Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 22 Feb 2021, 14:19

Diego_Pump_da_bass escribió:Mbappé y Haaland en un mismo post asociado a Fati y a su vez con una propuesta de pagarle 11 millones de euros netos por temporada. Me cago en mi estampa, poco nos pasa.

Tendría cojones que perdiéramos al francés en su día por no apoquinarle más de 7-8 tras pasear su chorra por la Champions y viéndose perfectamente ya que era uno de esos jugadores elegidos aunque tuviera 18 años, todo ello en un momento con el presupuesto más grande de nuestra historia, y le fuéramos a soltar semejante barbaridad a otro melón por abrir que no ha empatado con nadie en plena pandemia. Nada menos que el salario supuestamente pretendido por Alaba que es un puñetero top mundial en su puesto desde hace años.

Como decimos por mi tierra, estáis como los alacranes, con el rabo pa arriba dispuesto a picar cualquier cosa. Hay tanta necesidad de caras nuevas que ocurre como el que lleva mucho tiempo sin mojar, no sólo le vale lo que pille si no que fantasea ya a calzón quitao.
Anda, vamos a descubrir ahora que el gol se paga, y la juventud también. Y que eso significa que una promesa goleadora cuyas circunstancias permiten un acercamiento más factible que los omnipresentes Mbappe y Haaland (y que si no sale bien al menos entorpeces bastante al mayor rival) pueda tener un salario similar al de Alaba, Kroos y Modric, y menor al de Ramos, Hazard y Bale. Respecto a la plantilla del Barça es igualar su salario al de Alba, Piqué, Busquets o Coutinho. Son tres millones más que lo que cobra Vinicius.
Por ser, es factible. Lo de ponerse en plan Viuda de Mbappe no aporta nada, 2017 es una situación y 2021 es otra.

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 22 Feb 2021, 14:28

A jugarnosla este miercoles con el tridente Asensio, Mariano y Vinicius :forofan:

Gracias gafas.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 22 Feb 2021, 14:45

Enzo di Lucca escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Mbappé y Haaland en un mismo post asociado a Fati y a su vez con una propuesta de pagarle 11 millones de euros netos por temporada. Me cago en mi estampa, poco nos pasa.

Tendría cojones que perdiéramos al francés en su día por no apoquinarle más de 7-8 tras pasear su chorra por la Champions y viéndose perfectamente ya que era uno de esos jugadores elegidos aunque tuviera 18 años, todo ello en un momento con el presupuesto más grande de nuestra historia, y le fuéramos a soltar semejante barbaridad a otro melón por abrir que no ha empatado con nadie en plena pandemia. Nada menos que el salario supuestamente pretendido por Alaba que es un puñetero top mundial en su puesto desde hace años.

Como decimos por mi tierra, estáis como los alacranes, con el rabo pa arriba dispuesto a picar cualquier cosa. Hay tanta necesidad de caras nuevas que ocurre como el que lleva mucho tiempo sin mojar, no sólo le vale lo que pille si no que fantasea ya a calzón quitao.
Anda, vamos a descubrir ahora que el gol se paga, y la juventud también. Y que eso significa que una promesa goleadora cuyas circunstancias permiten un acercamiento más factible que los omnipresentes Mbappe y Haaland (y que si no sale bien al menos entorpeces bastante al mayor rival) pueda tener un salario similar al de Alaba, Kroos y Modric, y menor al de Ramos, Hazard y Bale. Respecto a la plantilla del Barça es igualar su salario al de Alba, Piqué, Busquets o Coutinho. Son tres millones más que lo que cobra Vinicius.
Por ser, es factible. Lo de ponerse en plan Viuda de Mbappe no aporta nada, 2017 es una situación y 2021 es otra.
La sensación es que el club, a nivel económico, está mucho peor en 2021 que en 2017 :(
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VittorioGassman » 22 Feb 2021, 14:50

Botijito escribió:
DRA`P escribió:
pangliter escribió:
Otro abonado por aquí. Y te digo que el estadio sólo se llena contra el Barca, el Atleti y rondas finales de Champions.

