Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 18 Abr 2021, 11:39

No me jodas, valverde también?!

Si salimos vivos hoy, la liga tiene que ser nuestra como sea.
Última edición por Volter el 18 Abr 2021, 11:53, editado 1 vez en total.

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 18 Abr 2021, 11:39

Otra baja. Increíble. Y que no haya lesiones. Yo salía con el Castilla directamente.

Y sabéis que os digo? que vamos a ganar. Hoy vamos a ganar por cojones. Porque somos el Real Madrid. El club más grande del mundo y con diferencia con el segundo. Vamos a ganar por pelotas.

Aquí lo leísteis primero.
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por nachom » 18 Abr 2021, 11:42

thekilling escribió:Hombre De Jong les cuesta 75 kilitos y es es estrella de un equipo de semis de Champions. Vaya, a mí que me digan donde hay que firmar si Mingueza es su central TITULAR para la próxima década.

Lleva pasando un tiempo que se valora la ilusión como rendimiento de cara al aficionado. Y la ilusión la dan las caras nuevas y jóvenes.

Por lo pronto a Mingueza o Ilaix los tienen que renovar, creo que a Fati también. No van a ser ya dos duros.

A lo que voy es que lo de planificar de cara a varios años es una de las mayores mentiras del deporte.

La clave no es que Mingueza vaya a ser titular, que lo más probable es que no lo sea. La clave es que del grupo de jóvenes del Barça, hay varios que pueden tener un rol importante desde el banquillo de una forma muy natural, como el propio Mingueza, Eric Garcia mientras se asienta, Trincao como revulsivo en banda, similar con Riqui, y la lógica natural de la juventud de Ilaix, Balde, Nico o Konrad, que todavía no están para pedir minutos con regularidad (quizás Ilaix al año que viene ya sí).
Y lo bueno de esto es que estos jóvenes no van a cobrar mucho, la mayoría son gratis, y aligeran costo en fichajes y bajan la masa salarial. Jugadores tipo Nacho o Lucas Vazquez, que no son titulares, pero hacen que el resto de la plantilla pueda ser mejor. Porque lo que sale carísimo es fichar jugadores random, generalmente extranjeros, que ni son titulares, ni son baratos como suplentes.
Teniendo a Courtois, no necesitas gastarte dinero en Lunin, o teniendo a un delantero suplente del Castilla, no necesitas gastar en repescarlo a Mariano, teniendo al intocable Benzema en plantilla.
Última edición por nachom el 18 Abr 2021, 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110610
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por shinchan » 18 Abr 2021, 11:43

thewall escribió:Se debería alegar contacto directo con positivo de otros 4-5 jugadores y aplazar el partido.

El Madrid no está en condiciones de disputar este partido.
Ya no se puede suspender partido por COVID, te lo dan por perdido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 18 Abr 2021, 11:48

Tendrá que ver con la fiesta de cumpleaños de su mujer? A mi es que la baja de Valverde ya si que me parece decisiva, se puede ir la liga por culpa de Instagramers fiesteras.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Don XoXe » 18 Abr 2021, 12:02

Es imposible competir así, esto es un cachondeo. Esta tarde dirán que Modric tiene fiebre y 5 minutos antes del inicio del partido dirán que Courtois se ha lesionado en el calentamiento.

Todo lo que le está pasando al Madrid no es serio en un equipo profesional de élite.

Jugarte la liga con 10 bajas es una auténtica vergüenza.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Tikonenko » 18 Abr 2021, 12:11

No hay fondo de armario para ganar liga y champions, y probablemente ninguna de las dos realmente, el objetivo realista es dar por culo lo que se pueda compitiendo hasta el final,
pero si hoy palmásemos con el cuadro que llevamos , me decantaría ya por centrarme en champions,
no se debió dejar salir a tanta gente, el evitar malas caras en el banquillo, va a salir pelín caro.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 18 Abr 2021, 12:11

Que esta noche ganamos y todavía habrá gente poniendo pegas por el juego con diez bajas yo creo que ya ni cotiza
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 18 Abr 2021, 12:16

romualdoelandroide escribió:Con todos los problemas de lesiones todavía hay gente que consideraría un fracaso no ganar nada esta temporada, cuando en realidad hay que verlo como un exito del equipo estar compitiendo hasta el final en liga y champions con todas las lesiones que hemos tenido y seguimos teniendo.


No tocar chapa es siempre un fracaso, somos el Real Madrid...

Y más si tu rival del que todo el mundo se reía con los Bartos y demás se casca un doblete.

No le des vueltas, que aquí se leía que no iban a entrar ni en Champions y daba pena que no estuvieran a la altura de un rival digno.

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 18 Abr 2021, 12:18

Fusilero escribió:Que esta noche ganamos y todavía habrá gente poniendo pegas por el juego con diez bajas yo creo que ya ni cotiza
Da igual el juego, ganar es lo único que importa a éstas alturas. Hay un porrón de bajas pero el Getafe ha ganado 1 partido de 12 no es tampoco el Bayern...no es ningún imposible.

