Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Botijito

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 21 Ene 2021, 00:26

Strul escribió:Bueno al menos no ha sido una vergüenza la derrota según Zidane.

Este año hay elecciones no? Boluda decía que se va a presentar. Máxima ilusión.
No creo que pueda presentarse otro. La reforma estatutaria de Florentino y tal.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

earl_boykins

por earl_boykins » 21 Ene 2021, 00:27

A mí la Copa siempre me la ha sudado bastante, pero cuando terminas jugando con tus titulares de medio campo hacia delante contra un 2ªB con uno menos...y pierdes!, poco importa la competición, es un ridículo que no puede quedar sin consecuencias.

De todas maneras, ya lo comentó alguien después del día de Bilbao. El equipo está raro. Raro de cuando se rompe el vestuario, que los veteranos ya lo hemos visto unas cuantas veces. El equipo no juega una mierda pero no juega una mierda desde el año pasado, y se ganó la Liga. Y ésta misma temporada se ha visto tramos del equipo con diferente cara, almenos enchufados y con actitud. La sensación ahora es que todo el mundo pasa un poco de todo. No sé si pasa algo con Zidane, si hubo bronca por lo de la rebaja de salarios, el tema de las renovaciones, o un poco de todo, pero si en el banquillo no estuviera quien está hasta diría que están haciendo una cama Benitez style. Que el equipo juega mal pero a un 2ªB con actitud y ganas les metes 3 o 4 fácil.

Y las declaraciones y algunas decisiones que viene tomando Zidane a mí me huele que hasta a él le apetece irse de aquí, lo que pasa es que no hay huevos a dimitir por segunda vez. Si acaso que lo echen.

Lo de centrarse en jugadores de manera individual hoy es secundario, por mucho que haya quedado aún más evidente que hay cada cadáver (o paquete) jugando que tela. Sí hago mención especial a Marcelo, no solo por su estadística con el equipo desde 2018, también por la ausencia de declaraciones. Se le habrá olvidado al hombre al no jugar demasiado. Será eso...

Mouzone

por Mouzone » 21 Ene 2021, 00:29

Zidane es posiblemente el mejor entrenador del mundo para una etapa Happy. En la situación actual es un lastre absoluto, por mucho que el placebo de la liga pasada nos hiciera pensar lo contrario.

Espero que si se pira ya alguien frene a tiempo lo de Odegaard. Estamos como para desperdiciar talento.
Última edición por Mouzone el 21 Ene 2021, 00:37, editado 1 vez en total.

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 21 Ene 2021, 00:36

El equipo se “distrajo” a raíz del final del tira y afloja de Ramos y séquito (y periolistos) con el Club. Coincide exactamente.

Y no hablo de que se deba renovar o no. Ese es otro tema. Lo que digo es que aquí, nos importa una mierda la
Institución, hasta que lo nuestro nos encaja. Y es así porque estamos de vuelta de todo. Entrenador y por supuesto, jugadores.

h-h

por h-h » 21 Ene 2021, 00:37

Mouzone escribió:Zidane es posiblemente el mejor entrenador del mundo para una etapa Happy. En la situación actual es un lastre absoluto, por mucho que el placebo de la liga pasada nos hiciera pensar lo contrario.

El problema también es que tenemos desvirtuado el ganar la liga.

La liga se gana y se disfruta. Y toda la vida se ha ganado y disfrutado ese camponato.

Las últimas dos décadas nos han sacado de esa realidad, y pareciera que si no ganas la Champions o tienes un proyecto para ganarla o crear un dominio de 3-4 años, todo es poca cosa.

Y ahora nos está llegando la cruda realidad. Que es que sin Cristiano y sin un Messi de nivel balón de oro, cuesta mucho ganar por inercia en el fútbol profesional cuando ya no tienes el dinero con leyes Beckham o simplemente con superioridad económica con casi cualquier club, para tener el mejor equipo a kilómetros del segundo.

Ahora vamos a volver a tener que aprender a disfrutar las ligas. Al menos hasta que llegue la Superliga. Y disfrutar una liga es disfrutarla sin pensar en lo que vendrá mañana. Mañana ya decidirás.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

earl_boykins

por earl_boykins » 21 Ene 2021, 00:41

A todo esto, que no pase desapercibido Militao y su enésima acción de desidia defensiva, que con lo poco que juega el ratio debe ser la hostia. Hablo del segundo de ellos, que aunque es una contra, se acaba alargando bastante, y de hecho gente como Chust que también estaba rematando el córner llega bien a defender. Militao no aparece ni en el plano.

