Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 17 Sep 2020, 11:40

Lo de Jovic lo dice Jose Felix Diaz, credibilidad cuestionable.

En todo caso yo me guiaría por la percepción que tenga Zidane sobre él, si le convence (aunque sea como suplente de Benzema, que es fijo) o no.
Si no le vale, no creo que cueste encontrarle una cesión de calidad. Hasta la Juve busca un DC. O el Inter si venden a Lautaro. O la Roma si Milik prefiere quedarse en Napoles. Seguro que hay opciones para que vaya a un sitio donde juegue regularmente, haga una temporada apañada y el año que viene pueda ser colocado palmando poca pasta.
Este verano, donde ha habido mucha rumorología de 9's, casi todos los afectados tenían más que cumplidos los 30 años. Un delantero decente de 22 años puede ser colocado sí o sí.

|BeRTo|
Mensajes: 807
Registrado: 10 Abr 2005, 15:39
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por |BeRTo| » 17 Sep 2020, 11:47

Chauncey escribió:
Volter escribió:
Chauncey escribió:
Lo de Kubo está puesto (2.5 por la cesión al villarreal), si ya hablas sin entrar en el link mal vamos.

Y no, por James no ha habido traspaso.
Como lo sabes?!
Porque le queda un año de contrato, el club no lo quiere, cobra lo suyo y no tenía ofertas. Es evidente que lo largaríamos hasta gratis ... lo mismo que Bale.

Y porque en España, solo hubo rumores de que podría costar 25 millones, y fue irse al Everton y no hubo más información, solo referencias a los rumores previos. En Liverpool dicen que no han pagado traspaso.

Puede haber discrepancias en la prensa entre pagar 100 millones o 120, o entre pagar 15 y pagar 25, pero entre CERO y pagar 25 es ridículo. Y me parece bastante más lógico que nos lo hayamos sacado de encima sin cobrar (con tal de no pagarle el sueldo) que no que hayamos cobrado 25 kilos por él en la situación que estaba James.

Y con Bale será lo mismo, a ver si creéis que el Tottenham pagará algo por su cesión. Con quitarnos su sueldo o la mitad de él ya no podemos dar por contentos.
Chauncey escribió:
Volter escribió:Es decir que no lo sabes más allá de quedarte con los artículos que se acercan a tu opinión.
Que me parece bien oye, pero no deja de ser tu opinión, como para afirmarlo de forma categórica.
Se llama usar el razonamiento y la lógica y saber leer lo que pasa.

Lo de quedarte con lo que se acerca a tus deseos es lo que haces tú pensando que nos han pagado 25 millones por James en su último año de contrato.

¿Transfermarkt te parece bien o es mejor hacer caso a un blog random de internet?

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103
Te parece bien periodicos/webs inglesas?? 20 segundos de busqueda

https://www.bbc.com/sport/football/53992937

https://www.goal.com/en/news/james-rodr ... wwbnffi42q

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid
Imagen

Volter
Mensajes: 3092
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 17 Sep 2020, 11:55

Chauncey escribió:
Volter escribió:Es decir que no lo sabes más allá de quedarte con los artículos que se acercan a tu opinión.
Que me parece bien oye, pero no deja de ser tu opinión, como para afirmarlo de forma categórica.
Se llama usar el razonamiento y la lógica y saber leer lo que pasa.

Lo de quedarte con lo que se acerca a tus deseos es lo que haces tú pensando que nos han pagado 25 millones por James en su último año de contrato.

¿Transfermarkt te parece bien o es mejor hacer caso a un blog random de internet?

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103
Cualquiera de las dos respuestas que te han dado, las hago mias.

JJE90
Mensajes: 701
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por JJE90 » 17 Sep 2020, 11:56

Si eso es tan fácil como imaginar. Llega el Everton y le dice a Florentino que se lleva gratis a James haciéndose cargo de su ficha. ¿Creéis que Floren dice que no?

Pues ya está.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 17 Sep 2020, 11:59

KGB escribió:Según dice el MARCA, Jovic podría irse cedido. Y, además, que no se ficharía a nadie.

