Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 18 Oct 2020, 12:38

Solari lo vio tan claro que ni pudo terminar la temporada de lo nefasto que fue, de lo peor que se ha sentado en el banquillo.

Y por cierto, con Solari era Lucas Vázquez y 10 más, está la cosa como para sacar pecho con la gestión de Solari.

Zidane cogió la temporada pasada una plantilla con la que se firmaba entrar en Champions, y nos dió una Liga, podéis intentar quitarle todos los méritos que queráis pero muy por encima de las expectativas, cuando en el Madrid suele ser al contrario.

Pd. El partido del Cadiz puede servir a Zidane para ajusticiar a varios pero tenía que tener razones de peso, veremos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 18 Oct 2020, 12:44

Os la cogéis con papel de fumar, he dicho un Solari pero no tiene que ser Solari. Y si ponía a LV sería porque lo vería bien y tuvo cojones de poner a Vini.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Blazer77 » 18 Oct 2020, 12:55

Al descanso Las Rozas 0-Castilla 2,goles de Hugo Duro y Miguel Gutierrez,además al filial le han anulado un gol muy dudoso y Arribas ha fallado un mano a mano muy claro.Raúl ha salido con tres centrales y dos carrileros y arriba Hugo Duro ha dejado claro que la segunda b se le queda pequeña.Raul tiene una buena generación para intentar el asalto,los Altube,Chust,Pablo Ramón,Miguel Gutierrez,Antonio Blanco,Marvin,Arribas,Hugo Duro,Hugo Vallejo etc componen un filial de bastante mas calidad que en años anteriores.Veremos si alguno de estos puede echar una mano al primer equipo que es lo primero y despues poder pelear el ascenso a segunda que seria tambien algo muy interesante para la cantera para poder formar jugadores en una categoria mas competitiva.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 18 Oct 2020, 13:01

Será que no está jugando Vini con Zidane, pero da para lo que da, y además a los compañeros en especial Benzema se les nota como con ciertas reticencias respecto a Vini, por ser suaves.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 18 Oct 2020, 13:35

Perno escribió:
juankilovic escribió:Me pareció interesante la entrevista a Julio Senn, y hay algo que viene muy al caso de lo que se comenta esta mañana.

El objetivo del Club ahora mismo es evitar el impacto económico del Covid-19, para lo cual ha vendido para cubrir pérdidas y aligerado la plantilla para reducir el coste mayor (nóminas). Eso en paralelo a terminar el estadio (se habla de verano de 2022).

El problema que apunta Senn es que eso no te da margen para renovar la plantilla.

Por eso es muy importante que esta generación de jóvenes rompan la puerta (y les dejen romperla, claro). Y Brahim si sigue progresando así en el Milán debería ser el siguiente Odegaard. El problema es que gol no tenemos, ni jugador ahí.
A mi pueden decir misa perp partidos como el de ayer a Ceballos y a Llorente les da de sobra como a Reguilon o Theo. Simplemente hay que creer y confiar en ellos. Cosa que Zidanr no ha hecho.
Hombre, pues por supuesto, y es lo que más achaco a Zidane: que sus descartes tendrán la calidad que sea y no serán tops, pero mejoran por bastante a ciertos jugadores como Isco, Marcelo, Lucas, Odriozola o Nacho, que son exjugadores. Cuatro de estos arrastraron su titularidad ayer, y así nos fue.

Y el Barcelona no es ejemplo de nada, pero han regalado a Suarez, Rakitic y Vidal y se los han quitado de encima. Aquí regalar a Marcelo, a Isco, a Lucas y a Odriozola ni se ha planteado. Y sus sustitutos, de haber sido Achraf, Reguilón, Ceballos y Kubo, bien lo habríamos notado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 18 Oct 2020, 14:12

thewall escribió:Solari lo vio tan claro que ni pudo terminar la temporada de lo nefasto que fue, de lo peor que se ha sentado en el banquillo.

Y por cierto, con Solari era Lucas Vázquez y 10 más, está la cosa como para sacar pecho con la gestión de Solari.

Zidane cogió la temporada pasada una plantilla con la que se firmaba entrar en Champions, y nos dió una Liga, podéis intentar quitarle todos los méritos que queráis pero muy por encima de las expectativas, cuando en el Madrid suele ser al contrario.

Pd. El partido del Cadiz puede servir a Zidane para ajusticiar a varios pero tenía que tener razones de peso, veremos.
En cuanto a juego Solari pues mal... jugábamos muy mal. También hay que decir que me gustaría verle desde el principio de temporada con un equipo hecho por él y no a mitad.
Es el entrenador con más cojones que he visto en el banquillo del Madrid y mira que soy veterano eh. A mi me encantó su trabajo.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 18 Oct 2020, 14:36

Botijito escribió:
rodman88 escribió:
Don Facu escribió: Rotar no dejar al equipo sin centro del campo, sin laterales, y con Isco y LV en el ataque. Puede rotarse un par de jugadores por partido sin destrozar el jodido equipo cada vez que a Zizou se le ocurre que esa semana toca ocurrencia.
Pero es que Isco, LV y Marcelo son precisamente los jugadores de rotación, a quien rotas en el centro del campo si Odegaard está lesionado y solo hay 4 centrocampistas..
Hombre, no es que Ceballos sea la solución, pero en una plantilla tiesa de medios te sirve, porque Modric tiene 35 y le encanta su selección, y porque Isco es un exjugador y todo el mundo lo ve menos Zidane. Y a Ceballos lo tiene cedido porque le sale de las narices.

