amunike escribió:Perno escribió:ases escribió:Ellos juegan con Joselu y Lucas mas Peleteiro y Rioja bastante simple .....deberiamos hacer mucho mas por calidad pura.Sino la tenemos....
Zidabe no tiene piezas para competir contra semejante tridente . Me lo han dicho mis amigos del Floro la culpa es de Tito por no fichar a Halaand, Mbappe y pogba.
Quizá un término medio entre estrellas que valen 150 millones o paquetes que no tienen nivel ni para jugar en el Alavés.
starks_forever escribió:Atacando con Vinicius, Rodrygo, Mariano, Asensio...pero no os dais cuenta la mierda de plantilla que tenemos? Ninguno de ellos da para un equipo no de Europa League.Lucas, Marcelo, Isco, Nacho, Limitao, Odriozola...sí es que es indigno. Que se pire Zidane, pero no esperemos milagros. Mientras, del dictador nadie se queja. 170 kilos de ahorro en el primer equipo, 3 millones de ventas en el Castilla y del basket sin pívot suplente, 6 kilos a la saca con Campazzo y quizá dos con Deck.
Inversión 0, ni el jeque del Málaga se marca lo que está haciendo el cabronazo
Exacto. Zidane y su politiqueo va a conseguir el efecto contrario: aburrir al personal y acabar pudriendo el vestuario.Don Facu escribió:Tenemos que aguantar hasta clasificarnos a octavos de Champions, y entonces es el momento propicio para cambiar de entrenador. Este hombre no puede liderar ninguna evolución del equipo porque no sabe y, muy importante, porque tampoco quiere.
Es un suplicio cada partido, la gente va a acabar hartandose de amargarse en vez de disfrutar.
Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
roadtolisbon escribió:Ni en la época de Arsenio vi un Madrid tan mediocre.
Perno escribió:amunike escribió:Perno escribió:
Zidabe no tiene piezas para competir contra semejante tridente . Me lo han dicho mis amigos del Floro la culpa es de Tito por no fichar a Halaand, Mbappe y pogba.
Quizá un término medio entre estrellas que valen 150 millones o paquetes que no tienen nivel ni para jugar en el Alavés.
La plantilla actual del madrid le da mil vueltas a la del alavés, Cádiz , valencia y demás. Unos saben como tienen que jugar los partidos nosotros hacemos el 11 y a ver que sale.
Ward480 escribió:A Isco se la pela tanto como a Zidane.
Me temo que el Barcelona.jaimeguada escribió:Cuando dije esta tarde que la Liga es del Atleti, algunos se lo tomaron a chufla.
Espero paciente a que me digan quien lo va a impedir....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Botijito escribió:Me temo que el Barcelona.jaimeguada escribió:Cuando dije esta tarde que la Liga es del Atleti, algunos se lo tomaron a chufla.
Espero paciente a que me digan quien lo va a impedir....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
palitroke escribió:Cuando metes de titular a un exfutbolista el mensaje subliminal que capta la plantilla es: partido para dejarse llevar...
amunike escribió:Perno escribió:amunike escribió:Quizá un término medio entre estrellas que valen 150 millones o paquetes que no tienen nivel ni para jugar en el Alavés.
La plantilla actual del madrid le da mil vueltas a la del alavés, Cádiz , valencia y demás. Unos saben como tienen que jugar los partidos nosotros hacemos el 11 y a ver que sale.
En que equipo de primera división jugarían de titular los brasileños, Mariano, Isco, Asensio, Lucas de lateral.
Usuarios navegando por este Foro: kijamonero y 31 invitados