FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

SonnyCorleone

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 18:44

h-h escribió:
SonnyCorleone escribió:
h-h escribió:No firmar a Messi no es tan sencillo. Porque Nobita firmó mil cláusulas con Leo tanto por quedarse como por irse.

Entonces hay que echar muchos números. Los cuales desde aquí desconocemos, y seguramente ni los presidentes conozcan hasta no tener el contrato entre manos.

Hombre, acaba contrato hachy.
El 30 de junio puede irse donde quiera. Si renueva será con lo que acuerde con el presidente entrante.

Yo no sé hasta qué punto una cosa es cierta o no, por eso lo digo. Pero se decía que en el contrato desde godó dijeron que había una cláusula de 20 kilos para el jugador si se iba.

??????
No entiendo nada.
Pero aún así el que decide irse o no es Messi. Es libre para firmar con quien le dé la gana el 1 de julio, haya que pagarle 20 kilos o no.

h-h

por h-h » 27 Ene 2021, 18:46

Serch_76 escribió:Parece que Vallecas está hecho un patatal por culpa de Filomena confused

Leete lo que pasó en la anterior eliminatoria el día que supuestamente se disputaba.

Metiendo una pala de obra unas horas antes cuando en una semana no habían tocado el césped, y diciendo que como un área estaba impracticable pues que podían hacer el campo más pequeño (Sí, hablamos de quitarle 20 metros al campo).

Y luego la que tuvieron yendo a miranda de Ebro en pleno temporal, los problemas del equipo femenino... Ese club es un disparate.

Con Lim y con Nobita lo peor que había últimamente en la gestiones en España. Hasta los jugadores desmarcándose de lo que hace la directiva.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 18:48

El único escenario en que le veo quedándose es que salga un presidente con el que se entienda bien y se le plantee un contrato a largo plazo, cobrando lo que el club pueda pagar, 10-15 lo que sea, pero seguir ligado al club una vez ya retirado como embajador, entrenador, trabajando en La Masia.
Es decir, ligarlo al club a largo plazo de manera que le asegures ingresos abundantes compensandole por los últimos años de futbolista "infrapagado"

h-h

por h-h » 27 Ene 2021, 18:51

SonnyCorleone escribió:El único escenario en que le veo quedándose es que salga un presidente con el que se entienda bien y se le plantee un contrato a largo plazo, cobrando lo que el club pueda pagar, 10-15 lo que sea, pero seguir ligado al club una vez ya retirado como embajador, entrenador, trabajando en La Masia.
Es decir, ligarlo al club a largo plazo de manera que le asegures ingresos abundantes compensandole por los últimos años de futbolista "infrapagado"

Navarro no tuvo un contrato así?

Igual estoy mezclando churras con merinas.

Norris_forever

por Norris_forever » 27 Ene 2021, 19:01

h-h escribió:
SonnyCorleone escribió:El único escenario en que le veo quedándose es que salga un presidente con el que se entienda bien y se le plantee un contrato a largo plazo, cobrando lo que el club pueda pagar, 10-15 lo que sea, pero seguir ligado al club una vez ya retirado como embajador, entrenador, trabajando en La Masia.

Si no me equivoco Navarro sigue con un contrato así cobrando del Barça, le obligaron a retirarse a cambio de seguir cobrando varios años más lo que le restaba de contrato dividido entre más cantidad de años.

jan koller

por jan koller » 27 Ene 2021, 19:06

SonnyCorleone escribió:Han presentado los 3 candidatos a sus equipos técnicos? DT? Secretario técnico?
Quien se supone que se va a encargar de los fichajes en cada uno?

Imagen

El de Freixa es Lluís Carreras
Imagen

WATALBA

por WATALBA » 27 Ene 2021, 19:19

ivan222222 escribió:
Canary8 escribió:Cuanto ahorraría el Barça si dejará salir (gratis) a Griezmann, Coutinho, Dembele,Umtiti,Alba, Braitwhite y Neto.

Y cuando iría a pérdidas por lo que falta por amortizar a esos jugadores?

