Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por KGB » 16 Sep 2020, 11:06

Tema de Reguilon (y, en general, de los jugadores españoles).

Mi postura es que, o tienes españoles que son titularisimos e indiscutibles (Ramos) o los tienes que son jugadores de relleno (Nacho, Odriozola, etc).

Esos jugadores españoles espoleados desde los medios de comunicación (para así tener entrevistas, filtraciones, informaciones, etc.) para que sean titulares, siendo peores que el teórico titular, es mejor no tenerlos.

O indiscutibles o soldados (necesarios) que están en la retaguardia. Pero no jugadores utilizados por la prensa para emponzoñar al equipo pidiendo su titularidad.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 16 Sep 2020, 11:24

Diego_Pump_da_bass escribió:
palitroke escribió:
Perno escribió:
Eso de que no renuncia a un céntimo esta por ver. Aparte los 28 mill limpios en 2 años pueden ofrecerle 30 mill en 3 por ejemplo.
Y eso de que el Tottenham no puede pagar esos sueldos es un farol. Mou cobra un pastón y según los medios en su momento Kane cobra igual o más que Bale en el madrid.
La filosofía de Mou es que él cobra un euro mas que el jugador que mas cobre de la plantilla. Y se dice que Mou cobra 18 millones. Si es así los entre 15 y 17 millones que parece que cobra Gareth estarían a la par de lo que debe estar cobrando Kane. Les encaja sin generar un conflicto interno...
Lo que no encaja es dentro del sentido común.

Un club va a convertir a un futbolista que lleva dos años con una pinta de ex jugador increíble y cuyo equipo se lo quiere quitar de encima como sea en el mejor o segundo mejor pagado de su plantilla, seguro que si.

Cuando queráis vender algo nunca tratéis a los potenciales clientes de tontos.
No, si tienes razon en lo economico. Pero digo lo que yo haria en modo "rencoroso vengativo".

Pero supongo que cualquier ahorro de los 30 kilos que tiene que soltar el club al año por este tio, será bien visto.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 11:24

Si hubieramos colocado a Mariano en el Benfica, sentiriamos que estamos a punto del triplete.

ases
Mensajes: 18901
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 16 Sep 2020, 11:39

Enzo di Lucca escribió:Si hubieramos colocado a Mariano en el Benfica, sentiriamos que estamos a punto del triplete.
A Zidane le da lo mismo quedarse con Mariano q con Jovic. Ojala acaben colocando a Jovic q es el q mas lo necesita sino lo intentan es por pudor.Jovic o rompe a futbolista (si tiene algo q lo dudo) o lo vas a perder definitivamente pq otro año suplente de Benzy va a ser mortal.
Ya vimos q es el tipico jugador q sino se siente importante hace el bobo q me imagino es lo q le paso en Benfica para q casi lo regalasen.

Siempre insisto en la importancia de no acumular imbeciles en nuestro vestuario para su buen funcionamiento de hecho la muestra de q Zidane es un crack es q este año campeono con James,Bale,Jovic,Isco y Hazard q es un exceso de cuota evidente.A partir de 3 ya es mucho imbecil junto y dificulta el manejo del rebaño.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11438
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Nash S » 16 Sep 2020, 11:48

KGB escribió:Tema de Reguilon (y, en general, de los jugadores españoles).

Mi postura es que, o tienes españoles que son titularisimos e indiscutibles (Ramos) o los tienes que son jugadores de relleno (Nacho, Odriozola, etc).

Esos jugadores españoles espoleados desde los medios de comunicación (para así tener entrevistas, filtraciones, informaciones, etc.) para que sean titulares, siendo peores que el teórico titular, es mejor no tenerlos.

O indiscutibles o soldados (necesarios) que están en la retaguardia. Pero no jugadores utilizados por la prensa para emponzoñar al equipo pidiendo su titularidad.
Sinceramente, actualmente Reguilon es superior a Marcelo, y tampoco tengo claro que sea inferior a Mendy, aún siendo laterales completamente distintos.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 16 Sep 2020, 12:18

Lo del MARCA lo firmo con sangre.

