FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

SonnyCorleone

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 12:00

Vore escribió:
HALTZA escribió:De todas maneras lo de QMAN es esperanzador

ha pillado un equipo de entreguerras y lo esta haciendo parecer un equipo con cara y ojos en el que la mayoria de jugadores han pasado de ser dudosos o intrascendetes a dar una buena version de si mismos

nos dicen el año pasado que MINGUEZA-ARAUJO-UMTITI-ALBA iba a ser la defensa titular de un partido de liga y no se lo cree nadie, pues no solo fueron titulares sino que ademas cumplieron bastante bien

estamos viendo al mejor DEMBELE, UMTITI vuelve a parecer un jugador, incluso BUSI esta mejor que las ultimas dos temporadas, todo esto sin un refuerzo de los que ha pedido, con gente como PIQUE, SR, COU, ANSU lesionados de larga duracion....pues esta consiguiendo que los que estan se sientan importantes y rindan y dada la maltrecha economia del club es perfecto para intentar colocar a alguno de ellos en verano

hay lunares como en todo, pero yo creo que esta haciendo un buen trabajo y que el equipo ira a mas segun pasen las semanas y se recuperen efectivos

un saludo

Jugaran mejor o peor, pero lo que está claro es que con un Atlético a un nivel normal, estaríamos ahí peleando la liga. Ahora bien, contra un equipo que⁶ apenas pierde puntos, poca cosa se puede hacer.

La diferencia de este Atletico con el de los últimos años tiene nombre y apellidos y apodos.
Kodrez, uruguarro,boliche, etc...
Ese que no nos servía a nosotros.
Con los 25 goles por año de Kodrez las posiciones se intercambian.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 12:11

No se puede aseverar si Messi cobra demasiado o no en función de lo publicado.
Para juzgarlo hay que tener en cuenta cuánto genera en ingresos y cual es su impacto en los ingresos del club.
Dicho lo cual, es una pasada lo que se le firma. Es una muestra de la capacidad de negociación de los Bartos. Justo? No lo sé, pero dudo mucho que no se hubiera podido renovar con menos.
Y el problema del FCB estoy seguro, sin tener los datos, solo a modo de intuición, no es tanto el salario de Messi, si no el concepto de más salarial del club... el conjunto de nóminas, incluida la de Messi en ese total, es inasumible... estaba muy al límite sin COVID y con Covid ya es una tragedia.
Por no hablar del coste de determinados fichajes, que te llevan a una deuda a corto terrible.
De esto solo se sale con una etapa no corta de austeridad máxima y refinanciando deuda... y por ese orden, de lo contrario nadie te refinancia nada

Serch_76

por Serch_76 » 01 Feb 2021, 12:21

Alavés, Cádiz, Getafe, Éibar en casa... 8 puntos regalados por errores de benjamín que nos harían estar codo con codo con los Cholos

Y eso con el equipo que hay y las bajas de larga duración...

h-h

por h-h » 01 Feb 2021, 12:22

Por cierto ayer sí se vio al De Jong del Ajax. También porque ese 4-3-3 acababa en 4-2-3-1 para que Pjanic se quedase más atrás atacando y De Jong pasase de tercer central a seguir la jugada y acabar en una esquina del campo en conducción.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

dejan#10

por dejan#10 » 01 Feb 2021, 12:40

Según Laporta Messi genera un tercio de los ingresos del club. Se viene subida salarial de 140 a 300 millones.

Dark player

por Dark player » 01 Feb 2021, 12:41

Akin escribió:Nos falta dejar regalar goles en errores tontos muy puntuales, y dejar de perder goles por errores tontos puntuales en la definición.

Disminuir el número de goles concedidos en defensa pasa por darles más descanso a Lenglet y a Alba qué son los que últimamente salen en más fotos.

Lenglet cuando vuelva Piqué probablemente pase a la suplencia, y si umtiti fuese capaz de mantener este nivel actual sin lesionarse quizás incluso pasase a cuarto central.

Alba necesita que venga otro lateral izquierdo de su nivel, sea Bernat si se ha recuperado bien u otro.

En todo caso creo que los problemas defensivos se están empezando a corregir, y que no es necesario más fichajes que el de Eric y un lateral izquierdo.

A mí me sigue preocupando más la falta de contundencia ofensiva. No puede ser que necesitemos ocho ocasiones para meter un gol. Depay puede ayudar en eso, la vuelta de ansu fati también, pero me sigue faltando un delantero centro goleador con instinto. Que no sé si podría ser el Kun Agüero porque no sé si es recuperable. Pero aparentemente es a lo maximo que podríamos aspirar, porque el que todos queremos es imposible.

