Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 03 Nov 2020, 22:54

jaimeguada escribió:Oye, que Lucas Vázquez está siendo útil al final, eh?

Cuando merece recibir caña se le da, pero ahora también merece elogios.
Está jugando muy bien, me ha sorprendido gratamente en la posición de lateral.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Nov 2020, 22:57

PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:Pues nada vini y Rodrygo dicen.

Hay dos cosas inamovibles para Zidane la titularidad como 9 de Benzy y el 4-3-3.

Valverde con tarjeta, Kroos ya algo cansado... Era reforzar el centro del campo con modric x un extremo de manual.
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
El partido con el 2-1 estaba para lo que estaba y el 90% de los que veíamos el partido lo teníamos claro. Sisu ha ido contracorriente y le ha salido bien. Pero creo que si hubiera hecho lo que la inmensa mayoría teníamos en mente hubiéramos ganado con menos sufrimiento.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 03 Nov 2020, 22:57

PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:Pues nada vini y Rodrygo dicen.

Hay dos cosas inamovibles para Zidane la titularidad como 9 de Benzy y el 4-3-3.

Valverde con tarjeta, Kroos ya algo cansado... Era reforzar el centro del campo con modric x un extremo de manual.
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 03 Nov 2020, 22:58

Pues se ha ganado que era la importante. No he visto la segunda parte, pero se ve que el equipo amenazaba con derrumbarse.

Ahora un poco menos de presión y allí tendremos otra casi final.

Con lo que tenemos por Europa hay que sufrir en cada partido.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Nov 2020, 22:59

Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:Pues nada vini y Rodrygo dicen.

Hay dos cosas inamovibles para Zidane la titularidad como 9 de Benzy y el 4-3-3.

Valverde con tarjeta, Kroos ya algo cansado... Era reforzar el centro del campo con modric x un extremo de manual.
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
En la supercopa arábiga pero creo que tenía que ver con las bajas, sanciones por lo menos en las semis y apostó por el 4-4-2 también en la final.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 03 Nov 2020, 23:01

La broma del 4-3-3 en partidos serios se tiene que acabar ya...

Necesitamos ese 4-4-2 para apuntalar el medio campo y por cierto arriba de 2º delantero habria que darle minutos de calidad a Rodrygo porque posiblemente es uno de los 3 jugadores con mas gol del equipo

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 03 Nov 2020, 23:02

Lucas tiene el perfil para cumplir de lateral, me sorprendía lo mal que habia empezado en ese puesto, pero es que debería adaptarse bien a sus caracteristicas.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 03 Nov 2020, 23:02

Allí necesitamos un empate mínimo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 03 Nov 2020, 23:02

Perno escribió:
Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
En la supercopa arábiga pero creo que tenía que ver con las bajas, sanciones por lo menos en las semis y apostó por el 4-4-2 también en la final.
4-5-1 mas bien

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 03 Nov 2020, 23:03

Perno escribió:
Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
En la supercopa arábiga pero creo que tenía que ver con las bajas, sanciones por lo menos en las semis y apostó por el 4-4-2 también en la final.
No, ahí metió un 4-5-1 porque le faltaban tíos de delante. El partido contra el Valencia le salió bien. El siguiente contra el Atleti ya no tanto aunque ganamos en los penaltis. La última vez que puso 5 en el medio fue al poco, en Liga también contra el Atleti, y lo cambió al 4-4-2 en el descanso porque el equipo era un jodido embudo y ganó así.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Nasol » 03 Nov 2020, 23:03

Cuando un tecnico hace cambios quieren que estos modifiquen algo en el partido. No se de que se queja la peña con los cambios de Zidane mejor es imposible que le hayan salido, es mas, estoy casi seguro que con Modric por Rodrigo nos marcan igual pero encima no marcamos el 3-2...un respeto por nuestro entrenador.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Nov 2020, 23:04

Ratko escribió:
Perno escribió:
Botijito escribió:Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
En la supercopa arábiga pero creo que tenía que ver con las bajas, sanciones por lo menos en las semis y apostó por el 4-4-2 también en la final.
4-5-1 mas bien
Cierto , me sonaba con más centrocampistas de lo habitual.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 03 Nov 2020, 23:04

Botijito escribió:Cuánto sufrimiento innecesario.
Estáis obsesionados con los sistemas y ya ni si quiera hace falta que nadie se de cuenta donde está la clave porque han puesto a un comentarista que la dice.

