mentales con nadie, Dembele para su propio aficionado es un jugador desesperante.
Ayer da sensación de ir muy sobrado en ocasiones a ir limitadisimo en otras.

Ganamos 1-0 al último. Muy sobrado no fue.
Imagen

torso

por torso » 04 Ene 2021, 17:51

ivan222222 escribió:

Leyendo este hilo son todos buenísimos. Dest, De Jong, Pedri, Araujo, Dembelé, una selección mundial. Luego ves la clasificación y por algún extraño motivo vamos quintos confused

Mildosy, Dest es el mejor lateral derecho que ha tenido el club desde Alves. Tiene 20 años, así que un poco sí que ilusiona

Araujo es un gran proyecto de central. Que después se queda en una rémora, puede, pero es algo muy distinto a lo que venía subiendo hace años: Fontàs, Bartra, Taco...

Pedri es talento puro.

De Jong es otro que sabe jugar a esto, el problema está en quién lo dirige

ivan222222

por ivan222222 » 04 Ene 2021, 17:53

Serch_76 escribió:Me repito como el ajo, lo sé pero la clave es Messi.
No pido un Messi 2017 pero entre ese y éste, hay un término medio que es el Messi pre covid de la pasada temporada.

Joder, el de febrero/marzo del año pasado me vale y no ha pasado tanto tiempo como para tanto declive...

Tiene pinta de que ese Messi no va a volver. Y sería lo más lógico, lleva 15 años en la cumbre de la cumbre, algo muy extraño en el fútbol y casi en cualquier deporte.
Imagen

JJE90

por JJE90 » 04 Ene 2021, 17:55

XAVIH escribió:
JJE90 escribió:Dembele necesita un buen entrenador que le enseñe a jugar antes de que sus capacidades físicas empiecen a ir para abajo..

Sino ha aprendido hasta ahora dudo que lo haga ya. No es ni muy listo, ni muy disciplinado ni muy profesional.
Sino fuera por el Covid lo mejor era que cuando haga 3 partidos buenos seguidos, ponerle el lacito y que engañe a otro.

Bueno realmente lleva años pero nunca ha tenido continuidad y tampoco un entrenador TOP y hay muchos jugadores que hacen clic. Posiblemente si lo hace sea fuera del Barsa eso es cierto, pero es que esa conducción a esa velocidad y con ambas piernas diría que es única en el Mundo del fútbol.

XAVIH escribió:
JJE90 escribió:Vaya joyita tenéis con Pedri, es de los muy buenos, le falta sangre para acabar la temporada con 15 goles, eso es lo que le va a marcar entre ser muy bueno y ser una estrella.

Es muy joven y lo primero es que se defina como jugador. Ahora es muy indefinido, ni media punta, ni interior de banda, ni medio centro ofensivo, ni segundo delantero. Aunque tampoco lo hace mal en ningún sitio.

Pero si parece que en lo del Gol, o la falta de él es como Iniesta. Yo si hace 5 o 6 por temporada como Xavi ya me conformo.

Es un problema pq no tenemos ningún centrocampista con gol, una vez se han ido VIdal y Rakitic que eran los que más gol tenían. Sergi Roberto de interior, sin ser Lampard o Gerard tb tenia gol, pero apenas ha jugado de interior ofensivo.

Hombre es normal, tampoco el equipo está definido como para que él pudiera estarlo. Lo bueno es precisamente eso, que se ha ido adaptando bien a todo, interior, doble pivote, mediapunta, banda izquierda... No parece un jugador que dependa de un contexto y eso es oro puro. Yo creo que tiene bastante más gol que Iniesta, también porque pisa más área que el manchego. A mi cada vez que le he visto me ha encantado la verdad.

XAVIH escribió:
JJE90 escribió:A Messi se le ve francamente mal.

El problema de Messi es fisico. Ayer hace un control maravilloso, pero su par le recupera ese medio metro en medio segundo. No se va de nadie y eso hace que los golpeos sean mucho más forzados.
El tiempo parado por el Covid le ha podido influir pero me da que antes ya se intuia esa perdida de velocidad. Sino la ha recuperado tras 6 meses. me da que ya no lo va a hacer.

Está bastante claro, no es mental, que también, si no físico, las ventajas que antes sacaba en arrancada ya no las saca, eso, además de darle menos oportunidades le está castigando mentalmente. Obviamente sigue siendo muy bueno pero cada vez lo negativo compensa más la balanza.

Desde fuera yo no sería tan negativo, no creo que lo tengáis tan complicado en los próximos años a nada que lo económico se pueda solventar con bajas.