Que ya no hablamos de gastar fichando, que el actual Madrid eso es tabú. Hablamos de aprovechar lo que tienes ya fichado.
¿Y que ocurre cuando estando Ceballos aquí dispute escasamente 10 partidos porque es peor jugador a día de hoy que Valverde, Modric, Kroos (y previsiblemente Odeegard que también puede ejercer de interior) y se empiece a decir que para esos minutos mejor que se hubiera cedido porque si no no se iba a "desarrollar" nunca? ¿y si se le dan esos minutos para quitárselos a Odegaard? ¿y si ambos son cojonudos y sientan a Valverde? ¿y si todos más Casemiro son la polla y adecua un sistema que deja fuera a Vini y Rodrygo? ¿o a Jovic? ¿por qué no existió entonces una previsión por la que estos deberían haberse marchado para tener más minutos? ¿y si se los dan a todos y no se gana nada?.

Ojo que a mi me habría gustado su estancia aquí, siempre defiendo que cuantos más recursos tenga una plantilla mejor, sobre todo desde que es raro el año que no empezamos las temporadas con carencias notables en algunos puestos, pero hay que tener muy claro que toda decisión tiene su parte positiva y negativa por un lado y que ninguna del nivel que supone Ceballos hoy en día es la panacea que va a arreglar o arruinar nada.

No ví el partido ayer pero me puedo imaginar lo truñazo que fue. No sé ni que jugadores había disponibles ni como estaban los que habían jugado con sus selecciones etc etc, tal vez con otros o un planteamiento distinto se podría haber rascado más, pero los que sois sensatos entendéis que ahora mismo somos un estudiante con un 5,5 de nota media, es decir, estamos en el alambre en cada partido, cuando se tiene esa cifra no es porque en todos se saque un 5 o más si no porque en no pocos se suspende. Es vergonzoso perder contra un Cádiz en casa por un lado, por otro si estamos para palmar con cualquiera, un encuentro tras parón de selecciones y con los mimbres que hay es un boleto con bastantes números de recibir una hostia.

Vamos a ver bastantes pinchazos, lo bueno es que en el resto de nuestros principales rivales por los títulos nacionales también porque andamos todos en la mierda. Criticar decisiones puntuales de un partido y cagarse porque no lo ganemos es lógico, lamentarse constantemente por lo que supone que el niño no tenga más capacidad que para un 5,5 y catee con más frecuencia de la deseada no es sano.

Perno escribió:
Volter escribió:
starks_forever escribió:

Pero tú te acuerdas de la plantilla que teníamos hace 3 años y pico cuando ganamos Champions y Liga?

Has visto los movimientos del club en el mercado desde entonces?? Quítate la camiseta de "I LOVE FLOREN" y reconoce el debilitamiento brutal de la misma, hombre, no hace falta ni explicarlo.

De los 8 tíos que tenemos en posiciones atacantes en plantilla, tenemos a Mariano (sobran comentarios), Jovic que aún jugando su selección de nivel medio con dos puntas, chupa banquillo, Benzemá con muchos años, que tampoco va a su selección y que salvo las dos últimas temporadas, nunca ha sido un gran killer.

Continuamos con Lucas :pero: , Asensio, que no ha marcado ni diez goles en una temporada en su carrera, dos casi juveniles que o no van a su selección o chupan banquillo (Vini y Rodrygo) y Hazard. Si es que es un ataque que no da ni para meterse casi en octavos de Champions. Que llevéis ya tres años con éste sin marcan un gol al rato tras la marcha de CR7 no es casualidad, hombre.

A eso le sumas a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Militar, Isco...la la plantilla tiene grandes debilidades, es de ser muy forofo engañarse...el tipo del palco y acólitos algo tendrán que ver...
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Tu imagínate hace 4 años que el club o zidane pudiese al Salah de la roma o Firmino. ¿ Por qué Salah la rompe y explota en el Liverpool? O Firmino un caso parecido o el chaval Alexander-Anderson El entrenador les da minutos y confianza y los jugadores crecen. Si les hubiese tocado un Zidane de la vida Salah estaría jugando en Turquia, Firmino de vuelta a Brasil y Alexander Arnold jugando en un recién ascendido en la premier mientras en el liverpool seguiría con Lovren, Sturridge y Benteke. Es muy fácil exculparse porque no me han traído a Mbappe , a Van Dijk, Halaand, Kante y Camavinga. Que hay términos medio o proyectos de jugadores que con confianza pueden crecer y rendir bastante más que exjugadores.
Precisamente el ejemplo de Salah es el indicativo perfecto de porque la politica basada en una excesiva base de jugadores jóvenes y sin contrastar no sirve para competir en los clubes grandes desde hace 30 años.

