Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por elnoinvitado » 02 Jun 2021, 02:43

De verdad que sois entrañables....del "nos han robado la liga los de negro y el VAR" pasamos a "El Cholo se mea a Carleto en 5 segundos"
Pero no habiais quedado en que el ZIDMADRID aun con la bazofia de entrenador prevaricador que tenia habia perdido la liga por los arbitros?

Los bandazos argumentales ya son historicos....extrapolamos los resultados de Ancelotti de hace casi una decada con CR7 en su mejor momento + Bale etc etc con la plantilla que se va a encontrar y que no hay un DURO...y esto ultimo es la clave de todo.

Ademas si no gana minimo la liga A LA CALLE (y ya le vamos poniendo el cilicio por si acaso , que como se va a estrellar seguro...)

En mi opinion un entrenador del tipo Conte o Mou , es decir tipo sargento y fisico , solo vale con 2 condicionantes basicos : plantilla joven y vaga......y ESTE AÑO , quitando a los Marcelos y Iscos que apenas han jugado (por cierto si hubieran jugado 0 minutos Mendy y Modric habrian reventado el carburador y la junta de culata en Febrero) la plantilla NI ES UNA COSA NI LA OTRA....

O es que queremos mandarle un mensaje a los Benzemas , Casemiros y Kroos de : " oye como os hace falta mano dura aqui os traigo al Sargento Conte....luego limpiamos la sangre en los barracones".

Por eso la primera opcion fue seguramente Allegri y al firmar este por la Juve pues Ancelotti como mal menor.Yo dudo muchisimo que Conte siquiera haya sido sondeado porque iba a aparecer otro gran problema....Conte habria invadido (o intentado invadir ya que no hay pasta) de italianos la plantilla y al no darle lo que pediria, habria dado sus ruedas de prensa incendiarias...eso de verdad queriais? pq Mou al menos sabia donde estaba y no queria perjudicar la imagen de quien la pagaba.

En resumen , mientras no haya publico (y me refiero al 100% 2 años seguidos y no el 50% del que se habla) no se puede presupuestar nada ni gastar mucho.....y solo hay 2 opciones ; fichar a Mbappe y no renovar nada mas , o no fchar al frances y renovar bastante ..dificil eleccion pero aqui los de siempre si se hace A diran que pq no se hace B y viceversa , como si hubiera recursos para ambas cosas.

Y luego esta lo de echar a FP....que si que el hombre se ha equivocado en varias cosas pero si ahora traemos un presi guay y joven que no este tan desgastado y senil , que creeis que vendra con 700 millones de su bolsillo? preguntad en Valencia

Lo unico que si supondria eso a c/p seria hacer el RM una SAD y venderla al rey de Arabia Saudita y ver quien la tiene las grande Al Khelaifi o el nuestro...eso quereis?

Por tanto ya se que el RM no esta acostumbrado a esto pero las circunstancias economicas son las que son...Laporta ha pedido 500 millones que listo es....a ver como los paga si los fichajes no le funcionan que los intereses de esos prestamos suelen dejar al Mercader de Venecia en Walt Disney....

Un saludo

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 02 Jun 2021, 04:10

Viendo a Marcelo en la presentación de la nueva equipación, me da que este se queda.

Con Carletto Isco va a tener la ocasión de engañar un verano más y quedarse con "ilusión renovada".

Ceballos tendrá sitio en plantilla si nadie da 20 kilos por él.

Se intentará Mbappe, sabiendo que va a ser que no, pero por el paripé.

Blanco y Miguel Gutiérrez cedidos.

Y ya está.

Si colocan a Mariano le suple Jovic, y a esperar que hace Bale...

No esperemos cambios.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 02 Jun 2021, 06:43

Decía anoche un periodista de los que sigue al Madrid que algún jugador ha dicho al Club que Ramos les está llamando para que no acepten la rebaja del 10%...