Aquí te paso la media de aforo del estadio de la página oficial del club
https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... ncia/aforo

Como puedes ver estamos muy lejos de tener aforo al 100%.

Por eso entiendo que Flopper no viera prioritario el aumentar aforo si la mitad del año casi no llegamos ni al 60% de ocupación.

Y dicho esto, ojalá hubiéramos podido hacer un nuevo estadio en Valdebebas.
2 problemas, las entradas son carísimas y solo las pueden comprar los no socios a 2 días antes delnpartido. Ni los que tienen abono pueden comprar para un amigo. Es imposible planear ir al Bernabeu
Claro, es que ese es el tema. Justo al ladito de mi abono, en la grada alta de Castellana, tengo un asiento de venta libre. Hay días que se cubre y días que no. Su precio: 140 euros para un partido random de Liga o Champions, 280 euros para uno bueno o una eliminatoria. Luego decimos que el Bernabéu no se llena, pero es que el precio de las localidades es infame.

Y por eso digo que por más que le pongan un bonito techo al estadio y lo llenen de luces y metales, a 140 pavos la entrada para ver a Mariano tropezándose con el balón ante el Numancia, pues la gente no va. A lo mejor si es para ver a Mbappé paga 200, pero para ver a Mariano no paga 100. Esto lo entendió Florentino desde antes de aterrizar, ya que vino con Figo de la mano. No sé en qué momento se le olvidaría.
Ni para ver a Maradona-Di Stefano-Ronaldo juntos. Estamos locos o que? Esos precios son antiafición, solo para turistas ricachones que van a hacerse la foto para su Instagram de pijos.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por el mc » 22 Feb 2021, 14:54

Botijito escribió:
DRA`P escribió:
pangliter escribió:
Otro abonado por aquí. Y te digo que el estadio sólo se llena contra el Barca, el Atleti y rondas finales de Champions.

Aquí te paso la media de aforo del estadio de la página oficial del club
https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... ncia/aforo

Como puedes ver estamos muy lejos de tener aforo al 100%.

Por eso entiendo que Flopper no viera prioritario el aumentar aforo si la mitad del año casi no llegamos ni al 60% de ocupación.

Y dicho esto, ojalá hubiéramos podido hacer un nuevo estadio en Valdebebas.
2 problemas, las entradas son carísimas y solo las pueden comprar los no socios a 2 días antes delnpartido. Ni los que tienen abono pueden comprar para un amigo. Es imposible planear ir al Bernabeu
Claro, es que ese es el tema. Justo al ladito de mi abono, en la grada alta de Castellana, tengo un asiento de venta libre. Hay días que se cubre y días que no. Su precio: 140 euros para un partido random de Liga o Champions, 280 euros para uno bueno o una eliminatoria. Luego decimos que el Bernabéu no se llena, pero es que el precio de las localidades es infame.

Y por eso digo que por más que le pongan un bonito techo al estadio y lo llenen de luces y metales, a 140 pavos la entrada para ver a Mariano tropezándose con el balón ante el Numancia, pues la gente no va. A lo mejor si es para ver a Mbappé paga 200, pero para ver a Mariano no paga 100. Esto lo entendió Florentino desde antes de aterrizar, ya que vino con Figo de la mano. No sé en qué momento se le olvidaría.
El argumento de que el Bernabéu no se llena en muchos partidos no es válido para evaluar si el aforo el suficiente desde el momento en que tienes tan limitada la posibilidad de aceptar nuevos abonados.

La pregunta es: ¿cuánta gente desearía sacarse un abono del Madrid (con los precios actuales)? Si sumamos los socios sin abono en lista de espera y la gente a la que le encantaría tener un abono pero no puede porque a sus padres no se les ocurrió hacerle socio en su momento (o a él mismo), yo creo que podríamos tener fácilmente 100.000 abonados (más de 70.000 actuales + 30.000 potenciales).