A Salah lo fichó el Chelsea con 21 años (no 17 ni 18, 21 y habiendo jugado en Europa, no lo trajeron de Egipto directamente) y tras dos temporadas allí no sumó lo que Mou y/o los responsables del club en la materia creían suficiente y salió. Se marchó a la Fiorentina dónde hizo unos números parecidos a los de su época en Basilea (pero en una liga más potente) para recalar finalmente en la Roma explotando...con 24 años.

El Liverpool lo ficha con 24 goles y 17 asistencias en Italia teniendo 25 castañas, es decir, todo lo contrario al perfil de una promesa y por supuesto su rendimiento en el Liverpool no tiene nada que ver con que Kloop se la "juegue" apostando por él al regalar minutos que no merezca habiendo otras opciones que sumen más. Su mérito en este caso, como con la mayoría de sus jugadores, es integrar y potenciar las cualidades que tenía (a los 25, no a los 19) en el equipo para que todavía destaquen en mayor medida hasta el punto de llegar al nivel de los mejores futbolistas del mundo. Algo lógico y normal porque si un jugador ya es bueno y lo metes en un mejor equipo suele rendir todavía más, aquí lo hemos visto bastantes veces cuando contratabamos a gente de valía contrastada (no supuesta) y justo o muy cercano a su punto óptimo de maduración.

Si la realidad fuera como algunos pretendéis no entiendo porque todos los estados del mundo no se ahorran un pastizal increíble en educación. Con vuestra teoría cualquier adolescente puede terminar bien prontito siendo ingeniero aeroespacial al más alto nivel, no hace falta más que irle dando los apuntes de la carrera poco a poco para que se los estudie y haga exámenes hasta que se le reviente la muñeca de escribir, pero ojo, que al mismo tiempo ya esté para diseñar proyectos importantes porque se exigen resultados inmediatos. No se entiende porque se espera a cierta edad para que una persona vaya a la universidad con el sobrecoste que supone no mandarlos antes, ni porque se hace un cribado en base a notas u otros criterios, es ofensivo y discriminatorio, con que profesores de secundaria confíen en ellos y les demuestren más atención que a otros que parecen destacar más sería suficiente para que el ser humano ya hubiera llegado a Marte como poco.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 18 Oct 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 18 Oct 2020, 14:54

Soy el unico que piensa que a esta hora SIDAne sigue sin ver un solo minuto de un partido del Shaktar?

Es mas no descarto que ni sepa que es Shaktar

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por segos23 » 18 Oct 2020, 14:56

De la actual plantilla, hay cuatro jugadores que me ponen directamente de mala hostia cuando aparecen en los onces iniciales (o aunque les vea calentando en la banda) y encima ayer jugaron todos:

-Marcelo
-Nacho
-Isco
-Lucas Vázquez


Marcelo es un ex-jugador, sin más. Gracias por todos los años de gloria y a despedirse como la leyenda que es. Si tuviera un mínimo de dignidad, se hubiera retirado al acabar la temporada pasada y hubiera dado margen al club para reemplazarle.

Nacho, en su mejor momento, le daba para ser parte de la plantilla por su polivalencia. Esto ya de por sí no dice nada bueno de fondo...

Lo de Isco simplemente es... Estamos pagando las consecuencias de todos los imbéciles que coreaban "Ijcooo Ijcoooo" por el mero hecho de hacer una cutre ruleta en el medio del campo y que luego sus amigos periodistas lo pusieran en portada. Lo que me parece inexplicable es lo de Zidane. En un grupo de trabajo no puede haber armonía si se ve que al que pasa de todo se le dan oportunidades como a cualquier otro. Isco no tiene físico de deportista profesional desde hace años. En todo este tiempo, nos ha dejado algunos buenos detalles y algún buen partido. Esto te lo firma hasta Kaká con una pierna y todos estamos de acuerdo en que fue uno de los peores fichajes de la historia. Isco se tuvo que haber vendido cuando estaba globo inflado y se decía que era un jugador estratégico que en el Barça sería ya una especie de Pelé. El caso... Yo a este jugador le dejaba en la grada de forma sistemática sin importar su ficha ni nada. Simplemente no se puede consentir tener a un jeta entrando en las convocatorias. Esto habla tan mal de Zidane... Así es imposible que haya respeto en un vestuario.

¿Y qué decir de Lucas?. El Arbeloa de nuestros tiempos. Con el agravante de que Lucas cae mal, es un tipo ridículo sobre el campo y en ataque no basta con no cagarla (aparte, encima la caga...). Un jugador que se tenía que haber largado a nada que en su día alguien cayera en la trampa. En este sentido, ventas como la de Reguilón me parecen un acierto tremendo. Si sabes que tienes un jugador normalito y hay una burbuja sobre él, aprovecha la situación y saca la pasta. De lo contrario, vas a tener a ese tipo de jugador como una garrapata durante una década y la gente se preguntará qué fotos comprometidas del presidente pueden tener para seguir en el club...


