Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Doctor Gero
Mensajes: 129
Registrado: 06 Feb 2014, 05:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Doctor Gero » 03 Oct 2020, 21:57

Perno escribió:
Doctor Gero escribió:
Perno escribió:
¿ es un renunciar a Camavinga?
Espero que no porque un aouar ,casemiro , camavinga más valverde tienes un mediocampo que tiene de todo y para muchos años pero con el jugador del rennes tenemos una copa de europa de por medio que puede hacer el precio una locura.

De todas formas lo de aouar vamos a ver como termina , quedan días de mercado y el lyon dijo que tenía que hacer dos grandes ventas al no jugar champions y de momento , traore por menos de 20 kilos y ventas menores.
¿ y zidane sentando a su ídolo Kroos? No lo veo. Asique si hay que elegir entre Aouar este año o Camavinga el que viene me decanto por lo segundo.
Claro que esto puede ser como el cuento de la lechera y quedarte sin nada el año que viene.
Yo también prefiero a Camavinga pero aouar tiene la carta de ser de origen argelino :todos a botar:
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 03 Oct 2020, 21:58

Mouzone escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
No hablo de eso, que como dices no es demostrable. Hablo de pasearse por el campo, que para muchos cuando os dicen falta de profesionalidad solo lo asocias a salir de fiesta y esas cosas. No me refiero a eso. Me refiero a empezar las temporadas bien, que el año pasado también lo hizo cuando Zidane le dio la oportunidad, y en cuanto le sentaron tras un partido nefasto en Mallorca las veces que salía era a pasearse y enfurruñado, y eso sí es demostrable y es una falta de profesionalidad. En el Bayern lo mismo, hasta llegar a montarle un pifostio tremendo a Kovac en el vestuario tras un partido, pero bueno, eso reconozco que no es demostrable.

A James le ha pasado como a Isco y a Morata, que la prensa afín en una actitud totalmente chovinista les hace creerse que son mejores de lo que realmente son, y que la culpa siempre es de los demás. Esperemos que con Asensio no pase lo mismo, y menos mal que no se ha quedado Reguilon, porque los palos que le hubieran caído al pobre Mendy por cada fallo habrían sido tremendos, y mira que comete pocos.

Y por cierto, que Hazard haya costado 160 kilos tampoco es demostrable, ni que James haya salido gratis, ni que Zidane deje fuera a Llorente por llevarse mal con Luca, ni que no quiera a Reguilon porque chocaron en el Castilla... pero claro, nos creemos lo que queremos y según nos conviene.
James jugó la temporada pasada 750 minutos -más o menos como Jovic- en los que metió un gol y dio dos asistencias. Cuando juegas tal cantidad de minutos durante una temporada significa que o has tenido una lesión muy grave o el entrenador no te quiere, que es lo que ha pasado. Lo de “pasearse por el campo” o “parecer enfurruñao” -como se dice también en el caso de Jovic- son apreciaciones subjetivas, no faltas de profesionalidad evidentes, ya que son cosas que pueden deberse a muchos factores; el compromiso no se demuestra sólo saliendo a correr como un poseso por el campo, y por esa clase de argumentos piperos se acaba luego ensalzando a auténticos mediocres como Lucas.

Zidane tiene todo el derecho a no gustarle James y ponerle la cruz, por estilo de juego, por actitud en los entrenos, por encaje en su sistema o por lo que sea, pero de ahí a considerar que el colombiano es un exjugador, un deportista infame y que habría que pagar al Everton por llevárselo, como se ha dicho aquí, es algo propio únicamente de talibanes de ese entrenador que entienden que su palabra siempre es la Ley.
Si yo siempre he sido de los que critican a los piperos que aplauden las carreras tribuneras, anda que no habré criticado a Morata y defendido a Benzema, con eso te lo digo todo. Pero yo creo que James debía aparecer más en los partidos, pedirla más, lo que hace Vinicius vamos. Y al principio lo hacía y en cuanto salía de suplente mi percepción es que ya no era igual.

Y no pienso que James sea un exfutbolista ni mucho menos, de hecho me sigue pareciendo buenísimo y aprovechable, pero hay que tener en cuenta que jugaba en la posición que más petada tenemos y debía salir. Pero le prefiero mil veces antes que a Isco.