Y me resulta creíble. Entiendo que para el Club ya no es cuestión de dinero o años, es cuestión de que se marche y no emponzoñe más desde dentro.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por juankilovic » 02 Jun 2021, 08:19

La llegada de Ancelotti es particularmente cómoda para la directiva. La decisión que tenga pensada el Club de jugadores, proyecto, etc. te la va a ejecutar sin rebeldía ni quejas. Sabe a donde viene, sabe a lo que viene, y viene de un escalón inferior. También que los pesos pesados le darán buena acogida. Y si sale mal, es un entrenador con palmarés, que ganó champions (con nosotros) y con experiencia en clubes grandes.

Sobre jugadores, creo que precisamente por lo anterior habrá que conocer la idea del Club. Ahí no va a dar "pisotones". Y es normal que en el vídeo de la nueva camiseta no salgan jugadores que terminan contrato como Ramos, y sí salgan otros con contrato en vigor que tienen mucho marketing como Marcelo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 02 Jun 2021, 08:35

El mayor miedo de la llegada de Carletto es que manda una señal de que no hay un duro y que este verano se va a mantener la plantilla actual.

Y eso ya sabemos a donde nos lleva. Ojalá no sea así. Pero lo vamos a ver en breve.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por dequevais » 02 Jun 2021, 08:56

No se que esperarían algunos si hubieran fichado a Conté o Allegri.
Seguro hubieran pedido dos o tres jugadores no porque sean lo que necesita el madrid o mejore lo que hay... sino solo para controlar el vestuario..., sin importarles que se gastaran 90 o 120 millones e hipotecando al club.
Yo creo que Mbappe o Haaland no llegarán pero con Conté o Allegri las opciones eran cero.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 02 Jun 2021, 09:08

Que no hay un duro es algo que ya el gafas advirtio en la entrevista posterior a la del Chiringuito cuando ya el tema de la superliga se estaba viniendo abajo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 02 Jun 2021, 09:37

romualdoelandroide escribió:Que no hay un duro es algo que ya el gafas advirtio en la entrevista posterior a la del Chiringuito cuando ya el tema de la superliga se estaba viniendo abajo.
Y el dinero donde está? Donde está el dinero de los últimos 5 años? porque hemos casi gastado lo mismo que invertido ... y se supone que somos un club bien gestionado en ese aspecto.
Pero bueno que cuanto nos hagamos la idea que los fichajes son Marcelo, Isco y Bale mejor para todos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por inverno » 02 Jun 2021, 09:38

Yo todavía estoy en fase de negación como N lo de Ancelotti. No sólo se nos priva de la ilusión de un nuevo comienzo es que encima se trae a un entrenador que salió tras un rotundo fracaso y con la sensación de que había perdido absolutamente las riendas del vestuario.

No se, esto parece una ilusión de una persona senil. Alguien amable, alguien conocido, alguien familiar, no importa su capacidad o cualificación.

Estoy jodido, estoy medio en shock y en fase de negación. Cuatro fases más del duelo en las que supongo iré entrando a medida que avance el verano y empiece la temporada. Lo han puesto antes como encuesta de coña pero no creo que Ancelotti sobreviva a enero. Esto tiene malísima pinta.

Lo único que me consuela algo es que la preparación física va a volver a estar en manos de alguien competente como Pintus, Arbeloa de segundo para meter algo de sangre y mala leche no está mal tirada, solo falta deshacerse de Sanitas como servicios médicos para mejorar mucho al staff.

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Zeljko Rebraca » 02 Jun 2021, 09:49

Todo lo que no sea revolución de la plantilla es una mierda. Me salían 18 bajas y debe haber al menos siete fichajes de calidad.

