No creo que pueda presentarse otro. La reforma estatutaria de Florentino y tal.Strul escribió:Bueno al menos no ha sido una vergüenza la derrota según Zidane.
Este año hay elecciones no? Boluda decía que se va a presentar. Máxima ilusión.
No creo que pueda presentarse otro. La reforma estatutaria de Florentino y tal.Strul escribió:Bueno al menos no ha sido una vergüenza la derrota según Zidane.
Este año hay elecciones no? Boluda decía que se va a presentar. Máxima ilusión.
Mouzone escribió:Zidane es posiblemente el mejor entrenador del mundo para una etapa Happy. En la situación actual es un lastre absoluto, por mucho que el placebo de la liga pasada nos hiciera pensar lo contrario.
HUEVAZOS SOTT escribió:El equipo se “distrajo” a raíz del final del tira y afloja de Ramos y séquito (y periolistos) con el Club. Coincide exactamente.
Y no hablo de que se deba renovar o no. Ese es otro tema. Lo que digo es que aquí, nos importa una mierda la
Institución, hasta que lo nuestro nos encaja. Y es así porque estamos de vuelta de todo. Entrenador y por supuesto, jugadores.
Compadre dices una serie de polladas que nada tienen que ver con lo que se habla.Diego_Pump_da_bass escribió:Si el problema es que la mitad de la plantilla no tendría que estar en el Madrid por unas u otras razones.Maljkovista escribió:Isco no está para jugar un minuto... en Segunda B.Diego_Pump_da_bass escribió:Isco ha jugado la increíble barbaridad de 5 minutos más que Odegaard en lo que llevamos de temporada (con tres titularidades frente a cinco), estando este indisponible casi la mitad de los partidos. El veteranisimo Rodrygo recién aterrizado con sus chanclas desde Brasil jugó más el año pasado que sus dos novatos compañeros de puesto Bale y Lucas Vázquez.
En fin, esto está muy hablado ya. El próximo que venga que se marque un Solari y lo tiene hecho.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No se que partido salieron Odegaard e Isco a la vez como recambios y tenían ambos el mismo puñetero trote cochinero, el noruego no aportó nada respecto al malagueño. En otro coincidieron Odriozola-Marcelo y tres cuartos de lo mismo, parecía que el veterano y todavía más acabado era el vasco. Pura carne de pescuezo cuando se supone que está en el prime de su carrera.
El día del Betis coincidieron Benzema-Jovic y el francés con 32 castañas no solo corrió, se movió y desmarcó mil veces más, es que aparte de generar tenía que ser el también quien llegara a ejecutar cuando ejercía de mediapunta mientras que el otro no desempeñaba otro puñetero cometido que fijar centrales, estirar el equipo y entrar con un mínimo de ganas a rematar. Hay un desmarque de ambos ante un centro lateral que resulta obsceno, Benzema saliendo desde dos metros por detrás le termina sacando uno de ventaja.
Rodrygo lleva 7 titularidades y 10 suplencias para 1 gol y 6 asistencias...el tanto y 4 de estas han sido saliendo desde el banquillo aprovechando que los rivales están abiertos y fatigados porque si no es incapaz de generar desequilibrio. Que el muchacho tiene buena pinta, clase y calidad pero está físicamente sin hacer joder, muy probablemente al igual que Kubo tampoco sería ni de coña titular con Emery en un Villarreal porque hay gente allí que el brasileño a día de hoy ni los ve cuando le pasen por el lado.
Pero si es que Modric, Ramos y compañía en el mejor de los casos deberían estar ya en el banquillo y no tener más que un tercio de los minutos disponibles de la temporada, que no son los de hace 3 años por más que en comparación al resto sigan pareciendo tops 1 mundiales en sus puestos. Sin embargo no los mejora nadie, el único que aguanta bien una alternativa cuando está en condiciones a un veterano es Valverde, ya está, el resto en plena efervescencia son incapaces de superar a vejestorios con más tiros pegados que Vincent Vega.
Como comentó el otro día un forero si es que Asensio y Lucas son titulares recurrentes y lo peor es que no se puede decir que resulte inmerecido por lo que se ve en el campo. Uno no debería ser más que la tercera opción por la derecha o estar ya fuera del club y el otro limitarse a salir 10 minutos en algún partido roto para soltar un par de cañones desde la frontal porque es para lo que ha quedado.
Han tirado la liga todos los técnicos anteriores al calvo sin que el estuviera en el banquillo desde hace casi una década teniendo varios de ellos mucha mejor plantilla. Demasiado milagro fue lo del curso pasado.
Pd: que bastantes de los 300 kilos se van a ir por el sumidero se sabe desde que se los empezaron a pulir en 2018, en buena medida porque muchos han sido destinados a tratar de corregir cagadas previas, no a satisfacer necesidades. No hay que ser ningún visionario.
earl_boykins escribió:HUEVAZOS SOTT escribió:El equipo se “distrajo” a raíz del final del tira y afloja de Ramos y séquito (y periolistos) con el Club. Coincide exactamente.
Y no hablo de que se deba renovar o no. Ese es otro tema. Lo que digo es que aquí, nos importa una mierda la
Institución, hasta que lo nuestro nos encaja. Y es así porque estamos de vuelta de todo. Entrenador y por supuesto, jugadores.
Lo que dice justo arriba Mouzone de Zidane se aplica a Ramos perfectamente en su rol de capitán. Cuando el equipo va bien y todo fluye es un capitán de la hostia en todos los sentidos. Cuando el equipo va mal es el peor cáncer que podríamos tener ahí dentro. Y si encima hay renovación por el medio, tienes esto.
Pero no solo con renovaciones ha pasado. Ramos fue por ejemplo uno de los que acabo de romper del todo el proyecto de Mou aquí, posicionándose claramente con Casillas y Pepe en esa guerra cuando era segundo capitán (primer capitán de facto).
Si no se toca chapa va a ser bueno para que Florentino no tenga esa presión de renovarle y lo mando a tomar pol culo, que es lo que yo creo que quiere hacer desde hace tiempo porqué a René y él los tiene atravesaditos (y con razón).
Ramos, Lucas, Marcelo e Isco. Puede que algún otro. Si la temporada sirve para que salgan y ese vestuario respire de verdad pues ni tan mal.
thewall escribió:Tengo una visión bastante contraria a lo que leo de muchos.
La plantilla está con Zidane, y lo van a defender públicamente si se atreven a moverle la silla.
thewall escribió:Tengo una visión bastante contraria a lo que leo de muchos.
La plantilla está con Zidane, y lo van a defender públicamente si se atreven a moverle la silla.
thewall escribió:Si todo lo que están filtrando de Odegaard de que se quiere pirar es cierto, esto se le queda muy grande.
No lleva ni 2 meses consecutivos sanos y ya está montando el pollo porque no juega, en la primera vuelta de su primer año?
Se equivoca y mucho.
Zona+1 escribió:A mí me preocupa bastante más esa sensación de que este equipo juega al fútbol única y exclusivamente cuando es imperativo por las circunstancias y por ejemplo hoy no me extrañaría nada irnos a casa en Copa por salir dormidos contra el Alcoyano.
Usuarios navegando por este Foro: 11-06-05, Coordinador de zona, crippler, ivan222222, Jorgemubedc, Kegment, Lafayette, malote, ramireño, segos23 y 53 invitados