Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por DJlove » 25 Ago 2020, 19:28

Los centrales nivel terrorista.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 25 Ago 2020, 19:28

Messi en el PSG tiene un encaje cojonudo jugando de falso 9 con Neymar a un lado y Mbappé en el otro. Opción mucho más lógica para el y para el equipo que el City, donde la llegada de Messi no les hará competir mejor sin antes pillar algo en otras posiciones.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 25 Ago 2020, 19:29

De 17 líneas de mi mensaje dedico media a Ronaldo, en cambio tú le dedicas 37 solo a este tema.

Con el tema de Ronaldo, la pregunta es muy fácil. Bajo tú criterio de no vender a los mejores, hubieras vendido a Modric, Bale o Marcelo después de la última Champions? Estaría el club mejor HOY sin las fichas de estos tres y vendidos a coste 0 el verano pasado? Pues estos tres juntos ocupan menos masa salarial de lo que ocuparía Ronaldo si le hubieseis renovado y encima no te habrían dado 100 puñeteros millones.
Cada vez me sacas el gol por partido de Ronaldo como si los jugadores fuesen máquinas de repetir números, ya que nos ponemos vintage, el gran Hugo Sánchez metió 38 goles con 31 años, venía de 27, 29 y 34 solo en liga. Pues el año siguiente marcó 12 y el último 2. Los jugadores de repente, de un día para otro bajan prestaciones, incluyendo el trío la la la de los Marcelo, Baley Modric. El amigo Cristiano venía de marcar 61, 51, 42 y 44. números magníficos pero con tendencia a la baja. De hecho el último campeonato de liga, llevaba 3 o 4 el día 12 de enero donde nos pusimos a 16 puntos del Barcelona y dos semanas después nos elimina el Leganés en Copa. Este era el nivel del equipo y por mucho que le des vueltas no puede presentarse a jugar en enero, un tipo al que pretendes entregar tú proyecto deportivo los próximos 4 años, ya el año anterior hasta diciembre estuvo muy flojo y por mucho que vitoreéis cada gol que marca por aquí con la Juventus, la bajada sigue siendo inexorable.
En la bolsa hay un dicho que dice “el último dólar que lo gane otro” hay que vender siempre antes de que empiece a bajar o tal vez no estes a tiempo. Esto es lo que hicimos con Ronaldo, no lo hicimos con Modric, Marcelo o Bale y así nos está yendo.
No hace falta que me digas que Ronaldo ha sido mejor y es mejor que los tres, pero Ronaldo cobra más que los tres juntos.

De todas formas aquí solo hay un distinto punto de vista, tú crees que con Ronaldo aspiraríamos a todo, porque si no crees esto la discusión es absurda y yo creo que no.
No hay más, yo creo que los hechos, así como le está yendo a la Juventus me dan la razón, mientras tú me hablas de un posible gol por partido que marcó en el último año... ese año Modric fue Balón de Oro, por cierto. 400 millones por un “y si...” me parecen muchos.

En lo demás, que era donde yo le daba importancia al mensaje, tampoco puedo estar muy de acuerdo, lo que tú dices no deja de ser un “el dinero en el campo y no en el banco” de toda la vida, es una frase cierta aunque normalmente lo suele decir gente menos inteligente que tú. El problema es que yo no sé cuáles son los números, ni se cuanto va a valer el estadio, ni se cuanto tendremos de plusvalía con el nuevo Bernabéu, ni se si hay un acuerdo con el PSG para traer a Mbappe por 250 millones el año que viene... ni yo lo sé, ni lo sabe nadie fuera del club Lo que sí se, es que estar en números rojos no suele ser buena cosa nunca.