Si es así, quizá Mayoral se quedaría, ¿no? Y de primer suplente de Karim.
Eso espero. Porque quedarse sin delantero suplente sería de locos. Y Mariano está siempre lesionado.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9371
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 17 Sep 2020, 12:13

Chauncey escribió:
Volter escribió:
Chauncey escribió:
Lo de Kubo está puesto (2.5 por la cesión al villarreal), si ya hablas sin entrar en el link mal vamos.

Y no, por James no ha habido traspaso.
Como lo sabes?!
Porque le queda un año de contrato, el club no lo quiere, cobra lo suyo y no tenía ofertas. Es evidente que lo largaríamos hasta gratis ... lo mismo que Bale.

Y porque en España, solo hubo rumores de que podría costar 25 millones, y fue irse al Everton y no hubo más información, solo referencias a los rumores previos. En Liverpool dicen que no han pagado traspaso.

Puede haber discrepancias en la prensa entre pagar 100 millones o 120, o entre pagar 15 y pagar 25, pero entre CERO y pagar 25 es ridículo. Y me parece bastante más lógico que nos lo hayamos sacado de encima sin cobrar (con tal de no pagarle el sueldo) que no que hayamos cobrado 25 kilos por él en la situación que estaba James.

Y con Bale será lo mismo, a ver si creéis que el Tottenham pagará algo por su cesión. Con quitarnos su sueldo o la mitad de él ya no podemos dar por contentos.
Todo esto es tan evidente que no entiendo que nadie lo discuta porque oyó rumores no sé dónde.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 17 Sep 2020, 12:16

karabanjuel escribió:
Chauncey escribió:
Volter escribió:Es decir que no lo sabes más allá de quedarte con los artículos que se acercan a tu opinión.
Que me parece bien oye, pero no deja de ser tu opinión, como para afirmarlo de forma categórica.
Se llama usar el razonamiento y la lógica y saber leer lo que pasa.

Lo de quedarte con lo que se acerca a tus deseos es lo que haces tú pensando que nos han pagado 25 millones por James en su último año de contrato.

¿Transfermarkt te parece bien o es mejor hacer caso a un blog random de internet?

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103
Transfermarkt quien la lleva? de qué fuentes bebe?
Marca 25 millones ( algo cerca del club está, ya sea mas o menos interesadas y sesgadas sus informaciones depende del periodista). Las radios y tal, dicen lo mismo, aunq no hago mencion a ellas, porque muchas repiten como loros lo que oyen.
The GUARDIAN ( editado). Hombre, no es el Heraldo de Aragon, tendra sus fuentes, hay periodistas ahí metidos, algo por su credibilidad velarán. Dicen que 20 kilos de libras, vamos, lo de alrededor de 25 kilos que se dice en españa.
La BBC ( que no es Localia TV) parece ser que en un ejercicio de investigacion, en un articulo llegó a la conclusion de que contrariamente a los 20 kilos de libras que se decian ( osea, que es lo que trascendió de manera oficial en todas partes) eran 12 kilos de libras.

Y luego esta transfermarkt, que son los unicos ( supongo, es lo que has puesto cuando te han pedido fuentes) que dicen que 0. Y me parecen que no es una web llevada de manera ludica por Barnett, Mendes y Raiola con todos sus conocimientos del mercado.

A mi me da igual el dinero en este caso, ya que simplemente estoy resignado a que la operacion se hiciese porque ZZ lo queria fuera, de la manera que fuera, y así ha sido. Podria dejarse en un interrogante si hubo traspaso o no, y en caso de haberlo, de cuanto, ya que hay diferentes versiones, y no obcecarse ( ni los mas antis, ni los mas pro) pero desde luego, el numero de fuentes y su "credibilidad" esta ampliamente volcada hacia una de las partes.

Pero es por dar mi opinion ya que no paro de encontrarme esta discusion, sin querer tomar parte, llevar razon ni nada.
Si la discusión es quién es más fiable si Transfermarkt o Marca, yo creo que no hay color eh.

El guardian y la BBC lo que hicieron es hacerse eco de los rumores de los 25 millones que fue lo que alguien se inventó en España. Es la típica pescadilla que se muerda la cola, y que como la cifra sale 70 veces pues "es que debe ser verdad" cuando la realidad es que todo el mundo ha bebido de la misma fuente, que no eran más que rumores.

