Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

rodman88

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por rodman88 » 02 Ene 2021, 22:51

Migalo escribió:En serio es que no hablan las cosas cuando van a fichar dentro del club?
En plan oye me voy a gastar 110 kilos entre jovic y militao, te gustan? O prefieres que he gasté esa millonada en haland? O una mesa para el despacho? No se algo que se vaya a usar...
Luego este verano intentaremos largar a Mariano y no habrá forma humana.

No, les dijo ZZ que largaran a Bale y dejaran a CR7 y ni puto caso..

Perno

por Perno » 02 Ene 2021, 22:51

Susenko escribió:Echaba de menos los pases inocuos patrás de Vinicius.

Por lo menos le has visto. Hazardo que ha salido 15 min antes ha sido inocuo en si mismo.

Menudo pufo nos vamos a comer con Hazardo.

Migalo

por Migalo » 02 Ene 2021, 23:02

rodman88 escribió:
Migalo escribió:En serio es que no hablan las cosas cuando van a fichar dentro del club?
En plan oye me voy a gastar 110 kilos entre jovic y militao, te gustan? O prefieres que he gasté esa millonada en haland? O una mesa para el despacho? No se algo que se vaya a usar...
Luego este verano intentaremos largar a Mariano y no habrá forma humana.

No, les dijo ZZ que largaran a Bale y dejaran a CR7 y ni puto caso..

Esa decisión fue el principio de muchos de los problemas que hoy tenemos....
Hubiéramos vendido a Bale y con ese dinero seguiría hoy cr aquí, como referente y como imagen para traer más estrellas.
En fin... Lo dicho en una empresa es básico hablar las cosas y más cuando el dinero no es tuyo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Dimantes

por Dimantes » 02 Ene 2021, 23:08

Feliz año compañeros :brindo por eso:
Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 02 Ene 2021, 23:14

Partido correcto del equipo en cuanto a oficio y concentración.

En cuanto a la falta de brillantez, no sé si sois conscientes que el extremo derecho titular del Real Madrid es un tío que fue repescado por 1 millón de euros, además en este caso con 0 expectativas de mejora, su precio era acorde al rol que se pretendía para el: fondo de armario puro y duro.

Con Asensio hubo la típica cuenta de la lechera de "si alguien con 21 años hace X cuando tenga 25 hará 4X y será la polla". La realidad es que fue fichado como una promesa de 3,5 millones de euros, que antes de la lesión dejó destellos sobre todo saliendo de revulsivo pero ya está y que tras ella solo tiene una cualidad top que es el golpeo de balón, ni siquiera posee la aceleración de entonces. Es básicamente un Canales, de hecho en un equipo que luche por puestos de Europa League sería su principal figura.

Se puede pedir la luna, pero si se tiene en cuenta que entre los dos han costado 4,5 millones de euros, 10 veces menos que Vinicius, 20 veces menos que este + Rodrygo, 30 veces menos que los dos más Reinier y Brahim o que Hazard en solitario pues se debería comprender que como unidad B para ciertas circunstancias son muy buenas opciones, pero no tiene ningún sentido que deba depender de ellos la resolución ofensiva del equipo de manera regular porque, como bien dijo el balear, no es su responsabilidad.

Lo que habría que preguntarse sobre todo es como se ha podido llegar a la situación de que un puesto de ataque en el 11 del mejor club del mundo haya terminado asignado a alguien como Lucas Vázquez (con justicia además viendo lo que hay), porque todavía para la izquierda se han vuelto locos acumulando jugadores hasta el punto de juntar sin sentido como a 4-5 opciones, pero hace ya 3 años que si fuera por Zidane Bale habría dejado de pisar el césped del Bernabeu y en todo este tiempo el club no ha tenido los santos bemoles de ponerse a arreglar el tema con un mínimo de seriedad.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 02 Ene 2021, 23:33, editado 4 veces en total.

Ward480

por Ward480 » 02 Ene 2021, 23:20

Perno escribió:
Susenko escribió:Echaba de menos los pases inocuos patrás de Vinicius.

Por lo menos le has visto. Hazardo que ha salido 15 min antes ha sido inocuo en si mismo.

