FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Mr Calypso$ » 02 Dic 2021, 12:32

fattybombastico escribió:Qué bien, la vuelta del foro :)

A veces se nos olvida que somos el BARÇA, para ser competitivos tenemos que aspirar a tener un equipazo, y no a fichar medianías. Este año hay bastante donde pescar en el mercado de libres: Mbappé, Kessié, Insigne, Brozovic, Rüdiger, Zakaria... Yo propondría un equipo tal que así:

Ter Stegen/Peña

Dest/Azpilicueta - Eric/Piqué - Araujo/Lenglet - Fichaje pagando/Balde

Gavi/Nico - Busquets/Kessié o Brozovic - Pedri/De Jong/Riqui

Fichaje pagando/Abde/Demir - Fichaje pagando/Depay - Ansu/Insigne

Bajas:
- Coutinho
- Démbelé
- Umtiti
- Braithwaite
- Neto
- Luuk de Jong
- Jordi Alba
- Agüero
- Mingueza

Con la pasta que te saques y fichas que aligeras, te traes gratis a Azpilicueta, Kessié/Brozovic e Insigne, y debes hacer tres fichajes más: un LI (para mí, la posición más difícil) , un ED (Sterling o Ferran Torres) y un DC (Haller, por ejemplo). Y me pensaría vender al De Jong bueno, dependiendo de la oferta y de como evolucione desde hoy hasta junio.

Cómo lo veis?
Pues que una cosa és poner bajas y otra conseguir que estos jugadores sean baja, con coutinho y umtiti ya hemos visto lo que hay, braithwhite no va a salir, Alba siendo titular indiscutible tampoco y bien que hace a parte que regalarlo para pagar por un lateral peor no le veo muy inteligente.
Si kessie o zakaria són inteligentes prefiriran otro club con menos competència que este, sterling huele que alimenta a hazard o coutinho, no es el perfil en lo que tenemos que pensar ahora

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Nash S » 02 Dic 2021, 12:35

Mr Calypso$ escribió:
fattybombastico escribió:Qué bien, la vuelta del foro :)

A veces se nos olvida que somos el BARÇA, para ser competitivos tenemos que aspirar a tener un equipazo, y no a fichar medianías. Este año hay bastante donde pescar en el mercado de libres: Mbappé, Kessié, Insigne, Brozovic, Rüdiger, Zakaria... Yo propondría un equipo tal que así:

Ter Stegen/Peña

Dest/Azpilicueta - Eric/Piqué - Araujo/Lenglet - Fichaje pagando/Balde

Gavi/Nico - Busquets/Kessié o Brozovic - Pedri/De Jong/Riqui

Fichaje pagando/Abde/Demir - Fichaje pagando/Depay - Ansu/Insigne

Bajas:
- Coutinho
- Démbelé
- Umtiti
- Braithwaite
- Neto
- Luuk de Jong
- Jordi Alba
- Agüero
- Mingueza

Con la pasta que te saques y fichas que aligeras, te traes gratis a Azpilicueta, Kessié/Brozovic e Insigne, y debes hacer tres fichajes más: un LI (para mí, la posición más difícil) , un ED (Sterling o Ferran Torres) y un DC (Haller, por ejemplo). Y me pensaría vender al De Jong bueno, dependiendo de la oferta y de como evolucione desde hoy hasta junio.

Cómo lo veis?
Pues que una cosa és poner bajas y otra conseguir que estos jugadores sean baja, con coutinho y umtiti ya hemos visto lo que hay, braithwhite no va a salir, Alba siendo titular indiscutible tampoco y bien que hace a parte que regalarlo para pagar por un lateral peor no le veo muy inteligente.
Si kessie o zakaria són inteligentes prefiriran otro club con menos competència que este, sterling huele que alimenta a hazard o coutinho, no es el perfil en lo que tenemos que pensar ahora
La competencia no creo que sea un problema, la pasta si. Ahora mismo Zakaria o Kessie no deberían de temer a Busquets o Nico en 2022 si mantienen su nivel actual. De jong es posible que lo utilicéis para sacar pasta. Sería una buena jugada pero aunque para estos sea un destino apetecible por prestigio, ciudad o clima, la pasta es muy importante.
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 02 Dic 2021, 12:43

fattybombastico escribió:Qué bien, la vuelta del foro :)

