Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 18 Ene 2021, 14:12

Perno escribió:
Pete_Townshend escribió:Que jugamos con Lucas y Asensio de titulares, señores, y lo peor de todo es que no se puede decir que no lo merezcan.

Ese es el nivel.

Hombre si Brahim sólo te vale para jugar con la cultural leonesa , si reguiĺón, llorente y Mariano no te valen por motivos heredados del castilla, a ceballos le pones la cruz, al noruego mejor jugador de la primera parte de la liga pasada tampoco te merece confianza , Rodrygo has tardado dos años en darle 2 partidos seguidos, Jovic sentenciado tras jugar cinco ratos para dar descanso a Benzy, Valverde tras un resfriado necesita una pretemporada y una crisis de resultados para darle la titularidad mientras hazardo con medio entrenamiento y medio lesionado titular en los 1/4 de champions , militao se nos va a olvidar hasta como es físicamente , odriozola al Bayern ojo al Bayern le vale como suplente a nosotros no etc normal que termines con esos. Porque esto no es el pc fútbol que reformando el estadio te daba para fichar en dos temporadas un 11 nuevo con jugadores titulares de otros equipos tops.

James esta claro bien regalado , con Bale tb porque es un caso ya enquistado y viene de demasiado lejos. Y voy a ser generoso con Achraf y voy a dar por bueno , aunque no hablase con el jugador, que Zidane lo quería pero se lo vendiesen por el dinero.

Más allá de la gestión de Zidane, lo que quiero decir es:

Mbappe, Haaland, Camavinga, Alaba...

A esos tíos tenemos que aspirar si no queremos ir camino de la milanización.

Si queremos jugar a otra cosa, de acuerdo, pero es que eso no es el Real Madrid.

Mouzone

por Mouzone » 18 Ene 2021, 16:02

Lo que pedís es que a Zidane no se le juzgue hasta que Florentino no vuelva a fichar a los mejores del mundo, a ese tipo de jugadores que podrían ganar Copas de Europa hasta con Lotina en el banquillo. Me parece una forma de admitir implícitamente que Zidane sólo es capaz de dirigir equipos previamente muy trabajados en lo táctico y con una plantilla repleta de cracks mundiales en su mejor momento. Lo de construir los cimientos que lo hagan otros.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 18 Ene 2021, 16:16

Las dos cosas más entrañables del fútbol moderno es pensar que el público o el entrenador tienen incidencia en el juego más allá de un pequeño porcentaje irrisorio.
La pandemia ya ha desmontado el cuento de los fanses que empujan al equipo en casa, Zidane, al igual que Del Bosque han hecho mucho por desmontar lo segundo.

Perno

por Perno » 18 Ene 2021, 16:59

Eru Ilúvatar escribió:Las dos cosas más entrañables del fútbol moderno es pensar que el público o el entrenador tienen incidencia en el juego más allá de un pequeño porcentaje irrisorio.
La pandemia ya ha desmontado el cuento de los fanses que empujan al equipo en casa, Zidane, al igual que Del Bosque han hecho mucho por desmontar lo segundo.

Hay ejemplos para todo. Está claro que con entrenadores como Zidane, Jamoncetti, Blanc , Del Nabo y entrenadores de ese corte la influencia del entrenador es poca salvo en la gestión de egos y hacer alineaciones. Afortunadamente hay otros tipo de entrenadores donde su influencia es mayor en algunos casos hasta exageradamente.

Gualtrapa

por Gualtrapa » 18 Ene 2021, 17:25

Eru Ilúvatar escribió:Las dos cosas más entrañables del fútbol moderno es pensar que el público o el entrenador tienen incidencia en el juego más allá de un pequeño porcentaje irrisorio.

