Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 17 Ene 2021, 23:43

thewall escribió:La camara es tan lejana que si lo acercan lo mismo es menos de lo he parece o no, el caso es que es tan lejana que yo pensaba que no lo expulsaba porque se intuye más que verse, lo mismo le roza levemente el pelo, que le da con el puño en la nuca, a saber.

Como en el primer encontronazo una toma y desde la estación espacial MIR

Don Facu

por Don Facu » 17 Ene 2021, 23:50

Perno escribió:
Don Facu escribió:¿Cuántos partidos te pueden caer por una roja directa por agresión?

Yo tengo entendido que de 4 a 12 pero se invenrarán un término para suplantar la palabra agresión y se quede en 2 partidos.

Si es de 4 a 12, le caerán 2.

Qué vomitivo el señor Martínez. El Bilbao muy mal, cortando jugadas con agarrones. Intolerable.

Llevo sin poner el Chiringuito desde que nos metimos en octavos de champions. Ya toca volver a echarle un ojo :D
Imagen
Imagen

v_fone

por v_fone » 17 Ene 2021, 23:54

Ni me he molestado en ver el partido.

Pregunta seria para los que lo han hecho, ¿qué tal han jugado Messi, Griezmann, Pedri, Dembelé y De Jong? Y eso suponiendo que hayan jugado.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

briancon

por briancon » 18 Ene 2021, 00:02

CACA Balon de Oro. escribió:Para mí Zidane no se ha equivocado .

James Fardo, Bale Fardo,Ceballos Fardo,Acharf es bueno pero vamos el chico se cree Maicon .,Reguilon es el único jugador que Zidane se hubiera quedado y el club lo vende para cuadrar cuentas , y por último el gran llorente, donde juega en el ATM jamás de los jamaces hubiera jugado en el Madrid. Bienvendido .

Jovic? pues nos viene muy bien que meta goles para ..........VENDERLO.

Salvo lo de Reguilón, que es una cagada de Zidane, en los demás ha tenido razón.

Los únicos discutibles son Achraf que se va por un precio desorbitado siendo un lateral que defiende mal y Ceballos que se le busca una cesión en un club premier, liga que pega poco con su estilo, y en un club que está en caída libre. Llorente en la posición en la que brilla no tiene nada que hacer en el Madrid. Los demás son jugadores acabadísimos o gente sin nivel.

A principio de temporada también se leía que James no se que, porque encadenó dos buenos partidos.

v_fone

por v_fone » 18 Ene 2021, 00:08

Don Facu escribió:
Perno escribió:
Don Facu escribió:¿Cuántos partidos te pueden caer por una roja directa por agresión?

Yo tengo entendido que de 4 a 12 pero se invenrarán un término para suplantar la palabra agresión y se quede en 2 partidos.

Qué vomitivo el señor Martínez. El Bilbao muy mal, cortando jugadas con agarrones. Intolerable.

Llevo sin poner el Chiringuito desde que nos metimos en octavos de champions. Ya toca volver a echarle un ojo :D

Viendo la caverna está claro que van a hacer presión para que sean los menos posibles
https://as.com/futbol/2021/01/17/primer ... &m5=MjM%3D
Madre mía, menos mal que esa es la supuesta prensa afín al Madrid :D :D
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

el mc

por el mc » 18 Ene 2021, 00:14

Mouzone escribió:
el mc escribió:
El tema de la Superliga es que si la cierras te cargas a todos esos equipos que cita Thor que tienen una masa social considerable y que se tragarán las eliminatorias y finales aunque no las huelan. Pero bueno, no es excluyente. A mí el formato de la NFL no me cuadra en Europa, yo creo que el formato Champions actual es bueno. Lo podrías alargar con grupos de 6 u 8 equipos, pero no más. La gente lo entiende y los partidos (incluso los de fase de grupos) son suficientemente trascendentales y potencialmente dramáticos. Otro tema sería hablar de límites salariales o de presupuesto para evitar la divergencia entre los equipos.