El Totenham se haría cargo de la ficha, y nos pagaría algo solo por objetivos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 16 Sep 2020, 12:26

Reguilon, el problema lo tenemos claro con los de enfrente.

Luis Suarez, al que quieren largar ( ZZ no le hace tantos ascos a Marcelo) no lo van a poder hacer, se habla desde que le tienen que pagar algun año de contrato y no pueden hacerse cargo, a que el equipo de destino, no acaba de decidirse.

No es tan facil, como: " Marcelo, pirate". tiene contrato, y tanto con Messi, con Luis Suarez, con Mariano, o con Bale, es palpable que no es un tiket del parking. En el caso de que ZZ quisiera a Reguilon ( que el run-run es un tema tipo Llorente, personal) habria que tener un equipo de destino, y que Marcelo quisiera marcharse. Ya lo dijo él mismo hace un alo o asi, que si el Madrid no le quiere, que le pagen, y se va en paz. ¿ Se le va a dar dos años de sueldo by the face a Marcelo para que se pire en la actual situación? Ademas, que igual que ZZ no quiere ver a James y Bale, creo que esta claro, parece que tampoco lo quiere hacer con Reguilon. Algun periodista del Sevilla dice que lo dijo en el vestuario de alli, q con ZZ no iba a poder volver al Madrid ( por decir, q verdad o no, no solo lo dicen los de Madrid que le doran la pildora al canterano).

A veces, se puede hacer lo que se puede hacer, y para los que quieren a Reguilon aqui, yo creo que ya dice mucho que el club prefiera la opcion en la que pueda meter una opcion de recompra del jugador. ( y por si a alguien le interesa, yo si, preferiria tener a Mendy y Reguilon en planilla, que a Mendy y Marcelo)

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 16 Sep 2020, 12:30

Reguilon tiene 23 años y Marcelo 32. O sea, que tiempo hay para, si el club quiere, repescarlo.

Creo que ninguno tenemos dudas que Marcelo el verano que viene estará peor que este año, ya con 33, y con un solo año de contrato el club tendrá un poco mas fácil buscarle salida. Con 2 años es casi imposible, y solo nos toca esperar que tenga un nivel suficiente para ayudar al equipo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por japi » 16 Sep 2020, 12:32

Volter escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
palitroke escribió:
La filosofía de Mou es que él cobra un euro mas que el jugador que mas cobre de la plantilla. Y se dice que Mou cobra 18 millones. Si es así los entre 15 y 17 millones que parece que cobra Gareth estarían a la par de lo que debe estar cobrando Kane. Les encaja sin generar un conflicto interno...
Lo que no encaja es dentro del sentido común.

Un club va a convertir a un futbolista que lleva dos años con una pinta de ex jugador increíble y cuyo equipo se lo quiere quitar de encima como sea en el mejor o segundo mejor pagado de su plantilla, seguro que si.

Cuando queráis vender algo nunca tratéis a los potenciales clientes de tontos.
No, si tienes razon en lo economico. Pero digo lo que yo haria en modo "rencoroso vengativo".

Pero supongo que cualquier ahorro de los 30 kilos que tiene que soltar el club al año por este tio, será bien visto.
Si no llevara 2 años en plan ex-jugador tendrían que pagar 100M por él no 0. De toda la vida los jugadores libres han cobrado más.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Sep 2020, 12:33

+ 30 mill con reguilon. En breve se hará oficial , mañana a más tardar dicen.

Dentro de una semana saldrá el Teelegraf de turno y dirá que han pagado 3 mill y nosotros les pagamos la ficha.

segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por segos23 » 16 Sep 2020, 12:35

¿30 millones por Reguilón?.

Y aún habrá gente que critique a la dirección deportiva... Yo, después de esto (si se confirma), me callo cualquier crítica en una buena temporada.

Menuda sacada tremenda sacar 30 millones por Reguilón. El timing de su venta es magnífico, antes de que su burbuja explote y su valor pase a la mitad.

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por destripator » 16 Sep 2020, 12:39

palitroke escribió:Tema Mbappe y como puede afectar a Vinicius...