De hecho hay un estudio, ni idea de su rigor, que dice que sí hay influencia del público, y que en partidos a puerta cerrada en este año hay un 10,5% menos de victorias caseras, un 6,7% más de victorias forasteras y un 3,8% más de empates.

rodman88

por rodman88 » 18 Ene 2021, 19:15

Mouzone escribió:Lo que pedís es que a Zidane no se le juzgue hasta que Florentino no vuelva a fichar a los mejores del mundo, a ese tipo de jugadores que podrían ganar Copas de Europa hasta con Lotina en el banquillo. Me parece una forma de admitir implícitamente que Zidane sólo es capaz de dirigir equipos previamente muy trabajados en lo táctico y con una plantilla repleta de cracks mundiales en su mejor momento. Lo de construir los cimientos que lo hagan otros.

Más bien se pide que no se le juzgue hasta que acabe la temporada, que luego gana la Liga como el año pasado y a esconderse..

guillesara

por guillesara » 18 Ene 2021, 21:58

Que bueno es Ibrahimovic!!

Hasta con casi 40 años sería el mejor delantero de nuestra Liga.

Lo firmaria con los ojos cerrados.

Maljkovista

por Maljkovista » 18 Ene 2021, 22:55

rodman88 escribió:
Mouzone escribió:Lo que pedís es que a Zidane no se le juzgue hasta que Florentino no vuelva a fichar a los mejores del mundo, a ese tipo de jugadores que podrían ganar Copas de Europa hasta con Lotina en el banquillo. Me parece una forma de admitir implícitamente que Zidane sólo es capaz de dirigir equipos previamente muy trabajados en lo táctico y con una plantilla repleta de cracks mundiales en su mejor momento. Lo de construir los cimientos que lo hagan otros.

Más bien se pide que no se le juzgue hasta que acabe la temporada, que luego gana la Liga como el año pasado y a esconderse..
Se le pide que gane todo, todos los años y que además sin fichajes construya con lo que sea.

Y cuando gana 3 champions seguidas es que tiene a los mejores.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Mouzone

por Mouzone » 18 Ene 2021, 23:14

Maljkovista escribió:
rodman88 escribió:

Se le pide que gane todo, todos los años y que además sin fichajes construya con lo que sea.

Se le pide que si no quiere a ninguno de esos fichajes en los que el club se ha gastado más de quinientos kilos desde 2018, avise antes. Que a lo mejor es un dinero que el Madrid se puede ahorrar o invertir en alguien que a él sí le guste.

Fusilero

por Fusilero » 18 Ene 2021, 23:33

Imagen

Dimantes

por Dimantes » 18 Ene 2021, 23:47

japi escribió:Tema aparte es que en la radio (no la pongo ya salvo que me pille el partido en el coche) te ponen un poquito de fútbol entre los anuncios.

Y otro asunto es qué tipo de publicidad, a mi me repugna mucho todo el tema de las casas de apuestas (igual que lo de Fly Emirates). En general me repugna todo lo que esté rodeado de publicidad.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 18 Ene 2021, 23:54

Mouzone escribió:
Maljkovista escribió:
rodman88 escribió:Más bien se pide que no se le juzgue hasta que acabe la temporada, que luego gana la Liga como el año pasado y a esconderse..

Se le pide que si no quiere a ninguno de esos fichajes en los que el club se ha gastado más de quinientos kilos desde 2018, avise antes. Que a lo mejor es un dinero que el Madrid se puede ahorrar o invertir en alguien que a él sí le guste.
¿Y sabemos si lo hizo? Porque a Militao lo tiene de cuarto central, prefería a Mayoral antes que a Jovic, Ceballos en cuanto ha podido lo ha mandado lejos y de Vinicius claramente no quiere saber nada.

Por contra, sabemos que le gusta Courtois, Hazard, Mendy, Valverde y Rodrygo.

Esta por ver Odegaard, aunque parece que también le gusta.

Otra cosa no, pero Zidane es bastante claro con sus gustos.

h-h

por h-h » 19 Ene 2021, 00:01

Aish, si estaba cantado que era o vosotros o el psg.

