Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

briancon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por briancon » 03 Ene 2021, 18:55

Rama Mahoma Thomas escribió:
briancon escribió:La importancia de tener un animal goleador como Suarez. Lo del Barcelona es un esperpento, cada decisión que han tomado ha sido peor que la anterior.

A Suárez se le pide ir aplazando su sueldo a cambio de renovar el contrato.
Se niega, y como el club no puede pagarlo le buscan una salida.
Además, había que ventilar el ambiente tóxico del vestuario.

El problema es que la Juve le deja tirado en el último momento y no le queda otra opción que el atleti.
Vosotros podíais haber negociado por detrás, esperar a que le dieran la carta de libertad y llevaoslo.
En este caso, el atleti fue el más listo, pero no creo que la decisión del Barcelona fuera tan mal tirada.

Es una decisión bien tirada con recambio, soltarle sin que haya recambio para sus goles es tirar la temporada. Después del Bayern había que haber vendido a medio equipo, pero si no traes a nadie mejor te quedas como estas que en España os daba para competir la Liga.

jaimeguada

por jaimeguada » 03 Ene 2021, 18:55

El problema no es solo la fiabilidad del Atleti (o no fiabilidad que algunos opináis pero que yo no termino de ver), sino que nosotros no la tenemos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 03 Ene 2021, 19:02

No es tóxico ni nada el personaje de Rene Ramos

Imagen

Migalo

por Migalo » 03 Ene 2021, 19:32

romualdoelandroide escribió:No es tóxico ni nada el personaje de Rene Ramos

Imagen

Pues yo avisaba al jugador cada vez que el hermano saliera a hacer el payaso bajo medio kilo la oferta que este puesta o se vaya a poner, si el capi se enfada ya sabe donde esta la puerta, veremos si en Paris o el frio de inglaterra se está tan bien como en Madrid, que ya esta bien.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Ene 2021, 19:55

La gente no se entera que las personas cumplen años o qué? Se piensas que van a ser eternos?

Perno

por Perno » 03 Ene 2021, 20:04

Marcus Cus escribió:La gente no se entera que las personas cumplen años o qué? Se piensas que van a ser eternos?

A Ramos le preguntas cual es personaje más importante de la historia y te responderia que primero Jesucristo seguido de Don SR4. Y René asentiria y le reforzaría en esa idea.

Ese es el problema,lo mismo que le pasó a Topor.

Aquí el único Dios deportivo que hemos tenido ha sido CR7 y hasta con él había un límite.

Maljkovista

por Maljkovista » 03 Ene 2021, 20:32

Rama Mahoma Thomas escribió:
briancon escribió:La importancia de tener un animal goleador como Suarez. Lo del Barcelona es un esperpento, cada decisión que han tomado ha sido peor que la anterior.

A Suárez se le pide ir aplazando su sueldo a cambio de renovar el contrato.
Se niega, y como el club no puede pagarlo le buscan una salida.
Además, había que ventilar el ambiente tóxico del vestuario.

El problema es que la Juve le deja tirado en el último momento y no le queda otra opción que el atleti.
Vosotros podíais haber negociado por detrás, esperar a que le dieran la carta de libertad y llevaoslo.
En este caso, el atleti fue el más listo, pero no creo que la decisión del Barcelona fuera tan mal tirada.
Mal tirada no, peor...

¿Este título cuenta como título del FCB?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Ene 2021, 21:04

Perno escribió:
Marcus Cus escribió:La gente no se entera que las personas cumplen años o qué? Se piensas que van a ser eternos?

A Ramos le preguntas cual es personaje más importante de la historia y te responderia que primero Jesucristo seguido de Don SR4. Y René asentiria y le reforzaría en esa idea.

Ese es el problema,lo mismo que le pasó a Topor.

Aquí el único Dios deportivo que hemos tenido ha sido CR7 y hasta con él había un límite.

Vaya que si lo hubo, yo en su lugar estaría mas calmado porque a Tito no le tiembla el pulso.

Ward480

por Ward480 » 03 Ene 2021, 21:35

Como pueden ser unos patanes los jugadores del Barcelona el martes, y unos cracks hoy, los medios son la leche.

Perno

por Perno » 03 Ene 2021, 21:38

Fusilero escribió:Yo creo que el favorito claro es el paleti. Pero de ahí a darles por campeones antes de acabar la primera vuelta, cuando las están pasando pvtas casi todos los partidos, pues prefiero esperarme

Yo sigo "confiando" en el cholo como factor para que pueda estar disputada la liga.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ene 2021, 21:40

Ward480 escribió:Como pueden ser unos patanes los jugadores del Barcelona el martes, y unos cracks hoy, los medios son la leche.

Quedando toda la segunda vuelta yo no les daría por muertos. Van a pasar muchas cosas y tanto Atleti,Madrid como Barcelona van a optar al título . Son muy listos y ya se han autodescartado para ver si viene el relax desde Madrid. Incluso el Sevilla si anda fino puede estar ahí . Ningún equipo es Top y van a pinchar .

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 03 Ene 2021, 21:40

Botijito escribió:Hoy el Atlético ha jugado muy mal y se ha llevado los puntos como podía haberlos perdido y eso contra 10. Pero como quiera que sea, ese ritmo de puntuación nos lleva al límite y con poco margen de maniobra.

A este ritmo se van a 100 puntos al final de liga y eso claramente no es sostenible.