A veces se nos olvida que somos el BARÇA, para ser competitivos tenemos que aspirar a tener un equipazo, y no a fichar medianías. Este año hay bastante donde pescar en el mercado de libres: Mbappé, Kessié, Insigne, Brozovic, Rüdiger, Zakaria... Yo propondría un equipo tal que así:

Ter Stegen/Peña

Dest/Azpilicueta - Eric/Piqué - Araujo/Lenglet - Fichaje pagando/Balde

Gavi/Nico - Busquets/Kessié o Brozovic - Pedri/De Jong/Riqui

Fichaje pagando/Abde/Demir - Fichaje pagando/Depay - Ansu/Insigne

Bajas:
- Coutinho
- Démbelé
- Umtiti
- Braithwaite
- Neto
- Luuk de Jong
- Jordi Alba
- Agüero
- Mingueza

Con la pasta que te saques y fichas que aligeras, te traes gratis a Azpilicueta, Kessié/Brozovic e Insigne, y debes hacer tres fichajes más: un LI (para mí, la posición más difícil) , un ED (Sterling o Ferran Torres) y un DC (Haller, por ejemplo). Y me pensaría vender al De Jong bueno, dependiendo de la oferta y de como evolucione desde hoy hasta junio.

Cómo lo veis?
Coutinho lo tiene que hacer muy bien con Xavi para que alguien pique, si no seguramente nos lo vamos a comer con patatas, solo veo el Newcastle en plan a la desesperada capaz de caer y hacer un estilo Robinho, Dembele pues lo veo complicado que renueve, otros equipos le ofreceran mucho mas dinero, Umtiti sera rescision o cesion pagando una parte nosotros la ficha, Braithwaite si se recupera bien y hace un buen final de temporada en la Premier por 10-15 kilos los vendes, Neto pues por 5-8 se puede vender, Luuk retorno de cesion, Alba es un tema complicado, Aguero depende de como vaya la cosa pero tiene pitna de retirarse y Mingueza es joven, alguna temporada mas se puede mantener o veremossi algun equipo suelta algo de dinero.. y te falta lo mas importante Sergi Roberto, seria de inutiles gestion Barto renovarlo con 30 tacos y ademas con una lesion de 3 o 4 meses
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por yukto » 02 Dic 2021, 12:49

Nash S escribió:
Mr Calypso$ escribió:
fattybombastico escribió:Qué bien, la vuelta del foro :)

A veces se nos olvida que somos el BARÇA, para ser competitivos tenemos que aspirar a tener un equipazo, y no a fichar medianías. Este año hay bastante donde pescar en el mercado de libres: Mbappé, Kessié, Insigne, Brozovic, Rüdiger, Zakaria... Yo propondría un equipo tal que así:

Ter Stegen/Peña

Dest/Azpilicueta - Eric/Piqué - Araujo/Lenglet - Fichaje pagando/Balde

Gavi/Nico - Busquets/Kessié o Brozovic - Pedri/De Jong/Riqui

Fichaje pagando/Abde/Demir - Fichaje pagando/Depay - Ansu/Insigne

Bajas:
- Coutinho
- Démbelé
- Umtiti
- Braithwaite
- Neto
- Luuk de Jong
- Jordi Alba
- Agüero
- Mingueza

Con la pasta que te saques y fichas que aligeras, te traes gratis a Azpilicueta, Kessié/Brozovic e Insigne, y debes hacer tres fichajes más: un LI (para mí, la posición más difícil) , un ED (Sterling o Ferran Torres) y un DC (Haller, por ejemplo). Y me pensaría vender al De Jong bueno, dependiendo de la oferta y de como evolucione desde hoy hasta junio.

