FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 02 Feb 2021, 19:35

También lo normal es que los medios especializados sí se vean a varios jugadores con perspectiva. Porque lo habitual sin ir más lejos en este foro es que solo se vea el rendimiento de los jugadores propios y de otros los partidos que jueguen contra este... Y los highlights.

Lo mismo que se dice de Puyol se puede decir de Terry. Que aquí en España solo se le veía cuando había gresca o en los partidos de Champions. Al igual que Ferdinand o Vidic.
Última edición por h-h el 02 Feb 2021, 19:37, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

el mulas
Mensajes: 2752
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por el mulas » 02 Feb 2021, 19:37

Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mr Calypso$ » 02 Feb 2021, 19:58

los medios especializados babeaban mirando a los xavi, iniesta messi, puyol no sabian ni quien era hombre como vas a fijarte en un central de un equipo que siempre juega en campo contrario, lo pusieron en el 11 ideal del mundial que gana españa porque mete el gol decisivo en semifinales, si no lo mete hubieran puesto a cualquier otro habiendo hecho puyol los mismos meritos, este es el nivel de los medios especializados.

quien es mejor que puyol, ramos?? juas hierro? que necesitaban hacer mil faltas de tarjeta para hacer su trabajo, na del madrid el unico que podria entrar en comparacion es pepe que tambien hacia las faltas pero no porque necesitara hacerlas para defender bien sino porque estaba medio loco, cannamalo porque se lucio jugando de libero en una defensa de 5? Baresi, godin los metes en el equipo de pep con poca gente para ayudarles y nos ivamos a reir con su lentitud, thiago silva, este al menos si es completo defensivamente como puyi podria jugar en un catenaccio y en una defensa adelantada pero tampoco creo que fuera mejor que puyol, inglaterra en la vida ha tenido un central decente una de las razones que nunca hayan ganado nada, los italianos juntitos muy bien a lo que les separas un poquito se les ven las verguenzas, de alemania ahora mismo no me suena nadie destacable hasta creo que tuvieron que reconvertir a matthaus, de francia lo mas destacable messie blanc que tampoco y thuram jugando de lateral, holanda koeman que defensivamente es muy inferior y de boer que sin comentarios asi que nada puyol es el puto amo.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Feb 2021, 20:50

Akin escribió:Puyol además tenía un segundo aspecto en el que seguramente sí era el mejor del mundo: era el mejor capitán. Ni siquiera él habría podido domar al clan sudamericano con el poder que tenían estos años, pero cuanto se necesita un tipo como él en un vestuario.
A ver quién te crees que era el capitán cuando pasó lo de Ronaldinho, Deco, Motta, etc (oveja negra que dijo Edmílson)
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29327
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Obafemi » 02 Feb 2021, 21:02

¿Podrias llegar a decir que Puyol te cae bien al menos?
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 02 Feb 2021, 21:15

Creo que va para MarcGa, pero por si acaso aporto. Yo a Puyi lo quise y fue durante años mi jugador favorito porque él era a lo Máximo que podía llegar como futbolista siendo un chaval. Es decir ganas y concentración.

Pero creo que desde Barcelona precisamente porque era el novio que todos hubiésemos deseado para nuestra hermana en aquel momento, y por lo bien que entraba por los ojos su forma de defender y rectificar, perdemos perspectiva de que ser defensa era mucho más que eso (Y defender era mucho más que eso). Al igual que en el sentido contrario aquel Lucio que lo más viejos del post se acordarán de él.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Feb 2021, 21:27

Obafemi escribió:¿Podrias llegar a decir que Puyol te cae bien al menos?
Sería mi mejor amigo si lo conociese
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Feb 2021, 21:31

h-h escribió:Creo que va para MarcGa, pero por si acaso aporto. Yo a Puyi lo quise y fue durante años mi jugador favorito porque él era a lo Máximo que podía llegar como futbolista siendo un chaval. Es decir ganas y concentración.

Pero creo que desde Barcelona precisamente porque era el novio que todos hubiésemos deseado para nuestra hermana en aquel momento, y por lo bien que entraba por los ojos su forma de defender y rectificar, perdemos perspectiva de que ser defensa era mucho más que eso (Y defender era mucho más que eso). Al igual que en el sentido contrario aquel Lucio que lo más viejos del post se acordarán de él.
Estamos fuera, juega Lucio [emoji854]
Imagen


Recorda el meu nom

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mr Calypso$ » 02 Feb 2021, 21:52

h-h escribió:Creo que va para MarcGa, pero por si acaso aporto. Yo a Puyi lo quise y fue durante años mi jugador favorito porque él era a lo Máximo que podía llegar como futbolista siendo un chaval. Es decir ganas y concentración.