Esos equipos podrían seguir perteneciendo a la competición, dentro tal vez de un sistema de divisiones. Y no creo que necesariamente tuvieran que devaluarse por ello; de hecho cada club ya pertenece a un sistema de subdivisiones dentro de cada categoría, sólo que ahora es invisible. Para un Sevilla ganar la Superliga C sería algo análogo a conquistar una Europa League, que es otra competición de segunda fila que celebran como locos cada vez que la consiguen. Incluso equipos que están condenados a no llevarse nunca nada a la boca salvo celebrar como mucho una permanencia de esta forma podrían optar a inaugurar su vitrina.

La verdad es que no he pensado demasiado en el modelo de competición que se podría proponer, pero creo que habría que plantearse las cosas casi desde cero, o al menos no buscando imitar referentes cercanos como ligas de otros deportes, que también arrastran carencias parecidas... Algo que se me ocurre a bote pronto sería crear distintos microtorneos (algunos nacionales) o eventos dentro de la propia competición, de forma que no todo se redujera a un sólo objetivo de temporada (el título del campeonato); así, los aficionados de los clubes que se quedasen descolgados del objetivo mayor seguirían teniendo otros alicientes para seguir viendo a su equipo hasta final de temporada. Si vivimos en la cultura de la inmediatez cabe sospechar que los trofeos anuales acaben siendo también formatos obsoletos, como pasa ya con las pelis largas; el público necesita recompensas de corto alcance, pildoritas variadas que mantengan su atención activa. Hemos llegado a la paradoja de que quizá el fútbol tenga que empezar a buscar su inspiración en juegos como el FIFA y su sistema de torneos para entender y atrapar a las nuevas generaciones de aficionados.

Quizá todo esto ahora suene a ciencia ficción, y de momento no vayamos a ver ningún cambio brusco. Pero más les vale a aquellos que tienen intereses en el mundo del deporte aprender de las cosas que están haciendo bien sus nuevos rivales en el mercado e integrarlas con eficacia, porque como sigan tan permeables al cambio como hasta ahora quizá en 50 años sepamos tanto del fútbol como de las carreras de cuadrigas.

Claro, yo solo digo que no debería ser una liga cerrada. Ganar la Superliga C te debería además de una copa dar el ascenso a la Superliga B.

Un sistema de ascensos y descensos además de ser más justo (que los mejores demuestren que lo son en el campo, no porque en su día se decidió que serían ellos y no otros, y más en un sistema ya asentado como el fútbol europeo) aporta un dramatismo y una trascendencia brutal a los partidos.

De hecho, este es uno de los problemas fundamentales que le veo a la actual Euroliga de baloncesto. Cuando quedan 10 jornadas hay 4-5 equipos o más que saben que no se van a meter en play-off y por tanto les da igual ganar o perder. Si los dos últimos descendieran, lo darían todo, mejorando el nivel de los partidos y su interés.

Lo más importante en mi opinión, reitero, es que se haga pensando en los aficionados europeos, los que van al campo, y los de todos los equipos (no solo los de los 15-20 "grandes" de Europa).

Tampoco me pondría yo tan dramático con que el fútbol va a desaparecer por culpa de los "e-sports". Al final, en Europa esto no es más que un nicho. Sorprende porque a mucha gente le choca que haya miles de personas que paguen por entrar a un pabellón a ver unos tipos jugando a videojuegos, pero su alcance sigue siendo bastante marginal. Y tampoco creo yo que a los jóvenes les interese más ver e-sports que ver fútbol. Otra cosa es jugar a videojuegos, pero eso ya pasaba hace 20 años.

