thewall escribió:earl_boykins escribió:Alaba 3º central y pagamos 60 por Jovic sin ningún informe ni scout. Todo correcto en el foro
Si lo hubo lo hicieron sin verse 3 partidos completos, miraron la tabla de goleadores, la edad, y palante.
Es más, si hubo seguimiento es peor aún porque significa o que no saben diferenciar un 9 de un segundo delantero, se fuma el 80% de los partidos al lado de un tronco de +1.90, o que a sabiendas querían gastarse ese pastizal en otro perfil Benzema, totalmente innecesario.
Teniendo en cuenta como cerramos muchos fichajes parece que el trabajo de scout fue muy justito.
Si no vas a fichar absolutamente nadie por que no hay dinero ,entonces es mas cuando hay que tirar de oportunidades de mercado. El Madrid debería hacer lo de Heurtel en basket ,por oportunidad de mercado, al igual que habría que hacer lo de Alaba, por oportunidad. Y no es un fichaje que sea bueno pero no haga falta, es bueno y hace falta, te ahorras el coste de traspaso y lo mismo por 8 netos te lo puedes traer . Cuanto nos cuesta tener a Marcelo,Militao y Odriozola . Y Militao si lo vendes por 30 millones lo mismo con ese dinero pagas los dos plazos que te queden por pagar y no pierdes dinero. El tema es Alaba es un jugador polivalente y de los que gustan a Zidane,contrastado y con el culo pelado. De que nos vale tener a marcelo ,odriozola y militao si ZZ no va a usar ninguno prácticamente?
La plantilla que yo intentaría configurar sería tirando de oportunidades de mercado que se puede traer . Ceballos y brahim siendo nuestros yo los repescaría ,intentaría traer a Alaba, y de delantero intentaría ver opciones de mercado en forma de cesión incluso.
Courtois Lunin
Carvajal L.V
ramos nacho
Varane Alaba
Mendy Miguel G.
Casemiro Valverde
Modric Odegaard
Kroos Ceballos
Asensio Rodrygo
Hazard Vinicius
Benzema y oportunidad de mercado.
Traspasar a Jovic,Militao, Isco ,Vallejo , Mayoral y Odriozola .
Negociar la carta de libertad con un finiquito que nos resulte favorable con bale, marcelo,mariano .
Renovar a la baja a Modric,Ramos ,Lucas Vazquez.
Buscar un delantero en forma de cesión con derecho a compra obligatoria o algo así para la temporada 21/22.
Yo creo que eso si el club trabaja lo puede hacer. A marcelo y bale les queda solo 1 año de contrato. Mariano no se cuantos años le puede quedar,es el que mas difícil me parece. Jovic,Militao ,vallejo y mayoral ,yo creo que si tendrían mercado. Isco puede tener alguna oferta también por edad . Y si a Bale negocias con algún equipo de pagar nosotros la mitad creo que si se puede intentar algo ,un estilo james .
Yo creo que lo que pongo es todo cuanto menos intentable ,difícil pero factible.