Paquetazo supremo y encima con desconexiones y problemas de actitud. Y ocupa plaza de extra. Patada en verano clarísima.

KGB

por KGB » 21 Ene 2021, 00:42

Es obvio que Zidane tiene culpa. Y creo que debe dimitir. Así también el público podrá empezar a criticar a Florentino.

earl_boykins

por earl_boykins » 21 Ene 2021, 00:50

HUEVAZOS SOTT escribió:El equipo se “distrajo” a raíz del final del tira y afloja de Ramos y séquito (y periolistos) con el Club. Coincide exactamente.

Y no hablo de que se deba renovar o no. Ese es otro tema. Lo que digo es que aquí, nos importa una mierda la
Institución, hasta que lo nuestro nos encaja. Y es así porque estamos de vuelta de todo. Entrenador y por supuesto, jugadores.

Lo que dice justo arriba Mouzone de Zidane se aplica a Ramos perfectamente en su rol de capitán. Cuando el equipo va bien y todo fluye es un capitán de la hostia en todos los sentidos. Cuando el equipo va mal es el peor cáncer que podríamos tener ahí dentro. Y si encima hay renovación por el medio, tienes esto.

Pero no solo con renovaciones ha pasado. Ramos fue por ejemplo uno de los que acabo de romper del todo el proyecto de Mou aquí, posicionándose claramente con Casillas y Pepe en esa guerra cuando era segundo capitán (primer capitán de facto).

Si no se toca chapa va a ser bueno para que Florentino no tenga esa presión de renovarle y lo mando a tomar pol culo, que es lo que yo creo que quiere hacer desde hace tiempo porqué a René y él los tiene atravesaditos (y con razón).

Ramos, Lucas, Marcelo e Isco. Puede que algún otro. Si la temporada sirve para que salgan y ese vestuario respire de verdad pues ni tan mal.

Maljkovista

por Maljkovista » 21 Ene 2021, 00:55

Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Isco ha jugado la increíble barbaridad de 5 minutos más que Odegaard en lo que llevamos de temporada (con tres titularidades frente a cinco), estando este indisponible casi la mitad de los partidos. El veteranisimo Rodrygo recién aterrizado con sus chanclas desde Brasil jugó más el año pasado que sus dos novatos compañeros de puesto Bale y Lucas Vázquez.

En fin, esto está muy hablado ya. El próximo que venga que se marque un Solari y lo tiene hecho.
Isco no está para jugar un minuto... en Segunda B.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si el problema es que la mitad de la plantilla no tendría que estar en el Madrid por unas u otras razones.

No se que partido salieron Odegaard e Isco a la vez como recambios y tenían ambos el mismo puñetero trote cochinero, el noruego no aportó nada respecto al malagueño. En otro coincidieron Odriozola-Marcelo y tres cuartos de lo mismo, parecía que el veterano y todavía más acabado era el vasco. Pura carne de pescuezo cuando se supone que está en el prime de su carrera.

El día del Betis coincidieron Benzema-Jovic y el francés con 32 castañas no solo corrió, se movió y desmarcó mil veces más, es que aparte de generar tenía que ser el también quien llegara a ejecutar cuando ejercía de mediapunta mientras que el otro no desempeñaba otro puñetero cometido que fijar centrales, estirar el equipo y entrar con un mínimo de ganas a rematar. Hay un desmarque de ambos ante un centro lateral que resulta obsceno, Benzema saliendo desde dos metros por detrás le termina sacando uno de ventaja.

Rodrygo lleva 7 titularidades y 10 suplencias para 1 gol y 6 asistencias...el tanto y 4 de estas han sido saliendo desde el banquillo aprovechando que los rivales están abiertos y fatigados porque si no es incapaz de generar desequilibrio. Que el muchacho tiene buena pinta, clase y calidad pero está físicamente sin hacer joder, muy probablemente al igual que Kubo tampoco sería ni de coña titular con Emery en un Villarreal porque hay gente allí que el brasileño a día de hoy ni los ve cuando le pasen por el lado.

Pero si es que Modric, Ramos y compañía en el mejor de los casos deberían estar ya en el banquillo y no tener más que un tercio de los minutos disponibles de la temporada, que no son los de hace 3 años por más que en comparación al resto sigan pareciendo tops 1 mundiales en sus puestos. Sin embargo no los mejora nadie, el único que aguanta bien una alternativa cuando está en condiciones a un veterano es Valverde, ya está, el resto en plena efervescencia son incapaces de superar a vejestorios con más tiros pegados que Vincent Vega.