Menudo pufo nos vamos a comer con Hazardo.

He dicho, a mi amigo, en modo broma, que Zidane lo saca, a Vinicius, a propósito, sin calentar, para que se lesione... Después de la broma, he tenido que pensar dos veces para convencerme que no es así... :mrgreen:
Mal partido, aburrido y con Modric y Kroos extraordinarios. Pero con 2-0, con el Celta abierto en canal, igual no debería hacer los cambios en el 77...
Confío mil veces más en Vinicius, que en Hazard... Que decepcionado estoy con él, en el Chelsea, le adoraba.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 Ene 2021, 23:49

thewall escribió:
earl_boykins escribió:Alaba 3º central y pagamos 60 por Jovic sin ningún informe ni scout. Todo correcto en el foro

Si lo hubo lo hicieron sin verse 3 partidos completos, miraron la tabla de goleadores, la edad, y palante.

Es más, si hubo seguimiento es peor aún porque significa o que no saben diferenciar un 9 de un segundo delantero, se fuma el 80% de los partidos al lado de un tronco de +1.90, o que a sabiendas querían gastarse ese pastizal en otro perfil Benzema, totalmente innecesario.

Teniendo en cuenta como cerramos muchos fichajes parece que el trabajo de scout fue muy justito.

Si no vas a fichar absolutamente nadie por que no hay dinero ,entonces es mas cuando hay que tirar de oportunidades de mercado. El Madrid debería hacer lo de Heurtel en basket ,por oportunidad de mercado, al igual que habría que hacer lo de Alaba, por oportunidad. Y no es un fichaje que sea bueno pero no haga falta, es bueno y hace falta, te ahorras el coste de traspaso y lo mismo por 8 netos te lo puedes traer . Cuanto nos cuesta tener a Marcelo,Militao y Odriozola . Y Militao si lo vendes por 30 millones lo mismo con ese dinero pagas los dos plazos que te queden por pagar y no pierdes dinero. El tema es Alaba es un jugador polivalente y de los que gustan a Zidane,contrastado y con el culo pelado. De que nos vale tener a marcelo ,odriozola y militao si ZZ no va a usar ninguno prácticamente?

La plantilla que yo intentaría configurar sería tirando de oportunidades de mercado que se puede traer . Ceballos y brahim siendo nuestros yo los repescaría ,intentaría traer a Alaba, y de delantero intentaría ver opciones de mercado en forma de cesión incluso.

Courtois Lunin
Carvajal L.V
ramos nacho
Varane Alaba
Mendy Miguel G.
Casemiro Valverde
Modric Odegaard
Kroos Ceballos
Asensio Rodrygo
Hazard Vinicius
Benzema y oportunidad de mercado.

Traspasar a Jovic,Militao, Isco ,Vallejo , Mayoral y Odriozola .
Negociar la carta de libertad con un finiquito que nos resulte favorable con bale, marcelo,mariano .
Renovar a la baja a Modric,Ramos ,Lucas Vazquez.
Buscar un delantero en forma de cesión con derecho a compra obligatoria o algo así para la temporada 21/22.

Yo creo que eso si el club trabaja lo puede hacer. A marcelo y bale les queda solo 1 año de contrato. Mariano no se cuantos años le puede quedar,es el que mas difícil me parece. Jovic,Militao ,vallejo y mayoral ,yo creo que si tendrían mercado. Isco puede tener alguna oferta también por edad . Y si a Bale negocias con algún equipo de pagar nosotros la mitad creo que si se puede intentar algo ,un estilo james .

Yo creo que lo que pongo es todo cuanto menos intentable ,difícil pero factible.

karabanjuel

por karabanjuel » 02 Ene 2021, 23:55

Acabo de escuchar en la radio q Lucas Vázquez lleva 16 partidos seguidos jugando
Este no necesita descanso, no como Mendy que es un desecho humano como salta a la vista, y Marcelo tiene que jugar cada poco, con erótico resultado. Lo digo por la indudable justicia deportiva de ZZ y q no puede hacer otra cosa nunca...

