FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 07 Ene 2021, 20:23

Villa era perfecto para nuestro esquema?

Sin duda.

Un jugador super útil y que hoy matariamos por tenerlo? También.

Ahora lo de que es mejor que Griezmann, es una ida de tarro.

Una cosa es que un jugador no encaje en tu equipo y otra reducir su carrera a esta etapa.

Hablamos del jugador más importante de un dos veces finalista en la Champions, jugador principal de una selección campeona a la hora de hacerla jugar (La Francia de deshamps es soporífera y depende de Antoine tocando miles de balones) y aspirante a balón de oro.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por benwallace3 » 07 Ene 2021, 20:39

Villa para ser el líder de un equipo Europeo no es mejor que Grisman, pero en todas las demás situaciones si. Como complemento, o acompañante o en un equipo más coral. En todos sus equipos rindió siempre al mejor nivel, y su carrera global esta por encima de la del francés a día de hoy, tanto a nivel de selección como de clubes. A mi dame Villas para acompañar a quien sea, a equipos de segundo nivel dale un Grisman
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ADF » 07 Ene 2021, 20:46

Estais muy flipados con Griezmann.... Ese es el problema, de hecho no creo haya sido mejor que Villa... Pero seguro seguro no ha sido mucho mejor como pintais algunos... Al final en el equipo de 2a fila Valencia-Real Sociedad sale ganando Villa en la comparación y en el Barça dio mejor rendimiento también.... De hecho en la Real era más determinante Vela entonces y si preguntáis allí estoy seguro así os lo responderán... Griezmann era un buen jugador muy potenciado por el Cholo en el Atleti... Y esos años, Unido al segundo puesto en el Balon de Oro, a algunos le han hecho sobrevalorar y mucho lo que ha sido Griezmann como futbolista... Pero vamos, sin salir del Atleti ha sido claramente peor jugador que el Kun sin ir más lejos o el Diego Costa 13/14.... Y no han estado cerca del Balon de Oro estos...Vamos, y que ha sido clave en Francia... Sí claro, y Villa ha sido el goleador de la España campeona del mundo y doble campeona de Europa....

Vamos, a mi una comparación histórica del nivel y rendimiento de ambos, no pondría a Griezmann por delante de Villa...

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 07 Ene 2021, 21:46

No sé por dónde empezar, si porque Griezmann solo compartió dos años con Vela, y teniendo 22 años ya hace un año superior al mexicano, el cual era un par de años mayor.

O que estás comparando a un chaval que de los 19 a los 23 está en la Real, con alguien que se va al Valencia ya con 24 años para hablar de sus mismas etapas.

Lo de Diego Costa ya me parece fuera de lugar. Era un goleador en su pico increíble sobretodo por lo inesperado, pero a ese equipo el que le hacía llegar era Koke, que se hace el año de su vida. Al cual precisamente la llegada de Giezman le mata un poco porque el francés se lo come en el campo. Ese año donde a Koke le quería fichar media Europa.

Que yo no soy el mayor amante del francés, pero un chico que es el centro del juego de un contender de Champions durante un lustro y aspirante a liga, foco principal del juego de la Francia de Deshamps, comparado con Villa que era un grandísimo goleador y finalizador pero siempre consecuencia del juego y nunca causa...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Obafemi » 07 Ene 2021, 22:31

A Villa y Griezmann les falla un poco el factor visual. No son jugadores muy plasticos ni de mucho regate y se les tiende a infravalorar frente a otros como Henry.
Villa seguramente no sea mejor, pero casi siempre se adaptaba perfectamente al rol que se le pidió. Y Griezmann seguramente sea mejor y mas completo en terminos de estrella, pero la carrera de Villa no le tiene mucho que envidiar a la del frances... o directamente nada. Mas gris y mas centrada en el gol, y mucho mas satisfactoria en su propósito.

