FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

26485 mensajes
XAVIH

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por XAVIH » 03 Jul 2020, 12:30

Fitzkarraldo escribió:A Messi un pedazo de homenaje y ya .
Si no quiere ver, qué ya no es el que era y que las renovaciones de sueldo anuales debe ser a la baja , fuera .
Si se queda debe ser para ayudar , y creo que últimamente sólo piensa en su bien , y no en un esfuerzo colectivo .

Messi sigue siendo con diferencia el mejor jugador del Barça y probablemente del planeta(Yo a Mbapee no le pondría de momento la corona).
Así que no entiendo como puede ser él el problema.
Ni siquiera Pique-Busi que hace años que van de bajada son el problema(Mucho menos la obsesión con Suarez, o la aún más ridicula con Alba, cuando sigue siendo uno de los 3-4 mejores laterales izquierdos del mundo).

El problema es que la gran mayoría de los que han subido del B o se han fichado en los últimos años han salido rana.

Y para arreglar eso, solo te vale empezar a acertar con los fichajes, con los canteranos y con los entrenadores(Que se trajo al paseador de vacas pq por ser cruyffista o eso ya se os ha olvidado).

h-h

por h-h » 03 Jul 2020, 12:38

Lo que se lee aquí es como para que se critique a los Bartos.

Messi es hasta que se demuestre lo contrario el mejor jugador del planeta.

Incluso sin estar a su nivel top sigue siéndolo.

Y la solución es largarlo y traer a 4 críos.

Si Leo tiene 2 años buenos, tienes que disfrutarlos. Que esto es el carpe diem deportivo. Que hacer un proyecto de futuro es insostenible si no te asegura ganar desde ya.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Fitzkarraldo

por Fitzkarraldo » 03 Jul 2020, 12:38

Xavih , para mi , el problema es que Justo los jugadores que nombras , han sido de los mejores del mundo en su puesto y han cogido y poder que no deberían tener .
Para mi , es un secuestro del club , condicionan el juego y la condición física para mal .
Cou , Dembele , Arthur , De Jong , etc ... erán buenos jugadores o muy buenos antes de venir aquí .
Cómo es que ahora son esa sombra de lo que fueron ? Se les ha olvidado jugar ?
Imagen
Dios bendito!!!

Morris80

por Morris80 » 03 Jul 2020, 12:47

h-h escribió:Lo que se lee aquí es como para que se critique a los Bartos.

Si Leo tiene 2 años buenos, tienes que disfrutarlos. Que esto es el carpe diem deportivo. Que hacer un proyecto de futuro es insostenible si no te asegura ganar desde ya.

Está claro. Lo que hay que hacer es echarle huevos y limpiar la casa a su alrededor. Por mucho que le moleste alguna baja, no creo que se fuese por ello. Y un Messi rodeado de gente con hambre que no sean putos cojos seguramente crezca aunque sea por inercia.

Hay que sacarle de su zona de confort poco a poco.

El problema es que está Bartomeu. Y encima ahora dicen que Xavi ha aceptado firmar con esta directiva para la próxima temporada. De ser así, pinta mal la cosa.

XAVIH

por XAVIH » 03 Jul 2020, 12:48

Fitzkarraldo escribió:Xavih , para mi , el problema es que Justo los jugadores que nombras , han sido de los mejores del mundo en su puesto y han cogido y poder que no deberían tener .
Para mi , es un secuestro del club , condicionan el juego y la condición física para mal .
Cou , Dembele , Arthur , De Jong , etc ... erán buenos jugadores o muy buenos antes de venir aquí .
Cómo es que ahora son esa sombra de lo que fueron ? Se les ha olvidado jugar ?

Que no coño, que todos los grandes futbolistas cogen poder en el vestuario o te crees que cuando se vayan estos si la nueva generación son tan buenos, no van a querer manejar las cosas a su antojo?

Eso ya se sabe, un gran club implica grandes estrellas y las grandes estrellas son tocapelotas, metomentodos y buscan antes sus intereses que los del Club.

Pero eso se lo puedes echar en cara a Coutinho, a Dembele, a Umtiti, a Griezman incluso(Aunque de puertas afuera su comportamiento no parece criticable), pq esas niñerias se pueden consentir si a cambio en el terreno de juego demuestras que sale a cuenta tragar.