Achraf
Pau Torres
Alaba
Tielemans
Camavinga
Mbappé
Haaland

Todo lo que no sea esto es una mierda de renovación de plantilla. Lo peor es que seguramente vamos a ver a Isco, Bale, Marcelo y espérate que no pida la vuelta de James. Si recapitulamos nos hemos gastado más de 350 millones en medianías:

Rodrygo 45 millones
Vinicius 45 millones
Reinier 30 millones
Brahim 17 millones
Mariano 21,5 millones
Jovic 63 millones
Hazard 120 millones
Odriozola 30 millones

Salvo a Mendy, Militao y Courtois. Luego hemos dejado ir a Achraf, Marcos Llorente y Reguilón, porque al calvo no les gustaba o lo que fuera. Y todavía hay gente que dice que Zidane nos ha traicionado cuando debía estar fuera desde Noviembre.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 02 Jun 2021, 10:02

A mi es que me la pela quien sea el entrenador. Solo quería que pusiesen uno rápido.

Si a cierre de mercado MARCELO, ISCO, BALE, MARIANO siguen ocupando plaza, estamos muertos
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 02 Jun 2021, 10:03

Zeljko Rebraca escribió:Todo lo que no sea revolución de la plantilla es una mierda. Me salían 18 bajas y debe haber al menos siete fichajes de calidad.

Achraf
Pau Torres
Alaba
Tielemans
Camavinga
Mbappé
Haaland

Todo lo que no sea esto es una mierda de renovación de plantilla. Lo peor es que seguramente vamos a ver a Isco, Bale, Marcelo y espérate que no pida la vuelta de James. Si recapitulamos nos hemos gastado más de 350 millones en medianías:

Rodrygo 45 millones
Vinicius 45 millones
Reinier 30 millones
Brahim 17 millones
Mariano 21,5 millones
Jovic 63 millones
Hazard 120 millones
Odriozola 30 millones

Salvo a Mendy, Militao y Courtois. Luego hemos dejado ir a Achraf, Marcos Llorente y Reguilón, porque al calvo no les gustaba o lo que fuera. Y todavía hay gente que dice que Zidane nos ha traicionado cuando debía estar fuera desde Noviembre.
Esos jugadores se han ido porque el club esta en la ruina y no iba a rechazar ofertas de 30-40 millones por canteranos. Lo que dijera Zidane pintaba poco.

Con la que tiene Floper encima iba a rechazar 40 kilos por un suplente con cuatro ratos en el primer equipo como Llorente, otros tantos por Reguilon teniendo a Mendy, a Marcelo con contrato y viniendo por detrás Miguel Gutierrez que se lleva hablando de el de hace tiempo en la cantera.

Archaf es por no igualarle el salario del Inter y trincar pasta también.

Los canteranos , jugadores jóvenes que conservamos es porque nadie ha puesto 30-40 kilos, que si no también le caerían mal a Zidane y estarían fuera.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 02 Jun 2021, 10:06

elnoinvitado escribió: En resumen , mientras no haya publico (y me refiero al 100% 2 años seguidos y no el 50% del que se habla) no se puede presupuestar nada ni gastar mucho.....y solo hay 2 opciones ; fichar a Mbappe y no renovar nada mas , o no fchar al frances y renovar bastante ..dificil eleccion pero aqui los de siempre si se hace A diran que pq no se hace B y viceversa , como si hubiera recursos para ambas cosas.

Y luego esta lo de echar a FP....que si que el hombre se ha equivocado en varias cosas pero si ahora traemos un presi guay y joven que no este tan desgastado y senil , que creeis que vendra con 700 millones de su bolsillo? preguntad en Valencia
No creo que la gente, entre los que me incluyo, quiera echar a Florentino por no fichar a Mbappe y Haaland este año con pandemia por medio. La gente quiere que Florentino se vaya porque su organización en el club a nivel deportivo es bastante pobre. No se sabe aún quien ficha, los fichajes se hacen sin sentido incluso en época pre-pandemia, va poniendo entrenadores como parche para salvarse el culo y a las primeras de cambio ya está mandando mensajitos a la prensa de que se los quiere cargar.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 02 Jun 2021, 10:06

aquí todos habláis de lo que quiere el club y lo que quiere Ancelotti y lo cierto es que no tenéis ni idea pero nada... seguid hablando. Así hasta septiembre casi que empieza la liga.
Imagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 02 Jun 2021, 10:07

Entonces añadimos ya a Ancelotti a los entrenadores que no valen post Zidane?