Si el Bayern no le quiso por 32 kilos, el Napoles no quiso pagar 25-30 por él, ¿y con un año solo que le resta de contrato han pagado 25 por él? ¿Por alguien que no tenía ofertas y que el club quería quitárselo de encima como fuese?

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por KGB » 17 Sep 2020, 12:30

El traspaso de James fue de casi 26 kilos. Y el chico se bajó el salario, más o menos, a la mitad. De ahí que el Everton pudiera hacer frente el traspaso.

Info directa que obtuve de Liverpool. La única info en mi vida :D

palitroke
Mensajes: 9045
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 17 Sep 2020, 12:31

Y digo yo... ¿lo de James no será que hay algo de ingeniería financiera de esas?

Es decir, que lo que pagan no es un traspaso real, si no que pagan una cesión, haciéndose cargo de su ficha, y es lo que dicen que les cuesta, y no aparece en el ejercicio de esta temporada terminada si no al finalizar la cesión... ¿por ejemplo?

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 17 Sep 2020, 12:33

¿Desde cuando Transfermarkt se ha convertido en un registro notarial de contratos y traspasos? Es poco más que una web que recoge noticias de aquí y allá y realiza estimaciones de valoración, sin más. No tienen más medios ni más fuentes que la prensa convencional, sea española o inglesa.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9371
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 17 Sep 2020, 12:34

KGB escribió:El traspaso de James fue de casi 26 kilos. Y el chico se bajó el salario, más o menos, a la mitad. De ahí que el Everton pudiera hacer frente el traspaso.

Info directa que obtuve de Liverpool. La única info en mi vida :D
¿Pero qué sentido tiene? Es decir, James tiene asegurados 8 limpios aquí otro añito, ¿y se va para cobrar la mitad?

Y el Everton, ¿prefiere darle la pasta al Madrid que a su jugador?

No lo veo, la verdad.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Scepanovic31 » 17 Sep 2020, 12:34

Chauncey escribió:
karabanjuel escribió:
Chauncey escribió:
Se llama usar el razonamiento y la lógica y saber leer lo que pasa.

Lo de quedarte con lo que se acerca a tus deseos es lo que haces tú pensando que nos han pagado 25 millones por James en su último año de contrato.

¿Transfermarkt te parece bien o es mejor hacer caso a un blog random de internet?

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103
Transfermarkt quien la lleva? de qué fuentes bebe?
Marca 25 millones ( algo cerca del club está, ya sea mas o menos interesadas y sesgadas sus informaciones depende del periodista). Las radios y tal, dicen lo mismo, aunq no hago mencion a ellas, porque muchas repiten como loros lo que oyen.
The GUARDIAN ( editado). Hombre, no es el Heraldo de Aragon, tendra sus fuentes, hay periodistas ahí metidos, algo por su credibilidad velarán. Dicen que 20 kilos de libras, vamos, lo de alrededor de 25 kilos que se dice en españa.
La BBC ( que no es Localia TV) parece ser que en un ejercicio de investigacion, en un articulo llegó a la conclusion de que contrariamente a los 20 kilos de libras que se decian ( osea, que es lo que trascendió de manera oficial en todas partes) eran 12 kilos de libras.

Y luego esta transfermarkt, que son los unicos ( supongo, es lo que has puesto cuando te han pedido fuentes) que dicen que 0. Y me parecen que no es una web llevada de manera ludica por Barnett, Mendes y Raiola con todos sus conocimientos del mercado.

A mi me da igual el dinero en este caso, ya que simplemente estoy resignado a que la operacion se hiciese porque ZZ lo queria fuera, de la manera que fuera, y así ha sido. Podria dejarse en un interrogante si hubo traspaso o no, y en caso de haberlo, de cuanto, ya que hay diferentes versiones, y no obcecarse ( ni los mas antis, ni los mas pro) pero desde luego, el numero de fuentes y su "credibilidad" esta ampliamente volcada hacia una de las partes.