Como comentó el otro día un forero si es que Asensio y Lucas son titulares recurrentes y lo peor es que no se puede decir que resulte inmerecido por lo que se ve en el campo. Uno no debería ser más que la tercera opción por la derecha o estar ya fuera del club y el otro limitarse a salir 10 minutos en algún partido roto para soltar un par de cañones desde la frontal porque es para lo que ha quedado.

Han tirado la liga todos los técnicos anteriores al calvo sin que el estuviera en el banquillo desde hace casi una década teniendo varios de ellos mucha mejor plantilla. Demasiado milagro fue lo del curso pasado.

Pd: que bastantes de los 300 kilos se van a ir por el sumidero se sabe desde que se los empezaron a pulir en 2018, en buena medida porque muchos han sido destinados a tratar de corregir cagadas previas, no a satisfacer necesidades. No hay que ser ningún visionario.
Compadre dices una serie de polladas que nada tienen que ver con lo que se habla.

Que Jovic corrió menos que Benzema no se que día... y a quien le importa eso. Por Jovic te gastaste 60 millones obviamente para cubrir alguna debilidad o error anterior, solo faltaba, el tema es donde están los 60 millones y quien es el responsable de eso. Y Zidane es responsable también de si no fue el, quien cojones trajo eso. Es el máximo responsable de esto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 21 Ene 2021, 01:03

earl_boykins escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:El equipo se “distrajo” a raíz del final del tira y afloja de Ramos y séquito (y periolistos) con el Club. Coincide exactamente.

Lo que dice justo arriba Mouzone de Zidane se aplica a Ramos perfectamente en su rol de capitán. Cuando el equipo va bien y todo fluye es un capitán de la hostia en todos los sentidos. Cuando el equipo va mal es el peor cáncer que podríamos tener ahí dentro. Y si encima hay renovación por el medio, tienes esto.

Pero no solo con renovaciones ha pasado. Ramos fue por ejemplo uno de los que acabo de romper del todo el proyecto de Mou aquí, posicionándose claramente con Casillas y Pepe en esa guerra cuando era segundo capitán (primer capitán de facto).

Si no se toca chapa va a ser bueno para que Florentino no tenga esa presión de renovarle y lo mando a tomar pol culo, que es lo que yo creo que quiere hacer desde hace tiempo porqué a René y él los tiene atravesaditos (y con razón).

Ramos, Lucas, Marcelo e Isco. Puede que algún otro. Si la temporada sirve para que salgan y ese vestuario respire de verdad pues ni tan mal.

Es que es exactamente eso. Tenemos al trío de amigos, que se pegan un mes de Noviembre acojonante...en busca de renovaciones “in extremis”. Al tercer partido bueno...nos ponemos a mover hilos en prensa. Y a esperar.

¿Que nos gusta la actitud del Club? Pues bueno...”vamos a ver qué podemos hacer”...”está todo muy igualado”...”nos ha faltado concentración en los primeros 45 minutos”.

Y el resumen es siempre el mismo: El Club secuestrado por jugadores y prensa, (malditos estómagos agradecidos, qué asco puedo llegar a cogerles)...y a los mandos un entrenador que no tiene la
fuerza de antaño, por diversos motivos. El principal es que ya ha ganado lo que debía, y con la Liga del año pasado “devolvió” el feo a Gafón, y está saciado.

Lo dicen con acierto “arriba”, Zidane ya no va a hacer nada productivo destacable en un nuevo proyecto. Toca lo que toca, y tiene que ser ya.

Pena de público en el Bernabéu.

thewall

por thewall » 21 Ene 2021, 01:45

Si todo lo que están filtrando de Odegaard de que se quiere pirar es cierto, esto se le queda muy grande.

No lleva ni 2 meses consecutivos sanos y ya está montando el pollo porque no juega, en la primera vuelta de su primer año?

Se equivoca y mucho.

thewall

por thewall » 21 Ene 2021, 01:49

Tengo una visión bastante contraria a lo que leo de muchos.

La plantilla está con Zidane, y lo van a defender públicamente si se atreven a moverle la silla.

Susenko

por Susenko » 21 Ene 2021, 01:58

No se debe echar a Zidane hasta que larguen antes a la chusma y a los mediocres: Marcelo, Isco, Hazard, Vinicius, Odriozola, Limitao....
Y después que se vayan Sisú y Floren.

Lo de Lunin :todos a botar:

thewall

por thewall » 21 Ene 2021, 02:11

Lo de Lunin ha sido de traca, 2-3 años vendiendo la burra de que porteraso se viene, y el chaval no sabía ni coger un balón, un esperpento, difícil solución tiene lo que se ha visto de Lunin pero vamos a intentar ser positivos y pensar que ñ ha tenido el peor partido de su carrera por los nervios. Vaya panorama con la juventud.