Eso sí, echarle toda la culpa a Zidane cuando él no puso todo de su parte tampoco me parece justo. Recordemos que con Benitez ya venía retorcido, de hecho lo ha hecho con todos menos con Carletto.

Y hablando de percepciones subjetivas. Me puedes decir cuáles son esas cuestiones personales que hacen que Zidane no le quiera? Porque eso sí que es objetivo sí, como que 2 y 2 son 4...
GO KINGS GO!!!

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Oct 2020, 22:05

v_fone escribió:
Perno escribió:Dice el AS que el Lyon aceptaría un Aouar x 20 mill + Mariano.

¡¡Hágase!! Aunque sería la tumba de Ody.

Que dice conte que Achraf es un jugador único para abrir defensas y aunque en defensa es flojo están trabajando específicamente con él para que sea un jugador completo.
¿Ya nos queremos cargar a Ødegaard por alguien que seguro no hemos visto jugar ni una temporada completa? :todos a botar:
Y leer a otro compañero decir de Aouar que ya tiene 22 años, como si fueran muchos, es de traca.
¿Qué tal ese súper Atlético con tantísimo gol? ¿Y João? ¿Empezará a notar Suárez un poco la diferencia entre tener a Messi a su lado y no tenerlo? Mmmm, qué cosas....
No, yo no decía hagase por Aouar lo decía más por la salida de mariano y porque Aouar en futuros mercados es más fácilmente colocable. Y por 20 mill + quitarse un marrón me parecería una oportunidad de mercado. Pero vamos que la noticia la firma roncero vamos que es bola.

Superatleti? Creo que te confundes. Yo lo que dije del ATM es que SI Joao da un paso adelante, el cholo se quita el pañal y creando ocasiones tienen gol asegurado con Luis Suarez. Y si se diesen esas condiciones no ganar la liga a ESTE madrid y este Barça sería un fracaso más del Cholo entrenador.

Vamos que si Joao diese un paso adelante y cholo no fuese tan cobarde serían favoritos. Claro que tampoco creía que la orga cambiase tanto para bien aunque siguen teniendo un boquete atrás.
Última edición por Perno el 03 Oct 2020, 22:09, editado 1 vez en total.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 03 Oct 2020, 22:08

amunike escribió:No hay forma de entender la gestion de los últimos años, demasiado bien vamos.
Con los problemas de gol no ir a por Haaland es un despropósito, ni coronavirus ni pizzero, no tienen excusa.
Pagar entre 120 y 160 millones por Hazard con 28 años y un solo año de contrato es uno de los mayores timos de la historia del fútbol, ni siquiera el Chelsea notó su ausencia y con esa pasta han renovado el equipo. La rusa se la ha metido doblada al abuelo y a JAS
170 millones gastados en brasileños y ninguno tiene pinta que pueda ser titular a medio plazo. Tampoco entiendo que se les ha perdido en Brasil que no forma un crack desde 2011, excepto las comisiones.
Venden a Achraf que ocupa probablemente la posición peor cubierta de la plantilla.
60 millones tirados a la basura en Jovic.
Posiciones sin cubrir, lateral derecho, medio centro, interiores y el delantero centro, mientras de medias puntas andamos sobrados y solo han vendido a James.
En tres años 3 operaciones normales y lógicas, Courtois, que vino por cuestiones familiares, porque le quedaba un año de contrato y salía más barato que el brasileño y el edurno, no siendo precisamente la primera opción de Florentino; Kubo, a coste cero, y Odegaard.
Está claro que ahí alguien trinca un pellizco gordo. Eso y que si hacen algún viajecito a ver a los chavales en directo alguno se monta alguna fiesta con algunas del cacao maravillao.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 03 Oct 2020, 22:08

PedjaStojakovic16 escribió:
Y hablando de percepciones subjetivas. Me puedes decir cuáles son esas cuestiones personales que hacen que Zidane no le quiera? Porque eso sí que es objetivo sí, como que 2 y 2 son 4...
No puedo saberlas, como he dicho antes pueden ser mil cosas, cuestión personal no equivale a “le tiene manía” sino que puede no ser de su agrado por muchas razones. Lo que vengo a decir es que a mi juicio James sigue siendo un futbolista más valioso y aprovechable que muchos de los que tenemos en plantilla en puestos similares y que no han sido ni la mitad de cuestionados, y que si no está aquí no es porque no dé el nivel o esté ya acabado, sino por las preferencias de su entrenador.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 03 Oct 2020, 22:10

Perno escribió:
v_fone escribió:
Perno escribió:Dice el AS que el Lyon aceptaría un Aouar x 20 mill + Mariano.