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ene 2021, 00:01

karabanjuel escribió:Acabo de escuchar en la radio q Lucas Vázquez lleva 16 partidos seguidos jugando
Este no necesita descanso, no como Mendy que es un desecho humano como salta a la vista, y Marcelo tiene que jugar cada poco, con erótico resultado. Lo digo por la indudable justicia deportiva de ZZ y q no puede hacer otra cosa nunca...

Hay que aprovechar a Lucas Vazquez y su buen momento ,así que hasta lo que dé hasta que se recupere Rodrygo y pille forma Hazard , y el bueno de puskas Vazquez se irá cayendo . Y lo digo con cariño por que a mi me gusta Lucas, es profesional y jugador de equipo donde los haya . Yo lo renovaba si o si .

karabanjuel

por karabanjuel » 03 Ene 2021, 00:08

CACA Balon de Oro. escribió:
karabanjuel escribió:Acabo de escuchar en la radio q Lucas Vázquez lleva 16 partidos seguidos jugando

Hay que aprovechar a Lucas Vazquez y su buen momento ,así que hasta lo que dé hasta que se recupere Rodrygo y pille forma Hazard , y el bueno de puskas Vazquez se irá cayendo . Y lo digo con cariño por que a mi me gusta Lucas, es profesional y jugador de equipo donde los haya . Yo lo renovaba si o si .

No, no, yo a los pies de Lucas Vázquez. El hace lo que puede, y no se le puede pedir más a nadie, luego es cosa del entrenador ponerle o no dependiendo del nivel suyo y de sus competidores. Chapeau para este tipo de jugadores.. La crítica es al meter a Marcelo con calzador , por estatus (emho) y q luego gente te lo justifique por la necesidad de rotar.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ene 2021, 00:13

karabanjuel escribió:

No, no, yo a los pies de Lucas Vázquez. El hace lo que puede, y no se le puede pedir más a nadie, luego es cosa del entrenador ponerle o no dependiendo del nivel suyo y de sus competidores. Chapeau para este tipo de jugadores.. La crítica es al meter a Marcelo con calzador , por estatus (emho) y q luego gente te lo justifique por la necesidad de rotar.

Si te entendí y estoy contigo. Creo que Zidane quiere meter en el equipo a Marcelo pero no lo consigue y llegara un momento que ya no lo saque nada. Yo a L.V no lo defiendo como titular pero como jugador de equipo si . Yo espero que Hazard pille nivel y sea titular junto a benzema y rodrygo o asensio . Hay que decir que Asensio no me dice mucho pero tiene mas calidad que L.V y si está en forma ,ese debería ser nuestro tridente atacante, hazard benzema asensio . Vini y Rodrygo como revulsivos , y el papel de L.V es para partidos que haga su papel y diera descanso a Hazard etc . Lucas en su trabajo de equipo nos puede ser muy util .

Y si ,Marcelo no debería jugar mas y así hacerle ver que se busque una opción a final de temporada.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ene 2021, 02:01

karabanjuel escribió:

Sabes que Mendy lleva jugados 120 minutos más que Lucas Vázquez, ¿no?

Perno

por Perno » 03 Ene 2021, 06:20

Ward480 escribió:Por cierto, si un marciano llega a la tierra, lo primero que se da cuenta es que, Laporta es un sinvergüenza, payaso y ladrón.

Está en las declaraciones en modo Gaspart II , y le dará resultado ganará las elecciones. Espero que esta vez si le salga sus planes A y no tenga la chorra que sus planes B o C son sus aciertos.

Que trincará y malgastará se da por descontada. Es el Calderón culé e independentista. Ojalá vuelva con "el Gurú" económico de las chaquetas de colores.

felipe9898

por felipe9898 » 03 Ene 2021, 09:26

Como se lesione Mendy, nos vamos a reír un rato. Poner a Marcelo, es sinónimo de perder puntos literalmente. El otro día el Elche nos pudo meter 3 por el coladero que tenía por su banda. No los metieron porque no acertaron, pero vaya desastre de jugador. Y va a a cobrar hasta el último euro de su contrato. El fichaje de Alaba es más que importante que se pudiera abordar. Y a día de hoy, creo que se intenta reubicar a Marcelo en el extremo izquierdo, o ya no pinta nada en este club. Porque está visto que de lateral izquierdo nos cuesta las ligas literalmente.

juankilovic

por juankilovic » 03 Ene 2021, 09:27

thewall escribió:
earl_boykins escribió:Alaba 3º central y pagamos 60 por Jovic sin ningún informe ni scout. Todo correcto en el foro

Si lo hubo lo hicieron sin verse 3 partidos completos, miraron la tabla de goleadores, la edad, y palante.