Luego hablamos de las entradas para un único partido. Comprar una entrada para un partido de Liga es ahora mismo carísimo, fundamentalmente por el hecho de que el 80% del aforo ya está cubierto por abonados (que son los que no van). Aun así, diría que es raro el partido en que no se venden todas las entradas y si la ir a ver un Madrid - Elche en una localidad decente costara 50€ en lugar de 120 se venderían todas sin duda.

Además, la realidad es que muchas de las entradas de taquilla no las compran los aficionados directamente sino las agencias de reventa que, en mi opinión, deberían estar prohibidas. Cuando llega una eliminatoria de Champions incluso con la prioridad del carnet de madridista a mí me ha pasado que en 10 minutos habían desaparecido todas las entradas o que era imposible encontrar 2 juntas. Ya las habían comprado los bots de la reventa.

Creo que con todo esto es evidente que el Bernabéu se nos ha quedado pequeño. Quizás, como dicen algunos, en 20 años el fútbol interesa mucho menos o no ganamos una mierda y dejan de venir turistas y ya no es así, pero de momento es lo que hay.

Valdebebas hoy en día no sirve para montar un estadio por un tema de accesos pero quizás dentro de 10 o 15 años sea un buen sitio y ya no lo vas a hacer porque te acabas de gastar una millonada en reformar el Bernabéu. Es un activo atrapado que compromete la estrategia futura.

Por eso yo entiendo que la opción más inteligente para el club era no hacer nada o hacer una ampliación pequeña y con retorno a corto plazo (completar el 4o anfiteatro, un hotel o algo así). Otro tema es lo que conviene más al legado de Florentino.

Y si hablamos del valor simbólico del Bernabéu, no es solo que el estadio esté en el "centro" de la ciudad, sino también su aspecto ochentero lo que lo hace especial entre los grandes (y no tan grandes).

Edito: Como acaba de escribir VittorioGassman el problema es que aquí no se piensa nada en el aficionado sino que se está orientando todo al turista. Luego nos quejaremos de que el ambiente es una mierda. No es solo culpa de los piperos, sino de los turistas de postureo que están más interesados en hacerse fotos para instagram y contar a sus colegas que han estado allí que en que gane el equipo.

¿Somos una empresa de exportación de espectáculos o un club de sus socios?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por japi » 22 Feb 2021, 15:33

Haaland dicen que pide 9 netos, es mucho, si pero no parece que se le haya ido la cabeza del todo.

rodman88
Mensajes: 1276
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por rodman88 » 22 Feb 2021, 15:40

romualdoelandroide escribió: A jugarnosla este miercoles con el tridente Asensio, Mariano y Vinicius :forofan:

Gracias gafas.
Delantera con una media de 0,6 goles entre los tres, así nos presentamos en unos Octavos de Champions y si nos eliminan culpa del Calvo..

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 22 Feb 2021, 15:54

Botijito escribió:
Volter escribió:
Ovi escribió: Claro que sí, Clint Eastwood. Te permites el lujo de llamar a los demás "ventajistas" y "manipuladores", te burlas de la gente que habla de la situación contable del clap cuando no dicen que todo va de lujo y tenemos en el sótano del Bernabéu la piscina de monedas de oro del tío Gilito, zanjas todo con "las mismas gilipolleces de siempre" y se supone que hay que respetarte por lo que aportas al floro y al hilo. Tira a la cueva de nuevo.
Burlarme?!
Para nada. Lo que he hecho, es expresar mi opinión respecto a otra, la de Botijito al que creo no he faltado el respeto ni mi intención ha sido.

Contigo es distinto claro. Sueltas una gilipollez que nada tiene que ver con mi mensaje. Y pretendes que te ría la tontuna?!

