Perno escribió:amunike escribió:Perno escribió:
Zidabe no tiene piezas para competir contra semejante tridente . Me lo han dicho mis amigos del Floro la culpa es de Tito por no fichar a Halaand, Mbappe y pogba.
Quizá un término medio entre estrellas que valen 150 millones o paquetes que no tienen nivel ni para jugar en el Alavés.
La plantilla actual del madrid le da mil vueltas a la del alavés, Cádiz , valencia y demás. Unos saben como tienen que jugar los partidos nosotros hacemos el 11 y a ver que sale.
Y por eso el Madrid quedará mucho mejor en la Liga que esos equipos.
Pero cuando juegas el típico partido de mierda en casa, y de esos el Madrid ha hecho millones, la falta de calidad se paga.
Cambiad a Zidane si queréis, pero con múltiples bajas, una plantilla de dudoso nivel y con la temporada anterior pegada con esta ningún entrenador te garantiza nada.