Aparte, ver que Benzema es nuestra mayor amenaza ofensiva me parece deprimente. Creo que su presencia en plantilla es directamente perjudicial por culpa del amor incondicional que Zidane le tiene. Puedes hacer un once contando con Cristiano Ronaldo y 10 más. Cuando haces eso mismo partiendo de Benzema... Es un despropósito.

Luego lo de Asensio lo tengo clarísimo, este chaval jamás va a ser un crack. Jamás. Podrá tener partidos puntuales muy buenos o incluso encadenar tramos de temporada más que decentes. Pero el chaval simplemente no tiene sangre, no tiene alma... Tiene condiciones físicas y técnicas, pero le falta algo igual de importante. El tío en un par de meses cumple 25 años y seguimos esperando algo de él... No es su culpa, es nuestra. Él mismo dijo cosas casi sin precedentes como lo de que él no está para tirar del carro y que para eso había otros jugadores. El propio jugador te está diciendo de forma clara y contundente lo que es. Jugador de fondo de banquillo y ya...

De Vinicius es más arriesgado mojarse, pero... No, no estamos ante un jugador histórico ni ante un Balón de Oro barato como el de Modric, Owen o similares. Yo no sé qué será de este jugador en unos 5 años, pero me dicen que andará por un Nápoles o similar y me lo creo. Ojalá que el tío logre producir algo de todo lo que intenta (porque intentar lo intenta), pero es que el tío es un agujero negro.. Balón que le llega y jugada que se acaba. Es como si en baloncesto un jugador metiera 30 puntos por partido, pero pierde 10 balones noche tras noche. Pues lo de Vinicius es igual, pero sin meter 30, 20 ni 10 puntos por partido...

En cuanto a Rodrygo... Es que hasta que no tenga cuerpo de adulto no tengo ni idea de qué saldrá de ahí. Me da miedo que sea un Asensio brasileño para ser sinceros... No le veo sangre alguna. A este chaval sí le doy más margen porque es al que menos se le ha visto, el más joven, el de menos experiencia... Pero se tiene que poner las pilas. Si de verdad hay un crack en este jugador, lo normal sería que ya hubiera derribado alguna puerta viendo la competencia que tiene.

Jovic... Este hombre no creo que sea un paquete, lo que creo es que tiene un gafe encima que lo está devorando. Desde lesiones, goles anulados, tiros al poste... Luego claro está su actitud en general, sus compañeros sin buscarle... Qué panorama... Al menos es el único de la plantilla al que se le ve cierta sangre cuando se trata de ver la portería.


Y sí, es una pena... Ponerse a ver el Madrid de fútbol o de baloncesto y saber que pinta a que no vas a ver un buen partido. Que lo más a lo que aspiras es a ver una victoria más o menos sufrida. Sin brillo alguno. Esto es algo a lo que deberían de aspirar equipos de segunda o tercera fila, un club como el R.Madrid no puede andar con este nivel de juego por la vida.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por guillesara » 18 Oct 2020, 15:38

segos23 escribió:De la actual plantilla, hay cuatro jugadores que me ponen directamente de mala hostia cuando aparecen en los onces iniciales (o aunque les vea calentando en la banda) y encima ayer jugaron todos:

-Marcelo
-Nacho
-Isco
-Lucas Vázquez


Marcelo es un ex-jugador, sin más. Gracias por todos los años de gloria y a despedirse como la leyenda que es. Si tuviera un mínimo de dignidad, se hubiera retirado al acabar la temporada pasada y hubiera dado margen al club para reemplazarle.

Nacho, en su mejor momento, le daba para ser parte de la plantilla por su polivalencia. Esto ya de por sí no dice nada bueno de fondo...

Lo de Isco simplemente es... Estamos pagando las consecuencias de todos los imbéciles que coreaban "Ijcooo Ijcoooo" por el mero hecho de hacer una cutre ruleta en el medio del campo y que luego sus amigos periodistas lo pusieran en portada. Lo que me parece inexplicable es lo de Zidane. En un grupo de trabajo no puede haber armonía si se ve que al que pasa de todo se le dan oportunidades como a cualquier otro. Isco no tiene físico de deportista profesional desde hace años. En todo este tiempo, nos ha dejado algunos buenos detalles y algún buen partido. Esto te lo firma hasta Kaká con una pierna y todos estamos de acuerdo en que fue uno de los peores fichajes de la historia. Isco se tuvo que haber vendido cuando estaba globo inflado y se decía que era un jugador estratégico que en el Barça sería ya una especie de Pelé. El caso... Yo a este jugador le dejaba en la grada de forma sistemática sin importar su ficha ni nada. Simplemente no se puede consentir tener a un jeta entrando en las convocatorias. Esto habla tan mal de Zidane... Así es imposible que haya respeto en un vestuario.