P.D. Y la estrella del Atletico... es la que esta en el banquillo.
Imagen

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ADF » 07 Ene 2021, 23:03

Obafemi escribió:A Villa y Griezmann les falla un poco el factor visual. No son jugadores muy plasticos ni de mucho regate y se les tiende a infravalorar frente a otros como Henry.
Villa seguramente no sea mejor, pero casi siempre se adaptaba perfectamente al rol que se le pidió. Y Griezmann seguramente sea mejor y mas completo en terminos de estrella, pero la carrera de Villa no le tiene mucho que envidiar a la del frances... o directamente nada. Mas gris y mas centrada en el gol, y mucho mas satisfactoria en su propósito.

P.D. Y la estrella del Atletico... es la que esta en el banquillo.
Totalmente de acuerdo... Solo que lo de infravalorar respecto a otros como Henry..... Hombre es que Henry es otro puto nivel.... Esta 1 o 2 peldaños encima de Villa o Griezmann.... Que Henry después de Ronaldo, Van Basten y quizá Romario el único año bueno que tuvo top en el Barça sea el mejor delantero que se ha visto.... Tito Henry fue cosa muy seria.... Más que Suárez, Eto,o, Lewandowski, Shevchenko o Van Nistelrooy para mi por decir algunos de los más gordos...

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Obafemi » 07 Ene 2021, 23:13

Nada, quitando el factor pajero y estético, en el mismo nivel que esos. Etoo no corría tan bonito y no te metía esas bananas pero a la hora de verdad, era un jugador de ese nivel.

Y obviamente todos ellos por encima de los otros dos.
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por torso » 07 Ene 2021, 23:19

La etapa de Henry aquí es una **** mierda.

Y ya ni comento su partido en Londres y los gestitos

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 07 Ene 2021, 23:35

Henry aquí nunca hizo un año ni rematadamente parecedio a su prime. Que era el de jugador top 3 mundial además de por supuesto una delicia.

También hablamos de un jugador que se lesiona un par de años antes de venir aquí ya con los 30. Y aquí con Pep consigue readaptarse como finalizador en el lado débil el año que las piernas le dan para ello. Digámoslo así que Henry aquí alcanza un rol muy Giuly con Rijkaard, en el sentido de que aprovecha el desmarque siempre en la diagonal del balón en el lado débil que es donde aquí puede tener su sitio mucho más alejado y teniendo un papel más posicional que en contacto con el balón, por supuesto con mucho más gol (Hablamos de un jugador siempre aspirante a bota de oro) y muchísimo más elegante y con unas técnica deliciosa.

Si llegamos aquí a catar al Henry con 25 años... Pfff

Su segundo año es un buen año. Un año seguramente incluso mejor que Villa aquí. Pero es cierto que son moldes muy distintos. Henry vino aquí para salvar un proyecto con el recuerdo de ser un jugador que te hace contender, y Villa vino aquí siendo un buen goleador pero con la duda de si le daba para el siguiente escalón (Es decir con menos expectativas).
Última edición por h-h el 07 Ene 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mr Calypso$ » 07 Ene 2021, 23:36

torso escribió:La etapa de Henry aquí es una **** mierda.

Y ya ni comento su partido en Londres y los gestitos
henry hizo dos cosas buenas para el barça, pasarle el balon a valdes en la final que jugo con el arsenal las dos o tres veces que estuvo cerca de él y humillar a ramos en el 2 a 6 hasta que este lo lesiono.

villa estaba bien pero pedro molaba mas, a mi aun me gustaria que se viniese un par de años gratis a dar clinics a los jovenes de como moverse por el campo, seguro que viejo como debe estar aun no desentonaria para nada a griezman y braithwhite. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 07 Ene 2021, 23:41

Hostia, "pasarle el balón a Valdés"...

Sobre todo en la primera que tiene en el partido y en el posterior córner. [emoji1]
Imagen


Recorda el meu nom

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 07 Ene 2021, 23:54

Marc Gasol dunks the ball escribió:Hostia, "pasarle el balón a Valdés"...

Sobre todo en la primera que tiene en el partido y en el posterior córner. [emoji1]
Coño que tiene que ser sarcasmo todo.