Es más, si hubo seguimiento es peor aún porque significa o que no saben diferenciar un 9 de un segundo delantero, se fuma el 80% de los partidos al lado de un tronco de +1.90, o que a sabiendas querían gastarse ese pastizal en otro perfil Benzema, totalmente innecesario.

Teniendo en cuenta como cerramos muchos fichajes parece que el trabajo de scout fue muy justito.

Si no vas a fichar absolutamente nadie por que no hay dinero ,entonces es mas cuando hay que tirar de oportunidades de mercado. El Madrid debería hacer lo de Heurtel en basket ,por oportunidad de mercado, al igual que habría que hacer lo de Alaba, por oportunidad. Y no es un fichaje que sea bueno pero no haga falta, es bueno y hace falta, te ahorras el coste de traspaso y lo mismo por 8 netos te lo puedes traer . Cuanto nos cuesta tener a Marcelo,Militao y Odriozola . Y Militao si lo vendes por 30 millones lo mismo con ese dinero pagas los dos plazos que te queden por pagar y no pierdes dinero. El tema es Alaba es un jugador polivalente y de los que gustan a Zidane,contrastado y con el culo pelado. De que nos vale tener a marcelo ,odriozola y militao si ZZ no va a usar ninguno prácticamente?

La plantilla que yo intentaría configurar sería tirando de oportunidades de mercado que se puede traer . Ceballos y brahim siendo nuestros yo los repescaría ,intentaría traer a Alaba, y de delantero intentaría ver opciones de mercado en forma de cesión incluso.

Courtois Lunin
Carvajal L.V
ramos nacho
Varane Alaba
Mendy Miguel G.
Casemiro Valverde
Modric Odegaard
Kroos Ceballos
Asensio Rodrygo
Hazard Vinicius
Benzema y oportunidad de mercado.

Traspasar a Jovic,Militao, Isco ,Vallejo , Mayoral y Odriozola .
Negociar la carta de libertad con un finiquito que nos resulte favorable con bale, marcelo,mariano .
Renovar a la baja a Modric,Ramos ,Lucas Vazquez.
Buscar un delantero en forma de cesión con derecho a compra obligatoria o algo así para la temporada 21/22.

Yo creo que eso si el club trabaja lo puede hacer. A marcelo y bale les queda solo 1 año de contrato. Mariano no se cuantos años le puede quedar,es el que mas difícil me parece. Jovic,Militao ,vallejo y mayoral ,yo creo que si tendrían mercado. Isco puede tener alguna oferta también por edad . Y si a Bale negocias con algún equipo de pagar nosotros la mitad creo que si se puede intentar algo ,un estilo james .

Yo creo que lo que pongo es todo cuanto menos intentable ,difícil pero factible.

Me parece un planteamiento muy interesante, aunque yo creo que con Jovic, Militao y Vallejo habría que valorar (es de esperar que no haya ofertas buenas) una buena cesión para revalorizarlos. Y quien sabe si alguno como Vallejo, central de rotación.

Luego faltan ahí Brahim y Kubo. Brahim está creciendo bien en el Milán y puede tener sitio.

Botijito

por Botijito » 03 Ene 2021, 09:44

Diego_Pump_da_bass escribió:
karabanjuel escribió:

Si el problema no es si Mendy juega mucho o poco. El problema es que su sustituto es un auténtico desastre que a estas alturas cuesta puntos como nadie que yo haya visto antes.

Porque de costar menos, Mendy no habría jugado ni la mitad.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ene 2021, 10:10

Botijito escribió:
karabanjuel escribió:

Si el problema no es si Mendy juega mucho o poco. El problema es que su sustituto es un auténtico desastre que a estas alturas cuesta puntos como nadie que yo haya visto antes.