Cómo lo veis?
Pues que una cosa és poner bajas y otra conseguir que estos jugadores sean baja, con coutinho y umtiti ya hemos visto lo que hay, braithwhite no va a salir, Alba siendo titular indiscutible tampoco y bien que hace a parte que regalarlo para pagar por un lateral peor no le veo muy inteligente.
Si kessie o zakaria són inteligentes prefiriran otro club con menos competència que este, sterling huele que alimenta a hazard o coutinho, no es el perfil en lo que tenemos que pensar ahora
La competencia no creo que sea un problema, la pasta si. Ahora mismo Zakaria o Kessie no deberían de temer a Busquets o Nico en 2022 si mantienen su nivel actual. De jong es posible que lo utilicéis para sacar pasta. Sería una buena jugada pero aunque para estos sea un destino apetecible por prestigio, ciudad o clima, la pasta es muy importante.
Per Kessie lloveran ofertas dfe equipos gordos y un dineral, quiza tenemos mas opciones en fichar a Zakaria que Kessie, que el iran tras el los petrodolares, el Madrid, el United etc, peri si acaba una buena tanda de jugadores contrato en 2022 y creo que podriamos pescar 2-3 jugadores aprovechables como Zakaria, Azpilicueta, Kessie, Mbappe, Rudiger, Romagnoli, Insigne, Di Maria.. solo con pescar a Azpilicueta, Rudiger y Kessie o Zakaria seria algo excelente y luego lo que necesites fichar en un extremo o un 9 estilo Ferran, Adeyami...
Imagen

h-h
Mensajes: 43166
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 02 Dic 2021, 14:13

Insigne con Xavi iba a jugar menos que Riqui con Koeman. Y con el mediocentro más de lo mismo.

Eso sí, otro año más de Lenglet no. Para eso me quedo hasta con Peque que va a cobrar la décima parte y te va a dar y quitar lo mismo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 02 Dic 2021, 15:28

ivan222222 escribió:
buffy71 escribió:Ahora una cosa si van a pagar 60-70 por Ferran Torres , yo hago pack 3 y me traigo a Cabral , Julio Alvarez y Adeyemi ( 15-20-30 k ) , me traigo un 9 y dos que pueden jugar por la derecha y de 9 con Depay y Ansu entrando por la izq y pudiendo jugar de 9 pues creo que la delantera no estaria coja y las dos bandas solucionadas.

DEPAY/ANSU...........................DEPAY/ANSU/CABRAL/,ALVAREZ/ADEYEMI..............ADEYEMI/ALVAREZ
Y para el Barça?
Kane, Haaland, M bappe, vaya los que puede pagar
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por buffy71 » 02 Dic 2021, 15:34

yukto escribió:
buffy71 escribió:Ahora una cosa si van a pagar 60-70 por Ferran Torres , yo hago pack 3 y me traigo a Cabral , Julio Alvarez y Adeyemi ( 15-20-30 k ) , me traigo un 9 y dos que pueden jugar por la derecha y de 9 con Depay y Ansu entrando por la izq y pudiendo jugar de 9 pues creo que la delantera no estaria coja y las dos bandas solucionadas.

DEPAY/ANSU...........................DEPAY/ANSU/CABRAL/,ALVAREZ/ADEYEMI..............ADEYEMI/ALVAREZ
Una cosa es fichar un o 2 delanteros y otra hacerlo con 4 y mas teniendo que reforzar el lateral derecho, algun central mas, incluso lateral zurdo...
Con un 4-3 3, necesitas 6 delanteros.... Empezamos con 6 este año en plantilla y...
Ansu, Braith, Dembele, kum ko Depay y tronk de jonk solo en plantilla.... Si se va, q se ira Dembelé, mas De Jong y Kum ( Ko enfermedad) son 3 fijos, añadimos Braithwaite?? Casi 4 salidas, tendran q entrar 3 minimo?? Y cubrir con 5 minimo 3 posiciones... Cantera aparte 1, para 6 delanteros.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 02 Dic 2021, 15:50

Ayer leí en MD que gusta, y mucho, Mika Mármol

Si es así, ya tardan en deshacerse de Lenglet y Umtiti para hacer hueco al chaval

Vaya tela... Con lo que cuesta deshacerse de estas garrapatas :roll: :-?