Que dice que Pedro mola más que Villa. Que mira que el chaval estuvo infravalorado, y que tenía un don como finalizador ya que no era ni técnicamente ni físicamente lo de un delantero titular de contender, pero es que verle jugar no molaba nada.

Nadie pagaba una entrada por ver a Pedro jugar.


Pd: Qué valiente es Víctor en esta final saliendo muchísimo en todas las jugadas. Muchísimos porteros no hubieran salido tanto y es lo que le da media Champions.
https://youtu.be/OdqV6vSqOAw
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Nakata » 08 Ene 2021, 06:34

Griezmann es probablemente el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 5 años. Algunos ya avisamos de que su fichaje era un error tremendo y de que se la iba a pegar de forma bestial, como esta sucediendo. Y es que sus carencias aqui no iban a ser disimuladas como en el Pateti, aqui se iba a mostrar lo que realmente es como jugador.

No pasa de ser un simple buen jugador que cayo en un equipo super compacto en su mejor momento. Un equipo que ya sabemos que sus jugadores siempre parecen mucho mejores de lo que realmente son. Y la milonga de que es el motor de la seleccion francesa cuando el poco juego que hay en la seleccion bleu lo pone el discutido Pogba, es eso, una milonga que solo puede nacer de no verse los partidos y hablar de oidas. Pero si quereis jugamos al contragolpe como la seleccion francesa. Eso si, a ver de donde cojones sacamos un Pogba y un Mbappe para que nos funcione. Por no mencionar a ver en que torneo jugamos en el cual los equipos mas duros a los que nos enfrentemos sean del nivel de la Croacia de Perisic, Modric, Lovren y Mandzukic y no del nivel del Bayern de Munich.

Tu te ves aquel mundial y Modric era como 10 veces mas futbolista que Griezmann. Pero eso si, Griezmann es mas guapo y metio 3 goles de penalty y otro contra uruguay en una cantada bestial del portero. A ponerlo en la mesa de Messi y Cristiano.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por bigladiesman » 08 Ene 2021, 07:46

Alcoyano, Córdoba, Cornellà, Navalcarnero, Penya Deportiva, UD Ibiza.

Estos son los que nos van a tocar en el Chupito del Letizio. Me gustaría evitar al Ibiza, que nos dio un buen susto el año pasado, y al Córdoba, que lo entrena Pablo Alfaro (precisamente en míster del Ibiza el año pasado) y ya tenemos la infermería demasiado llena.

No puedo negar que me pone un poco jugar ante las narices de los pericos contra el Cornellà, pero por ilu quiero que nos toque el Penya Deportiva de Santa Eulària des Riu, porque tenía un compañero ibicenco de curro que era forofo de este equipo (y después del Barça).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por benwallace3 » 08 Ene 2021, 08:10

Nakata escribió:Griezmann es probablemente el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 5 años. Algunos ya avisamos de que su fichaje era un error tremendo y de que se la iba a pegar de forma bestial, como esta sucediendo. Y es que sus carencias aqui no iban a ser disimuladas como en el Pateti, aqui se iba a mostrar lo que realmente es como jugador.

No pasa de ser un simple buen jugador que cayo en un equipo super compacto en su mejor momento. Un equipo que ya sabemos que sus jugadores siempre parecen mucho mejores de lo que realmente son. Y la milonga de que es el motor de la seleccion francesa cuando el poco juego que hay en la seleccion bleu lo pone el discutido Pogba, es eso, una milonga que solo puede nacer de no verse los partidos y hablar de oidas. Pero si quereis jugamos al contragolpe como la seleccion francesa. Eso si, a ver de donde cojones sacamos un Pogba y un Mbappe para que nos funcione. Por no mencionar a ver en que torneo jugamos en el cual los equipos mas duros a los que nos enfrentemos sean del nivel de la Croacia de Perisic, Modric, Lovren y Mandzukic y no del nivel del Bayern de Munich.