El Madrid no puede estar presionando todo el partido, Zidane está obsesionado con ello desde que empezó la temporada y es lo que nos está penalizando la solidez defensiva. Anda empeñado en que juguemos en ese sentido como el Bayern o el Liverpool y no podemos porque no tenemos fuelle para ello. Lo ha dicho muy bien Álvaro Benito, si se ve que la presión ya no da frutos porque se llega tarde hay que juntar líneas y replegarse para cerrar espacios y al menos bajar el ritmo e impetú del rival.

Importa un mojón jugar con un 4-3-3 o un 4-4-2 si cuando ya no hay fuste se sigue presionando como si fuera el minuto 1 de partido. El segundo sistema ayuda a administrar ventajas si efectivamente uno pretende dormir el partido y controlar más la posesión, pero si se va a querer seguir defendiendo tan adelantado no aporta nada.

Antes o después os daréis cuenta que este equipo con un 4-4-2 solo puede jugar a día de hoy con un buen Hazard y Benzema en el 11 porque Jovic, Vinicius, Rodrygo o cualquier otro en ataque son muy poca cosa como para tener solo dos futbolistas ofensivos. Llevamos 10 goles en 3 partidos, nada menos que 6 a Barcelona e Inter que ya son rivales de enjundia en uno de los Real Madrid con menos dinamita que se recuerdan, ¿que más evidencias necesitáis de que los sistemas no dependen de nada más que de cómo son y el nivel que tienen los futbolistas de los que se dispone?
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 03 Nov 2020, 23:06, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 03 Nov 2020, 23:04

Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 03 Nov 2020, 23:05

Perno escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:Pues nada vini y Rodrygo dicen.

Hay dos cosas inamovibles para Zidane la titularidad como 9 de Benzy y el 4-3-3.

Valverde con tarjeta, Kroos ya algo cansado... Era reforzar el centro del campo con modric x un extremo de manual.
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
El partido con el 2-1 estaba para lo que estaba y el 90% de los que veíamos el partido lo teníamos claro. Sisu ha ido contracorriente y le ha salido bien. Pero creo que si hubiera hecho lo que la inmensa mayoría teníamos en mente hubiéramos ganado con menos sufrimiento.

Si estoy de acuerdo Perno, pero no digas que es inamovible con el 4-3-3 porque no es así, si es que es un tío que ha probado de todo.
GO KINGS GO!!!

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 03 Nov 2020, 23:05

Parecía como si Case estaba lesionado al final, andaba raro, lo cual me ha dejado muy preocupado. Por lo demás, L.Vázquez ha cumplido bien y es necesario también apuntar el partido de mierda que ha hecho Achraf, estropeando ataques, dándonos un gol y cero compromiso defensivo, una versión aún menor que el actual Marcelo, por lo que siguiendo la forma de evaluar a nuestros jóvenes, entiendo que a partir de ahora se opinará que cuanto más lejos de Madrid mejor, que menudo paquete, que Zidane/Flo/Calafat/quien sea acertó vendiéndolo, etc, ¿verdad?

Y muy top lo de seguir minusvalorando lo que haga bien Vini, si esa asistencia lo da otro que yo me sé, que tiene otra camiseta, aquí todos en la llorería por el miedo que les recorrería el cuerpo, ahora bien, lo ha hecho Vini, así que a buscar fallos y a ridiculizarlo.
Última edición por v_fone el 03 Nov 2020, 23:09, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 03 Nov 2020, 23:07

Pete_Townshend escribió:
jaimeguada escribió:Oye, que Lucas Vázquez está siendo útil al final, eh?