¿Y qué decir de Lucas?. El Arbeloa de nuestros tiempos. Con el agravante de que Lucas cae mal, es un tipo ridículo sobre el campo y en ataque no basta con no cagarla (aparte, encima la caga...). Un jugador que se tenía que haber largado a nada que en su día alguien cayera en la trampa. En este sentido, ventas como la de Reguilón me parecen un acierto tremendo. Si sabes que tienes un jugador normalito y hay una burbuja sobre él, aprovecha la situación y saca la pasta. De lo contrario, vas a tener a ese tipo de jugador como una garrapata durante una década y la gente se preguntará qué fotos comprometidas del presidente pueden tener para seguir en el club...


Aparte, ver que Benzema es nuestra mayor amenaza ofensiva me parece deprimente. Creo que su presencia en plantilla es directamente perjudicial por culpa del amor incondicional que Zidane le tiene. Puedes hacer un once contando con Cristiano Ronaldo y 10 más. Cuando haces eso mismo partiendo de Benzema... Es un despropósito.

Luego lo de Asensio lo tengo clarísimo, este chaval jamás va a ser un crack. Jamás. Podrá tener partidos puntuales muy buenos o incluso encadenar tramos de temporada más que decentes. Pero el chaval simplemente no tiene sangre, no tiene alma... Tiene condiciones físicas y técnicas, pero le falta algo igual de importante. El tío en un par de meses cumple 25 años y seguimos esperando algo de él... No es su culpa, es nuestra. Él mismo dijo cosas casi sin precedentes como lo de que él no está para tirar del carro y que para eso había otros jugadores. El propio jugador te está diciendo de forma clara y contundente lo que es. Jugador de fondo de banquillo y ya...

De Vinicius es más arriesgado mojarse, pero... No, no estamos ante un jugador histórico ni ante un Balón de Oro barato como el de Modric, Owen o similares. Yo no sé qué será de este jugador en unos 5 años, pero me dicen que andará por un Nápoles o similar y me lo creo. Ojalá que el tío logre producir algo de todo lo que intenta (porque intentar lo intenta), pero es que el tío es un agujero negro.. Balón que le llega y jugada que se acaba. Es como si en baloncesto un jugador metiera 30 puntos por partido, pero pierde 10 balones noche tras noche. Pues lo de Vinicius es igual, pero sin meter 30, 20 ni 10 puntos por partido...

En cuanto a Rodrygo... Es que hasta que no tenga cuerpo de adulto no tengo ni idea de qué saldrá de ahí. Me da miedo que sea un Asensio brasileño para ser sinceros... No le veo sangre alguna. A este chaval sí le doy más margen porque es al que menos se le ha visto, el más joven, el de menos experiencia... Pero se tiene que poner las pilas. Si de verdad hay un crack en este jugador, lo normal sería que ya hubiera derribado alguna puerta viendo la competencia que tiene.

Jovic... Este hombre no creo que sea un paquete, lo que creo es que tiene un gafe encima que lo está devorando. Desde lesiones, goles anulados, tiros al poste... Luego claro está su actitud en general, sus compañeros sin buscarle... Qué panorama... Al menos es el único de la plantilla al que se le ve cierta sangre cuando se trata de ver la portería.


Y sí, es una pena... Ponerse a ver el Madrid de fútbol o de baloncesto y saber que pinta a que no vas a ver un buen partido. Que lo más a lo que aspiras es a ver una victoria más o menos sufrida. Sin brillo alguno. Esto es algo a lo que deberían de aspirar equipos de segunda o tercera fila, un club como el R.Madrid no puede andar con este nivel de juego por la vida.
Creo que no había visto un mensaje que se ajustara tanto a lo que pienso como éste...

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 18 Oct 2020, 16:28

Diego_Pump_da_bass escribió:
Perno escribió:
Volter escribió:
Te refieres a la temprada 17/18?! :roll: si es esa, misma plantilla prácticamente a excepción de cr7, que no es poco, pero plantilla casi la misma...

Tema "debilitamiento" del Madrid por culpa de Flo, entiendo que tu aseguras que se ficha lo que dice el presidente. Única y exclusivamente no?!

Que no jueguen Vini, Rodrygo, de quien es culpa?! Que no jueguen lo que ser ficha, de quien es culpa?! O me estas asegurando que también lar plantilla la pone el del palco?!

Que han cambiado la política de fichajes porque no ser puede competir con los bolsillos son limite de los rusos o moros, pues es así. Pero me gustaría saber si estos fichajes hubieran caído en otros equipos donde los hubieran dado los minutos y confianza que necesitan.... claro la culpa sería del mismo por no haberles fichado.
Tu imagínate hace 4 años que el club o zidane pudiese al Salah de la roma o Firmino. ¿ Por qué Salah la rompe y explota en el Liverpool? O Firmino un caso parecido o el chaval Alexander-Anderson El entrenador les da minutos y confianza y los jugadores crecen. Si les hubiese tocado un Zidane de la vida Salah estaría jugando en Turquia, Firmino de vuelta a Brasil y Alexander Arnold jugando en un recién ascendido en la premier mientras en el liverpool seguiría con Lovren, Sturridge y Benteke. Es muy fácil exculparse porque no me han traído a Mbappe , a Van Dijk, Halaand, Kante y Camavinga. Que hay términos medio o proyectos de jugadores que con confianza pueden crecer y rendir bastante más que exjugadores.
Precisamente el ejemplo de Salah es el indicativo perfecto de porque la politica basada en una excesiva base de jugadores jóvenes y sin contrastar no sirve para competir en los clubes grandes desde hace 30 años.