Pero es por dar mi opinion ya que no paro de encontrarme esta discusion, sin querer tomar parte, llevar razon ni nada.
Si la discusión es quién es más fiable si Transfermarkt o Marca, yo creo que no hay color eh.

El guardian y la BBC lo que hicieron es hacerse eco de los rumores de los 25 millones que fue lo que alguien se inventó en España. Es la típica pescadilla que se muerda la cola, y que como la cifra sale 70 veces pues "es que debe ser verdad" cuando la realidad es que todo el mundo ha bebido de la misma fuente, que no eran más que rumores.

Si el Bayern no le quiso por 32 kilos, el Napoles no quiso pagar 25-30 por él, ¿y con un año solo que le resta de contrato han pagado 25 por él? ¿Por alguien que no tenía ofertas y que el club quería quitárselo de encima como fuese?
Esto es muy fácil de resolver, solo hay que tener paciencia, cuando presenten el informe anual el año que viene se mira cuando han ingresado por traspasos y se hacen cuentas.
Yo personalmente me puedo creer a las dos partes, por una parte tiene mucha lógica lo que dices, por la otra parte está metido el Everton de por medio, y esos son como el MU, capaces de hacer cualquier burrada, incluso de pagar por James.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 17 Sep 2020, 12:37

Chauncey escribió:
karabanjuel escribió:
Chauncey escribió:
Se llama usar el razonamiento y la lógica y saber leer lo que pasa.

Lo de quedarte con lo que se acerca a tus deseos es lo que haces tú pensando que nos han pagado 25 millones por James en su último año de contrato.

¿Transfermarkt te parece bien o es mejor hacer caso a un blog random de internet?

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103
Transfermarkt quien la lleva? de qué fuentes bebe?
Marca 25 millones ( algo cerca del club está, ya sea mas o menos interesadas y sesgadas sus informaciones depende del periodista). Las radios y tal, dicen lo mismo, aunq no hago mencion a ellas, porque muchas repiten como loros lo que oyen.
The GUARDIAN ( editado). Hombre, no es el Heraldo de Aragon, tendra sus fuentes, hay periodistas ahí metidos, algo por su credibilidad velarán. Dicen que 20 kilos de libras, vamos, lo de alrededor de 25 kilos que se dice en españa.
La BBC ( que no es Localia TV) parece ser que en un ejercicio de investigacion, en un articulo llegó a la conclusion de que contrariamente a los 20 kilos de libras que se decian ( osea, que es lo que trascendió de manera oficial en todas partes) eran 12 kilos de libras.

Y luego esta transfermarkt, que son los unicos ( supongo, es lo que has puesto cuando te han pedido fuentes) que dicen que 0. Y me parecen que no es una web llevada de manera ludica por Barnett, Mendes y Raiola con todos sus conocimientos del mercado.

A mi me da igual el dinero en este caso, ya que simplemente estoy resignado a que la operacion se hiciese porque ZZ lo queria fuera, de la manera que fuera, y así ha sido. Podria dejarse en un interrogante si hubo traspaso o no, y en caso de haberlo, de cuanto, ya que hay diferentes versiones, y no obcecarse ( ni los mas antis, ni los mas pro) pero desde luego, el numero de fuentes y su "credibilidad" esta ampliamente volcada hacia una de las partes.

Pero es por dar mi opinion ya que no paro de encontrarme esta discusion, sin querer tomar parte, llevar razon ni nada.
Si la discusión es quién es más fiable si Transfermarkt o Marca, yo creo que no hay color eh.

El guardian y la BBC lo que hicieron es hacerse eco de los rumores de los 25 millones que fue lo que alguien se inventó en España. Es la típica pescadilla que se muerda la cola, y que como la cifra sale 70 veces pues "es que debe ser verdad" cuando la realidad es que todo el mundo ha bebido de la misma fuente, que no eran más que rumores.

Si el Bayern no le quiso por 32 kilos, el Napoles no quiso pagar 25-30 por él, ¿y con un año solo que le resta de contrato han pagado 25 por él? ¿Por alguien que no tenía ofertas y que el club quería quitárselo de encima como fuese?
No es del todo cierto que el Bayern no lo quisiera.

https://colombia.as.com/colombia/2019/0 ... 19680.html

Rummenigge siempre incidió en lo mucho que le gustaba el colombiano cuando le preguntaban por el y reconoció que fue el propio jugador el que pidió que no lo compraran. Sus problemas allí eran con Kovac.