Igual sería rentable meter esas pérdidas en la refinanciación de la deuda total a largo plazo( si es que se fian de nosotros para eso),si con eso dejamos la masa salarial bien
Aunque habría que bajar el sueldo a todo dios,al menos hasta que pase la pandemia y el club vuelva a ingresar más de 900 kilos,si es que eso ocurre. De esa forma pagas una cuota anual para anular la deuda ( en nosecuantos años) y puedes tener un equipo para competir.

Aunque habrá que descontar lo de Messi que se va fijo,para bien y para mal.

El problema no es la amortización, porque en el contrato pones que los cedes los años que les queden y punto. El tema es que nadie les va a pagar lo que cobran aquí. En la actualidad son prácticamente activos negativos.

No entiendo lo de que la amortización de un cedido no es un problema , para mí ( cifras inventadas);
Griezmann; amortización anual 20 Mill( 100 q costo a 5 años de contrato) + 12 millones de sueldo..Griezmann cuesta 32 millones al año.
Si lo cedes , que puedes conseguir los 12 de sueldo lo pague otro , pues tú en tu balance 20 millones de gasto en amortización ( y además que como toda ley del cedido, te vacuna). Que el club al que va te da los 12 del sueldo más algo por la cesión ( tipo 5 Mill) mejor, pero el contexto es más bien de pago 6 de su sueldo y tu te apañas ( 26 de coste)

Yo diría que es así!!
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

h-h

por h-h » 27 Ene 2021, 19:28

Eso es, yo pienso igual. El tema de ceder es que tú ya de malas te ahorras el salario y partes lo que te quede de pagar en año, pero nada más.

Si lo vendes por 10 y te quedan 60 millones que te quedaban en 3 años (A 20 por año), entonces tu actual ejercicio debe poner que en vez de 20 debes soportar los 60.

Akin

por Akin » 27 Ene 2021, 19:41

Si no me equivoco, si lo vendes por debajo del precio de amortización. Pongamos que faltan 60 por amortizar y lo vendes por 40, debes declarar 20 de pérdidas, porque estás vendiendo un patrimonio valorado en 60 por 40.

Y en nóminas, te ahorras tu nómina.

Ahora bien, si lo cedes, sin sacar nada a cambio más que librarte del salario, no sacas nada por él, pero no debes declarar pérdida alguna porque el activo sigue siendo tuyo. Lo tienes cedido hasta fin de contrato y luego como el valor de amortización es 0, ya podrías regalarlo (o se va) y no perderías nada.

Desde mi punto de vista es un tanto absurdo que sea peor venderlo por 40 que tenerlo aún un par de años más sin disfrutar de él y sin que te genere nada para ti pero en tu propiedad, pero la contabilidad a veces lo es.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 19:57

Norris_forever escribió:
h-h escribió:

Si no me equivoco Navarro sigue con un contrato así cobrando del Barça, le obligaron a retirarse a cambio de seguir cobrando varios años más lo que le restaba de contrato dividido entre más cantidad de años.

Pues algo parecido pero sin obligarle a retirarse... aún.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 19:59

jan koller escribió:
SonnyCorleone escribió:Han presentado los 3 candidatos a sus equipos técnicos? DT? Secretario técnico?
Quien se supone que se va a encargar de los fichajes en cada uno?

Imagen

El de Freixa es Lluís Carreras

Pero Xavi y Jordi Cruyff se medio desmarcaron, no?... más o menos dijeron que no tenían intención de venir a corto plazo.

Del organigrama de Lapoorta se sabe algo o es el mismo?

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 27 Ene 2021, 20:04

Imagen

daniferrol

por daniferrol » 27 Ene 2021, 20:33

SonnyCorleone escribió:
h-h escribió:No firmar a Messi no es tan sencillo. Porque Nobita firmó mil cláusulas con Leo tanto por quedarse como por irse.

Entonces hay que echar muchos números. Los cuales desde aquí desconocemos, y seguramente ni los presidentes conozcan hasta no tener el contrato entre manos.

Hombre, acaba contrato hachy.
El 30 de junio puede irse donde quiera. Si renueva será con lo que acuerde con el presidente entrante.