En las salidas ante Cadiz, Alaves y Getafe la cagamos bastante, regalando goles bastante absurdos y luego fallando muchísimo. Ese 1 de 9 en estas tres salidas fue (es) una losa. Aun así, el Atlético va a ritmo de liga de 100 puntos por ahora. Bajaran el pistón tarde o temprano, imagino, pero por ahora son inalcanzables.

En todo caso, yo creo que tampoco nos podemos quejar visto como pintaban las cosas al principio y todas las bajas que hemos ido sufriendo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Martin Eden

por Martin Eden » 01 Feb 2021, 12:54

Ojo a lo que aún queda por pagar.... :alarma:

Imagen

Arnaiz, Denis, Cucurella... y hasta Chumi. :roll:
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 01 Feb 2021, 13:38

SonnyCorleone escribió:No se puede aseverar si Messi cobra demasiado o no en función de lo publicado.
Para juzgarlo hay que tener en cuenta cuánto genera en ingresos y cual es su impacto en los ingresos del club.
Dicho lo cual, es una pasada lo que se le firma. Es una muestra de la capacidad de negociación de los Bartos. Justo? No lo sé, pero dudo mucho que no se hubiera podido renovar con menos.
Y el problema del FCB estoy seguro, sin tener los datos, solo a modo de intuición, no es tanto el salario de Messi, si no el concepto de más salarial del club... el conjunto de nóminas, incluida la de Messi en ese total, es inasumible... estaba muy al límite sin COVID y con Covid ya es una tragedia.
Por no hablar del coste de determinados fichajes, que te llevan a una deuda a corto terrible.
De esto solo se sale con una etapa no corta de austeridad máxima y refinanciando deuda... y por ese orden, de lo contrario nadie te refinancia nada

Y qué sentido tiene pagarle 40 millones por irse?
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 01 Feb 2021, 13:45

Os recuerdo que Xavi e Iniesta cobraron esa fidelización y, creo, no tenían sus contratos finalizados.

Puyol ha sido el único mito que ha renunciado a cobrarlo. Por ponerlo en contexto..

ivan222222

por ivan222222 » 01 Feb 2021, 13:53

Serch_76 escribió:Os recuerdo que Xavi e Iniesta cobraron esa fidelización y, creo, no tenían sus contratos finalizados.

Puyol ha sido el único mito que ha renunciado a cobrarlo. Por ponerlo en contexto..

Pues igual de fatal.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 14:05

ivan222222 escribió:
SonnyCorleone escribió:No se puede aseverar si Messi cobra demasiado o no en función de lo publicado.

Ninguno. Pero no deja de ser sueldo al que le dieron esta forma por alguna razón que desconozco.
Llamale plus de fidelidad, de vinculación, bonus o lo que quieras.
El concepto es lo de menos.

slatkin

por slatkin » 01 Feb 2021, 14:10

Serch_76 escribió:Alavés, Cádiz, Getafe, Éibar en casa... 8 puntos regalados por errores de benjamín que nos harían estar codo con codo con los Cholos

Y eso con el equipo que hay y las bajas de larga duración...
suma un punto mas contra el atletico (y dos menos que habrian sumado ellos).
con lo mal que estamos, sin todos los errores infantiles, aun estariamos en disposicion de disputar la liga, este es el nivel de la competicion ...

dejan#10

por dejan#10 » 01 Feb 2021, 14:14

ivan222222 escribió:

Madre mia que Cristiano cobra 54 millones brutos y la Juve no quiere renovarle. Messi 140 brutos pero los genera. Mucho morro.

h-h

por h-h » 01 Feb 2021, 14:28

Douggy

por Douggy » 01 Feb 2021, 14:30

Brutal la portada del OLÉ, casi igual que las del SPORC o M.VOMITIVO

https://www.ole.com.ar/tapas-ole/
EVERYTHING SUX !

h-h

por h-h » 01 Feb 2021, 14:31

La verdad es que nos acostumbró a ello, pero que en su carrera vaya a generar más de 1 gol por partido es una locura.

Es empezar casi con 1-0

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 14:36

Tan cierto es que la inmensa mayoría de los problemas del FCB no vienen del salario de Messi... tal pastizal contribuye al enorme gasto que tenemos que es uno de los problemas, como que ese salario es desorbitado y fuera de lógica de mercado por mucho que sea el mejor del mundo.

Las responsabilidades a quien ha tragado con ese contrato para no perder la poltrona.

el mulas

por el mulas » 01 Feb 2021, 15:07

Imagen

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 01 Feb 2021, 15:40

Oficial: Afellay se retira.
El ya exfutbolista ha anunciado por televisión que cuelga definitivamente las botas. Llevaba sin equipo desde verano esperando una oferta que no ha llegado.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 01 Feb 2021, 15:57

Jan acariciando el gatito y diciendo que la plantilla se mejorará porque conoce a todos los del mundillo futbolístico.

Si todo va como ha de ir por el bien del club alguno se va a llevar una grata sorpresa.