Tu te ves aquel mundial y Modric era como 10 veces mas futbolista que Griezmann. Pero eso si, Griezmann es mas guapo y metio 3 goles de penalty y otro contra uruguay en una cantada bestial del portero. A ponerlo en la mesa de Messi y Cristiano.
Y que Francia juega con un central de delantero como Giroud. Grisman eso, en equipos de 10 currelas y él con libertad absoluta y sin exigencias, pues ha funcionado. Total, si en el atleti o Francia hace un partido de mierda, pues 0-0 o ganan 1-0 en algún corner

Aquí, exigiéndole como a Messi o Cristiano en Madrid, que sean los mejores siempre, y marquen cada día...pues no le da.

En la mesa de Cristiano y Messi...y el chaval se lo creería y todo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ADF » 08 Ene 2021, 10:01

El Henry 2002-2006 más o menos es una cosa de locos... Topisimo Mundial... Ahí con Ronaldinho, Nedved, Totti, Sheva, Lampard, Ronaldo durante ésos años... A ese nivel de jugador no ha llegado Eto'o ni de coña para mi.... Henry lo tenía todito.... Al Barça llega con la lesión que tuvo en un 50% de lo que era ese Henry... Henry creo que costó 25 millones, pero esque 3 o 4 años antes, si no era por 80/100 millones no lo sacabas del Arsenal... Y aún así yo recordaré encantado su paso por aquí con el año que nos dejó en el sextete con Guardiola.... Se supo readaptar muy bien a un papel secundario como bien explica él acostumbrado a que jueguen para él, y cuando llega Pep le dice "tú te quedas en una banda abierto haciendo movimientos sin balon para los demás", y aun así nos dejó 20 goles en Liga ese año con la exhibición del Bernabeu incluida.... A mi de hecho, el recuerdo que me quedo ese año a nivel global , fue de hacer mejor temporada incluso que Eto'o pese a los goles de del camerunes.... Además Henry idolazo, un enamorado del Barça y de la filosofía Cruyffista y Guardiolista, se expresa muy bien allá donde habla....

Henry sin duda para mi un grande histórico.... Ya digo que para mi el mejor "9" después de Ronaldo, Van Basten y Romario (Este pese a que solo dejó un año en un grande de Europa)... Por encima de Suarez, Van Nistelroy, Sheva, Lewandoski.... Y Eto'o que para mi ni siquiera estaría al nivel de estos otros, sino que vendría inmediatamente después...

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Vore » 08 Ene 2021, 10:32

benwallace3 escribió:
Nakata escribió:Griezmann es probablemente el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 5 años. Algunos ya avisamos de que su fichaje era un error tremendo y de que se la iba a pegar de forma bestial, como esta sucediendo. Y es que sus carencias aqui no iban a ser disimuladas como en el Pateti, aqui se iba a mostrar lo que realmente es como jugador.

No pasa de ser un simple buen jugador que cayo en un equipo super compacto en su mejor momento. Un equipo que ya sabemos que sus jugadores siempre parecen mucho mejores de lo que realmente son. Y la milonga de que es el motor de la seleccion francesa cuando el poco juego que hay en la seleccion bleu lo pone el discutido Pogba, es eso, una milonga que solo puede nacer de no verse los partidos y hablar de oidas. Pero si quereis jugamos al contragolpe como la seleccion francesa. Eso si, a ver de donde cojones sacamos un Pogba y un Mbappe para que nos funcione. Por no mencionar a ver en que torneo jugamos en el cual los equipos mas duros a los que nos enfrentemos sean del nivel de la Croacia de Perisic, Modric, Lovren y Mandzukic y no del nivel del Bayern de Munich.

Tu te ves aquel mundial y Modric era como 10 veces mas futbolista que Griezmann. Pero eso si, Griezmann es mas guapo y metio 3 goles de penalty y otro contra uruguay en una cantada bestial del portero. A ponerlo en la mesa de Messi y Cristiano.
Y que Francia juega con un central de delantero como Giroud. Grisman eso, en equipos de 10 currelas y él con libertad absoluta y sin exigencias, pues ha funcionado. Total, si en el atleti o Francia hace un partido de mierda, pues 0-0 o ganan 1-0 en algún corner

Aquí, exigiéndole como a Messi o Cristiano en Madrid, que sean los mejores siempre, y marquen cada día...pues no le da.

