Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

starks_forever

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 26 Oct 2020, 09:56

karabanjuel escribió:
Don Facu escribió:¿Habéis visto lo del SPORT? Resulta que al parecer la familia de Munuera es madridista reconocida y el padre hasta fue cofundador de una peña madridista en Benidorm.
Han ido a la zona a entrevistar a gente imparcial: el presidente de la peña del Barça, algunos socios... :mrgreen:

Si de verdad es así me parece gravísimo. O sea, que un tío que tiene sangre 100% madridista se coma el penalti y le tengan que avisar desde el VAR me parece absolutamente lamentable. Su familia tiene que sentarse a hablar con él.

Mañana mismo va el As a entrevistar a la peña madridista del pueblo de Hernández Hernández.

Los de la Orga son los mejores y hay que felicitarles.
Ayer en Radioestadio, Dauden Ibañez denunciando que en GOL le pusieron un ENTRECOMILLADO diciendo los contrario a lo que habia dicho en la radio.
Koeman prendiendo fuego en tuiter mientras Zidane siempre se calla, saes?
Antesdeayer y ( ayer no lo escuché, pero al principio dijeron que iban a hablar de ello) en el partidazo de cope, una hora con el tema arbitral. Despues del año pasado, de los dos penalties a Varane, con tatuaje de suela en el muslo incluido, habia que hablar solo del futbol y no minucias. Siro lo pezgritando de vez en cuando que si iban a hablar del arbitraje, y nada. Los dos ultimos minutos, despues de la 1 de la mañana, y lo ventilaron que como estaban tan claros, que no habia nada que discutir.

Hoy la Vanguardia, la llamada a Rubiales ( con lo malo que era eso) y el run-run que sigue rodando. Run-run que acompaña perpetuamente a un equipo, que no se defiende, mientras que el otro ( el de los penalties a Varane, el de los no se cuanos años sin penalti a Mascherano, en fin, la Orga) sale como perjudicado.

Pasemos de los lloros de ésta gente y centrémonos en la Champions que lo tenemos jodido.

Hablando estrictamente de lo deportivo, ojalá hubiera muchos rivales que nos jugaran como el Barsa o el Betis.

Todos los equipos que nos pongan el autobús y/o con buen nivel físico nos lo van a hacer pasar muy mal.

Thor

por Thor » 26 Oct 2020, 09:59

karabanjuel escribió:
Don Facu escribió:¿Habéis visto lo del SPORT? Resulta que al parecer la familia de Munuera es madridista reconocida y el padre hasta fue cofundador de una peña madridista en Benidorm.
Han ido a la zona a entrevistar a gente imparcial: el presidente de la peña del Barça, algunos socios... :mrgreen:

Si de verdad es así me parece gravísimo. O sea, que un tío que tiene sangre 100% madridista se coma el penalti y le tengan que avisar desde el VAR me parece absolutamente lamentable. Su familia tiene que sentarse a hablar con él.

Mañana mismo va el As a entrevistar a la peña madridista del pueblo de Hernández Hernández.

Ayer en Radioestadio, Dauden Ibañez denunciando que en GOL le pusieron un ENTRECOMILLADO diciendo los contrario a lo que habia dicho en la radio.
Antesdeayer y ( ayer no lo escuché, pero al principio dijeron que iban a hablar de ello) en el partidazo de cope, una hora con el tema arbitral. Despues del año pasado, de los dos penalties a Varane, con tatuaje de suela en el muslo incluido, habia que hablar solo del futbol y no minucias. Siro lo pezgritando de vez en cuando que si iban a hablar del arbitraje, y nada. Los dos ultimos minutos, despues de la 1 de la mañana, y lo ventilaron que como estaban tan claros, que no habia nada que discutir.

Hoy la Vanguardia, la llamada a Rubiales ( con lo malo que era eso) y el run-run que sigue rodando. Run-run que acompaña perpetuamente a un equipo, que no se defiende, mientras que el otro ( el de los penalties a Varane, el de los no se cuanos años sin penalti a Mascherano, en fin, la Orga) sale como perjudicado.

Visto lo de Mediapro en la liga francesa, ojalá con esto se les empieza a caer la mafia.

destripator

por destripator » 26 Oct 2020, 10:51

karabanjuel escribió:

Y eso que fue penalti. Imaginate si no lo fuese ...