A mí, al contrario de lo que parece, soy de los que me gusta mover el árbol cada año, debería haber siempre un movimiento de entrada y salida de 3 o 4vjugadores importantes, porque no es bueno que se aburguese el equipo Lo que yo comprendo es que a veces puedes salir perdiendo, por ejemplo con Di María, pero 6 años después se sigue llorando.
Y esto es un resumen de lo que pretendía explicar, que la gente parece que prefiere llorar que divertirse, a lo mejor no es el caso en tú vida real o en la de ningún forero, pero la realidad es esa. Hace 10 días entro en el foro después del 8-2 y esto parecía un funeral, “menos mal que no pasamos porque nos los hubiesen metido a nosotros” “la liga no vale nada con este nivel” “no ganaremos nada en 50 años” en serio? después del mayor ridiculo de nuestro rival estamos así? Yo bajé a la calle a fumarme un Romeo y Julieta bailando en pelotas, aun me descojono. Aquí un valle de lágrimas, en fin...
Imagen

karabanjuel

por karabanjuel » 25 Ago 2020, 19:35

la madre que me parió, tengo que seguir el partido por la web de RMTV y llevan 5 minutos de anuncios. TAN MAL DE INGRESOS NO ESTAREMOS :D

freds

por freds » 25 Ago 2020, 19:35

Vaya un 2020,ni Nostradamus lo vió venir.

mikij1

por mikij1 » 25 Ago 2020, 19:35

el árbitro acaba de perdonar la tarjeta roja al portero del Benfica no me fastidies.
Imagen

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 25 Ago 2020, 19:36

Por un lado es bueno para el Barcelona que se marche porque como alguien ha dicho antes que yo, Messi por si solo libera toda la masa salarial sobrante que tienen, y eso les va a permitir reconstruir con más facilidad, pero por otro lado el problema con el que se encontrarán es que Bartomeu es probablemente el presidente más nefasto en la historia del Barcelona, y seguramente eso va a provocar que la vaya a cagar otra vez como hizo con Dembele y Coutinho cuando los ficharon con el dinero de Neymar.

ases

por ases » 25 Ago 2020, 19:38

Diego_Pump_da_bass escribió:Messi en el PSG tiene un encaje cojonudo jugando de falso 9 con Neymar a un lado y Mbappé en el otro. Opción mucho más lógica para el y para el equipo que el City, donde la llegada de Messi no les hará competir mejor sin antes pillar algo en otras posiciones.

En serio crees q Messi no es mejor q GJesus y Aguero con mil años?Y no mejora en todo a ambos?

Aparte alli va a encontrar a Aguero y gente q le arrope en Paris....
Última edición por ases el 25 Ago 2020, 19:39, editado 1 vez en total.

Selz

por Selz » 25 Ago 2020, 19:38

Que se va la pulguita :mrgreen:
Última edición por Selz el 25 Ago 2020, 19:39, editado 1 vez en total.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 25 Ago 2020, 19:39

Pues mala noticia para nosotros, el Barcelona con Messi era un muerto al que un equipo físico se lo zumbaba, ahora podrán correr, presionar, defender en condiciones, muy mala noticia, lo único bueno es que no les va a dejar un duro.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 25 Ago 2020, 19:44

Scepanovic31 escribió:Pues mala noticia para nosotros, el Barcelona con Messi era un muerto al que un equipo físico se lo zumbaba, ahora podrán correr, presionar, defender en condiciones, muy mala noticia, lo único bueno es que no les va a dejar un duro.

Messi en la liga sobre todo ha salvado el culo al Barcelona muchas veces cuando estaban pasandolo mal, no solo con goles, si no también con asistencias, así que yo no tengo yo muy claro hasta que punto es mala noticia para nosotros su marcha como dices.

DJlove

por DJlove » 25 Ago 2020, 19:46

Selz escribió:Que se va la pulguita :mrgreen:

Esperemos que no

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 25 Ago 2020, 19:47

ases escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Messi en el PSG tiene un encaje cojonudo jugando de falso 9 con Neymar a un lado y Mbappé en el otro. Opción mucho más lógica para el y para el equipo que el City, donde la llegada de Messi no les hará competir mejor sin antes pillar algo en otras posiciones.

