Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

LeBronx

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por LeBronx » 28 Oct 2020, 09:40

Es raro porque precisamente la temporada pasada siempre se hablaba de que Benzema se había encargado de "tutorizar" a Vinicius. Y no una, ni dos... fueron bastantes las ocasiones donde se ensalzaba esa labor del francés. Pero sí que es manifiesto, en cuanto a lenguaje corporal de Benzema, que ahora ya no hay esa conexión. También la temporada que Benzema es más "gatuna" que otra cosa, por el momento.

Lo cierto es que, dado que Hazard estará de vuelta (ejem), a ZZ le caerá este proceso de "desviniciusización" de manera natural, pero vaya, yo que defiendo que Vini tiene que ser titular, estos dos partidos suyos han sido una buena purria, al mismo tiempo que Asensio ha crecido -cuando cae por el medio-.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 28 Oct 2020, 10:04

Anoche otra exhibición de centros a la olla sin sentido (34)... hasta que subieron Casemito y Churu para bajar los melones.
El poste de Asensio al principio de la segunda parte y la ocasión de Hafardo tras buena dejada hacia atrás de Benzema. Lo único destacable hasta que los alemanes se cagaron en los pantalones.

Aún así, tuvieron opción del 3-2 justo después de nuestro empate, cuando LucasV tuvo su enésima pérdida sacando el balón.

Jugando en el alambre. Y Thiburcio, de nuevo otro cagadón en un despeje que la deja franca para el rival, como la semana pasada.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

starks_forever

por starks_forever » 28 Oct 2020, 10:10

Está Benzemá para criticar a nadie...2 goles en 8 partidos, uno cada 336 minutos.

28 remates para 2 goles.

Una falta recibida en liga, en 8 partidos.

Ni desborda y falla más que una escopeta de feria. Pero se va de rositas parece ser.

karabanjuel

por karabanjuel » 28 Oct 2020, 10:27

Que Benzema no mete los goles necesarios? No se podia saber, solo tenemos un historico de 10 años en el que fijarnos :)

En serio, yo no me haria muchas pajas mentales sobre las compras de Mbappe, Haaland y hasta Camavinga, estructurando calendarios y todo. No me parece realista si miramos lo que ha pasado este año.
Primero, no les faltaran ofertas, habrá que ver si vienen a un equipo en decadencia como claramente es el nuestro en estos momentos. Una cosa fue CR, Kaka, y compañia cuando metimos la billetada, tanto en traspasos como en sueldos, no estamos en la misma situacion respecto al resto de clubes que por aquel entonces.
Y segundo... a ver si hay dinero para... cualquier cosa.
Ya lo dije ayer en un mensaje. Para cuadrar cuentas, hemos vendido mas de 100 kilotones en jugadores ( y dejamos libres fichas tipo James y la miad de la de Bale) en un año en el que hemos periddo menos de un tercio de los partidos con espectadores por culpa del Covid.
Esta temporada, con todo lo de el estado de alarma, no parece que se habriran los estadios en toda la temporada. Y en merchandising, vamos a vender menos, por la situacion economica que estamos pasando, no esta la gente para dejarse mas de 100 lereles en una camiseta, y no se puede pasear por el Bernis por 25. Hemos bajado el presupuesto, pero no se si al puno de pensar en 0 espectadores... o no pasar del grupo de champions :/, pero no creo que hayamos dejado ninguna partida para fichajes, y menos para los mas rutilantes del mercado. Yo creo que seria mejor hacerse a la idea, y si luego el gafas tiene escondido algo debajo de la manga, perfecto, pero lo que parece, es lo que parece, a falta de mejor opinion.

ases

por ases » 28 Oct 2020, 10:40

Debemos quitarnos complejos valdanisticos o wardiolistas nos guste o no este ekipo arriba necesita rock and roll.Esta acreditado q jugando bien no generamos peligro pero es pisar el area Case,Ramos o Valverde y empiezan a pasar cosas segundas jugadas,faltas,remates,penaltys ...creamos mas oportunidades con actitud q con aptitud .De ahi mi patrocinio a Mariano q no sera estetico pero es lo q mas se parece precisamente a Case,Ramos o Valverde en delantero.Con un Hazard en forma la cosa puede mejorar no es un jugador continuo pero si tiene chispazos para sacarnos de la rutina q muchas veces entra nuestro ataque.