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 18 Abr 2021, 12:25

Tikonenko escribió:No hay fondo de armario para ganar liga y champions, y probablemente ninguna de las dos realmente, el objetivo realista es dar por culo lo que se pueda compitiendo hasta el final,
pero si hoy palmásemos con el cuadro que llevamos , me decantaría ya por centrarme en champions,
no se debió dejar salir a tanta gente, el evitar malas caras en el banquillo, va a salir pelín caro.
Hombre no fastidies, lo de hoy nada tiene que ver con lo largo o no de la plantilla. Es que esta situación con semejante número de bajas para el mismo partido, por lesión, sanción y "enfermedad" creo que no la recuerdo nunca.

Que hemos tenido jugadores sin recambio de garantías, si, pero lo de hoy es una alineación de planetas hijoputas.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 18 Abr 2021, 12:37

starks_forever escribió:
romualdoelandroide escribió:Con todos los problemas de lesiones todavía hay gente que consideraría un fracaso no ganar nada esta temporada, cuando en realidad hay que verlo como un exito del equipo estar compitiendo hasta el final en liga y champions con todas las lesiones que hemos tenido y seguimos teniendo.


No tocar chapa es siempre un fracaso, somos el Real Madrid...

Y más si tu rival del que todo el mundo se reía con los Bartos y demás se casca un doblete.

No le des vueltas, que aquí se leía que no iban a entrar ni en Champions y daba pena que no estuvieran a la altura de un rival digno.
También se leía de nosotros que íbamos a tener que luchar por entrar en Europa league, y ahora andamos exigiendo la liga
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 18 Abr 2021, 12:44

Ya nos hicieron jugar contra el Osasuna y palmar puntos un partido que se debió suspender por la nevada.

Para sacar pecho laliga cita un Arminia Bayern que se juega nevando... Sin darse cuenta que el Bayern palma puntos también cuando en condiciones aptas le clava 5 goles. No dan para más.

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 18 Abr 2021, 12:51

No hay ningun ekipo me imagino con 3 titulares fuera por Covid en toda Europa pues ya estaria esa es la vida de un jugador del Madrid.Luego q si se lesionan mucho no respetan nada ni siquiera sabiendo q el club esta en un momento de la temporada q cada baja es crucial.Y suerte q por la noche no hay ocio sino tenemos a toda la plantilla....lo de hoy es imposible hasta para Zidane.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 18 Abr 2021, 12:57

Hoy es la liga porque si hoy ganamos los equipos se cagan por la pata abajo , tanto ATM como Barcelona .Seamos sinceros ,hoy nos están esperando todos nuestros detractores como agua en mayo porque saben que esta noche lo tenemos en chino y huele a derrota a Kilometros . Si ganaramos sería un revés cojonudo .

Victoria arrasando del Barcelona en copa como hoy perdamos la de mierda que nos va a caer es fina.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 18 Abr 2021, 12:59

Laporta ayer se sonreía porque sabe que han ganado el doblete . Lo único que les preocupa es que el Madrid no de la campanada en la champions por casualidad y les joda el doblete,sin más .

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 18 Abr 2021, 13:04

ases escribió:No hay ningun ekipo me imagino con 3 titulares fuera por Covid en toda Europa pues ya estaria esa es la vida de un jugador del Madrid.Luego q si se lesionan mucho no respetan nada ni siquiera sabiendo q el club esta en un momento de la temporada q cada baja es crucial.Y suerte q por la noche no hay ocio sino tenemos a toda la plantilla....lo de hoy es imposible hasta para Zidane.
Eso es otra, no parece muy responsable el tema que han caído ya unos cuantos éste año. Mucho presumir en Instagram de Madridismo pero no parece que se estén tomando el tema muy en serio.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 18 Abr 2021, 13:11

¿Quien se desenvuelve mejor con los pies? Lunin? Altube?

Es para una cosa...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 18 Abr 2021, 13:11

Lo positivo de esto es que a Valverde el reposo le puede venir bien para su lesión . Para mi es clave para tener alguna opción de,al menos ,jugar la final de champions y derrotar a un equipo físico como es el Chelsea.

Si estas bajas nos sirven para que vuelvan mas fuertes varane , valverde, mendy ,casemiro y recuperar al menos a carvajal no sería tan malo .

Jugadores como Vinicius y Asensio por juventud deberían estar bastante frescos para el partido de hoy . Isco y Odriozola no arrastran partidos , y Chust a mí no me disgusto el día del alcoyano ,desde luego no fue el culpable de al eliminación . Por ser optimista y tener un atisbo de esperanza que esta noche podemos sacar algo positivo del partido.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 18 Abr 2021, 13:28

Pfffff pues me da que ponemos hoy también a Modric y Kroos.

Courtois

Odriozola chust militao Marcelo

Rodrygo Modric Kroos Asensio

Isco Mariano
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:24