FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 15 Abr 2021, 00:14

EdBrown escribió:Pagar 20-25 kilos por Rafa Mir no debería entrar en nuestros planes, por favor los nueves de Hacendado para el Valencia o Betis.

Porque no hay un duro en época covid pero es una locura lo que se puede mover este verano: Messi, CR7, Kane, Mbappé, Neymar, Salah, Haaland..., y nosotros a por el Kun :D .
Si va a salir por ese precio ni de coña. Yo calculaba la mitad.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 15 Abr 2021, 00:16

Axel Torres hoy no duerme de la indignación que tiene con Emre Can :mrgreen: :mrgreen:

Del Liverpool mucho hablar de su defensa, pero casi nada lo que han bajado los tres de arriba en año y medio. Eran imparables y ahora... bueno, van a ser una delantera de Conference League, igual su nivel.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 15 Abr 2021, 00:21

Hay que traerse a Emerson, más curtido que Dest y más lateral que Sergi Roberto o Mingueza.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martin Eden » 15 Abr 2021, 00:59

Imagen


:)
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Abr 2021, 01:12

Mandi?

Me cago en mi pvta vida

Me voy a tirar por la pvta ventana

Desgraciados, zotes, botarates, imbéciles.

El maldito leñero que se cargó la carrera de Ansu Fati y este finde pasado cazó a João Félix.

Buenas noches.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Abr 2021, 01:16

Martin Eden escribió:Imagen


:)
¿y para el barca?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por bigladiesman » 15 Abr 2021, 01:32

Marc Gasol dunks the ball escribió:Mandi?

Me cago en mi pvta vida

Me voy a tirar por la pvta ventana

Desgraciados, zotes, botarates, imbéciles.

El maldito leñero que se cargó la carrera de Ansu Fati y este finde pasado cazó a João Félix.

Buenas noches.
Pablo Alfaro II : Beyond Doctor Terror.
Como si lo viera. El manager de Mandi debe ser Brian Yuzna o Rob Zombie, por lo menos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Aleix Blanch » 15 Abr 2021, 01:43

Claro, porque PijoRoberto es un seguro, un defensa en el que se puede confiar. En fin.

De los tres, el que más me gusta es Lisandro Martínez. Si el argentino viene, que no creo, sorprenderá a muchos incrédulos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 15 Abr 2021, 01:51

Yo no veo la necesidad de un sexto central con Piqué-Eric-Araújo-Lenget-Mingueza.

Vamos, ni por asomo esa posición es importante para reforzar, ni aunque Mingueza pase a lateral full-time.

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por benwallace3 » 15 Abr 2021, 08:12

Douggy escribió:El Pool podría estar 10 años más que ni aún así hubiese sido capaz de marcarle al Mordor. Los últimos 15 minutos se han dedicado a centrar balones laterales y Klop no ha sido capaz de hacer subir a sus centrales ni usa sola vez. Al Madrid le ha bastado con defender muy juntos por el centro y ya está.
Vaya colección de tarugos que tiene el liverpool. Los centrales nivel regional, y Fabinho con 27 años tiene menos cintura que Blanc cuando se jubiló. Y todos ellos con palos de golf en lugar de piernas.

Es un equipo, donde su clasificación en la liga es su realidad, no juegan ni dan para más. Ni en 10 días le marcan al Madrid
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 15 Abr 2021, 08:25

72-10 escribió:Axel Torres hoy no duerme de la indignación que tiene con Emre Can :mrgreen: :mrgreen:

Del Liverpool mucho hablar de su defensa, pero casi nada lo que han bajado los tres de arriba en año y medio. Eran imparables y ahora... bueno, van a ser una delantera de Conference League, igual su nivel.
Yo ya comenté el problema que suponía para los laterales la caída de Van Djik y la reducción de protagonismo entonces de Fabinho.

Mira las asistencias del año pasado de los laterales y esta. Al igual que los laterales ya no tienen cambios de orientación y basculaciones lo que les lleva a tener que regatear, cuando precisamente ese no es su fuerte, sino llegar (Vaya, me suena esto con respecto a nuestras mejores versiones con laterales este año).

Todo va junto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 15 Abr 2021, 08:29

Aleix Blanch escribió:Claro, porque PijoRoberto es un seguro, un defensa en el que se puede confiar. En fin.

De los tres, el que más me gusta es Lisandro Martínez. Si el argentino viene, que no creo, sorprenderá a muchos incrédulos.
Sisi, el debate ya lo tuve contigo.