Griezmann no es tan mayor y aún tiene cartel, un PSG o un United creo que lo aceptarían encantados. Coutinho no, a este le tendríais que haber vendido este año, es vuestro James particular. Pero bueno tenéis cierta base competitiva de cara a un futuro.

ivan222222

por ivan222222 » 04 Ene 2021, 18:03

torso escribió:
ivan222222 escribió:

Mildosy, Dest es el mejor lateral derecho que ha tenido el club desde Alves. Tiene 20 años, así que un poco sí que ilusiona

Araujo es un gran proyecto de central. Que después se queda en una rémora, puede, pero es algo muy distinto a lo que venía subiendo hace años: Fontàs, Bartra, Taco...

Pedri es talento puro.

No me marees que acabas de decir que tenemos buena base para lograr ser segundos. Que yo no lo veo, pero vamos.
Imagen

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 04 Ene 2021, 18:06

JJE90 escribió:Griezmann no es tan mayor y aún tiene cartel, un PSG o un United creo que lo aceptarían encantados. Coutinho no, a este le tendríais que haber vendido este año, es vuestro James particular. Pero bueno tenéis cierta base competitiva de cara a un futuro.

Invendibles. Con eso ya se cuenta.
Imagen

JJE90

por JJE90 » 04 Ene 2021, 18:22

Edwin Jackson escribió:
JJE90 escribió:Griezmann no es tan mayor y aún tiene cartel, un PSG o un United creo que lo aceptarían encantados. Coutinho no, a este le tendríais que haber vendido este año, es vuestro James particular. Pero bueno tenéis cierta base competitiva de cara a un futuro.

Hombre yo es lo que te digo, al francés si que le veo con cartel, de hecho seguirá siendo titular en Francia. En un PSG sin Di Maria por ejemplo me puede cuadrar o en un United que es experto en este tipo de apuestas, incluso en un Inter.

Es que te quitas Messi, Griezmann, Coutinho y son 160M al año, casi nada. Si le añades a Busi, Umtiti y alguno más por ahí que ya han jugado sus mejores partidos pues te plantas en 200M de ahorro en fichas. A Pique sinceramente le mantendría y Jordi Alba os guste o no es un jugador clave para vosotros. Pero claro quitarse a esos de en medio es lo jodido.

mark911

por mark911 » 04 Ene 2021, 18:32

Dembelé es infinitamente mejor jugador que Coutinho. El tiempo dirá hasta dónde llega, pero por lo menos este año se ha visto una evolución en su juego, que es lo que le falta, porque condiciones tiene de sobra.

El brasuca ya os yo dónde va a acabar: compartiendo banquillo con Arda Turan. Y Griezmann lo mismo.
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 04 Ene 2021, 18:35

JJE90 escribió:
Edwin Jackson escribió:

Hombre yo es lo que te digo, al francés si que le veo con cartel, de hecho seguirá siendo titular en Francia. En un PSG sin Di Maria por ejemplo me puede cuadrar o en un United que es experto en este tipo de apuestas, incluso en un Inter.

Es que te quitas Messi, Griezmann, Coutinho y son 160M al año, casi nada. Si le añades a Busi, Umtiti y alguno más por ahí que ya han jugado sus mejores partidos pues te plantas en 200M de ahorro en fichas. A Pique sinceramente le mantendría y Jordi Alba os guste o no es un jugador clave para vosotros. Pero claro quitarse a esos de en medio es lo jodido.

Sí, y fichamos a Haaland y a LeBron para el equipo de basket.

SeMpErE

por SeMpErE » 04 Ene 2021, 19:01

ivan222222 escribió:

Con lo que dices después de Dembele ya no sé si hablas en serio o no. Pero te voy a contestar.

Dest 19 años, De Jong 23, Pedri 18, Araújo 21, Dembelé 23 y Ansu, que no lo has puesto, 18. Ninguna selección mundial por buena que sea con todos menos de 24 años, ha ganado nunca nada. Si tus mejores jugadores son esos, estás jodido.

En la champions de 2006 los que jugaron tenían la siguiente edad (mirando año de nacimiento, no mes):
Valdes 24
Oleguer 26
Puyol 28
Marquéz 27
Gio 31
Edmilson 30
Van Bommel 29
Deco 29
Giuly 30
Ronaldinho 26
Etoo 25
Iniesta 21
Larsson 34
Belleti 30

Si quieres, ya si eso te miras tú las edades de los jugadores en las champions restantes.

Cuando entró Laporta fichamos a Ronaldinho, Marquez y Gio el primer año y a Etoo, Deco, Edmilson, Giuly, Belleti y Larsson el segundo. Algo así toca en los próximos dos años si queremos volver a ganar la champions pronto.

torso

por torso » 04 Ene 2021, 19:37

ivan222222 escribió:
torso escribió:
ivan222222 escribió:Leyendo este hilo son todos buenísimos. Dest, De Jong, Pedri, Araujo, Dembelé, una selección mundial. Luego ves la clasificación y por algún extraño motivo vamos quintos confused

Pedri es talento puro.

No me marees que acabas de decir que tenemos buena base para lograr ser segundos. Que yo no lo veo, pero vamos.

Si entra Jan.

Si entra otro, mitad tabla