Faltar el respeto dices. Sabes el significado de esa expresión?! Curioso que veas en mis mensajes faltas de respeto pero en los tuyos veas fina ironía y gracieja, y no me refiero de el que me has dedicado ya que tú historial te delata. Sin contar con que te crees con autoridad como para decirme que me vaya de este foro?! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, no pasa nada, te perdono.
Volter, yo no percibo que me faltes al respeto ni mucho menos. Pero sí hay algo en tu actitud que no acabo de comprender: tú, en lugar de defender y argumentar lo que te parezca bien de Florentino, lo que haces es criticarnos a los que comentamos las cosas que no nos gustan de él.

Chico, yo pienso que Florentino es malo por esto y por esto, y tú piensas que Florentino es bueno por aquello y por lo otro, y debería quedar el debate ahí, esto es un foro de opinión, se argumenta lo que nos parezca, y ya está. Pero no sé por qué entras en el debate acusando ad hominem, esto es, yo digo que Florentino es malo, y tú dices que el malo soy yo por decirlo. No deberías entrar así.

Por lo demás, sin problema.
Puede que alguna vez te haya faltado al respeto por un calenton, en cuyo caso disculpas mil, pero intento no hacer lo que no me gustaria que me hicieran a mi. Y si cito tus mensajes es porque por lo general "entras al trapo" en el buen sentido, Nada mas.

Volviendo al tema, lo que no entiendo de ti y otros tantos como tu, es el afan de culpar de todo lo malo que pasa en el club a Florentino. Pase lo que pase, la culpa es del mismo. Estos dias he leido a alguno que le culpa hasta de las lesiones !! En fin ..

Existe un guion muy centralizado en ciertos foreros en repetir lo mismo mil veces hasta que se lo acaben creyendo. Yo entiendo que por el motivo x no te pueda gustar, pero ese nivel de injusticia hacia él, me marece inaudito.

A mi se me acusa de florenlover o las mierdas varias que se le vaya ocurriendo a cada uno, y nada mas lejos. En muchos mensajes he dicho lo que a mi me parece que Floper ha hecho mal, en su primera y segunda etapa. Porque al igual que digo que no es el culpable de todo lo malo, es justo decir, que como es logico, le corresponde parte de culpa. Por que es así, es el maximo responsable.

Pero de todo ?! Todo es su culpa !? no hombre no.

Esto ultimo no lo digo por ti porque si es cierto que has reconocido sus meritos en la primera etapa, pero ahora, parece que todo lo que hace esta mal, desfasado y no da una a derechas. Y eso es lo que no comparto contigo. "Critico" la opinion de un forero, no al forero. Y creo que ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero te lo sigues tomando como algo personal.

Como bien dices, esto en un foro, y todos tenemos derecho a criticar lo que consideremos, incluso opiniones de otros participantes, sin que ellos suponga que se esta atacando a esa persona. No al menos en mi caso. Porque cuando se quiere faltar a alguien, se nota.

Y ojo, este mensaje se centra en la figura de Florentino, pero pienso exactamente lo mismo de los que culpan de todo a ZZ como Ratko (que por cierto; donde anda !? ), JAS o ...

No creo que en el devenir de la temporada actual haya un solo culpable. Porque malas decisiones parece que se han tomado desde todos los niveles. Despachos, area deportiva, entrenador y jugadores por el nulo rendimiento individual de varios.

Espero haber aclarado mi postura sobre el tema.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ovi » 22 Feb 2021, 16:15

Con Martí y Morales, el Levante tiene mejor delantera que la que vamos a presentar contra el Atalanta.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 22 Feb 2021, 17:23

Enzo di Lucca escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Mbappé y Haaland en un mismo post asociado a Fati y a su vez con una propuesta de pagarle 11 millones de euros netos por temporada. Me cago en mi estampa, poco nos pasa.

Tendría cojones que perdiéramos al francés en su día por no apoquinarle más de 7-8 tras pasear su chorra por la Champions y viéndose perfectamente ya que era uno de esos jugadores elegidos aunque tuviera 18 años, todo ello en un momento con el presupuesto más grande de nuestra historia, y le fuéramos a soltar semejante barbaridad a otro melón por abrir que no ha empatado con nadie en plena pandemia. Nada menos que el salario supuestamente pretendido por Alaba que es un puñetero top mundial en su puesto desde hace años.