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2381
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por baldur » 02 Dic 2021, 16:05

No quisiera yo ser el aguafiestas, pero veo muy complicado que este verano estemos en una situación mucho mejor que la de este último. Los jugadores de los que nos queremos deshacer no quieren irse (Umtiti, Cou principalmente) y las únicas fichas que nos sacamos de encima son las de Demebele y Sergi Roberto (sin ver un duro por ninguno de los dos).
Clasificarnos para Champions es crucial porque si no el descalabro económico es gordo, y puede implicar tener que vender alguno de los jugadores jóvenes, y eso si sería un drama.
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Rivo_Dinho
Mensajes: 2838
Registrado: 28 Abr 2013, 02:00

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Rivo_Dinho » 02 Dic 2021, 16:30

Con Umtitti y/o Cou, igual al estar cerca el fin de su contrato se puede negociar su rescisión previo pago del 50% de su ficha o alguna otra formula para ahorrarnos algunos cuantos millones. Que por su salario, son importantes.

Edwin Jackson
Mensajes: 13597
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 16:52

Nash S escribió:Entiendo que para poder invertir, o bien tienen atado un patrocinio gordo ( camisetas o naming del estadio) o bien entra dinero de una inversión externa sumando deuda.
Ahora mismo, lo que más le urge al Barcelona es librarse de contratos para poder moverse en el mercado pero si no puedes quitarte contratos debes de subir los ingresos para poder tener más margen en el FPF.

Ferrán y Dani Olmo me parecerian dos grandes fichajes. Adeyemi todo el mundo habla muy bien pero viene de la liga Austriaca. Aquí todo el mundo piensa que va a pasar como Haaland pero no es tan sencillo.
Dani Olmo es muy buen jugador, pero me parece caro para su capacidad de marcar diferencias. Ferran es otra cosa. Si Ferrán hubiese salido de La Masía y no de Paterna, el hype hubiera sido brutal.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3373
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por slatkin » 02 Dic 2021, 16:55

los amigos del Newcastle llevan 0 victorias en 14 partidos. aunque sea una cesion espero que se interesen por alguno de nuestros bultos como Coutinho, Umtiti o Riqui.
cesion + compra obligatoria en caso de permanencia seria una operacion gloriosa.
ya si se pusiesen nerviosos y pagaran en enero traspaso por Dembele seria para ir a Canaletes.

Edwin Jackson
Mensajes: 13597
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 16:57

baldur escribió:No quisiera yo ser el aguafiestas, pero veo muy complicado que este verano estemos en una situación mucho mejor que la de este último. Los jugadores de los que nos queremos deshacer no quieren irse (Umtiti, Cou principalmente) y las únicas fichas que nos sacamos de encima son las de Demebele y Sergi Roberto (sin ver un duro por ninguno de los dos).
Clasificarnos para Champions es crucial porque si no el descalabro económico es gordo, y puede implicar tener que vender alguno de los jugadores jóvenes, y eso si sería un drama.
Sergiño Dest, Lenglet, Frenkie de Jong, Memphis, MATS...hay jugadores por los que se puede sacar dinero que no son el futuro del club.

A Memphis le salva, de momento, que no hay otro, y que cobra en sugus.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13597
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 16:59

Marc Gasol dunks the ball escribió:No sé si se ha comentado suficiente lo malo que es Mingueza.
Es el peor jugador del equipo, y ahí andará, entre los peores de primera división. Como dijo alguien, está ahí porque era tan malo que no se pudo sacar por el 4 duros como por Jorge Cuenca o Chumi.
Imagen

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por John Bosley » 02 Dic 2021, 17:13

Edwin Jackson escribió: Es el peor jugador del equipo
En dura competencia con Èric Garcia.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Nash S » 02 Dic 2021, 17:16

Edwin Jackson escribió:
Nash S escribió:Entiendo que para poder invertir, o bien tienen atado un patrocinio gordo ( camisetas o naming del estadio) o bien entra dinero de una inversión externa sumando deuda.
Ahora mismo, lo que más le urge al Barcelona es librarse de contratos para poder moverse en el mercado pero si no puedes quitarte contratos debes de subir los ingresos para poder tener más margen en el FPF.