Don Facu

por Don Facu » 18 Ene 2021, 01:35

v_fone escribió:
Don Facu escribió:
Perno escribió:

Viendo la caverna está claro que van a hacer presión para que sean los menos posibles

Anda que me iba a equivocar:

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b4573.html

Supercopa de España
Leo Messi, expulsado por agredir a Villalibre, será sancionado con dos partidos

(...)
El acta es suave y favorable a Leo Messi, que se perderá dos encuentros con casi toda seguridad. "En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado", escribe Gil Manzano, que no habla de agresión.

La sanción de Messi podría ser, entonces de dos partidos, dos encuentros que cumpliría inmediatamente, tanto en Liga como en Copa. El de Copa ante el Cornellà y el de Liga ante Elche.
(...)
La agresión de Messi a Villalibre no se considera en el acta como agresión, por lo que la sanción más probable es de dos partidos y no de cuatro como habría sido por agresión, tal y como se recoge en el artículo 98. "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos

El árbitro no tiene vergüenza con esa acta.

5 partidos le cayeron a Cristiano por empujar levísimamente al árbitro después de que este se inventara una expulsión.
Mira, voy a dejar los dedos quietos porque aprecio demasiado la cuenta forera Don Facu.
Imagen
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 18 Ene 2021, 01:42

v_fone escribió:Ni me he molestado en ver el partido.

Pregunta seria para los que lo han hecho, ¿qué tal han jugado Messi, Griezmann, Pedri, Dembelé y De Jong? Y eso suponiendo que hayan jugado.

Messi y Pedri no han existido. Griezzmann ha clavado los dos goles del Barça y ha sido el que más ganas le ha puesto arriba.
Dembele ha tenido peores actuaciones pero tampoco ha sido para tirar cohetes. En la prórroga lo ha cambiado por Braithwaite.
De Jong se ha llevado una hostia cabeza-boca y ha acabao con todos los dientes de milagro. Ha sido su momento estelar.
Imagen
Imagen

v_fone

por v_fone » 18 Ene 2021, 09:03

Don Facu escribió:
v_fone escribió:Ni me he molestado en ver el partido.

Messi y Pedri no han existido. Griezzmann ha clavado los dos goles del Barça y ha sido el que más ganas le ha puesto arriba.
Dembele ha tenido peores actuaciones pero tampoco ha sido para tirar cohetes. En la prórroga lo ha cambiado por Braithwaite.
De Jong se ha llevado una hostia cabeza-boca y ha acabao con todos los dientes de milagro. Ha sido su momento estelar.

Muchas gracias, veo que se sigue cumpliendo que ante momentos importantes o equipos con "cara y ojos" rinden todos tal y como se esperaba (me ha sorprendido lo del principito la verdad).

Y sí, es mucho mejor que no te calientes porque total, van a seguir jugando con red (no pasa nada porque sus jugadores agredan, ni porque se tiren más de 2 años sin recibir un penalti en contra ni por supuesto que tras una rajada brutal contra los árbitros empiecen a pitarles penaltis a favor y no en contra, mientras que a nosotros nos empiezan a pitar todo en contra y nada a favor, desapareciendo ciertas repeticiones , casualidades.....) y así todo es más fácil (por si acaso, ve guardando la cuenta "Don Paco" :D ).

Aun recuerdo la patochada del corrupto Blatter intentando ridiculizar a Cristiano y comiendo rabo argentino....... No pasa nada, mientras que ligas deportivas profesionales intentan tratar de forma similar a esos jugadores que realmente hacen la liga grande, porque al final el deporte es de ellos, aquí se dedicaron a minimizar al máximo al mejor jugador del mundo y sobreproteger a alguien que lleva muchos años desapareciendo en los momentos que realmente diferencian a los buenos de los grandes (todavía me río del pequeño susto que se llevó Tebas cuando Messi se quería ir hace menos de 6 meses...... cuando se fue Ronaldo no recuerdo que tuviera ninguna parada cardiaca)

attack

por attack » 18 Ene 2021, 10:12

Aquí se llora hasta cuando el Madrid no juega. Este hilo no se puede ni leer.

v_fone

por v_fone » 18 Ene 2021, 10:28

attack escribió:Aquí se llora hasta cuando el Madrid no juega. Este hilo no se puede ni leer.