En la mesa de Cristiano y Messi...y el chaval se lo creería y todo
Con todo, yo a Griezmann le he visto hacer remates de extraordinaria calidad, y aún estoy esperando verlos hacer con la camiseta del Barça. Ya no le pido jugadas ni que lidere el ataque, solo que las que tenga las meta adentro.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 08 Ene 2021, 12:22

Griezmann destacaba en Francia y el Atlético, entre otras cosas, por su primer toque.

Ya sea en forma de pase o remate.

Y aquí aún no hemos visto aquella efectividad

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3781
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por jan koller » 08 Ene 2021, 13:20

Ya empieza a sonar el nombre de Agüero para el PSG...o venir aquí.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50956
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 08 Ene 2021, 13:22

benwallace3 escribió:
XAVIH escribió:
benwallace3 escribió: Suarez y Villa siempre en mi equipo. Y aquí, incluso con ese sistema que tanto los "penaliza", brillaron. Ibra en el equipo de Ibra, ahí le va genial.

Y la diferencia es que Grisman no está haciendo ni la décima parte que Villa o la centésima que Luis Suárez, así que menos milongas. Y más penalizado que Villa un par de años tirado a banda nadie, pero era bastante mejor jugador que Fortnite.

En un Barça de 100 goles ningún delantero se le penaliza, lo que no van a tener es más balones y protagonismo que el mejor de la historia
Suarez y Villa eran 9s cosa que Griezmann no es.
Y este Barça no tiene 100 goles, ni te van a regalar siempre 2 goles ni podemos jugar con este planteamiento ante equipos serios pq si este Athletic nos metio 2 goles tras perdida imaginate lo que nos haría un equipo de nivel.

Villa ni en sueños era mejor que Griezmann, l que era es un 9, por mucho que cayera banda aparecia en el area pequeña para rematar. Aparte de jugar en un Barça infinitamente mejor.

Y Messi es el mejor jugador de la historia, pero ya no es el mejor jugador del mundo. Cobra muchisimo mas de lo que le podemos pagar y sobre todo no tiene ningún sentido reconstruir un equipo sobre un jugador que en 5 meses tendra 34 años.

PD: Si por Griezmann viene una oferta de 80 o 90 Millones soy el primero que va al Nou Camp para ponerle el láciito, pero eso no va a pasar, por tanto aprovechalo, que a diferencia de Chutinho o Dembele el si había demostrado ser un crack. No puede habersele olvidado jugar.
Menos sentido tiene construir nada en torno a Grisman, que ya ha demostrado que él no te sube de nivel, como mucho cumple. En un atlético o Francia que destacaban como bloque, con quizás los mejores defensores del mundo, y él a su aire, total, a jugar al 1-0 vale. Aquí no tienes ningún sistema defensivo top, ni jugadores top, ni nos queremos arrancar los ojos como los seguidores del Pateti o ver a Francia con Giroud que es un central jugando de delantero.

Villa a nivel mundial claro que no es mejor que Grisman, su rendimiento aquí lo fue trillones de veces, y a nivel global no se a quedado muy lejos del francés, teniendo la mitad de calidad.
Los ojos nos los arrancaremos cuando estemos años sin ganar nada.
Tu mismo lo has dicho, con grandes individualidades te puedes permitir un sistema más vistoso, pq marcan la diferencia.
Sin Messi, Xavi, Iniesta, Neymar, Suarez, Alves, etc igual no te va a tocar otra que construir un equipo más equilibrado donde tengas que priorizar encajar poquito, pq tampoco vas a tener cracks mundiales que te marquen las diferencias.
PD: Sobre Messi no se puede montar nada. Eso lo entiende hasta él. Otro tema es que el equipo siguiera compitiendo al máximo nivel y aprovecharas a Messi hasta que ya no le diera para sumar. Pero si hay que empezar de 0, no tiene sentido que él condicione el diseño de ese nuevo equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:06