Benzema el año pasado fue la excepcion a ver yo siempre lo he criticado hizo un buen año pero ya esta.Ha vuelto a no ser el peor Benzy pero si una version q a nosotros nos aporta poco como solucion de 9.Yo escribi en la retransmision q al menos Kroos,Asensio y Benzy le habian puesto caras a Vini o sea q lo del descanso ninguna sorpresa es obvio q lo consideran una calamidad en el vestuario.Y es q algo de calamidad tiene pq siempre toma decisiones erroneas.En realidad Rodrygo y Vini ninguno pasa el filtro de gran jugador ofensivo esta claro q el q los eligio como "futuros cracks" tiene el paladar atrofiado.Un Guti puede engañarte pero la calidad estaba ahi desde niño pero estos brasucas solo puede llegar a ser jugadores de nivel medio-alto sino se lo han creido y siguen trabajando pero estan lejos de ser talentos cristalinos.Q el mismo q elijio a los brasucas elijio a Case y Valverde pues felicidades pero estos son 2 medio matracas eminentemente fisicos y un jugador ofensivo debe partir de una base de talento notable para jugar en el Madrid.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 28 Oct 2020, 10:45

Parece que esta vez sí lo de la Superliga Europea va en serio, aunque ya veremos.

https://as.com/futbol/2020/10/28/primer ... &m5=MjQ%3D

Si finalmente ese es el formato y se compatibiliza con las competiciones nacionales me parece un acierto.

marko10jaric

por marko10jaric » 28 Oct 2020, 11:01

Diego_Pump_da_bass escribió:Parece que esta vez sí lo de la Superliga Europea va en serio, aunque ya veremos.

Si finalmente ese es el formato y se compatibiliza con las competiciones nacionales me parece un acierto.

Sería una mierda gigantesca.

XuDeN

por XuDeN » 28 Oct 2020, 11:07

Volter escribió:
Louis El Grande escribió:Tienen más gol el tridente Casemiro, Ramos y Varane que Benzema, Vinicius y Asensio. Antes con Cristiano teníamos remate y ahora con Benzema no tenemos remate, por mucho que haya marcado hoy. Es que incluso con Mbappé estaríamos en las mismas. Necesitamos a Haaland o algo similar como el comer, un jodido rematador con hambre de gol. Eso o jugarnos todos los partidos a ir 0-0 hasta el 80 y luego mandar al tridente arriba.

Lo veo igual. Este equipo necesita más un Haaland que un bappe.

A mi es que cuando Hablan de Mbappe viendo que Haaland vale la mitad, mínimo, y te asegura juego aereo...no tengo dudas.

A Mbappe se le han pegado muchas cosas de Neymar que no me mola nada.
Imagen Chose your destiny....

XuDeN

por XuDeN » 28 Oct 2020, 11:11

thewall escribió:
Perno escribió:
thewall escribió:Nos viene mucho mejor un Haaland que un Mbappe para lo que somos ahora y lo que es el Real Madrid históricamente, siempre que hemos ganado Champions en color el 9 era goleador/rematador.

Y que está en nuestro ADN meter balones al área como forma de remontar/ ganar los partidos, me veo a Mbappe centrando una y otra vez como lo hara Hazard y todo el que juegue en el Madrid, siempre vamos a meter balones a la olla.

Mbapoe puede jugar de 9, de 7 o de extremo por cualquier banda.

Para recibir melones que es lo que vamos a hacer cuando se pongan los partidos dificiles prefiero al noruego incluso a CR7 de vuelta con 38 años. :mrgreen:

Mbappe además me ha dejado muy frío perdonando demasiado en la pasada Champions, en la final en concreto tuvo una clarísima que te la firma Vinicius.

Que ojalá viniera Mbappe, pero es que llevo décadas viendo al Madrid y parece que no sabemos hacer otra cosa que balones a la olla, así que me lo veo poniendo centros a Benzema :-? O teniendo que rematarlos :-?

Es que el Actual Ibrahimovic sería melodía para nuestros oidos hoy día.

XuDeN

por XuDeN » 28 Oct 2020, 11:15

Perno escribió:Yo siempre he sido un Benzemabilibier pero menos criticarla a Vini y más mirar su ombligo que lleva un inicio de temporada no nulo sino negativo de cara a gol. Ayer fue para el equipo la misma mierda que Vini, y contra la orga falló una ocasión que ni vinicius la falla . Creo que a Benzy se le han subido los humos, con tanto halago el año pasado. Y si yo ya llevo notando un par de partidos que en varias ocasiones ha evitado pasar a vini.