¡¡Hágase!! Aunque sería la tumba de Ody.

Que dice conte que Achraf es un jugador único para abrir defensas y aunque en defensa es flojo están trabajando específicamente con él para que sea un jugador completo.
¿Ya nos queremos cargar a Ødegaard por alguien que seguro no hemos visto jugar ni una temporada completa? :todos a botar:
Y leer a otro compañero decir de Aouar que ya tiene 22 años, como si fueran muchos, es de traca.
¿Qué tal ese súper Atlético con tantísimo gol? ¿Y João? ¿Empezará a notar Suárez un poco la diferencia entre tener a Messi a su lado y no tenerlo? Mmmm, qué cosas....
Superatleti? Creo que te confundes. Yo lo que dije del ATM es que SI Joao da un paso adelante, el cholo se quita el pañal y creando ocasiones tienen gol asegurado con Luis Suarez. Y si se diesen esas condiciones no ganar la liga a ESTE madrid y este Barça sería un fracaso más del Cholo entrenador.

Vamos que si Joao diese un paso adelante y cholo no fuese tan cobarde serían favoritos. Claro que tampoco creía que la orga cambiase tanto para bien aunque siguen teniendo un boquete atrás.
Perdona si lo ha parecido pero las preguntas no eran hacia ti directamente, he respondido a tu mensaje y luego he lanzado unas preguntas al vuelo, porque aquí ya había muchos que daban por campeón al Atlético o que iba a estar marcando 5-6 goles por jornada por haber hecho el primer partido bueno.....

Sigo esperando a ver esos 120 millones funcionando y las críticas constantes en la prensa, lo que pasa es que ese jugador no está en el Madrid, claro. Entonces ni se hace tan notario dicho rendimiento ni vienen monjas o curas a criticar esa GRAN INVERSIÓN en un joven. Ahora bien, aquí todos los partidos dando por culo con los 45 y 60 millones de Vini y Jovic y mirando hasta cómo se mueven el pelo mientras entran al campo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 03 Oct 2020, 22:50

Perno escribió:
v_fone escribió:
Perno escribió:Dice el AS que el Lyon aceptaría un Aouar x 20 mill + Mariano.

¡¡Hágase!! Aunque sería la tumba de Ody.

Que dice conte que Achraf es un jugador único para abrir defensas y aunque en defensa es flojo están trabajando específicamente con él para que sea un jugador completo.
¿Ya nos queremos cargar a Ødegaard por alguien que seguro no hemos visto jugar ni una temporada completa? :todos a botar:
Y leer a otro compañero decir de Aouar que ya tiene 22 años, como si fueran muchos, es de traca.
¿Qué tal ese súper Atlético con tantísimo gol? ¿Y João? ¿Empezará a notar Suárez un poco la diferencia entre tener a Messi a su lado y no tenerlo? Mmmm, qué cosas....
No, yo no decía hagase por Aouar lo decía más por la salida de mariano y porque Aouar en futuros mercados es más fácilmente colocable. Y por 20 mill + quitarse un marrón me parecería una oportunidad de mercado. Pero vamos que la noticia la firma roncero vamos que es bola.

Superatleti? Creo que te confundes. Yo lo que dije del ATM es que SI Joao da un paso adelante, el cholo se quita el pañal y creando ocasiones tienen gol asegurado con Luis Suarez. Y si se diesen esas condiciones no ganar la liga a ESTE madrid y este Barça sería un fracaso más del Cholo entrenador.

Vamos que si Joao diese un paso adelante y cholo no fuese tan cobarde serían favoritos. Claro que tampoco creía que la orga cambiase tanto para bien aunque siguen teniendo un boquete atrás.
Dan igual los jugadores que fiche el Atlético, porque es un club supeditado a Simeone, y su libreto lo inunda todo.