A ver ahora qué le sucede a Ramos tras ver los 11 kilos de Alaba. Acabáis de ganar a uno de los centrales con mejor salida de balón del planeta. Que hoy en día vale mucho en equipos que presionan tan arriba.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Maragator

por Maragator » 19 Ene 2021, 00:06

Temos a Ramos que acaba este año, a Nacho y Varane que acaban el año que viene y al otro de cuyo nombre no quiero acordarme que encima oucpa plaza de extra. O empiezan las renovaciones pronto o piensan revolucionar toda esa zona del campo.

el mc

por el mc » 19 Ene 2021, 00:06

Perno escribió:

Hay ejemplos para todo. Está claro que con entrenadores como Zidane, Jamoncetti, Blanc , Del Nabo y entrenadores de ese corte la influencia del entrenador es poca salvo en la gestión de egos y hacer alineaciones. Afortunadamente hay otros tipo de entrenadores donde su influencia es mayor en algunos casos hasta exageradamente.

Claro, Grecia ganó la Eurocopa porque tenía a los mejores jugadores de la competición, como el Porto de 2004 o el Leicester campeón.

Con la pandemia hemos visto partidos que con público solían tener otra pinta... Ha parecido más fácil arañar victorias visitantes en no pocas ocasiones.

Gestionar egos también es trabajo de un entrenador y no todos saben hacerlo, ni mucho menos.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 19 Ene 2021, 00:18

Pues muy buen fichaje Alaba, con la de cagadas que lleva Varane en la salida de balón, este tío nos da un salto importante, además puede cubrir las bajas de Mendy y Casemiro, que no tienen repuesto o si lo tienen como Marcelo casi sería mejor no tenerlo.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 19 Ene 2021, 05:36

Alaba viene a ser titular, alguien de su caché no viene a ser suplente, así que algún titular de la defensa va a caer

Nasol

por Nasol » 19 Ene 2021, 06:32

Pasa que los entrenadores tácticos al Madrid no le suelen sentar demasiado bien, ( Vease Mou, que sí, no fue un fracaso, pero tampoco ganó lo más importante) Y sin embargo los entrenadores que saben manejar egos, "será por casualidad", pero han ganado la champions.

Hay que asumir quienes somos, el mejor club del mundo, que tiene que aspirar a tener los mejores jugadores, y esos jugadores necesitan más un motivador y un manejador de egos, que un tío que les coma la cabeza con demasiadas estructuras mentales para un partido. Es lo que hay...

guillesara

por guillesara » 19 Ene 2021, 07:17

Alaba es un fichaje de manual. Yo creo que Ramos no va a seguir y por eso la premura con este fichaje. Estoy convencido de que Militao tp, se le mandará cedido a algún lado y ya de paso se liberará la plaza de extra para Kubo con el que se quiere contar la próxima temporada.

Los fichajes son Alaba, Camavinga y Mbappé y para de contar.

Salidas que se van a intentar: Militao (buscarían un central joven) y Vini cedidos, Isco, Mariano y Marcelo. Fin contrato Ramos y Lucas.

En cuanto a los cedidos, el club tiene la intención de salvó Kubo, no quedarse con ninguno, si el Milán pone un buen dinero por Brahim tb saldrá aunq es de las pocas dudas que hay, véase entre 20-25 millones.

Plantilla 21-22

Tibú
Lunin
Tercer portero
Carvajal
Odriozola*
Varane
Alaba
Nacho
Fichaje central
Mendy
Miguel G.
Casemiro
Camavinga
Valverde
Modric
Kross
Odegard
Kubo
Asensio
Rodrygo
Hazard
Benzema
Mbappe

PSD Si yo pudiera, renovaba a Ramos por menos de lo que cobra 2-3 años y vendía a Varane sacando buena tajada.

thewall

por thewall » 19 Ene 2021, 07:20

El Var también reduce el factor cancha, ese penalti claro a favor de los visitantes que se tragaba el árbitro, o un gol local en fuera de juego por 2 centímetros que lo daba si o si, y ahora tiene que anular.