Ayer quedó demostrado en 10 min que Benzema no puede ser el unidelantero o 9 porque naufragamos en ataque con posesión.

Después del "remate" de Vini al colocar el pie peor que Secretario ayer no creo que estés en disposición de decir que la de Benzema del Camp Nou la mete Vinicius.

Suerte habría si no mata una gaviota.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 28 Oct 2020, 11:22

marko10jaric escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Parece que esta vez sí lo de la Superliga Europea va en serio, aunque ya veremos.

¿Por qué? asegura jugar contra todos los mejores equipos de Europa cada año y seguiría existiendo la emoción de un torneo por eliminatorias.

Que los grandes jueguen contra equipos de un nivel muy inferior en sus ligas nacionales se puede entender, además para los aficionados es atractivo el desplazamiento a otros estadios, el salseo pre y post partidos etc, pero a nivel europeo no tiene ningún sentido, no hay ningún tipo de contacto entre hinchas de Oporto y Salzburgo o de Moscú y Monchengladbach, ni tiene lógica que un Liverpool, Bayern o nosotros juguemos en Nicosia.

Me parece una buena forma de compatibilizar ambas esferas y probablemente subiría el nivel de la Europa League.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 28 Oct 2020, 11:23, editado 1 vez en total.

XuDeN

por XuDeN » 28 Oct 2020, 11:22

marko10jaric escribió:

Me recuerda mucho al formato euroliga, pero en este caso sin ascensos ni descensos no?

thewall

por thewall » 28 Oct 2020, 11:28

Benzema menos mal que no tira los penaltis porque entonces llevaría una cantidad de goles defendibles casi siempre.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 28 Oct 2020, 11:30

La superliga seria la muerte de las competiciones nacionales.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Nasol

por Nasol » 28 Oct 2020, 11:33

Ayer en el foro éramos todos Benzema, porque rajamos lo que no está en los escritos del brasileño, con razón porque estuvo realmente mal.O espabila o es carne de acabar en un equipo de medio pelo, y de allí para abajo, como le pasó a Robinho.

Respecto al galo, nos ha dado mucho, que al menos él tiene el beneficio de su trayectoria, aunque todo el mundo sabe que no es Killer, y que necesita a alguien a su lado que marque los goles que él puede fabricar. Estaría bien Hazard y él inventando y alguien tipo Cristiano que finalizara las jugadas que ellos son capaces de crear (son sueños húmedos, lo se)

Y Mendy ayer estuvo bastante mal tb, en vez de rajar debería de estar más por la labor, que mal no nos vendría, aunque su trayectoria en general en el equipo no es mala, ayer seguramente fue su peor partido con la camiseta blanca.

Lucas Vázquez es que no es lateral, es un extremo, que no tiene calidad para jugar en este equipo, como para encima pedirle que juegue en un sitio que no es el suyo y que lo haga bien, bastante hace.

Kroos estuvo ayer regulero tb, casi siempre es una garantía pero ayer no lo fue.

Varane sigue de pretemporada desde julio pasado.

Pero el resto estuvieron bastante bien, Ramos, Casimiro, Valverde, Asensio, Modric...todo hay que decirlo.

Salvio

por Salvio » 28 Oct 2020, 11:52

El próximo año....

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Upamecano(50)
Mendy/Reguilon(30)
Casemiro/Camavinga(50)
Oodegard/Kross
Valverde/Modric
Asensio/Benzema
Mbappe(150)/Jovic
Hazard/Vinicius

Bajas
Marcelo
Bale
Militao (30)
Ceballos (40)
Nacho (10)
L.vazquez (10)
Rodrygo (40)
Kubo (30)
Brahim (20)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 28 Oct 2020, 12:01

Vinicius en la operación Mbappe sería perfecto y necesario por que no va a haber un duro este verano tampoco.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 28 Oct 2020, 12:06

Es curioso lo que son las percepciones, ayer un forero citaba a Raúl como ejemplo de gran goleador en contraposición a Benzema y el francés en lo que lleva de trayectoria aquí (11 temporadas completas) anda en 0,48 goles por partido por los 0,46 que tenía el gran capitán tras sus primeros 11 años , coincidiendo además con su mejor época porque en los últimos 5-6 sus cifras no hicieron más que empeorar.