Cuando merece recibir caña se le da, pero ahora también merece elogios.
Está jugando muy bien, me ha sorprendido gratamente en la posición de lateral.
Fíjate que a veces lo prefiero antes que a Carvajal. Por lo menos en ataque es mucho mejor y en defensa tampoco pierde demasiado. Odriozola ya ha jugado en el RM. En diciembre vuelve a la Real.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Nov 2020, 23:12

Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:Cuánto sufrimiento innecesario.
Estáis obsesionados con los sistemas y ya ni si quiera hace falta que nadie se de cuenta donde está la clave porque han puesto a un comentarista que la dice.

El Madrid no puede estar presionando todo el partido, Zidane está obsesionado con ello desde que empezó la temporada y es lo que nos está penalizando la solidez defensiva. Anda empeñado en que juguemos en ese sentido como el Bayern o el Liverpool y no podemos porque no tenemos fuelle para ello. Lo ha dicho muy bien Álvaro Benito, si se ve que la presión ya no da frutos porque se llega tarde hay que juntar líneas y replegarse para cerrar espacios y al menos bajar el ritmo e impetú del rival.

Importa un mojón jugar con un 4-3-3 o un 4-4-2 si cuando ya no hay fuste se sigue presionando como si fuera el minuto 1 de partido. El segundo sistema ayuda a administrar ventajas si efectivamente uno pretende dormir el partido y controlar más la posesión, pero si se va a querer seguir defendiendo tan adelantado no aporta nada.

Antes o después os daréis cuenta que este equipo con un 4-4-2 solo puede jugar a día de hoy con un buen Hazard y Benzema en el 11 porque Jovic, Vinicius, Rodrygo o cualquier otro en ataque son muy poca cosa como para tener solo dos futbolistas ofensivos. Llevamos 10 goles en 3 partidos, nada menos que 6 a Barcelona e Inter que ya son rivales de enjundia en uno de los Real Madrid con menos dinamita que se recuerdan, ¿que más evidencias necesitáis de que los sistemas no dependen de nada más que de cómo son y el nivel que tienen los futbolistas de los que se dispone?
Esta claro que al centro del campo, salvo a valverde, se le acabó la gasolina en el minuto 10 de la segunda parte . Y eso que Kroos hoy se ha dejado el alma. Por eso todo apuntaba a que los cambios eran hazard por vini o Rodrygo y Asensio x Modric y dedicarse a sobarla aunque sea de manera horizontal esperando una segunda coz de vidal, que te presionen a la desesperada y con espacios benzema, la llegada de valverde/kroos + vini o Rodrygo y sobretodo para no haber concedido tantas ocasiones de gol al inter.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manulovic » 03 Nov 2020, 23:13

Yo, que soy de los que mete caña a LV, he de decir que hoy ha hecho muy buen partido. Y es que cuadno está en contacto poco con el balón es cuando rinde. Mientras más arriba juegue pero para el equipo, porque la técnica individual le brilla por su ausencia, y no acaba aportando nada más que trabajo con cobertura al lateral o para echar uan mano en medio campo. Hoy jugó bastante bien.

Lo que vengo viendo es que nuestro medio campo empieza a estar bastante cansado cada partido que pasa antes, es que tenemos 4 jugadores para esa línea de 3 en la media. Y uno de ellos con 34 palos. Espero que reupceremos a Odegaard y empiece a echar una mano ahí tanto en la creación como en la ayuda al 5. Es que no llegamos a este paso con un partido cada 3 días ... de verdad. A Isco no lo cuento, no aporta nada en tareas defensivas. Vaya desequilibrio ... 2 DC sentados en el banco y una ficha de esas podría ser para un refuerzo para the midfield.

felipe9898
Mensajes: 5431
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por felipe9898 » 03 Nov 2020, 23:15

En el tercer gol, ¿creéis que Vini quería hacerle el pase a Rodrygo? ¿ O a Benzema? Quiero pensar que a Rodrygo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:58