Lo primero, tendremos que dar por hecho que Mbappe viene para relevar a Benzema como nueve. Pero es muy probable que llegaran a compartir once durante una temporada, con Mbappe en la derecha. En ese caso, la única vía a la titularidad para Vinicius es ganarle el puesto a Hazard. Ya podemos intuir que mientras Eden esté medianamente bien físicamente, es el titular...

A lo que voy. No incluir a Vinicius en la operación Mbappe podría suponer tener 12 meses después al brasileño pidiendo ser traspasado.

Al Madrid le interesa. Y al jugador, si ve venir como caza la perrita, también.


Que oye, se puede intentar que se lleven a Hazard con 30 años y quedarnos con el joven, pero no colará, ni Hazard aceptara.
Mbappé no es un 9, por lo que no vendrá a relevar a Benzemá, que si bien tampoco es un 9 al uso, sino un 9.5 por así decirlo, si que puede desempeñar esa función, cosa que Kylian no. Sería matarlo y sacrificar lo mejor de él, su arrancada/velocidad/potencia.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por earl_boykins » 16 Sep 2020, 12:44

Si se confirma lo de Reguilon y Bale al Tottenham la operación salida de éste verano va a ser de 9 y medio. El 10 sería colocar en buenas condiciones a Mariano aunque me huele que lo acabaran cediendo 1 año pagando parte de la ficha.

El que pinta que se va a quedar es Mayoral. Apenas se llevan 2 semanas de pretemporada, sólo 1 partido amistoso disputado, y Zidane ayer sólo disponía de 4 atacantes del primer equipo (contando a Borja). No está la cosa para tener menos de 25 tíos en plantilla.

palitroke
Mensajes: 9087
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 16 Sep 2020, 12:50

destripator escribió:
palitroke escribió:Tema Mbappe y como puede afectar a Vinicius...

Lo primero, tendremos que dar por hecho que Mbappe viene para relevar a Benzema como nueve. Pero es muy probable que llegaran a compartir once durante una temporada, con Mbappe en la derecha. En ese caso, la única vía a la titularidad para Vinicius es ganarle el puesto a Hazard. Ya podemos intuir que mientras Eden esté medianamente bien físicamente, es el titular...

A lo que voy. No incluir a Vinicius en la operación Mbappe podría suponer tener 12 meses después al brasileño pidiendo ser traspasado.

Al Madrid le interesa. Y al jugador, si ve venir como caza la perrita, también.


Que oye, se puede intentar que se lleven a Hazard con 30 años y quedarnos con el joven, pero no colará, ni Hazard aceptara.
Mbappé no es un 9, por lo que no vendrá a relevar a Benzemá, que si bien tampoco es un 9 al uso, sino un 9.5 por así decirlo, si que puede desempeñar esa función, cosa que Kylian no. Sería matarlo y sacrificar lo mejor de él, su arrancada/velocidad/potencia.
Pues a eso voy, que si Mbappe viene, donde lo pones?, A quien quitas? Y ser conscientes de que mantener en el banquillo a Vinicius, Rodrygo, Kubo... mas Reinier y Brahim, no va a ser viable. Hay que hacer sitio.

NO obstante, Kilyan ha jugado por el centro en el PSG con Neymar a la izquierda y Di Maria a a derecha. o seria nuevo para él.

A mi el que me chirria es Hazard. Por que a Vinicius lo colocas fácil si es necesario, pero a Hazard no lo comemos ya todo su contrato me parece a mi. Y te condiciona el futuro, que parecía el proyecto principal cuando se apostó por gente joven a la que desarrollar.

Luego otro tema es que si te piden 125 kilos mas Vinicus. recoges bártulos, le dices a Mbappe que si él quiere, cuando quede libre tiene las puertas abiertas, y vas con todo a por Haaland y Camavinga.


P.D: Tener proyecto no es tener en plantilla a Hazard, Vinicius y Rodrygo que su mejor posición es atacando por la izquierda y que tu principal opción de refuerzo estrella sea otro jugador que donde mejor luce es en esa posición. Por eso, hay que meter algún jugador en la operación.