Si James hubiera deseado seguir allí habría que ver si se lo hubieran quedado o no porque mal no lo hizo en Alemania, de hecho estuvo a punto de mandarnos a casa la última vez que jugamos contra los bavaros.

Respecto al debate sobre si se ha sacado dinero o no con su traspaso al Everton ni idea, hay diversas fuentes, pero ojo porque puede estar ocurriendo como con Bale donde meten el salario como coste de la operación en el club receptor. Si no me equivoco James ha firmado por tres años, viendo lo que cobraba aquí cuadrarían esos 25 millones perfectamente.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 17 Sep 2020, 12:41, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Sr Wilson » 17 Sep 2020, 12:39

Llevamos dos temporadas sin suplente de Casemiro, por qué no vamos a intentar el más díficl todavía y tirarnos toda una temporada solo con Karim como 9?
Nunca subestimes a la directiva que el mismo verano que vendió a Cristiano, recompró a Mariano.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por KGB » 17 Sep 2020, 12:42

Botijito escribió:
KGB escribió:El traspaso de James fue de casi 26 kilos. Y el chico se bajó el salario, más o menos, a la mitad. De ahí que el Everton pudiera hacer frente el traspaso.

Info directa que obtuve de Liverpool. La única info en mi vida :D
¿Pero qué sentido tiene? Es decir, James tiene asegurados 8 limpios aquí otro añito, ¿y se va para cobrar la mitad?

Y el Everton, ¿prefiere darle la pasta al Madrid que a su jugador?

No lo veo, la verdad.
Ahí no llego.

Pero, ¿y si se quiere sentir futbolista otra vez? Con Ancelotti ya se sintió futbolista.

Otro año en la grada le convertiría en un exfutbolista.

palitroke
Mensajes: 9045
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 17 Sep 2020, 12:44

Botijito escribió:
KGB escribió:El traspaso de James fue de casi 26 kilos. Y el chico se bajó el salario, más o menos, a la mitad. De ahí que el Everton pudiera hacer frente el traspaso.

Info directa que obtuve de Liverpool. La única info en mi vida :D
¿Pero qué sentido tiene? Es decir, James tiene asegurados 8 limpios aquí otro añito, ¿y se va para cobrar la mitad?

Y el Everton, ¿prefiere darle la pasta al Madrid que a su jugador?

No lo veo, la verdad.
Supongo que el jugador se bajaría el sueldo anual, pero se aseguraría un contrato mas largo. Según Transfermarkt seria hasta 2022 y uno mas opción del Club.

Si se quedaba un año más sin jugar tenia ocho kilos garantizados, pero y el año próximo ¿Qué? el jugador se ha bajado el sueldo, pero se garantiza dos años mas un tercero probable, que acaba sumando mas que el año que le quedaba, y pasar otro año en la grada le devaluaba mucho. Tampoco sabemos cuanto tirón comercial estaba perdiendo James, que esta gente ingresa mas por publicidad que por el sueldo en muchos casos, y puede que renunciar a una parte del salario para volver a ser protagonista le interese mas que aferrarse al sueldo del Madrid un solo año.

palitroke
Mensajes: 9045
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por palitroke » 17 Sep 2020, 12:48

Que estos de Everton le pagaron al barça por Yerri MIna 30 millones!!!!

Cualquier cosa es posible...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 17 Sep 2020, 12:51

Mal tienen que ver al chaval para que ceder a Jovic . De tanto cuadrar cuentas la plantilla corre peligro de quedar precaria .

romualdoelandroide
Mensajes: 4371
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 17 Sep 2020, 12:53

2 años de cesión Bale, osea que por aquí ya no vuelve

Bale cierra su cesión al Tottenham por dos años
El Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas


https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por japi » 17 Sep 2020, 12:54

Fiabilidad de Transfermarkt https://www.transfermarkt.es/neymar/pro ... eler/68290 Neymar 88 millones y ojo que lo cambiaron hace no tantos años que antes decían que 27 millones.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:01