El argentino les asegura unos objetivos, en esencia, clasificarlos sobrados para la Champions, y que su equipo se sepa poner al nivel de su rival, sea este el más grande o el más pequeño. Y a estas alturas prefieren lo malo conocido. Compiten pero aburren, aburren pero compiten.

Los 6 goles del otro día fueron engañosos, ya lo comentamos por aquí, el Granada estaba en otra guerra (que por cierto se ha llevado) y era el mejor rival al que enfrentarse. Pero al segundo día han vuelto a las andadas, a su ser, y ya no pueden ni echarle la culpa al delantero de la escasez de goles. Ni Pelé renacido marcaría goles allí. No se genera lo más mínimo.

Simeone lleva sobrando con esta cuatro temporadas. Cada año digo lo mismo sumando una más. Deben renombrar a su estadio y llamarlo Diego Pablo Simeone, hacerle un homenaje inolvidable, y buscarse a otro que renueve el aire. Con la pasta que le pagan se pueden traer a cualquiera. Y es imposible que con la plantilla que tienen, un Allegri o un Pocchetino fueran a hacerlo peor.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 03 Oct 2020, 22:54

Botijito escribió:
Perno escribió:
v_fone escribió:
¿Ya nos queremos cargar a Ødegaard por alguien que seguro no hemos visto jugar ni una temporada completa? :todos a botar:
Y leer a otro compañero decir de Aouar que ya tiene 22 años, como si fueran muchos, es de traca.
¿Qué tal ese súper Atlético con tantísimo gol? ¿Y João? ¿Empezará a notar Suárez un poco la diferencia entre tener a Messi a su lado y no tenerlo? Mmmm, qué cosas....
No, yo no decía hagase por Aouar lo decía más por la salida de mariano y porque Aouar en futuros mercados es más fácilmente colocable. Y por 20 mill + quitarse un marrón me parecería una oportunidad de mercado. Pero vamos que la noticia la firma roncero vamos que es bola.

Superatleti? Creo que te confundes. Yo lo que dije del ATM es que SI Joao da un paso adelante, el cholo se quita el pañal y creando ocasiones tienen gol asegurado con Luis Suarez. Y si se diesen esas condiciones no ganar la liga a ESTE madrid y este Barça sería un fracaso más del Cholo entrenador.

Vamos que si Joao diese un paso adelante y cholo no fuese tan cobarde serían favoritos. Claro que tampoco creía que la orga cambiase tanto para bien aunque siguen teniendo un boquete atrás.
Dan igual los jugadores que fiche el Atlético, porque es un club supeditado a Simeone, y su libreto lo inunda todo.

El argentino les asegura unos objetivos, en esencia, clasificarlos sobrados para la Champions, y que su equipo se sepa poner al nivel de su rival, sea este el más grande o el más pequeño. Y a estas alturas prefieren lo malo conocido. Compiten pero aburren, aburren pero compiten.

Los 6 goles del otro día fueron engañosos, ya lo comentamos por aquí, el Granada estaba en otra guerra (que por cierto se ha llevado) y era el mejor rival al que enfrentarse. Pero al segundo día han vuelto a las andadas, a su ser, y ya no pueden ni echarle la culpa al delantero de la escasez de goles. Ni Pelé renacido marcaría goles allí. No se genera lo más mínimo.

Simeone lleva sobrando con esta cuatro temporadas. Cada año digo lo mismo sumando una más. Deben renombrar a su estadio y llamarlo Diego Pablo Simeone, hacerle un homenaje inolvidable, y buscarse a otro que renueve el aire. Con la pasta que le pagan se pueden traer a cualquiera. Y es imposible que con la plantilla que tienen, un Allegri o un Pocchetino fueran a hacerlo peor.
Y ese entrenador que describes es el mejor pagado del mundo y considerado por muchos otros uno de los mejores del mundo, curioso por lo menos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por guillesara » 03 Oct 2020, 23:19

Aouar es un jugador brillante. Hacia tiempo que no veía un talento tan grande irrumpir con tanta fuerza en el centro del campo. Aunq parezca una broma me recuerda a Zizou pero más rápido. Tiene una conducción extraordinaria, una visión de juego fantástica y una clase tremenda. Sería un acierto al nivel del Kross q sacamos del Bayern.