A Salah lo fichó el Chelsea con 21 años (no 17 ni 18, 21 y habiendo jugado en Europa, no lo trajeron de Egipto directamente) y tras dos temporadas allí no sumó lo que Mou y/o los responsables del club en la materia creían suficiente y salió. Se marchó a la Fiorentina dónde hizo unos números parecidos a los de su época en Basilea (pero en una liga más potente) para recalar finalmente en la Roma explotando...con 24 años.

El Liverpool lo ficha con 24 goles y 17 asistencias en Italia teniendo 25 castañas, es decir, todo lo contrario al perfil de una promesa y por supuesto su rendimiento en el Liverpool no tiene nada que ver con que Kloop se la "juegue" apostando por él al regalar minutos que no merezca habiendo otras opciones que sumen más. Su mérito en este caso, como con la mayoría de sus jugadores, es integrar y potenciar las cualidades que tenía (a los 25, no a los 19) en el equipo para que todavía destaquen en mayor medida hasta el punto de llegar al nivel de los mejores futbolistas del mundo. Algo lógico y normal porque si un jugador ya es bueno y lo metes en un mejor equipo suele rendir todavía más, aquí lo hemos visto bastantes veces cuando contratabamos a gente de valía contrastada (no supuesta) y justo o muy cercano a su punto óptimo de maduración.

Si la realidad fuera como algunos pretendéis no entiendo porque todos los estados del mundo no se ahorran un pastizal increíble en educación. Con vuestra teoría cualquier adolescente puede terminar bien prontito siendo ingeniero aeroespacial al más alto nivel, no hace falta más que irle dando los apuntes de la carrera poco a poco para que se los estudie y haga exámenes hasta que se le reviente la muñeca de escribir, pero ojo, que al mismo tiempo ya esté para diseñar proyectos importantes porque se exigen resultados inmediatos. No se entiende porque se espera a cierta edad para que una persona vaya a la universidad con el sobrecoste que supone no mandarlos antes, ni porque se hace un cribado en base a notas u otros criterios, es ofensivo y discriminatorio, con que profesores de secundaria confíen en ellos y les demuestren más atención que a otros que parecen destacar más sería suficiente para que el ser humano ya hubiera llegado a Marte como poco.
Tu comparacion esa entre un jugador de futbol y un estudiantes pues en fin confused

El Real Madrid, desde mi punto de vista, ha cambiado la estrategia de fichajes por un motivo muy sencillo; el precio indecente de cualquier tuercebotas, ya no digamos de los que por aqui se exigen que se deben fichar, porque son fichajes claros y demas.

A Vinicius-Rodrygo les ficha la Roma, el Borusia, el Monaco ... lo petan y vas y los intentas fichar con 23-24 años; Cuanto te van a pedir por ellos !? Pues eso.

Estos dos han costado en torno a 90 millones, que no es una inversion menuda ojo, pero una inversion que estoy convencido se podria recuperar. Detras de estos jugadores estaba "media europa", siguen teniendo cartel y potencial, me juego algo a que los ponen es el mercado y recuperas la inversion.

No creo que a estos jugadores se les haya fichado para petarlo desde ya (cosa que aqui pues no se entiende). Pero si dentro de un par de años, son punteros, habra merecido la pena o habria sido mejor que los fchara otro por 20 kilos e ir nosotros a por ellos pagando la barbaridad de turno que nos pidan !?

A mi me parece bien esta politica para el futuro, siempre y cuando se intente fichar presente. Se hizo con Hazard. Por ahora este no ha dado lo que se espera por los motivos que cada uno quiera.

Si de estos jovenes en 2-3 años tenemos un par de ellos titulares y siendo importantes, me pareceria un exito.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 18 Oct 2020, 16:30

Lo del Barcelona es bastante vergonzoso. En verano pudieron largar a Messi, ¡aunque fuese gratis! para ahorrarse cien millones de euros al año y no quisieron.
Y ahora pretenden que los jugadores se bajen el sueldo un 30% por el tema del virus... todo esto con fichajes entremedias (Trincao, Dest...) es que vamos, los futbolistas en este caso tienen toda la razón. Si yo soy ellos no les perdono ni uno duro.

Debieron dejar ir a Messi... aun gratis son 100 kilos de ahorro. Grandísima cagada la suya viendo como está la economía.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 18 Oct 2020, 16:49

mikij1 escribió:Lo del Barcelona es bastante vergonzoso. En verano pudieron largar a Messi, ¡aunque fuese gratis! para ahorrarse cien millones de euros al año y no quisieron.
Y ahora pretenden que los jugadores se bajen el sueldo un 30% por el tema del virus... todo esto con fichajes entremedias (Trincao, Dest...) es que vamos, los futbolistas en este caso tienen toda la razón. Si yo soy ellos no les perdono ni uno duro.