Mendy es el tercer jugador de campo más utilizado hasta la fecha, que se dice pronto. Se puede debatir si dada su edad y condiciones físicas debería jugar cada minuto siempre aún en una temporada como esta, o si visto lo que es el actual Marcelo Zidane podría usar a un canterano para darle descanso, pero dudar de que el francés le gusta mucho y lo pone mucho no parece muy lógico. Por ejemplo ha estado sobre el césped los 90 minutos de todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y tampoco creo que hayas visto antes un Madrid con tantas dificultades para clasificarse, ¿deducimos por ello que no nos cuesta puntos en liga pero si en Europa?.

Ojo porque muchas veces las sensaciones no se corresponden con las cifras, las cuales no explican todo en fútbol pero si en bastantes ocasiones son un indicativo más fiable que las percepciones de cada uno. Por ejemplo el "denostadisimo" Odegaard a fecha de hoy ha jugado más que Hazard, teniendo en cuenta que sus contextos son comparables por mostrarse como los dos "tullidus máximus" de la plantilla en lo que llevamos de curso pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes.

Maragator

por Maragator » 03 Ene 2021, 11:16

Un partido bueno de Ausensio y ya tenemos a toda la propaganda dándonos a todos en los morros, varemos si el ataque de valentía de ayer fue puntual o volverá rápido a su rincón del pase atrás.

Botijito

por Botijito » 03 Ene 2021, 11:18

Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Sabes que Mendy lleva jugados 120 minutos más que Lucas Vázquez, ¿no?

Mendy es el tercer jugador de campo más utilizado de la plantilla en lo que llevamos de curso, que se dice pronto. Se puede debatir si dada su edad y condiciones físicas debería jugar cada minuto siempre aún en una temporada como esta, o si visto lo que es el actual Marcelo Zidane podría usar a un canterano para darle descanso, pero dudar de que el francés le gusta mucho y lo pone mucho no parece muy lógico. Por ejemplo ha estado sobre el césped los 90 minutos de todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y tampoco creo que hayas visto antes un Madrid con tantas dificultades para clasificarse, ¿deducimos por ello que no nos cuesta puntos en liga pero si en Europa?.

Ojo porque muchas veces las sensaciones no se corresponden con las cifras, las cuales no explican todo en fútbol pero si en bastantes ocasiones son un indicativo más fiable que las percepciones de cada uno. Por ejemplo el "denostadisimo" Odegaard a fecha de hoy ha jugado más que Hazard, teniendo en cuenta que sus contextos son comparables por mostrarse como los dos "tullidus máximus" de la plantilla en lo que llevamos de curso pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes.

Diego, por puntualizar, en el partido que nos complicó toda la fase de clasificación de la Champions, el del 2-3 inicial, Mendy jugó de lateral derecho, donde no se le puede medir. El izquierdo lo ocupó nuestro ínclito exjugador brasileño, y fue tan lamentable como cabía esperar.

Y no creo que nadie lleve la cuenta del ratio minutos en el banquillo/minutos totales disponibles. Pero si la hubiera, te aseguro que Odegaard ganaba a Hazard por bochornosa goleada. Sin necesidad de contar, que estando convocado, el noruego ha sido suplente mucho más tiempo que el belga, es muy evidente.

Por lo demás, yo tampoco estaba hablando del tema filias/fobias, sino de que si Mendy juega mucho es porque su suplente está para los leones, esto es objetivable, y no supone ninguna sorpresa. La cuestión es por qué hemos llegado a esta situación de tener dos laterales fiables, uno por banda, y absolutamente nadie detrás de ellos.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Perno

por Perno » 03 Ene 2021, 11:27

@Diego no pretendas hacernos comulgar con ruedas de molino. Mendy es el defensa más joven, el más físico y el que más rota estando disponible. Y la única razón es la existencia de Marcelo y ser un peso pesado. Mendy debería tener el puesto asegurado porque su competencia tiene nivel amateur.Otros con menos justificación tienen el puesto por decreto e inrotables salvo baja o sanción para Zidane como los Bemzema, Carvajal o Ramos.