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por destripator » 16 Sep 2020, 12:59

earl_boykins escribió:Si se confirma lo de Reguilon y Bale al Tottenham la operación salida de éste verano va a ser de 9 y medio. El 10 sería colocar en buenas condiciones a Mariano aunque me huele que lo acabaran cediendo 1 año pagando parte de la ficha.

El que pinta que se va a quedar es Mayoral. Apenas se llevan 2 semanas de pretemporada, sólo 1 partido amistoso disputado, y Zidane ayer sólo disponía de 4 atacantes del primer equipo (contando a Borja). No está la cosa para tener menos de 25 tíos en plantilla.
Un +1 de esos con la nota en la operación salida, aunque si embargo la Operación Entradas roza el 0:

- Hacía falta como el comer un LTD que compita y estruja a Carvajal. No se ha hecho. En su lugar se ha respescado a Odriozola; defenestrado y exiliado a Alemania porque Zizou no lo quiere.
- Musculo en el mediocampo. Nada se ha traido.
- Agitar el melón arriba, ante la falta acuciante de desborde (a ver Hazard este año), pero sobretodo de gol. Es de los Madrid con menos recursos ofensivos que recuerde. Bueno va, ahora me viene a la mente el queso mecánico con Benito Floro, que aburría hasta a las ovejas, pero vamos, que éste por momentos no se queda atrás.

Yo creo que entre fichar a tios de 200 kilos o no fichar a nadie, hay infinidad de variantes entre medio, que hubiese dado un punto o dos de competitividad necesaria a ésta plantilla .

destripator
Mensajes: 3272
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por destripator » 16 Sep 2020, 13:02

palitroke escribió:
Pues a eso voy, que si Mbappe viene, donde lo pones?, A quien quitas? Y ser conscientes de que mantener en el banquillo a Vinicius, Rodrygo, Kubo... mas Reinier y Brahim, no va a ser viable. Hay que hacer sitio.

NO obstante, Kilyan ha jugado por el centro en el PSG con Neymar a la izquierda y Di Maria a a derecha. o seria nuevo para él.

A mi el que me chirria es Hazard. Por que a Vinicius lo colocas fácil si es necesario, pero a Hazard no lo comemos ya todo su contrato me parece a mi. Y te condiciona el futuro, que parecía el proyecto principal cuando se apostó por gente joven a la que desarrollar.

Luego otro tema es que si te piden 125 kilos mas Vinicus. recoges bártulos, le dices a Mbappe que si él quiere, cuando quede libre tiene las puertas abiertas, y vas con todo a por Haaland y Camavinga.


P.D: Tener proyecto no es tener en plantilla a Hazard, Vinicius y Rodrygo que su mejor posición es atacando por la izquierda y que tu principal opción de refuerzo estrella sea otro jugador que donde mejor luce es en esa posición. Por eso, hay que meter algún jugador en la operación.
Si viene el año que viene (lo dudo) o dentro de 2, lo más lógico sería que ocupasee el lugar donde más rinde: En la parte izquierda del ataque.

¿El resto de los que queden "vivos" en la plantilla? Pues a adaptarse a otras posiciones en el campo, o a ser su suplente.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 16 Sep 2020, 13:03

KGB escribió:Tema de Reguilon (y, en general, de los jugadores españoles).

Mi postura es que, o tienes españoles que son titularisimos e indiscutibles (Ramos) o los tienes que son jugadores de relleno (Nacho, Odriozola, etc).

Esos jugadores españoles espoleados desde los medios de comunicación (para así tener entrevistas, filtraciones, informaciones, etc.) para que sean titulares, siendo peores que el teórico titular, es mejor no tenerlos.

O indiscutibles o soldados (necesarios) que están en la retaguardia. Pero no jugadores utilizados por la prensa para emponzoñar al equipo pidiendo su titularidad.
Entiendo que eso debe de ser asi. A mi lo de pagar una pasta por Odriozola o tener a Isco en la plantilla haciendo exactamente lo mismo que Bale, me parece penoso, pero el problema de Reguilón no va por ahí.
Es el mismo caso de Achraf. Tienes tres jugadores para una posición, uno es titular, el otro haria mejor en no existir y el tercero tiene mercado.
Como al segundo no le colocas, vendes al tercero. Además, aquí entra en juego la figura de Miguel Gutierrez, y eso pesa en contra de Regui.
En cualquier caso hay opción de recompra por Achraf y Reguilón.