Debieron dejar ir a Messi... aun gratis son 100 kilos de ahorro. Grandísima cagada la suya viendo como está la economía.
Y lo peor para ellos claro, es que quieren renovarlo a toda costa.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 18 Oct 2020, 16:52

A ver si se puede recuperar a Kubo y cederlo a otro equipo en el que al entrenador no le duela poner a jóvenes.

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por amunike » 18 Oct 2020, 17:33

Buen futuro le espera al fútbol español.
Gafez, JAS y Juni.
Los Bartos.
Meriton y Mendes.
Cerezo y Gil Marin.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 18 Oct 2020, 17:36

amunike escribió:Buen futuro le espera al fútbol español.
Gafez, JAS y Juni
Los Bartos
Meriton y Mendez.
Has ampliado rango y concepto.
Bien por ti.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 18 Oct 2020, 18:03

Volter escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Perno escribió:
Tu imagínate hace 4 años que el club o zidane pudiese al Salah de la roma o Firmino. ¿ Por qué Salah la rompe y explota en el Liverpool? O Firmino un caso parecido o el chaval Alexander-Anderson El entrenador les da minutos y confianza y los jugadores crecen. Si les hubiese tocado un Zidane de la vida Salah estaría jugando en Turquia, Firmino de vuelta a Brasil y Alexander Arnold jugando en un recién ascendido en la premier mientras en el liverpool seguiría con Lovren, Sturridge y Benteke. Es muy fácil exculparse porque no me han traído a Mbappe , a Van Dijk, Halaand, Kante y Camavinga. Que hay términos medio o proyectos de jugadores que con confianza pueden crecer y rendir bastante más que exjugadores.
Precisamente el ejemplo de Salah es el indicativo perfecto de porque la politica basada en una excesiva base de jugadores jóvenes y sin contrastar no sirve para competir en los clubes grandes desde hace 30 años.

A Salah lo fichó el Chelsea con 21 años (no 17 ni 18, 21 y habiendo jugado en Europa, no lo trajeron de Egipto directamente) y tras dos temporadas allí no sumó lo que Mou y/o los responsables del club en la materia creían suficiente y salió. Se marchó a la Fiorentina dónde hizo unos números parecidos a los de su época en Basilea (pero en una liga más potente) para recalar finalmente en la Roma explotando...con 24 años.

El Liverpool lo ficha con 24 goles y 17 asistencias en Italia teniendo 25 castañas, es decir, todo lo contrario al perfil de una promesa y por supuesto su rendimiento en el Liverpool no tiene nada que ver con que Kloop se la "juegue" apostando por él al regalar minutos que no merezca habiendo otras opciones que sumen más. Su mérito en este caso, como con la mayoría de sus jugadores, es integrar y potenciar las cualidades que tenía (a los 25, no a los 19) en el equipo para que todavía destaquen en mayor medida hasta el punto de llegar al nivel de los mejores futbolistas del mundo. Algo lógico y normal porque si un jugador ya es bueno y lo metes en un mejor equipo suele rendir todavía más, aquí lo hemos visto bastantes veces cuando contratabamos a gente de valía contrastada (no supuesta) y justo o muy cercano a su punto óptimo de maduración.

Si la realidad fuera como algunos pretendéis no entiendo porque todos los estados del mundo no se ahorran un pastizal increíble en educación. Con vuestra teoría cualquier adolescente puede terminar bien prontito siendo ingeniero aeroespacial al más alto nivel, no hace falta más que irle dando los apuntes de la carrera poco a poco para que se los estudie y haga exámenes hasta que se le reviente la muñeca de escribir, pero ojo, que al mismo tiempo ya esté para diseñar proyectos importantes porque se exigen resultados inmediatos. No se entiende porque se espera a cierta edad para que una persona vaya a la universidad con el sobrecoste que supone no mandarlos antes, ni porque se hace un cribado en base a notas u otros criterios, es ofensivo y discriminatorio, con que profesores de secundaria confíen en ellos y les demuestren más atención que a otros que parecen destacar más sería suficiente para que el ser humano ya hubiera llegado a Marte como poco.
Tu comparacion esa entre un jugador de futbol y un estudiantes pues en fin confused

El Real Madrid, desde mi punto de vista, ha cambiado la estrategia de fichajes por un motivo muy sencillo; el precio indecente de cualquier tuercebotas, ya no digamos de los que por aqui se exigen que se deben fichar, porque son fichajes claros y demas.

A Vinicius-Rodrygo les ficha la Roma, el Borusia, el Monaco ... lo petan y vas y los intentas fichar con 23-24 años; Cuanto te van a pedir por ellos !? Pues eso.

Estos dos han costado en torno a 90 millones, que no es una inversion menuda ojo, pero una inversion que estoy convencido se podria recuperar. Detras de estos jugadores estaba "media europa", siguen teniendo cartel y potencial, me juego algo a que los ponen es el mercado y recuperas la inversion.