Como decimos por mi tierra, estáis como los alacranes, con el rabo pa arriba dispuesto a picar cualquier cosa. Hay tanta necesidad de caras nuevas que ocurre como el que lleva mucho tiempo sin mojar, no sólo le vale lo que pille si no que fantasea ya a calzón quitao.
Anda, vamos a descubrir ahora que el gol se paga, y la juventud también. Y que eso significa que una promesa goleadora cuyas circunstancias permiten un acercamiento más factible que los omnipresentes Mbappe y Haaland (y que si no sale bien al menos entorpeces bastante al mayor rival) pueda tener un salario similar al de Alaba, Kroos y Modric, y menor al de Ramos, Hazard y Bale. Respecto a la plantilla del Barça es igualar su salario al de Alba, Piqué, Busquets o Coutinho. Son tres millones más que lo que cobra Vinicius.
Por ser, es factible. Lo de ponerse en plan Viuda de Mbappe no aporta nada, 2017 es una situación y 2021 es otra.
¿que gol es el que se paga? ¿13 dianas en 43 partidos valen un contrato de 11 millones de euros de salario?

Vamos a tener un poco de perspectiva, Ansu Fati está jugando en el peor Barcelona probablemente desde la época de Gaspart, es titular en unas circunstancias anómalas y muy concretas, fuera de ellas en lo que se puede considerar el escenario común de un club como el blaugrana muy probablemente a día de hoy todavía estaría en el B o como mucho alternando entrenamientos y partidos entre cantera y primer equipo, porque en ningún caso sería habitual en el 11 ni tendría los minutos que un chaval de esas edades debería jugar para ir creciendo.

De nuevo hay confusión entre certezas presentes y esperanzas futuras, del mismo modo que no se distingue valor absoluto del relativo bajo la perniciosisima coletilla "para su edad". ¿Cuántos jugadores en el mundo existen que hayan metido 13 goles en 43 partidos en algún buen equipo europeo, 2 de ellos en Champions? muchísimos, ¿cuántos a esa edad? poquísimos, pero es que uno no tiene que fijarse a la hora se soltar la gallina en el carnet de identidad hasta el punto de que suponga un porcentaje obsceno del importe y salario total, más cuando se hablan de unas cantidades que ya son referencias de mercado, si no en lo que hace sobre el campo a secas. No se ganan torneos porque un atacante meta 10 goles con 18 tacos siendo el más precoz de la galaxia en no se cuantas cosas, si no porque alguien meta 35 a la edad que sea.

Ansu Fati a día de hoy hace varias cosas muy bien PARA SU EDAD, pero no es top en absolutamente nada, porque más allá de números hay que ver los partidos. Sus principales cualidades son entender muy bien el juego para saber cuando desmarcarse al espacio, elegir exactamente cual es el más idóneo, como anticiparse a los defensas y un golpeo cojonudo, tanto en remate, de primeras como abriéndose hueco. Pero en ni una sola de esas facetas es top 5 del mundo, ni top 10, ni top 15 para merecer cobrar como tal sencillamente porque se presuponga que si a los 18 años tiene esas virtudes tan desarrolladas con 22 se va a pasar el fútbol como el monstruo final de un videojuego.

De igual modo que se ponen de manifiesto sus cualidades no hay que engañarse obviando sus déficits. Es un futbolista que de rápido no tiene nada para ser extremo, no es bueno regateando, físicamente no destaca (y hasta que no esté hecho del todo es imposible saber si lo hará), no va bien al choque y no es alguien que en si mismo sepa generar ventajas constantes que es lo más díficil que hay en este deporte y lo que más cuesta. Además lleva ya dos lesiones que son jodidas y habrá que ver si le condicionan o no de cara al futuro.

