Serch_76 escribió:En un posible eje central con Piqué- Araújo, quién creéis que debería jugar por la izquierda?
Serch_76 escribió:En un posible eje central con Piqué- Araújo, quién creéis que debería jugar por la izquierda?
ilkun21 escribió:
Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes. Esta generación de futbolistas merece irse por la puerta grande y ahí me tienen que ayudar a construir un buen equipo, a activar los patrocinios para recuperar la economía”, sin referirse ni mencionar a los futbolistas más veteranos como Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Akin escribió:Me imagino que el jugador diferencial en defensa de Freixa sería Alaba, y el atacante sería Haaland.
Pero es trampa, aunque no mintiese, y es difícil de creer, no le darían 250 por los derechos de este año, sino seguramente por 5-10 años, y gastarse de forma anticipada el presupuesto de años posteriores es precisamente lo que nos ha traído a esta situación de semiquiebra.
Usuarios navegando por este Foro: CACA Balon de Oro., Chauncey, Onekapense, ortizdlo, UrreWall142, Vore y 22 invitados