Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

wargstark

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por wargstark » 23 Ene 2021, 22:32

Strul escribió:
v_fone escribió:
briancon escribió:
Momento de rotar desde Modric a Benzema, seguir cargandole de minutos es una temeridad.

¿Y a quién se mete? ¿Habéis visto el banquillo?

Hay que refrescar centro del campo con alguien que no sea Isco o Marcelo porque son ex jugadores, ni blanco o chust por estar muy verdes, ni Mariano ni Odriozola porque tienen los pies cuadrados

Isco y mariano ahora y dos chavales en el 80.

palitroke

por palitroke » 23 Ene 2021, 22:33

Strul escribió:
v_fone escribió:
briancon escribió:
Momento de rotar desde Modric a Benzema, seguir cargandole de minutos es una temeridad.

Hay que refrescar centro del campo con alguien que no sea Isco o Marcelo porque son ex jugadores, ni blanco o chust por estar muy verdes, ni Mariano ni Odriozola porque tienen los pies cuadrados

Pues si no metes a Blanco, con 3 de ventaja....

Susenko

por Susenko » 23 Ene 2021, 22:36

Lucas V. te puede jugar 3 partidos seguidos con prórroga y todo en un solo día.
Hazard está cansado a los 20 minutos.

Botijito

por Botijito » 23 Ene 2021, 22:38

Tras lo de Alcoy, el equipo tendrá un partido por semana durante un mes. Debería venir bien, pero precisamente el año pasado tuvimos nuestra peor racha cuando esto sucedió tras caer con la Real.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

v_fone

por v_fone » 23 Ene 2021, 22:39

palitroke escribió:
Strul escribió:
v_fone escribió:

Si no metes a Mariano con 3 de ventaja....
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Don Facu

por Don Facu » 23 Ene 2021, 22:42

En la Cope criticando a Odegaard por pedir irse, diciendo que se baja del barco y que se ha rendido sin pelear antes.
Pa cagarse.
Última edición por Don Facu el 23 Ene 2021, 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

manulovic

por manulovic » 23 Ene 2021, 22:43

Esto es lo quería "José Juan" de nuestro banquillo ... como tengo 14-15 tíos válidos, nos quedamos con una competi y media y a lucharla con lo que tengo y de la manera que sea.

Alavés con nivel de 3º. Vienen 4 jornadas muy ricas para sumar puntos y asegurar un poco la 2-3 plaza. Veremos contra el Levante.

palitroke

por palitroke » 23 Ene 2021, 22:44

v_fone escribió:
palitroke escribió:
Strul escribió:

Mariano no es un valor de futuro. Y por otro lado, al primero que hay que reservar cuando llevas esa ventaja, es a Casemiro....

Susenko

por Susenko » 23 Ene 2021, 22:47

Tengo esperanzas en Limitao y Rodrygo.
En Vinicius ya no tengo ninguna.

v_fone

por v_fone » 23 Ene 2021, 22:49

palitroke escribió:
v_fone escribió:
palitroke escribió:Pues si no metes a Blanco, con 3 de ventaja....

Mariano no es un valor de futuro. Y por otro lado, al primero que hay que reservar cuando llevas esa ventaja, es a Casemiro....

¿No hay que reservar a tu única fuente fiable de goles?
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

rodman88

por rodman88 » 23 Ene 2021, 22:49

Si hoy con el partido a su favor Vini no hace nada destacable, mal va el chico..

wargstark

por wargstark » 23 Ene 2021, 22:51

Don Facu escribió:En la Cope criticando a Odegaard por pedir irse, diciendo que se baja del barco y que se ha rendido sin pelear antes.
Pa cagarse.

Tampoco dicen ninguna mentira. Si contra el Alcoyano y hoy, que hubiera jugado sí o sí, se sale, tendría alguna oportunidad. Si se va, sabe que le costará más volver. Mientras siga Zidane, parece que lo va a tener nivel Ceballos.

briancon

por briancon » 23 Ene 2021, 22:52

Lucas Vazquez otra renovación clarísima.

thewall

por thewall » 23 Ene 2021, 22:55

Don Facu escribió:En la Cope criticando a Odegaard por pedir irse, diciendo que se baja del barco y que se ha rendido sin pelear antes.
Pa cagarse.

Es que como poco la mitad de la afición piensa ya eso y cosas peores, niñato que no lo ponen y en vez de luchar el puesto a los dos meses se quiere largar.

Si se hubiera quedado toda la temporada podría tener razón, pero lo que parece es que está enfrentado a Zidane (vaya luces el noruego) y no quiere pelear el puesto.

El movimiento de Odegaard con más o menos razón es de un perfil de jugador que no triunfa aquí.

karabanjuel

por karabanjuel » 23 Ene 2021, 22:57

Bettoniliever :D

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 23 Ene 2021, 23:09

thewall escribió:
Pa cagarse.

Es que como poco la mitad de la afición piensa ya eso y cosas peores, niñato que no lo ponen y en vez de luchar el puesto a los dos meses se quiere largar.

Si se hubiera quedado toda la temporada podría tener razón, pero lo que parece es que está enfrentado a Zidane (vaya luces el noruego) y no quiere pelear el puesto.

El movimiento de Odegaard con más o menos razón es de un perfil de jugador que no triunfa aquí.
El movimiento de Odegaard es una gilipollez y con un tío en el banquillo como Mourinho por ejemplo si saliera ahora no volvía a pisar su vestuario jamás.