Que prefieres a los toys y el cumpleaños de la hermanita en Febrero, o a Dembele, comiendo hamburguesas, lesionado permanentemente por no cuidarse, jugando todo el día a la play y llegando tarde a los entrenos.

Pues ojala volvieran los tonterias de Neymar, que los que le han sustituido, no tienen menos, han costado el doble y están rindiendo una mierda.

Yo firmo que el año que viene De Jong empiece a hacer el memo por Instagram si la próxima temporada rinde como supuestamente debería rendir el que va a ser el mejor centrocampista del mundo. O por eso al menos le fichamos.

PD: Aqui se firma a Sané con el historial de lesiones que tiene y la crucecita que parece que ya le puso Pep en su día, vete a saber pq, y arde Troya , Con razon. A mi si el año siguiente estaba libre me hubiera esperado al próximo año a ficharle, al menos ver como ha vuelto de la lesión.

XAVIH

por XAVIH » 03 Jul 2020, 12:55

Morris80 escribió:

Está claro. Lo que hay que hacer es echarle huevos y limpiar la casa a su alrededor. Por mucho que le moleste alguna baja, no creo que se fuese por ello. Y un Messi rodeado de gente con hambre que no sean putos cojos seguramente crezca aunque sea por inercia.

Hay que sacarle de su zona de confort poco a poco.

El problema es que está Bartomeu. Y encima ahora dicen que Xavi ha aceptado firmar con esta directiva para la próxima temporada. De ser así, pinta mal la cosa.

Pues ese es el tema coñe.
Aqui Abidal tuvo el problema que tuvo, se ficho a Alba y aunque perdimos en defensa, ganamos mucho en ataque y al cabo de unos partidos nadie se acordaba de Abidal.
Alves llevaba años mostrando signos de decadencia, con más cagadas en defensa, más malas decisones en ataque, más centros a la grada y yo era el primero de criticar que no se le hubiera echado mucho antes. Y ahora creo que igual nos precipitamos.

Esto va de quien echas pero sobre todo de a quien pones. Busi hace años que no debería jugar como MCD único, no le da y el equipo se parte en las transiciones, especialmente las defensivas. El problema es que a todos los jugadores que has puesto en su lugar, lo han hecho peor. Y así podríamos seguir.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 13:04

La Orga... :roll: :roll:

Y lo triste es que lo que es un escandalo mayusculo, no sirve ni como excusa por el penoso nivel del Barça. :(

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Jul 2020, 14:04

Largar a Messi para traer un Hazard de la vida.Todavía estáis a tiempo de no cagarla.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 14:27

Creo que la filtración de una hipotetica salida de Messi, va muy en clave electoral. :alarma: Poco ha tardado la oposición en salir a decir que con ellos, esto se puede reconducir.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 03 Jul 2020, 14:48

bigladiesman escribió:
JorgeWeaH escribió:
bigladiesman escribió:No sé cómo os creeis tanto algo que sale de Carroña. Sique lo único que hace es no morder la mano que le da de comer como cualquier currante.

Y eso que sería una noticia excelente.

Primero, Messi no se va a ir justo cuando llegue una directiva en condiciones.

Segundo, si hay algo de verdad en esto, sería una medida para garantizar precisamente que pasara eso. Que Bartolo y las candidaturas afines que puedan surgir no se apunten el tanto de la renovación de Messi.

Tercero, me parece demencial que se tilde de noticia excelente que no siga el mejor jugador de la historia del fútbol. Y que sigue siendo el mejor en la actualidad, a años luz del segundo, aunque en este hilo se os haya ido la pinza a la mayoría.

Cuarto, para el que se preocupa de lo que cobra Messi. Debería preocuparse más de lo que cobran los amigos de vuestro amado presidente. Que seguro que no lo hacen en chuches.

A ver, Jorge, céntrate:
Primero: no me llames sandronuñista. Jamás de los jamases. ¿Tanto tiempo que llevo aquí y no me conoces aún? ¡Si hasta me he presentado a presi del hilo de básquet para evitar que lo sea un forero que SÍ lo es!
Segundo: Hablaba de que era una excelente noticia que Messi le estaría echando un pulso a Barto, es decir, haciendo un motín contra Barto en toda regla como llevo pidiendo hace años. Como solo debes haber leído el tuit de Sique y yo me he expresado fatal, lo reconozco, lo has descontextualizado. Pasa por Twitter y verás que quiero decir.

