SonnyCorleone escribió:h-h escribió:Hombre el tema con Griezmann sería que él quisiera irse y algún equipo quisiera pagar su ficha. Pero mercado habría.
Que no son casos ni parecidos el suyo con el de Cou.
Y pagar un traspaso que no sería pequeño además si no quieres generar más pérdidas.
No, su caso no es como el de Coutinho, pero no es tarea fácil.
Ni Cou, ni Antoine, ni Umtiti, ni Dembelé
Martin Eden escribió:0 prisas con Ansu. Precaución total. Si tiene que pasarse el año en blanco pues que lo pase, lo único importante es que se recupere bien.
cebemaniaco escribió:Martin Eden escribió:0 prisas con Ansu. Precaución total. Si tiene que pasarse el año en blanco pues que lo pase, lo único importante es que se recupere bien.
Supongo que le habrán dicho que calma, algunos ya estaban con el tema de ver a Ansu para la vuelta y creo que el club, tanto con Ansu como con Pique va a ir con toda la calma del mundo y va a priorizar una buena recuperación a cualquier tipo de riesgo a una posible recaída.
Mode3 escribió:bigladiesman escribió:Vaya ofensiva televisiva con lo del sueldo de Messi: Sálvame, Son of Precio Justo (no sé como se llama el programa del hijo del Joaquín Prat): o les ha salido mal la jugada o les ha salido muy bien.
Pues yo creo que mucho ruido, pero pocas nueces. Excepto, claro, las marujas y cuñaos de turno, que se lo tragan todo, y señalarán con dedo acusador a Messi.
No creo que les haya salido bien, porque el artículo era muy tendencioso, la linea editorial destilaba tufo de odio y ganas de cebarse con Messi. Las frases sacadas de contexto que acompañan a los titulares están claramente para atacar a Messi de la manera más manipuladora posible.
Vamos, que su parroquia habitual babea, pero no conseguirán nuevos adeptos entre la nuestra, ni las otras.
Y lo que han conseguido, es unir más al equipo y aficionados. Ayer los jugadores eran una piña, y estoy seguro que si hubiera sido partido con público, Messi se hubiera llevado una ovación muy bestia por parte de la afición (una afición que no acabó de entender lo del burofax, pero que en esto sí que está (casi) al 100% con Messi.
Y la gente ya es mayorcita... y estas cosas sirven para que más de uno se dé cuenta de cómo las gastan algunos, y más viniendo de un periódico como ese, que todos ya sabemos su línea editorial.
Y Messi, si se va, o se queda, no será por este titular.
PD. Como curiosidad, me acabo de encontrar con esto, lo que decían de un tal Di Stéfano cuando iba a ser jugador del FC Barcelona (que no lo fue finalmente, como ya sabéis...).
[tweet]https://twitter.com/jaumemarcet/status/1356237579230846977?s=20[/tweet]
h-h escribió:cebemaniaco escribió:Martin Eden escribió:0 prisas con Ansu. Precaución total. Si tiene que pasarse el año en blanco pues que lo pase, lo único importante es que se recupere bien.
Supongo que le habrán dicho que calma, algunos ya estaban con el tema de ver a Ansu para la vuelta y creo que el club, tanto con Ansu como con Pique va a ir con toda la calma del mundo y va a priorizar una buena recuperación a cualquier tipo de riesgo a una posible recaída.
Con Piqué no.
Tanto el club como Gerard saben que le quedan 1-2-3 años a lo sumo. Y no muchas eliminatorias así.
Así que forzarán siempre y cuando no haya un riesgo para el jugador.
Con Fati es distinto. Hay que pensar en el medio-largo plazo
Se te van a echar encima los amantes del sudorh-h escribió:Hombre, Piqué ha sido más grande que Puyol.
Y me duele decirlo porque el Puyol de Van Gaal era mi ídolo de adolescencia, pero...
eskuderto escribió:Mode3 escribió:bigladiesman escribió:Vaya ofensiva televisiva con lo del sueldo de Messi: Sálvame, Son of Precio Justo (no sé como se llama el programa del hijo del Joaquín Prat): o les ha salido mal la jugada o les ha salido muy bien.
Pues yo creo que mucho ruido, pero pocas nueces. Excepto, claro, las marujas y cuñaos de turno, que se lo tragan todo, y señalarán con dedo acusador a Messi.
No creo que les haya salido bien, porque el artículo era muy tendencioso, la linea editorial destilaba tufo de odio y ganas de cebarse con Messi. Las frases sacadas de contexto que acompañan a los titulares están claramente para atacar a Messi de la manera más manipuladora posible.
Vamos, que su parroquia habitual babea, pero no conseguirán nuevos adeptos entre la nuestra, ni las otras.
Y lo que han conseguido, es unir más al equipo y aficionados. Ayer los jugadores eran una piña, y estoy seguro que si hubiera sido partido con público, Messi se hubiera llevado una ovación muy bestia por parte de la afición (una afición que no acabó de entender lo del burofax, pero que en esto sí que está (casi) al 100% con Messi.
Y la gente ya es mayorcita... y estas cosas sirven para que más de uno se dé cuenta de cómo las gastan algunos, y más viniendo de un periódico como ese, que todos ya sabemos su línea editorial.
Y Messi, si se va, o se queda, no será por este titular.
PD. Como curiosidad, me acabo de encontrar con esto, lo que decían de un tal Di Stéfano cuando iba a ser jugador del FC Barcelona (que no lo fue finalmente, como ya sabéis...).
[tweet]https://twitter.com/jaumemarcet/status/1356237579230846977?s=20[/tweet]
¿Que diario es?
Marc Gasol dunks the ball escribió:Se te van a echar encima los amantes del sudorh-h escribió:Hombre, Piqué ha sido más grande que Puyol.
Y me duele decirlo porque el Puyol de Van Gaal era mi ídolo de adolescencia, pero...
Usuarios navegando por este Foro: boom, DelPiero, diribelous, Migalo, nallepotamono, Pez Negro, sacu, shane54 y 31 invitados