Pero creo que desde Barcelona precisamente porque era el novio que todos hubiésemos deseado para nuestra hermana en aquel momento, y por lo bien que entraba por los ojos su forma de defender y rectificar, perdemos perspectiva de que ser defensa era mucho más que eso (Y defender era mucho más que eso). Al igual que en el sentido contrario aquel Lucio que lo más viejos del post se acordarán de él.
bueno es que depende como lo mires, yo obviamente lo miro des de nuestro juego y con pep guardiola de entrenador :P si hablamos de catenaccios pues obviamente alli puyol luciria menos, recibiria menos intentos de regate, menos unos contra unos al estar todos mas apiñados, su funcion mayoritaria seria despejar balones y alli por mucho empeño y nervio que le ponga pues no es muy alto creo que no llega al 1.80, ante delanteros gigantes sufriria, en defensa de 4 me imagino que acabaria jugando de lateral y obviamente se convertiria en el mejor lateral del mundo :D los italianos con chiellinis y bonuccis curtidos en mil batallas se sobran y se bastan.

y si le preguntas a un ingles de antes de la globalizacion de la premier pues te diria un tio alto que sea el puto amo en el juego aereo y que lo despeje todo, que tenga menos cintura que chigrinski no importa que aqui jugamos a otra cosa :D , y con el balon en los pies que sepa meterle un buen melon al extremo o al delantero boya, si no sabe pasarla a un metro no importa lo importante que la envie bien lejos. :D

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 02 Feb 2021, 22:58

Marc Gasol dunks the ball escribió:
h-h escribió:Creo que va para MarcGa, pero por si acaso aporto. Yo a Puyi lo quise y fue durante años mi jugador favorito porque él era a lo Máximo que podía llegar como futbolista siendo un chaval. Es decir ganas y concentración.

Pero creo que desde Barcelona precisamente porque era el novio que todos hubiésemos deseado para nuestra hermana en aquel momento, y por lo bien que entraba por los ojos su forma de defender y rectificar, perdemos perspectiva de que ser defensa era mucho más que eso (Y defender era mucho más que eso). Al igual que en el sentido contrario aquel Lucio que lo más viejos del post se acordarán de él.
Estamos fuera, juega Lucio [emoji854]
La carta altintop.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 03 Feb 2021, 09:17

h-h escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
h-h escribió:Creo que va para MarcGa, pero por si acaso aporto. Yo a Puyi lo quise y fue durante años mi jugador favorito porque él era a lo Máximo que podía llegar como futbolista siendo un chaval. Es decir ganas y concentración.

Pero creo que desde Barcelona precisamente porque era el novio que todos hubiésemos deseado para nuestra hermana en aquel momento, y por lo bien que entraba por los ojos su forma de defender y rectificar, perdemos perspectiva de que ser defensa era mucho más que eso (Y defender era mucho más que eso). Al igual que en el sentido contrario aquel Lucio que lo más viejos del post se acordarán de él.
Estamos fuera, juega Lucio [emoji854]
La carta altintop.
Qué depresión, tenemos más años que un bosque.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 03 Feb 2021, 09:33

ivan222222 escribió:
h-h escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Estamos fuera, juega Lucio [emoji854]
La carta altintop.
Qué depresión, tenemos más años que un bosque.
:todos a botar:

Los que se quejan del culebrón de Neymar verano tras verano... no han vivido la epoca de Trezeguet o Klose CASI atado, FALTAN flecos etc etc

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 03 Feb 2021, 09:52

cebemaniaco escribió:
ivan222222 escribió:
h-h escribió:
La carta altintop.
Qué depresión, tenemos más años que un bosque.
:todos a botar:

Los que se quejan del culebrón de Neymar verano tras verano... no han vivido la epoca de Trezeguet o Klose CASI atado, FALTAN flecos etc etc
Pepciencia, son dos años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 03 Feb 2021, 09:58

Piqué y Puyol son como elegir entre papá y mamá.