Antes me han llamado subnormal por decir que Pau Gasol está acabado, ahora me llaman sandronuñista por apoyar a Messi... Los culés estamos desquiciados.

Okay, entendido. De todas maneras, lo de sandroñuñista lo deduces, nunca te lo he llamado. Como la deriva del hilo y de twitter es querer desprenderse de Messi pensé que ya te habían abducido.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 03 Jul 2020, 15:02

Canary, espero que esto te ponga contento. Si Guetty consigue que escribas mensajes positivos conseguirá hacer historia.

El Inter de Milán cerró este jueves la incorporación de Achraf Hakimi para reforzar su defensa pero los italianos no se conforman y quieren seguir apuntalando la zaga, ahora con un lateral izquierdo. El futbolista del FC Barcelona Junior Firpo había sonado como opción a tener en cuenta por los italianos pero según las informaciones que vienen del país italiano parece que el elegido es Emerson Palmieri.

El periodista Gianluca Di Marzio aseguró que Emerson es el jugador por el que el Inter va a pujar y añadió que muy pronto presentará una oferta formal al Chelsea, actual equipo del futbolista.

Emerson Palmieri tiene ya una gran experiencia en la liga italiana tras su paso por la Roma y el actual entrenador del Inter, Antonio Conte, le conoce bien porque lo tuvo bajo sus órdenes en el Chelsea.

Según la mencionada información hay optimismo en el Inter de cara a que se pueda acabar cerrando finalmente otra nueva operación.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 03 Jul 2020, 15:04

Esto tiene que ser una broma de la RAI. Noticia de PAGANINI, el chiste se cuenta solo, juas.

La situación de Griezmann en el Barcelona atraviesa su peor momento desde la llegada del francés al Camp Nou, lo que ha empezado a desatar las noticias sobre su posible marcha. Según informa la RAI, es el conjunto azulgrana el que habría decidido poner al jugador en el mercado y se lo habría ofrecido a la Juventus. Según el periodista Paolo Paganini, las conversaciones entre los clubes ya están en marcha y el Barcelona está dispuesto a traspasar a Griezmann a cambio de dinero y la llegada de dos jugadores de la Juve al Camp Nou, Douglas Costa y Rabiot.

h-h

por h-h » 03 Jul 2020, 15:10

JorgeWeaH escribió:Esto tiene que ser una broma de la RAI. Noticia de PAGANINI, el chiste se cuenta solo, juas.

La situación de Griezmann en el Barcelona atraviesa su peor momento desde la llegada del francés al Camp Nou, lo que ha empezado a desatar las noticias sobre su posible marcha. Según informa la RAI, es el conjunto azulgrana el que habría decidido poner al jugador en el mercado y se lo habría ofrecido a la Juventus. Según el periodista Paolo Paganini, las conversaciones entre los clubes ya están en marcha y el Barcelona está dispuesto a traspasar a Griezmann a cambio de dinero y la llegada de dos jugadores de la Juve al Camp Nou, Douglas Costa y Rabiot.

Igual de absurdo que el trueque con el Arsenal que acaba de salir.

Griezman si sale es para una operación que le respalde a Nobita. Sino, se quedará aquí para no aceptar el fracaso de su operación.

Ashcroft

por Ashcroft » 03 Jul 2020, 15:30

A Grisman nos lo vamos a comer con patatas como nos comimos a Arda, eso es lo más claro que hay de toda la historia del fútbol mundial.
Imagen
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Jul 2020, 15:41

Cuando se habla de Griezmann, a veces no se cae en la cuenta que estamos hablando del jugador del Barça que más cobra despues de Messi. Poca broma con eso.

Si encima, con la temporada de mierda que lleva, devaluado, con un mercado pandemico, estos iluminados piensan que cobrando el disparate que cobra, van a colocarlo en algun equipo por una cantidad cercana a las tres cifras, es que estan como unas maracas.