En serio crees q Messi no es mejor q GJesus y Aguero con mil años?Y no mejora en todo a ambos?

Aparte alli va a encontrar a Aguero y gente q le arrope en Paris....
Claro que es mejor, pero es que el City no va a ganar la Champions mientras Pep se empeñe en jugar de una manera para la que bastantes futbolistas no son adecuados, y eso Messi no se lo soluciona. Asi que o cambian de entrenador, o primero fichan a jugadores que son más necesarios y luego si quieren y pueden al argentino. Eso en el PSG no ocurre, además que me parece una mejor sociedad por las características de los jugadores la formada por Neymar - Messi - Mbappe que por De Bruyne - Messi - Sterling.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 25 Ago 2020, 19:49, editado 1 vez en total.

Botijito

por Botijito » 25 Ago 2020, 19:48

De manera que Messi pide irse.

A mí me parece un notición que hunde a los culés, y brindo mil veces por ello.

Imagino que a alguno de los que siempre andáis con los dineros y las cuentas estaréis tristes.

Por cierto, y cambiando de tema, geniales nuestros chavales.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

briancon

por briancon » 25 Ago 2020, 19:49

romualdoelandroide escribió:
Scepanovic31 escribió:Pues mala noticia para nosotros, el Barcelona con Messi era un muerto al que un equipo físico se lo zumbaba, ahora podrán correr, presionar, defender en condiciones, muy mala noticia, lo único bueno es que no les va a dejar un duro.

Messi en la liga sobre todo ha salvado el culo al Barcelona muchas veces cuando estaban pasandolo mal, no solo con goles, si no también con asistencias, así que yo no tengo yo muy claro hasta que punto es mala noticia para nosotros su marcha como dices.

Con Messi sin presionar nos han ganado las últimas ligas, a corto plazo es buenisima noticia, otra cosa es a medio si hacen las cosas bien, y viendo quien gestiona y quien puede gestionar con los Laporta y cia, puede haber hegemonía madridista en los próximos cinco años.

palitroke

por palitroke » 25 Ago 2020, 19:49

Atendiendo a lo que se viene especulando que quería Koeman...

Griezman-Lautaro-M.Depay podría ser su delantera?

Con Ansu Fati como revulsivo habitual.

Ya puede salirles bueno el chiquillo, por que menuda diferencia con esa la MLN de hace no tanto tiempo

guillesara

por guillesara » 25 Ago 2020, 19:50

Messi hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo y con mucha diferencia del resto...

Nash S

por Nash S » 25 Ago 2020, 19:50

Yo creo que sí se va se va al Inter.

Fiscalmente es un destino extraordinario. Milán y el carácter italiano posibilitaría una adaptación mejor. La competitividad con Cristiano, el ático que se acaba de comprar.

Le veo antes allí que en París o Manchester. Ojo de todas formas a lo que se podría liar en París.

Messi-Neymar y Mbappe. La mejor delantera por nombre y nivel de la historia. Pocas dudas.
Imagen

ases

por ases » 25 Ago 2020, 19:51

Lautaro es el Jovic de este año.....100 kilos por ese pakete....de verdad no se q fumais.No es absolutamente NADIE.

Al PSG no se va seria humillante ir detras de Neymar y Mbappe.Italia ni de broma.Es City o City
Última edición por ases el 25 Ago 2020, 19:52, editado 1 vez en total.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 25 Ago 2020, 19:51

Messi es cierto que estaba defraudando cada temporada en los momentos importantes de Champions pero no van a poder optar ahora mismo a un jugador que les vaya a rendir mejor que el argentino por mucho que su nivel esté a años luz de sus mejores momentos.

Entre él y Ter Stegen han sostenido lo que han podido al Barcelona en las dos ultimas temporadas.

Para mi la salida de Messi es una buena noticia para el madridismo.