Y ahí tienes mientras S.Roberto estuvo bien que Koeman tiró de él en los partidos importantes debido al déficit de esa banda defensiva entre él y Dembele. Y a la lectura táctica. De hecho en defensa de 4 a Koeman se le hace bola tragar con Dest por esta razón y le tiene que poner una ayuda con Mingueza o Araujo.


Si te molesta que la matraca con Dest que diste y ya se te avisó de estos problemas en el corto plazo, se han cumplido y Ronald también los ha visto todo el año, a mi no me digas.

Y vaya que es lógico que un chaval como Dest tarde unos años en defender bien. Sin ir más lejos Lucas Hernández en el Bayern puede sostener a los bichos en defensa y al canadiense le hacen un ocho del copón, porque atrás más allá de rapidez a campo abierto para rectificar no tiene nada.

Por eso las cosas se hacen a fuego lento. Y no poniendo a los chavales persé y dando por hecho que son mejores que los que ya están porque sí. Hay momentos y momentos, perfiles y perfiles, encajes y necesidades. Y no poner a tu niña bonita porque sí.

De hecho ahora ha salido otro perfil con mucho menos techo pero cierto suelo de lateral y tercer central con 5 atrás como es Mingueza. Con unos problemas defensivos a la hora de meter el pie (Que ya se dijo y al día siguiente foto con Vini) muy distintos a Dest y S.Roberto, pero que a diferencia del holandés, como lateral se pueden paliar más que de central al haber una ayuda más.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Ashcroft » 15 Abr 2021, 09:19

Para mi si es necesario fichar un central TOP, no esos que dice MD, porque tienes a Piqué con 34 años arrastrando lesión y recaidas, Lenglet que es el mayor Fotomatón que hemos tenido desde Cristhanval, con Eric García dudo bastante de sus condiciones fisicas para ser un central importante a este nivel, Umtiti está retirado desde 2018, Araujo es el mayor valor que tenemos en defensa, y Mingueza creo que acabará como lateral.

La realidad es que miras que centrales puedes fichar y la NADA es casi absoluta, y menos a buen precio.
Imagen
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 15 Abr 2021, 10:06

El problema de Neymar, desde mi punto de vista, es que entre lesiones, expulsiones y sanciones se pierde la mitad de los partidos. Y de los que juega, en la mitad es intrascendente por falta de motivación o venir de alguna fiesta o a saber...

Cuando quiere y está en forma es demencial. La pena es que esas condiciones se dan de cuando en vez.

Yo casi prefiero a Haaland, que no sé si he tenido suerte, pero en cada partido que le he visto se quería comer el mundo.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 15 Abr 2021, 10:15

Akin escribió:
EdBrown escribió:Pagar 20-25 kilos por Rafa Mir no debería entrar en nuestros planes, por favor los nueves de Hacendado para el Valencia o Betis.

Porque no hay un duro en época covid pero es una locura lo que se puede mover este verano: Messi, CR7, Kane, Mbappé, Neymar, Salah, Haaland..., y nosotros a por el Kun :D .
Si va a salir por ese precio ni de coña. Yo calculaba la mitad.
Huesca creo que tiene una opción de compra por 10 kilos que quiere ejercer, para hacer negocio obviamente.
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 15 Abr 2021, 10:17

Respecto al tema del central, si lo que crees es que los que tienes no sirven, los cambias, pero sumar 6 centrales es una burrada. Para empezar es ocupar dorsales y eso obligará a dejar con ficha del B a otros jugadores.

Para mí que Lenglet es un fijo, y más allá de la horrible racha de penaltys accidentales y alguna que otra cagada de principios de año, lleva ya bastantes partidos a un nivel cercano al de hace dos años. Creo que Koeman lo tiene en mucha mejor consideración que la mayoría de este foro.

Araújo a principios de temporada era el nuevo Van Dijck. Eric pinta a titular en la selección. Y Piqué a sus treintaymuchos sigue siendo el referente y se le echa de menos cuando no está. Y Mingueza lleva un montón de partidos sin errores de bulto, teniendo que lidiar con las más feas, y creciendo muchísimo. Como quinto central me parece más que suficiente.