Si se marcha al final de su contrato tiene firmada una prima millonaria, según algunas fuentes de hasta 50 M€
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 27 Ene 2021, 20:35

Pero irse o no depende solo de él.
Tengas que pagarlo o no.

ivan222222

por ivan222222 » 27 Ene 2021, 20:44

mark911 escribió:Echó a Guardiola, normal que un par por aquí lo adoren.

Renovó a Guardiola, el cual tras su cuarto año decidió que era momento de irse.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 27 Ene 2021, 20:48

WATALBA escribió:
ivan222222 escribió:
Canary8 escribió:Cuanto ahorraría el Barça si dejará salir (gratis) a Griezmann, Coutinho, Dembele,Umtiti,Alba, Braitwhite y Neto.

Y cuando iría a pérdidas por lo que falta por amortizar a esos jugadores?

Igual sería rentable meter esas pérdidas en la refinanciación de la deuda total a largo plazo( si es que se fian de nosotros para eso),si con eso dejamos la masa salarial bien
Aunque habría que bajar el sueldo a todo dios,al menos hasta que pase la pandemia y el club vuelva a ingresar más de 900 kilos,si es que eso ocurre. De esa forma pagas una cuota anual para anular la deuda ( en nosecuantos años) y puedes tener un equipo para competir.

Aunque habrá que descontar lo de Messi que se va fijo,para bien y para mal.

El problema no es la amortización, porque en el contrato pones que los cedes los años que les queden y punto. El tema es que nadie les va a pagar lo que cobran aquí. En la actualidad son prácticamente activos negativos.

No entiendo lo de que la amortización de un cedido no es un problema , para mí ( cifras inventadas);
Griezmann; amortización anual 20 Mill( 100 q costo a 5 años de contrato) + 12 millones de sueldo..Griezmann cuesta 32 millones al año.
Si lo cedes , que puedes conseguir los 12 de sueldo lo pague otro , pues tú en tu balance 20 millones de gasto en amortización ( y además que como toda ley del cedido, te vacuna). Que el club al que va te da los 12 del sueldo más algo por la cesión ( tipo 5 Mill) mejor, pero el contexto es más bien de pago 6 de su sueldo y tu te apañas ( 26 de coste)

Yo diría que es así!!

Me refiero a que si lo cedes es como si estuviera en el equipo, contablemente hablando. No tiene nada que ver con que el sueldo lo paguemos nosotros, ellos o mitad y mitad.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 27 Ene 2021, 20:49

Akin escribió:Si no me equivoco, si lo vendes por debajo del precio de amortización. Pongamos que faltan 60 por amortizar y lo vendes por 40, debes declarar 20 de pérdidas, porque estás vendiendo un patrimonio valorado en 60 por 40.

Y en nóminas, te ahorras tu nómina.

Ahora bien, si lo cedes, sin sacar nada a cambio más que librarte del salario, no sacas nada por él, pero no debes declarar pérdida alguna porque el activo sigue siendo tuyo. Lo tienes cedido hasta fin de contrato y luego como el valor de amortización es 0, ya podrías regalarlo (o se va) y no perderías nada.

Desde mi punto de vista es un tanto absurdo que sea peor venderlo por 40 que tenerlo aún un par de años más sin disfrutar de él y sin que te genere nada para ti pero en tu propiedad, pero la contabilidad a veces lo es.

Eso es.
Imagen

Vore

por Vore » 27 Ene 2021, 21:12

Qué miedo este árbitro.

ivan222222

por ivan222222 » 27 Ene 2021, 21:12

Vore escribió:Qué miedo este árbitro.

A mi me ha parecido penalty, la verdad.
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 27 Ene 2021, 21:13

ivan222222 escribió:
Vore escribió:Qué miedo este árbitro.

A mi me ha parecido penalty, la verdad.

Creo que toca balón antes. El mejor partido de Trincao hasta la fecha. Aunque eso creo que habla de lo que ha hecho antes.

Quiero ver un puto gol de Araujo de cabeza.