Ahora mismo me quedaría con un perfil Piqué para lo que tenemos.
Imagen

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ADF » 03 Feb 2021, 10:02

Mr Calypso$ escribió:los medios especializados babeaban mirando a los xavi, iniesta messi, puyol no sabian ni quien era hombre como vas a fijarte en un central de un equipo que siempre juega en campo contrario, lo pusieron en el 11 ideal del mundial que gana españa porque mete el gol decisivo en semifinales, si no lo mete hubieran puesto a cualquier otro habiendo hecho puyol los mismos meritos, este es el nivel de los medios especializados.

quien es mejor que puyol, ramos?? juas hierro? que necesitaban hacer mil faltas de tarjeta para hacer su trabajo, na del madrid el unico que podria entrar en comparacion es pepe que tambien hacia las faltas pero no porque necesitara hacerlas para defender bien sino porque estaba medio loco, cannamalo porque se lucio jugando de libero en una defensa de 5? Baresi, godin los metes en el equipo de pep con poca gente para ayudarles y nos ivamos a reir con su lentitud, thiago silva, este al menos si es completo defensivamente como puyi podria jugar en un catenaccio y en una defensa adelantada pero tampoco creo que fuera mejor que puyol, inglaterra en la vida ha tenido un central decente una de las razones que nunca hayan ganado nada, los italianos juntitos muy bien a lo que les separas un poquito se les ven las verguenzas, de alemania ahora mismo no me suena nadie destacable hasta creo que tuvieron que reconvertir a matthaus, de francia lo mas destacable messie blanc que tampoco y thuram jugando de lateral, holanda koeman que defensivamente es muy inferior y de boer que sin comentarios asi que nada puyol es el puto amo.

Joder no sé si me parece más grave que digas que Baresi era lento... Que mama mía.... O que te olvides de Desailly, que para mi ha sido uno de los mejores centrales que visto y claramente mejor que Puyol, como Baresi y otro que olvidas, Alessandro Nesta.... Para mi mucho mejor que Cannavaro.... Lástima lesiones....

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 03 Feb 2021, 10:22

Parece que lo del PSG por Emerson va en serio, se habla de 20-25 kilos, y Bodipo cesión al Niza con una opción de 8 kilos más variables.

Demasiado bonito sería sacar 25-30 kilos por estos dos en verano.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10827
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 03 Feb 2021, 10:49

Lo de Emerson no se lo cree ni Marçal Llorente.
Hoy palmamos no?
Nos vacuna Robert Soldier fijo.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 03 Feb 2021, 11:01

SonnyCorleone escribió:Lo de Emerson no se lo cree ni Marçal Llorente.
Hoy palmamos no?
Nos vacuna Robert Soldier fijo.
Los parisinos tienen un drama ahí atrás, el brasileño les puede hacer un buen apaño en el LD, y hablamos de un futbolista de 22 años.

20 kilos para el jeque es la limpieza de sus cuadras de caballos.
Imagen

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 03 Feb 2021, 11:08

Yo sigo pensando que Emerson como suplente de Dest y subir a Sergi Roberto a la media me parece una solución bastante buena para solucionar cosas, como por ejemplo el mediocentro cuando no esté Busquets o tener una rotación para De Jong y Pedri que no baje el nivel defensivo (como sí sucede con Riqui y Pjanic). Porque Wijnaldum no va a venir para ser suplente cuando su equipo le ofrece renovar y seguir de titular.

Salvo que Mingueza se asiente como lateral claro, que no termino de verlo.

Quedándose con uno entre Lenglet y Umtiti (de largo prefiero al segundo, pero que digan los médicos antes), el fichaje de Eric, el fichaje de Emerson y la subida de Sergi Roberto a medio campo, quizás no sea necesario nadie más en las líneas de defensa y mediocampo.

Defensas: Dest/Emerson - Piqué/Eric - Araújo/Lenglet o Umtiti - Alba/Bernat más Mingueza como 9º defensa
Mediocampo: De Jong/Pjanic - Busquets/Sergi Roberto - Pedri/Riqui más Ilaix como 7º centrocampista

Y después adelante dependerá de si viene alguien más que Depay, pero ahí hay demasiadas incógnitas porque el único cuya continuidad parece clara es Fati, todos los demás pueden salir o no: Messi, Dembelé, Griezmann, Braithwaite y Trincao son todos jugadores que según lo que pase pueden estar o no el año que viene.

SonnyCorleone
Mensajes: 10827
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 03 Feb 2021, 11:15

Es que recuperar a Emerson si sale gratis o muy barato (es nuestro cedido pero con los contratos que firman los Bartos igual tenemos que pagar la clausula) son las operaciones que nos podemos permitir a día de hoy y durante una temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:49