Ferrán y Dani Olmo me parecerian dos grandes fichajes. Adeyemi todo el mundo habla muy bien pero viene de la liga Austriaca. Aquí todo el mundo piensa que va a pasar como Haaland pero no es tan sencillo.
Dani Olmo es muy buen jugador, pero me parece caro para su capacidad de marcar diferencias. Ferran es otra cosa. Si Ferrán hubiese salido de La Masía y no de Paterna, el hype hubiera sido brutal.
Dani Olmo era ya un jugador como para ficharle del Dinamo. Ya era internacional y se le veían condiciones. Pero claro, es la pescadilla que se me muerde la cola en el Barça. En aquel momento se le veía cara para ser el cuarto o quinto delantero. La capacidad de Madrid y Barça para ver más alla del presente próximo es realmente asombrosa.

Ferrán también era un jugador para firmar del Valencia en la situación en que quedó con su contrato. El Valencia habría puesto más problemas que el traspaso al City pero es que salió por 25+bonus. Aunque te costase 35 era un chollo.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13597
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 18:13

John Bosley escribió:
Edwin Jackson escribió: Es el peor jugador del equipo
En dura competencia con Èric Garcia.
Lee menos twitter y ve más fútbol.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13597
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 18:16

Nash S escribió:
Edwin Jackson escribió:
Nash S escribió:Entiendo que para poder invertir, o bien tienen atado un patrocinio gordo ( camisetas o naming del estadio) o bien entra dinero de una inversión externa sumando deuda.
Ahora mismo, lo que más le urge al Barcelona es librarse de contratos para poder moverse en el mercado pero si no puedes quitarte contratos debes de subir los ingresos para poder tener más margen en el FPF.

Ferrán y Dani Olmo me parecerian dos grandes fichajes. Adeyemi todo el mundo habla muy bien pero viene de la liga Austriaca. Aquí todo el mundo piensa que va a pasar como Haaland pero no es tan sencillo.
Dani Olmo es muy buen jugador, pero me parece caro para su capacidad de marcar diferencias. Ferran es otra cosa. Si Ferrán hubiese salido de La Masía y no de Paterna, el hype hubiera sido brutal.
Dani Olmo era ya un jugador como para ficharle del Dinamo. Ya era internacional y se le veían condiciones. Pero claro, es la pescadilla que se me muerde la cola en el Barça. En aquel momento se le veía cara para ser el cuarto o quinto delantero. La capacidad de Madrid y Barça para ver más alla del presente próximo es realmente asombrosa.

Ferrán también era un jugador para firmar del Valencia en la situación en que quedó con su contrato. El Valencia habría puesto más problemas que el traspaso al City pero es que salió por 25+bonus. Aunque te costase 35 era un chollo.
El problema es que un jugador en progresión como Olmo quisiera venir a ser suplente al Barcelona, con un salto considerable desde el Dynamo. Para él, el RBL es un paso natural de elevar el nivel y continuar con su progresión.

¿Ferrán? Se juntan dos motivos. Aquí algunos querían renovar y jugar para el innombrable hasta que cumpliese 38 años. Ferrán, aunque ahora combine con posiciones más de 9, compartía posición con él. Menudo panorama se le avecinaba. Eso por un lado. Por otro lado, cuando Ferrán sale del Valencia, deja claro que sólo quiere jugar para Guardiola. Poco que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por John Bosley » 02 Dic 2021, 18:43

Edwin Jackson escribió:
John Bosley escribió:
Edwin Jackson escribió: Es el peor jugador del equipo
En dura competencia con Èric Garcia.
Lee menos twitter y ve más fútbol.
Para descubrir a una tótila no hacen falta demasiados partidos.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por 72-10 » 02 Dic 2021, 18:49

en salario/rendimiento tengo dudas entre Mingueza y el último Sergi Roberto con ese físico de semiretirado que tiene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:58