Benzema es un tipo que ha demostrado y demuestra sobradamente que tiene gol: define bien con las dos piernas, no remata mal de cabeza, sabe realizar y culminar movimientos de anticipación a los defensas, puede revolverse casi de cualquier manera para sacar el remate y no cuenta en absoluto con mal olfato sobre donde caerá el balón para "arrebañarlo".

La cuestión con el es que "deserta" durante bastante tiempo en los partidos de hacer labores y movimientos de 9 y que efectivamente se encuentra cómodo con alguien vertical al lado, da igual si es extremo, otro punta, un centrocampista...lo que sea, porque una cosa es tener talento para resolver/anotar (y de eso el francés posee bastante) y otra manifestar todos los atributos que lleven a hacerlo, ahí está la diferencia con los grandes arietes "puros". Benzema ni es directo ni es profundo, sabe perforar pero desde otras premisas y si no hay nadie en el 11 que aporte en las que el no lo hace al final estamos cojos como conjunto.

Resulta paradójico porque se han fichado a tipos que eran mediapuntas pagando pastizales que eran mucho peores en esa posición de lo que seguramente sería el francés si tuviera un gran delantero que le quitara de lo que menos le gusta: pelearse con centrales.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 28 Oct 2020, 14:48, editado 2 veces en total.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 28 Oct 2020, 12:08

Salvio escribió:El próximo año....

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola
Ramos/Vallejo
Varane/Upamecano(50)
Mendy/Reguilon(30)
Casemiro/Camavinga(50)
Oodegard/Kross
Valverde/Modric
Asensio/Benzema
Mbappe(150)/Jovic
Hazard/Vinicius

Bajas
Marcelo
Bale
Militao (30)
Ceballos (40)
Nacho (10)
L.vazquez (10)
Rodrygo (40)
Kubo (30)
Brahim (20)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pero si Kubo o Brahim ya son mejores jugadores que Vinicius, de hecho el único motivo por el que ellos no estan en la plantilla y si lo está Vinicius, es porque el brasileño fue vendido por parte de los voceros de Florentino como el nuevo Pele que haría olvidar la marcha de Cristiano, por eso Zidane tiene que tragar con el en la plantilla si o si aunque es evidente que no le hace mucha gracia.

marko10jaric

por marko10jaric » 28 Oct 2020, 12:15

Diego_Pump_da_bass escribió:
marko10jaric escribió:

¿Por qué? asegura jugar contra todos los mejores equipos de Europa cada año y seguiría existiendo la emoción de un torneo por eliminatorias.

Que los grandes jueguen contra equipos de un nivel muy inferior en sus ligas nacionales se puede entender, además para los aficionados es atractivo el desplazamiento a otros estadios, el salseo pre y post partidos etc, pero a nivel europeo no tiene ningún sentido, no hay ningún tipo de contacto entre hinchas de Oporto y Salzburgo o de Moscú y Monchengladbach, ni tiene lógica que un Liverpool, Bayern o nosotros juguemos en Nicosia.

Me parece una buena forma de compatibilizar ambas esferas y probablemente subiría el nivel de la Europa League.

Los mejores equipos no, los corresponientes a los más ricos o los más equis. Con una competición de ese estilo lo único que vas a hacer es que las diferencias entres las potencias futbolísticas y los clubes que van a la cola sean inmensas, de tal forma que las ligas locales pierdan muchísimo interés.

Tiene sentido porque uno de condicionantes del fútbol es que es inclusivo y permite prosperar dentro del marco UEFA, que es la supraestructura del fútbo europeo. Yo no sé si las mentes creadoras de la idea se han fijado en la competiciones americanas para pretender este modelo, pero esas ligas se sostienen con sistemas como el draft, márgenes para fichar jugadores fuera de sus torneos o límite salariales.

Tampoco acabo de ver cualés son los requisitos que hay que cumplir para entrar en esta élite. :roll:

La posibilidad de ser una liga cerrada es un despropósito. En EEUU, Argentina o Méjico (que ahora no recuerdo si es así o quieren que sea así los dirigentes) hay muchísimas quejas por que no hay descensos, y siempre ponen de ejemplo las ligas europeas.