Fati es un auténtico melón sin abrir ¿un melón sin abrir con mejor pinta que otros melones sin abrir? indiscutiblemente, pero si quiero comer un plato de melón con jamón y voy al mercado para comprarlo miro entre los que hay disponibles, cojo el que mejor aspecto tiene a mi juicio y cuando estoy en caja pago lo mismo que por cualquier otro, no apoquino como si fuera el jamón. En fútbol no queda otra que pagar algo más o algo menos por opciones parecidas, PERO NUNCA SE PUEDE INVERTIR LO MISMO POR UNA PROMESA QUE POR UN GRAN JUGADOR CONSAGRADO, no digamos entrando en cantidades de tops mundiales. Mientras ese planteamiento no se quede grabado a fuego vamos a seguir degradándonos año tras año.

Por si todo esto fuera poco es un tipo que juega en la izquierda y nosotros tenemos ahí nada menos que 4 opciones, incluyendo dos de ellas que igualmente son melones sin abrir (no estaría mal antes de nada poner a Rodrygo ahí, que es su sitio y comparte no pocas características con Fati). Por tanto si luego resulta que se convierte en BdO y el Barcelona lo disfruta bien por ellos, pero pensar si quiera soltarle semejante salario a un muchacho con ese bagaje y desarrollo de cualidades es un disparate siempre, más ahora que ni si quiera nos podemos permitir el más mínimo capricho porque cada acción supone un coste de oportunidad terrible para el Madrid.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 22 Feb 2021, 18:06, editado 4 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 22 Feb 2021, 17:37

FC Barcelona El presidenciable califica de "absolutamente posible" el fichaje de Mbappé y Haaland
Freixa: "Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks"
El verano va a estar interesante.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 22 Feb 2021, 17:42

Pete_Townshend escribió:
FC Barcelona El presidenciable califica de "absolutamente posible" el fichaje de Mbappé y Haaland
Freixa: "Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks"
El verano va a estar interesante.
Éste sabe que no le queda otra para tener alguna opción que marcarse la de Calderón con Kaká, Cesc y Robben. Esos tres cracks al final serían Depay, Eric y Ocampos, como mucho.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 22 Feb 2021, 17:46

Pete_Townshend escribió:
FC Barcelona El presidenciable califica de "absolutamente posible" el fichaje de Mbappé y Haaland
Freixa: "Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks"
El verano va a estar interesante.
Font: "A Haaland y Mbappé los trae la portera de Núñez"
En el programa "Aquí, amb Cuní" de SER Catalunya, el candidato a la presidencia del Barça contesta a Freixa y anuncia que el Barça "es un tren que va a 200 km/h y debe frenar"".
:mrgreen:

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 22 Feb 2021, 17:47

Mouzone escribió:
Pete_Townshend escribió:
FC Barcelona El presidenciable califica de "absolutamente posible" el fichaje de Mbappé y Haaland
Freixa: "Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks"
El verano va a estar interesante.
Éste sabe que no le queda otra para tener alguna opción que marcarse la de Calderón con Kaká, Cesc y Robben. Esos tres cracks al final serían Depay, Eric y Ocampos, como mucho.
Jajajaja, sí, suena un poco a intento calderoniano. :mrgreen:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ink7 » 22 Feb 2021, 18:05

Qué pereza los tochotes del tal Diego éste creyéndose la vieja guardia.

Infumables

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 22 Feb 2021, 18:22

Con Ansu Fati yo me lo pensaria muy mucho el ponerle esas cifras a un supuesto contrato con él.
Primero vamos a ver como sale de esta lesion que al parecer se le ha complicado mas de lo debido y no es la primera vez que tiene una lesion importante y solo tiene 18 tacos.
Aparte venimos de donde venimos fichando "promesas" que es lo que es Fati a dia de hoy, deberiamos de intentar traer realidades y no mas promesas a precio de oro.

Si vamos a poder hacer algun fichaje este verano descartaria a Fati e intentaria ir a por los pepinos que hay en el mercado.