Nasol

por Nasol » 21 Ene 2021, 05:54

thewall escribió:Tengo una visión bastante contraria a lo que leo de muchos.

La plantilla está con Zidane, y lo van a defender públicamente si se atreven a moverle la silla.

Falta actitud y falta aptitud...lo primero es un tema de estado de forma, seguramente se preferirá llegar al cien por cien a las eliminatorias champions, no como el año pasado, y se ha sacrificado esta parte de la temporada. Lo segundo si que no tiene solución salvo con fichajes, y como Floren ha decidido que no...pues a sanjoderse toca. Zidane?...bah!! es solo el alineador, y yo cada vez más creo que los alineadores influyen entre poco y nada en la marcha de los partidos, porque de verdad quien influye son los 11 cabrones que salen a jugar el partido.

jaimeguada

por jaimeguada » 21 Ene 2021, 06:17

thewall escribió:Tengo una visión bastante contraria a lo que leo de muchos.

Yo espero que salga para que deje de ser el culpable y se centre el tiro donde en realidad hay que hacerlo.

Y para estar con él, no hacen el huevo en el campo y están provocando su fin.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke

por palitroke » 21 Ene 2021, 06:44

thewall escribió:Si todo lo que están filtrando de Odegaard de que se quiere pirar es cierto, esto se le queda muy grande.

No lleva ni 2 meses consecutivos sanos y ya está montando el pollo porque no juega, en la primera vuelta de su primer año?

Se equivoca y mucho.

Ahí ha ocurrido algo... primero le hace calentar, a él solo, tras el partido de Supercopa, sin haberle puesto a calentar durante el partido, y luego ni lo convoca para el Alcoyano, y es cuando el Noruego explota. Es raro.

thewall

por thewall » 21 Ene 2021, 07:20

A que jugador le faltó actitud? O no le puso ganas?

Es muy triste pero yo no veo que esto sea como otras veces que salen a tontear y se les complica. Nos ha ganado un 2°B con el equipo esforzándose.

Mariano, Vini, Lucas lo dieron todo en el campo, los Valverde, Casemiro como siempre, Isco, Marcelo para ser ellos lo intentaron, los centrales también le pusieron ganas y Odri a lo suyo.

Y si nos vamos a los titulares Asensio salió a por todas, Benzema enrabietado cada vez que no le salía una... Etc

Es muy difícil ganar partidos sin jugadores que generen ocasiones por muy bien que combinen. Me parece un milagro la liga pasada, y que no estemos más abajo en liga es ya un éxito cuando tu linea de ataque más competitiva es Asensio/Benzema/Lucas.

Lo único positivo de esto es que el equipo es cada vez más consciente de que tiene que dar el 101%(y a veces ni con eso) cada partido o le pintan la cara y nos puede ayudar para asegurar la champions.

KGB

por KGB » 21 Ene 2021, 07:44

En el fútbol también hay política. Más allá de que Floren pueda querer a ZZ, el francés aún le aguanta las críticas a Floren. Un paraguas útil.

Si el francés no sigue, ahí Floren sí tendrá un problema personal más grande: si el siguiente no responde, el círculo se cierra en él.

Y de cara a la próxima temporada, me veo un nuevo paraguas bueno. Incluso, si Mou tiene alguna cláusula de rescisión, no me extrañaría que fuera a por él. Y no tanto porque Mou sea ya un fenómeno (yo no lo creo) sino porque el portugués soporta el chiringuito público en un momento de absoluto trasiego de jugadores y dudas.

Zona+1

por Zona+1 » 21 Ene 2021, 08:14

Zona+1 escribió:A mí me preocupa bastante más esa sensación de que este equipo juega al fútbol única y exclusivamente cuando es imperativo por las circunstancias y por ejemplo hoy no me extrañaría nada irnos a casa en Copa por salir dormidos contra el Alcoyano.

:travieso:

Lo dicho: Marcelo al trote e intentando chilenas, Vinicius fallando 1v1 contra el portero con Benzema solo y fallando en el marcaje en el primer gol de ellos, Isco, Hazard... lo de siempre. No debería sorprender a nadie ya.

Ahora palmaremos alguno en Liga, el primero contra el Atalanta... y cuando nos volvamos a jugar la vida a todo o nada en 3 partidos seguidos a mediados de Marzo esta gente correrá 250 minutos y sacará los partidos.. hasta que sea demasiado tarde y ya no podamos ganar nada.

Cíclico. Lo de siempre.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.