Yo sigo pensando que las posiciones de laterales son un problema muchísimo mayor que las de centrales. Si hay que reforzar la defensa, me parecen mucho más importantes, pero de largo. La cagada de Alba contra el Madrid, y el derrotismo de ese micro abierto en el que no se creía capaz de ganar la copa deberían dejarlo muy en entredicho. Y por la derecha, Dest tiene un potencial enorme, pero también muchísimo que aprender, especialmente si tiene que defender en defensa de 4 donde los errores a la hora de medir las incorporaciones suelen ser dramáticas. Y tenemos que volver a defensa de 4. Emerson y un lateral izquierdo que recuerde que "lateral izquierdo" es una posición principalmente defensiva, para mí, tienen mucha más prioridad qeu fichar un sexto central. Salvo que se esté buscando una alternativa a Lenglet que sea más barato y tenga menos ficha porque se entiende que Araújo será titular y Mingueza una alternativa, y lo que se ficha es un quinto central y la ficha de Lenglet es excesiva para ese rol. Y de paso dejes unos millones en caja con la venta del francés.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3780
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 15 Abr 2021, 10:21

¿Cuándo llega Jordi Cruyff? Porque la Superliga China comienza la semana que viene y acaba en agosto.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por EdBrown » 15 Abr 2021, 10:25

No veo prioritario gastarnos pasta en centrales, de hecho a mi la pareja Araújo-Eric me encanta, tirando de los últimos estertores de Piqué y de Lenglet sino hay una buena oferta. Y teniendo telarañas la caja hay que jugárselo todo a los chavales. Yo hasta contemplo una plantilla bajo mínimos para la temporada que viene rollo:
Mats, portero B.
Dest, Mingueza, Piqué, Eric, Lenglet, Araújo, Alba, Miranda/Baldé.
Busi, Nico, De Jong, SergiRo, Pedri, Ilaix, ¿Wiijnaldum?
Messi, Ansu, Depay, Dembelé, Trincao, Konrad o Collado.

21-22 futbolistas y alguno más de los que no se puedan sacar entre los Pjanic/Coutinho/Braithwaite/Griisman.

Y a por Haaland el año que viene con su cláusula de 75 kilos.

PD. Al final la continuidad o no de Messi lo condiciona todo.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 15 Abr 2021, 10:37

Martin Eden escribió:Imagen


:)
Suena Chivu

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 15 Abr 2021, 10:43

Ashcroft escribió:Para mi si es necesario fichar un central TOP, no esos que dice MD, porque tienes a Piqué con 34 años arrastrando lesión y recaidas, Lenglet que es el mayor Fotomatón que hemos tenido desde Cristhanval, con Eric García dudo bastante de sus condiciones fisicas para ser un central importante a este nivel, Umtiti está retirado desde 2018, Araujo es el mayor valor que tenemos en defensa, y Mingueza creo que acabará como lateral.

La realidad es que miras que centrales puedes fichar y la NADA es casi absoluta, y menos a buen precio.
Es que ahora mismo, cara al año que viene, la historia estaría en acercar a Araujo al perfil zurdo para las ayudas a Alba, y en la derecha dependiendo de si vas con dos o tres centrales, tirar o de Mingueza, Piqué o Eric. (Mingueza solo con 3 centrales).

Yo de hecho tiraría por la venta de Lenglet y la búsqueda de un corrector low cost o joven a falta de dar el salto.

Solo un Gaya nos alejaría de esa necesidad.

Akin escribió:El problema de Neymar, desde mi punto de vista, es que entre lesiones, expulsiones y sanciones se pierde la mitad de los partidos. Y de los que juega, en la mitad es intrascendente por falta de motivación o venir de alguna fiesta o a saber...

Cuando quiere y está en forma es demencial. La pena es que esas condiciones se dan de cuando en vez.

Yo casi prefiero a Haaland, que no sé si he tenido suerte, pero en cada partido que le he visto se quería comer el mundo.
Akin, Neymar no es que cuando juegue sea instranscendente, sino que le ves 3 partidos al año y con suerte, viniendo de quién viene.

Pero siendo el mejor jugador de un equipo que ha llegado a semis este año, a la final el pasado siendo también el mejor de su equipo y que el año anterior estuvo lesionado en lo importante, pues no se puede decir eso.

El problema de Ney es el costo, las lesiones y la edad. Y para una inversión de este tipo yo también tiraría por Haaland por el medio plazo y por la pasta.

Pero hay que entender que Neymar ahora mismo está a un nivel que nadie llega. No hablo de que en un futuro no puedan, pero el brasileño es el mejor jugador del mundo desde hace 3 años, desde el último mejor Messi en 2017-18.

Neymar es el que hace que el otro día el PSG pese a no ganar sea mejor que el Bayern con su plan, que impide que los alemanes puedan hacer lo de siempre, impedir que te gires y llegar cual apisonadora. Haaland no puede hacer eso, lo que puede es generarte algo de la nada. Que oye es muy valioso. Pero es como comparar a Messi y Cristiano. Uno hacía al equipo imponerse, y el otro era un monstruo de lo suyo, pero para ganar a largo plazo necesitaba muchas otras cosas.

Pero aún así, ya digo que el plan debería ser Haaland.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:07