Ha sido darse de alta Cuman en el hilo y ya ves, todo lloros......

Maragator

por Maragator » 18 Ene 2021, 10:53

¿A alguien le extrañaría si Zidane saca el miércoles el mismo equipo que contra el Bilbao? Yo de ese hombre ya me espero cualquier cosa.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 18 Ene 2021, 11:28

v_fone escribió:
Don Facu escribió:
Perno escribió:

Firmo que le caiga uno y no le quiten la roja o le hagan cumplir la sanción en la Supercopa de solteros contra casados cuando tenga 60 años.

Nasol

por Nasol » 18 Ene 2021, 11:40

Estamos en España como a comienzos de los 80..Madrid y Barcelona en decadencia y Los Bilbao, Atlético y Real teniendo su oportunidad de aprovecharse para ganar algo.

crespo

por crespo » 18 Ene 2021, 11:46

Nasol escribió:Estamos en España como a comienzos de los 80..Madrid y Barcelona en decadencia y Los Bilbao, Atlético y Real teniendo su oportunidad de aprovecharse para ganar algo.

Solo falta Schuster lloriqueando. Da igual qué camiseta le pongas.
Imagen

GIPSY KING

Perno

por Perno » 18 Ene 2021, 12:01

crespo escribió:
Nasol escribió:Estamos en España como a comienzos de los 80..Madrid y Barcelona en decadencia y Los Bilbao, Atlético y Real teniendo su oportunidad de aprovecharse para ganar algo.

Solo falta Schuster lloriqueando. Da igual qué camiseta le pongas.

Está Cuman que también es rubio y llora en todas las Ruedas de prensa.

Pd: Se viene el blanqueo de la última agresión de Messi máximo 2 partidos le caerá. De la agresión anterior Belenguer no han vuelto a saber nada. Una repe desde un helicóptero y despachada la acción

Perno

por Perno » 18 Ene 2021, 12:06

Maragator escribió:¿A alguien le extrañaría si Zidane saca el miércoles el mismo equipo que contra el Bilbao? Yo de ese hombre ya me espero cualquier cosa.

Si luca Zidane fuese segundo portero llevaría 2 o 3 partidos y en copa titular. No tengo claro que Lunin juegue el próximo partido.

palitroke

por palitroke » 18 Ene 2021, 12:14

Perno escribió:
Maragator escribió:¿A alguien le extrañaría si Zidane saca el miércoles el mismo equipo que contra el Bilbao? Yo de ese hombre ya me espero cualquier cosa.

Si luca Zidane fuese segundo portero llevaría 2 o 3 partidos y en copa titular. No tengo claro que Lunin juegue el próximo partido.

Si no juega contra el Alcoyano, Lunin pide la cuenta este verano... y como estará inedito, su valor de mercado será simbólico. Esa es la gestión...

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 18 Ene 2021, 13:56

Yo no me vendría muy arriba con Jovic, que así empezó Bale en el Tottenham, con Mourinho vacilando de lo listo que era por habérselo llevado, y miralo ahora.
Dicho esto, ojalá marque 30 goles en lo queda de temporada y con suerte engañamos a alguien de la premier.

rodman88

por rodman88 » 18 Ene 2021, 14:02

Don Facu escribió:¡¡¡ROJA A MESSI!!! NO PUEDE SER

"Villalibre estará contento de haber acosado a Messi, y Messi se ha equivocado" dice Carlos Martínez.

Habrá que ver las reacciones sociales y periodísticas en general, y compararlo con lo que creemos que se habría llevado Cristiano en una así.

Pues la Supercopa tampoco, vaya por dios :D

Lo mejor de todo es que no le expulsaron, le saco amarilla, tuvo que se a través del VAR para ser expulsado..