20 kilos más Mariano??? Lo llevo yo si hace falta. No creo que pase aunque sí hay un equipo en el que yo SI veo a Mariano es el Lyón.

El fichaje ni cerraría la llegada de Camavinga ni ahora quitaría protagonismo a Odegard pq para Zizou el noruego es un jugador de 3/4 partes del campo para adelante.

No se hará pero sería un poco de luz en medio de tanta oscuridad.

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por wargstark » 04 Oct 2020, 00:07

Betis y Real sociedad provisionalmente líderes. Y yo que había oído que habíamos sufrido con dos equipos que eran una birria.

Pendergast
Mensajes: 2275
Registrado: 28 Feb 2009, 17:31
Ubicación: Un Pucelano en Girona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pendergast » 04 Oct 2020, 08:49

Louis El Grande escribió:
amunike escribió:No hay forma de entender la gestion de los últimos años, demasiado bien vamos.
Con los problemas de gol no ir a por Haaland es un despropósito, ni coronavirus ni pizzero, no tienen excusa.
Pagar entre 120 y 160 millones por Hazard con 28 años y un solo año de contrato es uno de los mayores timos de la historia del fútbol, ni siquiera el Chelsea notó su ausencia y con esa pasta han renovado el equipo. La rusa se la ha metido doblada al abuelo y a JAS
170 millones gastados en brasileños y ninguno tiene pinta que pueda ser titular a medio plazo. Tampoco entiendo que se les ha perdido en Brasil que no forma un crack desde 2011, excepto las comisiones.
Venden a Achraf que ocupa probablemente la posición peor cubierta de la plantilla.
60 millones tirados a la basura en Jovic.
Posiciones sin cubrir, lateral derecho, medio centro, interiores y el delantero centro, mientras de medias puntas andamos sobrados y solo han vendido a James.
En tres años 3 operaciones normales y lógicas, Courtois, que vino por cuestiones familiares, porque le quedaba un año de contrato y salía más barato que el brasileño y el edurno, no siendo precisamente la primera opción de Florentino; Kubo, a coste cero, y Odegaard.
Está claro que ahí alguien trinca un pellizco gordo. Eso y que si hacen algún viajecito a ver a los chavales en directo alguno se monta alguna fiesta con algunas del cacao maravillao.
En eso coinciden las directivas del Madrid y del Barcelona, yo creo que hasta comparten avión para los viajes de "negocios y placer" a Brasil, comisiones y fichajes inexplicables para el mundo del fútbol pero no para los comisionistas

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen



Dos palabras que te abrirán muchas puertas ... "Tirar" o "Empujar"

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 04 Oct 2020, 08:59

wargstark escribió:Betis y Real sociedad provisionalmente líderes. Y yo que había oído que habíamos sufrido con dos equipos que eran una birria.
Ssshhhh calla, que desmontas el tinglado de más de uno.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 04 Oct 2020, 09:27

A ver hoy Zidane. Si fuera un partido contra algún equipo más top no descartaría en absoluto que pusiese 3 centrales y a Lucas de carrilero, y es algo nada descartable para por ejemplo el partido vs el Barsa.

Imagino que hoy mantendrá defensa de 4. Si está bien físicamente mi opción preferida es Militao que ya jugó como tal en el Oporto y en partidos importantes, haciéndolo bien. Y como opción B yo casi que prefiero ver a Mendy a pierna cambiada que a Lucas haciendo el ridi o al cadáver de Nacho.

BTW, Aouar muy guay pero 20 + Mariano es como ofrecerles 10. Sed serios, que la noticia la firma Roncero. Ni siquiera creo que el Ronaldo de Badalona aceptara volver allí.