Luego le llamaban a Mou: Llourinho. Te tienes que reir, cuando ellos lloran 10 veces más y llegan hasta a acosar al entorno del árbitro, según estáis diciendo con las entrevistas esas que están haciendo por su barrio y tal. Ainsss lo que era estar antes bienacostumbrados y que te pitaran todo a favor. Claro, así como iban a llorar. Bueno pues sí, tambien lo hacían xD Que si césped, que si la abuela fuma... Está en su ADN el ser victimista.
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 26 Oct 2020, 11:10

La portada es de un mal gusto obsceno. Es una forma de meter mierda y odio en la gente que no se entiende por ningún lado. por supuesto, en el estado en el que está la sociedad, cualquiera puede mearse en la cara del rey y está hebrio de impunidad. Pero no se pueden permitir este tipo de cosas.

El árbitro no pita penalty y la imagen que ve no tiene más remedio que pitar penalty porque le tiran de la camiseta a Ramos 1 metro. Qué tiene que hacer el árbitro? decir que no lo ha visto tampoco en la repe?

No me jodas hombre.
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 11:23

Me gusta más esta portada

Imagen

VAR injusto

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Aunque lo de

Imagen

"Sport en Benidorm" es muy de época de Gaspart. :rodar:

:todos a botar:
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

ases

por ases » 26 Oct 2020, 11:41

Marcus Cus escribió:Movistar+ 'caza' a Isco hablando de Zidane: "Si me tiene que meter, me mete en el 80..."
https://as.com/futbol/2020/10/25/primer ... &m5=MjM%3D

El otro dia dijeron q ISCO en los ultimos 120 partidos solo jugo 12 completos.No entiendo como ha jugado 12 completos.

Desde q llego la vegana-feminista-animalista de la novia esta acabado.FLO tenia razon cuando decia q los queria casados y centrados.

inverno

por inverno » 26 Oct 2020, 12:02

Lo de la portada de Sport es mucho peor por varias razones:

- Ni siquiera intentan plantear una posición crítica o denuncia, entran de lleno en algo muy parecido al acoso, yendo a "investigar" la vida de los familiares del árbitro.
- No entran a valorar el acierto o desacierto del árbitro, simplemente insinúan prevaricación en base a unas presuntas filias deportivas.
- Extienden el "pecado" del padre al hijo en la más rancia tradición totalitaria. Como el padre es presidente de una peña madridista, el hijo también lo es y arriesgara su trabajo exponiéndose a una denuncia por fraude por perjudicar al Barça.

Es repugnante, histérico y roza lo denunciable.

LeBronx

por LeBronx » 26 Oct 2020, 12:04

Bueno, la resaca de El Clásico llena de quejas por lo del árbitro. Lo de siempre desde Culerandia. Yo me quedo con lo que diría su padrino: "son la hostia tú...no saben perder".Nosotros a lo nuestro, que no vamos sobrados en la Champions después del desastre del otro día.

Me preocupa nuestra banda derecha, que en condiciones normales el hijo de Thuram juega por ese lado. Es un mostrenco, no rápido de por sí, pero por su planta tiene mucha potencia (es un bicho de 1.90). Así que o Mendy juega por la derecha, y ojo, que Mendy suele sacar mucha ventaja de su físico en las disputas, pero aquí no va a ser tan fácil, o juega LV o el canterano. Lo más factible es eso, Mendy derecha, lo que dejaría a Marcelo por el otro lado, con todo lo que ello conlleva. Tampoco descarto que Militao sea de la partida reemplazando a Varane.

Volter

por Volter » 26 Oct 2020, 12:14

ases escribió:
Marcus Cus escribió:Movistar+ 'caza' a Isco hablando de Zidane: "Si me tiene que meter, me mete en el 80..."

El otro dia dijeron q ISCO en los ultimos 120 partidos solo jugo 12 completos.No entiendo como ha jugado 12 completos.

Desde q llego la vegana-feminista-animalista de la novia esta acabado.FLO tenia razon cuando decia q los queria casados y centrados.

Se ha marcado un Ceballos en toda regla.

destripator

por destripator » 26 Oct 2020, 12:15

ases escribió:

Lo de casados y tal no entro, hay casados tan o más putañeros que algun/os solteros, lo que si digo es que el estado físico de Isco y Marcelo es denigrante para la profesión de futbolista. Esa dejadez es impropia de un futbolista de elite, más bien parece la de un pachanguero descuidao.