Ese muchacho está fatalmente asesorado, el puede ser joven y no caer en ciertas cosas pero en su entorno habrá gente con dos dedos de frente digo yo. Uno de los fichajes más mimados por el club de los últimos años, tuvo la opción de operarse el curso pasado porque tiene una lesión potencialmente crónica, no lo hizo, viene y está casi más tiempo de baja que sano, sabrá de sobra las dificultades por las que está pasando el equipo y a mitad de temporada tiene los santos cojones de pedir salir.

Vosotros imaginaos el panorama en una empresa que os lleva años pagando sin que produzcáis nada para ella, cuando te exigen que empieces a hacerlo de una vez te das de baja, vuelves, como no mejoras a ni uno de tus compañeros el jefe no es que te aparte, desprecie o trate mal, simplemente no te "mima" tanto como tú esperabas y por ello pides irte cuando además la compañía las está pasando pvtas a todos los niveles.

Es que es indefendible coño, no puede ser que a ningún madridista le parezca lógico.

Pd: hablando de Mou, ¿que tendría que haber hecho entonces Benzema cuando para su entrenador no solo era suplente si no que lo humillaba públicamente ante los medios? Y eso siendo el ojito derecho del presidente y un futbolista mil veces superior al noruego entonces.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 24 Ene 2021, 00:21, editado 3 veces en total.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 23 Ene 2021, 23:17

El análisis del partido es simple, podría hablar de tales jugadores, tirar de oportunismo para decir que con el 4-3-3 también se golea, patatin y patatan pero en realidad es el mismo que para todos los demás.

Nuestra buena actuación se basa en estos factores.

- El rival y como nos plantee el partido.
- El nivel que muestre Benzema.

starks_forever

por starks_forever » 23 Ene 2021, 23:24

Buena primera parte del equipo. Ahora bien, mala pinta del Alavés, el Alcoyano parecía mejor que ellos hoy...

starks_forever

por starks_forever » 23 Ene 2021, 23:33

Diego_Pump_da_bass escribió:
Perno escribió:
starks_forever escribió:
Lo dice quién viene a celebrar los goles de Jovic al último de la liga el otro día y hoy al potentísimo Arminia con un 1 a 4 ya en el marcador. :roll:

Hoy Brahim suplente again, no te apetece hablar del tema, no?

Y James que os hacíais ... con él y le duró el fuelle un mes. :idea:

No sigo que la lista sería interminable...

Relaja la raja amigo.

¿Brahim Ha sido suplente? Por eso habrán perdido :mrgreen: Brahim no es titularisimo en el milan pero juega bastante. Yo no he pedido a Brahim para titular en el Madrid ni yo ni nadie sólo en tu imaginación existe eso. Más que Isco y algún otro seguro que aportaría.

Una cosa es que al principio de temporada pusiese" gol de James :jeje: "cada vez que marcase un gol pero a mi no me habrás leído que sea una mala salida.
Gente como james, Marcelo, Isco para mi son salidas claras , aplaudidas y si por mi fuera con dos veranos de retraso. Puedes meter a Hazardo en mi lista de buenas salidas desde ya. Los no profesionales los quiero fuera cuanto antes. Bale estando en la situación que estaba también fue buena salida.
Yo a Zidane le crítico la salida de gente sin probar por dar enésima oportunidades a acabados o exjugadores.

Y oye Jovic solo digo que ha marcado y que hemos vendido lo poco con gol que teníamos. Si te ofende este "hecho" reza 3 "Enzezitos de mi vida" y 4 "Zidanes nuestros" porque no metemos un gol ni al arcoiris.
La madre que te parió, porque me caes bien y te tengo aprecio de tantos debates a nuestras espaldas pero lo de negrita es para usar el buscador y darte pa el pelo :D

Anda que no te quejaste a principio de curso viniendo a decir básicamente que puto Calvo por no aprovechar a Bale y que lo iba a petar en la Premier.

Le dais demasiadas vueltas a cosas que no la tienen. El único error de Zidane en una salida decidida por el visto el rendimiento fuera y nuestra plantilla es Llorente, para algunos por lo que está haciendo en el Atleti, para mí porque dejó al equipo sin mediocentro suplente y 4 futbolistas en la medular (sin ser una marcha urgente como la de otros por cuestiones de profesionalidad o disciplina). Supongo que pensaría en ese momento que llegaría Pogba o vete a saber pero pecó de pardillo y poco previsor.

Por cierto, hasta la lesión Rodrygo este y Brahim en el Milan estaban jugando lo mismo. Mira a ver si te parece mucho o poco pero lo que consideres es igual para ambos.

Pd: no estoy de acuerdo con la cesión de Jovic y también es imputable al calvo porque parece ser que, a diferencia de Odegaard, es quién la promovió. No por el jugador en si si no por las circunstancias, un plantel tan mierdoso, un calentarlo tan comprimido y con el mercado cerrado para nosotros del club no debería salir nadie hasta verano sea quien sea y lo que rinda.

Pues eso, no niegues que tú también has sido oportunista mucha veces, cómo con Bale, ya te lo ha comentado Diego.

Y no creo que nadie no lo haya sido alguna vez en el foro, ojo, que todos tenemos lo nuestro jaja.

rodman88

por rodman88 » 23 Ene 2021, 23:36

Los del Arsenal ya comparamos a Odegaard con Denis Suarez y no me parece mal tirada..