Aunque no sean lo mismo y casi que prefiero el perfil del francés, sería muy coherente tener 100% hecho el fichaje de VdBeek, romperlo por el Covid y acabar fichando a Aouar en la misma ventana por la misma pasta o más.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 04 Oct 2020, 10:51

Es curioso ver como gran parte de los equipos grandes se están moviendo para reforzar sus plantillas a pesar del COVID, y aquí mientras tanto no se va a fichar a nadie y solo se están dando salidas, a mi hay cosas que no me cuadran como las noticias que salen de que el Real Madrid tiene superavit en sus cuentas y luego ves esa política extremadamente austera que está llevando ahora mismo un Real Madrid que supuestamente tiene beneficios en sus últimas cuentas, de hecho un club que no ficha y que solo se está dedicando a vender hasta los urinarios del Bernabeu da la sensación de ser un club que está tieso.

No olvidemos que el COVID es algo que está afectado a todos los clubs grandes, no solo al Real Madrid, y parece ser que el Real Madrid es el único de los grandes que no va a fichar a nadie, así que me vais a perdonar si hay cosas que no me cuadran en la austeridad que el club está llevando a cabo.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 04 Oct 2020, 11:08

Leo que también se ha lesionado Odriozola...

Como bien dice Mouzone, es el karma.

Pero vamos, que cuando tienes en plantilla dos laterales propensos a las lesiones, pues mira.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 04 Oct 2020, 11:23

Volter escribió:
wargstark escribió:Betis y Real sociedad provisionalmente líderes. Y yo que había oído que habíamos sufrido con dos equipos que eran una birria.
Ssshhhh calla, que desmontas el tinglado de más de uno.
La curiosidad es que como no ganemos, el líder el el Barça si gana, jugando solo 3 partidos. Y si pierde, sería el Sevilla en idénticas circunstancias.

Al que se le está viniendo un poco el tema abajo es al Atleti, que parecía que se comía el mundo metiendo 6 al hasta ese momento líder, y ahora 2 pinchacitos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 04 Oct 2020, 11:37

Conseguir a Aouar con esa oferta sería demasiado bueno.

Florentieso va a dejar la plantilla así jugándose otra
vez no coger Champions como pintaba la temporada aquella de Lopetegui/Solari/Zidane.

Y así no vendrá Mbappe, porque claro sin Champions, covid y tal es imposible.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 04 Oct 2020, 11:44

Volter escribió:
wargstark escribió:Betis y Real sociedad provisionalmente líderes. Y yo que había oído que habíamos sufrido con dos equipos que eran una birria.
Ssshhhh calla, que desmontas el tinglado de más de uno.
Lo mismo es que han jugado 5 partidos mientras la mayoría han disputado 3.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maljkovista » 04 Oct 2020, 12:01

romualdoelandroide escribió:Es curioso ver como gran parte de los equipos grandes se están moviendo para reforzar sus plantillas a pesar del COVID, y aquí mientras tanto no se va a fichar a nadie y solo se están dando salidas, a mi hay cosas que no me cuadran como las noticias que salen de que el Real Madrid tiene superavit en sus cuentas y luego ves esa política extremadamente austera que está llevando ahora mismo un Real Madrid que supuestamente tiene beneficios en sus últimas cuentas, de hecho un club que no ficha y que solo se está dedicando a vender hasta los urinarios del Bernabeu da la sensación de ser un club que está tieso.

No olvidemos que el COVID es algo que está afectado a todos los clubs grandes, no solo al Real Madrid, y parece ser que el Real Madrid es el único de los grandes que no va a fichar a nadie, así que me vais a perdonar si hay cosas que no me cuadran en la austeridad que el club está llevando a cabo.
Y que es lo que no te cuadra si precisamente cuadra todo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por inverno » 04 Oct 2020, 12:29

En un entorno de ingresos decrecientes y nula proyección de mejora de los mismos a corto plazo no es recibo entrar en inversiones fuertes porque asumes un riesgo de quiebra desproporcionado.

Un club deportivo no se lleva igual que una constructora pero tampoco es totalmente ajeno a la dinámica económica general.

La política de fichajes y traspasos que ha adoptado la entidad parece prudente. Hace un año teníamos el disparate de 37 fichas en plantilla y este año incluso sobraba alguna antes de empezar la temporada. Los desequilibrios estructurales se concentran en una sola posición, la de medio centro defensivo, un puesto que Florentino Pérez y la directiva ha desdeñado desde que entró al club y para el que no está dispuesto a hacer el menor desembolso significativo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:49