Es algo que me ha extrañado mucho en el futbol con la de millones que maneja. Falta mucha mucha profesionalidad. Desde preparadores técnico-tácticos al servicio del club, independientes pero colaborativos claro, con la labor del entrenador pero solo especializados en mejorar la técnico-táctica de los jugadores, hasta dietistas/nutricionistas que midan al milimetro el estado físico-alimentario de cada futbolista, psicologos, etc etc...
En la mayoria de clubs se limitan a un entrenamiento global de la plantilla un par de horas al día (a veces ni eso) y a casa.
Imagen

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 26 Oct 2020, 12:20

Pues a mi la portada de hoy del Sport me parece perfecta, que se piensen que sus problemas deportivos son por culpa de los árbitros es bueno para nosotros, mejor que sigan sin buscar sus problemas en su propia plantilla y vean que han pagado 80M por un jugador intrascendente como De Jong.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:25

inverno escribió:Lo de la portada de Sport es mucho peor por varias razones:

- Ni siquiera intentan plantear una posición crítica o denuncia, entran de lleno en algo muy parecido al acoso, yendo a "investigar" la vida de los familiares del árbitro.
- No entran a valorar el acierto o desacierto del árbitro, simplemente insinúan prevaricación en base a unas presuntas filias deportivas.
- Extienden el "pecado" del padre al hijo en la más rancia tradición totalitaria. Como el padre es presidente de una peña madridista, el hijo también lo es y arriesgara su trabajo exponiéndose a una denuncia por fraude por perjudicar al Barça.

Es repugnante, histérico y roza lo denunciable.

Es 100% Sport. Siempre ha sido así, salvo cuando ponían D10s en portada. Cuanto más portadas de estas saquen, mejor.
Imagen
Imagen

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 26 Oct 2020, 12:29

Por cierto, Isco es un sinverguenza, Hazard al lado de el parece un fideo

Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:30

Hemos pasado de que el VAR era la tumba del Real Madrid, a que el VAR es el mejor invento madridista

El VAR, el mejor invento para el Madrid
25/10/2020 Act. a las 23:01 CET
Alejandro Alcázar

Mítico Alejandro Alcázar, troleando a los culerdos desde Colmenar Viejo.
Imagen
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:33

romualdoelandroide escribió:Por cierto, Isco es un sinverguenza, Hazard al lado de el parece un fideo

Imagen

Ya tenemos sustituto de Felipazo para el Lolaso. Con ese culo se tiene que hartar a pillar rebotes ofensivos, y menudos bloqueos para el carretón de Jacinto.
Imagen
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:36

romualdoelandroide escribió:Pues a mi la portada de hoy del Sport me parece perfecta, que se piensen que sus problemas deportivos son por culpa de los árbitros es bueno para nosotros, mejor que sigan sin buscar sus problemas en su propia plantilla y vean que han pagado 80M por un jugador intrascendente como De Jong.

Y mientras, el dictadorcito mandando al sustituto de Xavi aka Arthur a la Juventus.

Intrascendente en los clásicos 0,0 desde la marcha de Cipriano, y encima, se carga la planificación deportiva de su club. No solamente nosotros íbamos a sufrir las baulizaciones.

La cantidad de veces que sacaron en los resumenes y tertulias una y otra vez su única ocasión en el partido. :D
Tremendo como quieren estirar el chicle.
Última edición por tmac_jugon el 26 Oct 2020, 12:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Mouzone

por Mouzone » 26 Oct 2020, 12:37

Isco acaba de firmar su sentencia en el Madrid, por si quedaba alguna duda. Hay que ser lerdazo para largar públicamente contra Zidane, sabiendo que es quizá el único entrenador que sigue confiando en él, y conociendo cómo se toma el francés estas muestras de deslealtad.

Me parece que esta temporada va a tener que entretenerse haciendo muchos tiktoks con Sarita, que es para lo que ha quedado.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:43

ases escribió:

Imagen

vegana-feminista-animalista-colchonera
Imagen
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 26 Oct 2020, 12:44

Habláis de victimistas, que lo somos por naturaleza, los mismos que nos llamáis Orga cuando hemos tenido el período de éxito más grande de la historia de nuestro club (2008-2019)

Vamos, que lo lógico es que perdamos y nos quejemos. Si por aquellas casualidades de la vida (2008-19) nos da por ganar es antinatural y por ende tramposo, de ahí lo de Orga.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 26 Oct 2020, 12:50

Serch_76 escribió:Habláis de victimistas, que lo somos por naturaleza, los mismos que nos llamáis Orga cuando hemos tenido el período de éxito más grande de la historia de nuestro club (2008-2019)

Vamos, que lo lógico es que perdamos y nos quejemos. Si por aquellas casualidades de la vida (2008-19) nos da por ganar es antinatural y por ende tramposo, de ahí lo de Orga.

El peor arranque del Barcelona en 25 años coincide con el VAR. Casualidat?

Imagen

No lo creo
Imagen
Imagen