Paciencia, ya pincharán.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ene 2021, 21:42

Si Ramos ,que tampoco lo se ,pero si pide los 15 netos y dos años con la que está cayendo pues adiós y gracias por los servicios prestados. Dentro Alaba que por 8 o 9 netos puedes tenerlo. Es decir casi la mitad de salario , y ojo lo mismo con Modric, Lucas Vazquez y Nacho , si no aceptan una renovación a la baja con la situación del Covid yo les despacho a todos . Tan importante son los títulos como que la economía del club no caiga en números rojos .

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Ene 2021, 21:46

Pete_Townshend escribió:
Botijito escribió:Hoy el Atlético ha jugado muy mal y se ha llevado los puntos como podía haberlos perdido y eso contra 10. Pero como quiera que sea, ese ritmo de puntuación nos lleva al límite y con poco margen de maniobra.

A este ritmo se van a 100 puntos al final de liga y eso claramente no es sostenible.

Paciencia, ya pincharán.

Ellos tienen un equipo no muy amplio tampoco ,se les han ido dos jugadores importantes y a ver si fichan algo. Hoy han ganado jugando mal y en el último minuto,amos nada del otro mundo. Lo importante digo es que nosotros ganemos y estemos ahí cerca, ya pincharán .

Louis El Grande

por Louis El Grande » 03 Ene 2021, 21:54

Migalo escribió:

Imagen

Pues yo avisaba al jugador cada vez que el hermano saliera a hacer el payaso bajo medio kilo la oferta que este puesta o se vaya a poner, si el capi se enfada ya sabe donde esta la puerta, veremos si en Paris o el frio de inglaterra se está tan bien como en Madrid, que ya esta bien.

Lo que no entiendo es como no le tienen prohibida la entrada al Bernabéu y a Valdebebas.
¿Pero sabéis que es lo peor? Que tiene 4 sobrinos a los que va a intentarnos colocar desde que pueda. Solo nos puede salvar Pilar Rubio. :D

Migalo

por Migalo » 03 Ene 2021, 22:03

Louis El Grande escribió:
Migalo escribió:

Imagen

Lo que no entiendo es como no le tienen prohibida la entrada al Bernabéu y a Valdebebas.
¿Pero sabéis que es lo peor? Que tiene 4 sobrinos a los que va a intentarnos colocar desde que pueda. Solo nos puede salvar Pilar Rubio. :D

Si es que la sarten la tiene el Madrid, dudo mucho que Pilar Rubio tenga intención de moverse de Madrid ..Por tanto que se dejen de tonterias y renueven en condiciones sobre todo para el club, que luego es el primero que se le llena la boca con títulos, pero sin economia no hay títulos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

viniuales

por viniuales » 03 Ene 2021, 22:30

CACA Balon de Oro. escribió:Si Ramos ,que tampoco lo se ,pero si pide los 15 netos y dos años con la que está cayendo pues adiós y gracias por los servicios prestados. Dentro Alaba que por 8 o 9 netos puedes tenerlo. Es decir casi la mitad de salario , y ojo lo mismo con Modric, Lucas Vazquez y Nacho , si no aceptan una renovación a la baja con la situación del Covid yo les despacho a todos . Tan importante son los títulos como que la economía del club no caiga en números rojos .

Claro, Alaba sale del Bayern precisamente porque quiere ganar mas de lo que gana ahora (que son 9...) y va a venir al Madrid por 8-9 porque a Ramos no le queremos dar 15...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

karabanjuel

por karabanjuel » 03 Ene 2021, 22:51

viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Si Ramos ,que tampoco lo se ,pero si pide los 15 netos y dos años con la que está cayendo pues adiós y gracias por los servicios prestados. Dentro Alaba que por 8 o 9 netos puedes tenerlo. Es decir casi la mitad de salario , y ojo lo mismo con Modric, Lucas Vazquez y Nacho , si no aceptan una renovación a la baja con la situación del Covid yo les despacho a todos . Tan importante son los títulos como que la economía del club no caiga en números rojos .

Claro, Alaba sale del Bayern precisamente porque quiere ganar mas de lo que gana ahora (que son 9...) y va a venir al Madrid por 8-9 porque a Ramos no le queremos dar 15...

Segun Miguel Gutierrez, el aleman, que por lo poco que le sigo es muy serio el tio, y no habla por hablar, en la radio comentó ( no se si era sacado del bild o cosecha propia, no lo recuerdo) que el bayern le ofrecia 12 brutos, mas 3-4 por objetivos ( y se supone que es una oferta al alta respecto a lo que gana ahora), y el pedia 19-20 brutos que es en los que estan ( todo segun el) Neuer y Lewandoski. Si le damos eso, no creo que este muy alejado de lo que cobra Marcelo , claro, que cobraria mas que Varane, y la historia de uno y otro aqui, no tiene nada que ver ( y a saber si nos lo podemos permitir de todas maneras, o si lo vale, porque nombre mucho, pero partidos le he visto los tipicos de champions, asi que no tengo opinion a ese respecto).

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 03 Ene 2021, 23:28

Ward480 escribió:Como pueden ser unos patanes los jugadores del Barcelona el martes, y unos cracks hoy, los medios son la leche.

Yo hace tiempo que no sigo los medios de comunicación.
Prefiero Twiter. Dentro de la porquería que es, hay cuentas muy sensatas e interesantes que analizan el juego más allá de los tópicos.
Algún exforero famoso :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 04 Ene 2021, 00:18

Louis El Grande escribió:
Migalo escribió:

Imagen

¿No sabe este señor de qué manera salieron del Madrid Di Stefano, Ronaldo, Raúl, Casillas y muchos otros? Como si Ramos con 35 años pudiera ser distinto sólo porque él lo quisiera.