Pd. Que tal lo han hecho Kepa, Morralla, Llorente y Mario Hermoso ? Pues claro, a mi el calvo tiene cosas que no me gustan, pero si le reconzoco una cosa, y es que tiene mucho ojo con los jugadores.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Sep 2020, 13:06

A Mayoral lo acabaremos colocando ni que sea el último día de mercado, como suele pasar con este perfil de jugadores. Los equipos interesados aguantan hasta el último momento.

Si mal no recuerdo, antes de lesionarse se había probado a Asensio como falso 9. ¿Puede ser una posibilidad?

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 16 Sep 2020, 13:09

destripator escribió:
earl_boykins escribió:Si se confirma lo de Reguilon y Bale al Tottenham la operación salida de éste verano va a ser de 9 y medio. El 10 sería colocar en buenas condiciones a Mariano aunque me huele que lo acabaran cediendo 1 año pagando parte de la ficha.

El que pinta que se va a quedar es Mayoral. Apenas se llevan 2 semanas de pretemporada, sólo 1 partido amistoso disputado, y Zidane ayer sólo disponía de 4 atacantes del primer equipo (contando a Borja). No está la cosa para tener menos de 25 tíos en plantilla.
Un +1 de esos con la nota en la operación salida, aunque si embargo la Operación Entradas roza el 0:

- Hacía falta como el comer un LTD que compita y estruja a Carvajal. No se ha hecho. En su lugar se ha respescado a Odriozola; defenestrado y exiliado a Alemania porque Zizou no lo quiere.
- Musculo en el mediocampo. Nada se ha traido.
- Agitar el melón arriba, ante la falta acuciante de desborde (a ver Hazard este año), pero sobretodo de gol. Es de los Madrid con menos recursos ofensivos que recuerde. Bueno va, ahora me viene a la mente el queso mecánico con Benito Floro, que aburría hasta a las ovejas, pero vamos, que éste por momentos no se queda atrás.

Yo creo que entre fichar a tios de 200 kilos o no fichar a nadie, hay infinidad de variantes entre medio, que hubiese dado un punto o dos de competitividad necesaria a ésta plantilla .

Vayamos por partes:
La operación salida es de 9,5 si colocan a Bale. Bueeeeno, faltan por colocar Isco, Marcelo, Nacho, Lucas Vazquez.. y Mariano. Pero lo doy por bueno, venga.
La operación entrada no roza el 0. Vienen Lunin y Oodegard, y este chico fisicamente tiene potencia. Además tienes a varios del Castilla que lo mismo les ves jugando: Blanco, Arribas y Miguel Gutierrez. O sea, que al final puedes tener a varios jugadores nuevos, que no son fichajes de los de pagar pasta pero son incorporaciones.
Esperate que no venga Delle Alli, que por mi parte espero que no, pero bueno, es otra opción que está abierta.
Lo de agitar el melón arriba- Si, había que hacerlo, pero el club tiene perdidas de ingresos y hay que joderse y aguantar con lo que hay, con lo cual tienes esto:
Hazard: Segundo año, y si no se lesiona, y si no se pone fondón, y si no el pegan otra patada en el tobillo..
Benzema: Está que se sale.
Jovic: Segundo año. Y si se centra .. y si mete goles ?
Los dos brasucas: Año de consolidación-. El primer año de Rodrygo tiene mucho mérito. Si Venancio la rompe ..
Asensio sano.

Yo entiendo que no es la plantilla perfecta, que falta un tio en el medio que pueda sustituir a Casemiro, que falta un lateral derecho titular, que no tienes a nadie que te garantice los goles, pero dentro de las circustancias, al club no se le puede reprochar absolutamente nada, por que lo están haciendo de maravilla.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Scepanovic31 » 16 Sep 2020, 13:10

Reguilon por 30 kilos y recompra por 35 o 40 es una gran operación, si no le va bien es una gran venta, y si le va bien habrá sido casi una cesión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:07