La cuenta ya va por 3, Lopetegui, Solari y ahora Ancelotti tampoco..

Me da que la lista va a ser larga y vamos a ver pasar muchos entrenadores los próximos años.

Me la juego a 5 en los próximos 3.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 02 Jun 2021, 10:19

thewall escribió:Entonces añadimos ya a Ancelotti a los entrenadores que no valen post Zidane?

La cuenta ya va por 3, Lopetegui, Solari y ahora Ancelotti tampoco..

Me da que la lista va a ser larga y vamos a ver pasar muchos entrenadores los próximos años.

Me la juego a 5 en los próximos 3.
no me acordaba de Solari. Ese si que me hubiera importado que hubiera vuelto. A mi me gustó mucho el poco tiempo que estuvo aquí. Al menos demostró tener cojones en sus decisiones.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por pabes » 02 Jun 2021, 10:35

A todo esto, no sé si habéis visto lo que ha dicho Paco González.
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 02_1320669

Básicamente, es lo único que he escuchado que me parece coherente. Muy pocas salidas, y si hay un fichaje gordo será en Agosto. Esto es lo que hay, porque a ver quién es el guapo que quiere a Marcelo, Bale, Mariano, Isco, Ceballos y demás, aparte de que los citados quieran irse (algunos) del Madrid y otros no quieran volver a irse cedidos.
Imagen

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por elnoinvitado » 02 Jun 2021, 10:54

En respuesta a Louis el Grande:

Me parece muy injusto (llevo leyendo eso mas de 2 años ya aqui) que se critiquen ferozmente los fichajes de Jovic , Hazard , la vuelta de Mariano en su momento e incluso el fichaje de Odriozola y que se diga que esta gente no tiene ni idea y han arruinado al club cuando aqui ABSOLTAMENTE TODO CRISTO mojaba las bragas con esos fichajes cuando se produjeron -sobre todo con el serbio y con el belga- y ABSOLUTAMENTE NADIE (yo tampoco) dijo...."a mi lo de Hazard me parece arriesgado" ..o "Jovic cuando ha demostrado algo en un grande?"..NADIE

Al reves....aqui se leyeron cosas como "menudo fichajazo , el mejor de la premier que no es poca cosa" ..y " el delantero mas deseado de Europa y ademas quitandoselo al Barça ..joder que subidon"

Por eso me parece muy muy ventajista hacer sangre de las decisiones de JAS Y FP cuando de haber estado en su situacion y en aquel momento el 95% del foro habria hecho lo mismo...

Fichar a Barrywhite , que nadie lo quiera y que salga rana...eso SI ES UNA CAGADA Y MALA GESTION....y sobre todo fichar a Griezmann con el 50% de la masa cule en contra y pagando una morterada y que salga rana...eso SI ES UNA CAGADA Y MALA GESTION.

Lo malo de Jovic y Haz-algo es que por desgracia tienen contrato (y menudo contrato el del belga) y es dificil que se vayan asi como asi.

Y luego esta lo de Jovic y Odegard y ZZ como si con un tio como Conte Jovic habria jugado algo......al primer partido saliendo en el minuto 70 que hubiera corrido 0,8 km (el joputa este lo ha hecho mas de una vez) Conte le habria obligado a volver a Madrid corriendo dando vueltas al bus.

Un saludo

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por anonimator » 02 Jun 2021, 11:03

Dice el as que uno de los incendios a apagar por de Ancelotti es revitalizar a Isco, sin comentarios...

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por XuDeN » 02 Jun 2021, 11:05

Pues ahora parece que Pochettino ha pedido salir...manda cojones la cosa. Este señor parece predestinado a no entrenar al Madrid y para mí era el entrenador perfecto.
Imagen Chose your destiny....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:47