Cualquier trueque en donde, a pesar de palmar pasta, se rebaje la masa salarial con relación a lo que cobren los jugadores que lleguen, los hdp estos lo verian como un pequeño paso adelante, cuando el fichaje de Griezmann es una ruina total, al igual que los fichajes de Dembelé o Coutinho. Aunque a la Junta, con tal de cuadrar cuentas y que no se tengan que rascar el bolsillo, cualquier cosa les vale...

PD: No estoy para nada a favor de la llegada de Neymar, vaya esto por delante, pero ahora mismo con los Griezmann, Dembelé, Umtiti o Coutinho, solo se me ocurre el equipo del jeque para hacer un cambio de cromos y rebajar algo la masa salarial (siempre se ha dicho que Ney se bajaría bastante su sueldo para volver al Barça) Contentando ademas a las vacas, cosa que no es moco de pavo, sabiendo que la temporada que viene va a ser muy convulsa y se puede hacer muuuuy larga.

attack

por attack » 03 Jul 2020, 15:52

Messi jugando su última temporada en el Barcelona cumpliendo 34 años, despidiéndose de los campos de España con el público en pie y preparando el año siguiente su asalto a la Copa del Mundo.
A mi me cuadra.

MagicTeam

por MagicTeam » 03 Jul 2020, 16:15

XAVIH escribió:Messi sigue siendo con diferencia el mejor jugador del Barça y probablemente del planeta(Yo a Mbapee no le pondría de momento la corona).
Así que no entiendo como puede ser él el problema.
Ni siquiera Pique-Busi que hace años que van de bajada son el problema(Mucho menos la obsesión con Suarez, o la aún más ridicula con Alba, cuando sigue siendo uno de los 3-4 mejores laterales izquierdos del mundo) .

Imagen

XAVIH

por XAVIH » 03 Jul 2020, 17:17

CACA Balon de Oro. escribió:

Largar a Messi para traer un Hazard de la vida.Todavía estáis a tiempo de no cagarla.

Sin ir más lejos vosotros con CR7. Y yo creo que Florentino hizo bien pq con lo que quería cobrar y su más que seguro declive era un problema enorme para el futuro.

Y aún así, seguiís buscando 20-25 goles por temporada que eso suelen ser los que te dan opción a los titulos gordos.

Las renovaciones son Ley de vida. Siempre que lo que entra sea mejor que lo que sale, que es lo dificil cuando lo que sale es muy bueno y lo que entra es muy mediocre.
PD: Yo era de los que yoyadije sobre Hazard. Tendencia a lesionarse y muy irregular, encima con dudas acerca de su capacidad de alargar la carrera. Y aún así, seguramente era lo mejor fichable. Ese es el tema que casi todo lo fichable(Y ahora sin pasta es aún menos), es una lotería.

h-h

por h-h » 03 Jul 2020, 18:13

Yo sí creo que el equipo necesitaría un cambio en cuanto al menos a Suárez y Busquets.

El primero por tema personal, que veo que tiene un estatus Messianico de decidir cuándo jugar y cuando no, que creo que le va horrible al equipo, y es necesario tomar alguna decisión drástica dejando claro el cambio de ciclo.

Y el segundo por tema futbolístico. Realmente creo que aún tiene nivel para jugar en un grande, pero es necesario salir de la zona de confort que se crea con Busi, y buscar otro tipo de jugador con otras características o más móvil para según qué sistemas.

El problema está en que este verano parece poco propicio, no solo porque no se sacaria casi dinero, sino porque no hay pasta para cubrir esas bajas.

Más allá de que luego quieras buscar salidas a Semedo, Umtiti, Neto y compañía.

Pero de la vieja guardia alguna decisión hay que tomar para obligar a salir de la zona de confort.

Y luego está el asunto Griezmann que debería ser primordial con respecto al entrenador. Porque si lo quieres vender no puedes permitir que se devaluar más como le sucedió a Cou o Dembele.

Martin Eden

por Martin Eden » 03 Jul 2020, 18:22

AupaRBB escribió:Umtiti lesionado.

Te falta el: ''da igual cuando leas ésto''.

Jorge Cuenca daría más rendimiento al 1º equipo que el tullido francés.
Imagen

26485 mensajes