Luego vendra la jodida realidad y nos contentaremos con traer gratis a Alaba y renovar a Ramos y L.Vazquez.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 22 Feb 2021, 18:29

ink7 escribió:Qué pereza los tochotes del tal Diego éste creyéndose la vieja guardia.

Infumables
Pero hombre de Dios, lo mínimo es que te dé para seleccionar lo que quieres leer y hacer scroll, que nadie está aquí para amargarte más la vida de lo que ya pareces tenerla.
ink7 escribió:
TASTET escribió:
ink7 escribió:
Y?

Eres muy pesado, de verdad.
Sólo lo pongo.. A ver si no se puede poner nada.. No me extraña que todos los buenos foreros que ya, había no quede ni uno...
Aprende a poner las comas.
ink7 escribió:
BanachDJ escribió:
TASTET escribió: Sólo lo pongo.. A ver si no se puede poner nada.. No me extraña que todos los buenos foreros que ya, había no quede ni uno...
Pues no acabo de entenderlo. El foro es libre y tú siempre aportas con respeto, pero bueno.

En cuanto al tema Casimiro, sin conocerlo ni tener referencias, parece un buen hombre al que no creo que nadie del foro le desee otra cosa que lo mejor en lo personal.

Es verdad que pareces tener una debilidad personal con él, y tras los dos años y medio de carencias que llevamos sufriendo bajo su batuta, entiende que a la gente no le ilusione que vengas a vendernos sus bondades como entrenador, porque estamos muy quemados con su labor al frente del equipo.

De todos modos esto es agua pasada, que le vaya muy bien donde quiera que vaya.
Con respeto es dar el coñazo en todos los foros con la misma cantinela siempre?
ink7 escribió:
TASTET escribió:
felipe9898 escribió:
No serás del VARça, pero un fanático antimadridista eres un rato :mrgreen:
Si, los equipos grandes me dan asco, se pasan la vida llorando que les, roban y justificando todo, cuando les favorecen
Asco le das a la puntuación. Por cada neurona que pierdes pones una coma que no debes
ink7 escribió:XTM, aka CACA BALÓN DE ORO, podías aprender a poner los puntos y las comas que es un asco leerte
ink7 escribió:
MilanGurovic escribió:Lo de Roberts es increíble, empeora a Maccalum, que jugador más nefasto de verdad.

Por no hablar del trío Salin, Wazi y Milos...

Y encima tenemos a Díez y Okuo.

Es que la plantilla que tenemos es muy discreta por no decir otra cosa.
Callate coño, siempre dices lo mismo, pesado de los cojones
ink7 escribió:
t0nikachu escribió:Nedovic hubiera metido esa claro que sí...
das penita
Como está el troll de la RAE oiga :D
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 22 Feb 2021, 21:29, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ink7 » 22 Feb 2021, 18:41

Lo de aburrirte no solo te da para escribir tochos sin chicha ninguna en todos sitios sino también para buscar mis post.

Ánimo compañero

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 22 Feb 2021, 19:04

No, el que te aburres eres tú que los lees y por más que te las quieras dar de algo te atraen como para comértelos por dónde se produzcan, aunque ni si quiera te llegue para enteder que tu contestación pone en evidencia lo contrario a lo que pretendías.

Gracias por tan alta estima como para conocerme de esa manera, yo por el contrario es la primera vez que reparo en tu nick y me ha llevado 30 segundos saber con quién hablo, pero observando cuánto desasosiego te causa forear ya he tomado medidas para librarte de tanto pesar durante una temporada. No me gusta ver infeliz a nadie.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 22 Feb 2021, 21:34, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 22 Feb 2021, 19:23

Y de cara al partido de este miercoles decir que lo tendremos muy chungo de sacar un resultado positivo, sin Benzema arriba nos quedamos sin gol, a ver quien se anima este miercoles hacerle sombra a Casemiro como 2º pichichi del equipo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nachososo y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:30