No creo que a estos jugadores se les haya fichado para petarlo desde ya (cosa que aqui pues no se entiende). Pero si dentro de un par de años, son punteros, habra merecido la pena o habria sido mejor que los fchara otro por 20 kilos e ir nosotros a por ellos pagando la barbaridad de turno que nos pidan !?

A mi me parece bien esta politica para el futuro, siempre y cuando se intente fichar presente. Se hizo con Hazard. Por ahora este no ha dado lo que se espera por los motivos que cada uno quiera.

Si de estos jovenes en 2-3 años tenemos un par de ellos titulares y siendo importantes, me pareceria un exito.
Ha llegado un punto en el que hay que poner ejemplos y comparaciones reducidas al absurdo para que se entiendan perogrulladas porque resulta incomprensible como se pueden mezclar tantos conceptos o puede resultar tan dificil de distinguir ciertas cosas.

Perno ha puesto de ejemplo a Salah como futbolista al que un entrenador le da minutos y explota, cuando es un tipo que llega a Inglaterra con 25 años, unas cifras muy decentes (y bastante parecidas a las que está teniendo en el Pool tras un primer curso de marcado pico de nivel) y siendo claramente la mejor opción que tiene su entrenador para esa banda, es decir, no se asemeja lo más mínimo a la idea que tienen muchos por aquí de que regalando los partidos a tutiplén cualquier capullo (término referido al estado de maduración) va a convertirse en una hermosa mariposa que batirá sus alas mejor que ninguna otra en el mundo. De ahí la comparación con los estudiantes, el mundo no funciona así, el desarrollo de las destrezas y la confianza para desempeñar cada vez mayor responsabilidad han de ir unidos de la mano, ningún estudiante va a llegar a un nivel que no esté capacitado para dar por muchos profesores que haya partiéndose los cuernos por tirar de él ni muchas oportunidades que le den, ni ningún futbolista tampoco. Además en caso de que lo haga será a su debido tiempo, no va a ser ni antes ni después ni ocurrirá en función de la precocidad o tardanza que hayan tenido otros.

Eso por un lado, por otro es increíble como parece tan difícil de contestar una pregunta muy sencilla: ¿CUALES SON LOS OBJETIVOS Y COMO SE CONSIGUEN?.

Voy a poner otro ejemplo de reducción al absurdo evidentísimo por si ayuda a que quede claro de una vez.

En el mundo del culturismo y del fitness en general es muy típico escuchar en alguien que empieza su intención de aumentar la masa muscular y perder grasa al mismo tiempo porque normalmente falta de la primera y sobra de la segunda. Ganar masa muscular es "crear materia" y bajar grasa es "destruir materia", bien, para ganar masa es imprescindible comer más de lo que se gasta porque no se puede crear materia de donde no hay, para perder grasa hay que ingerir menos de lo que se gasta porque no se puede destruir materia si constantemente se está renovando en mayor cantidad.

Resumiendo, es IMPOSIBLE aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo porque son procesos antagónicos. Da igual las vueltas que le den, la estrategia que se plantee, los condicionantes que se quieran tener en cuenta, no se puede, "con este entrenador a lo mejor no pero igual este otro que ha llevado a fulanito de tal que ha ganado 300 Mister Olympias si", N O S E P U E D E. Hay que decantarse por un objetivo primero y/o por otro después, jamás ambos a la vez, la diferencia entre un buen preparador y otro peor es que con el primero lo conseguirás antes o de forma más eficiente, pero nunca va a poder modificar una puñetera cuestión fisiológica como esa.

¿En que se traduce esto en el Madrid?.

- Si el objetivo de los fichajes es que no pierdan valor o sacar pasta por ellos efectivamente basar una plantilla en firmar jóvenes sin contrastar está muy bien. Pero incluso así Vini y Rodrygo no son las mejores opciones porque siempre las hay más baratas que se van a revalorizar mucho más (si esa es nuestra finalidad que contraten a Monchi ).

- Si el único objetivo es que los jóvenes se desarrollen entonces por supuesto que les den todos los minutos disponibles y más. Pero eso tiene que quedar claro para que si no se gana nada no haya ningún cisma en la organización, y si se ficha a gente con 18 que como Salah, Xavi y tantos otros no explotan hasta los 24-25 (si lo hacen) y en esos 6-7 años no hay títulos o muy pocos no suponga problema alguno para ningún empleado, desde futbolista, entrenador, cuerpo técnico, ojeadores etc.

- Si la intención es gastar menos para sanear cuentas, ahorrar, o afrontar otras inversiones está de pvta madre también, pero de nuevo tiene que resultar cristalino que la no obtención de éxito no va a tener consecuencias de ningún tipo para nadie ¿por qué?, porque si lo principal para la entidad es tener más dinero en las arcas y ello se consigue no hay razón para montar ningún pifostio por los resultados deportivos.

En resumen, primero se decide si se gana masa muscular o se pierde grasa y una vez hecho entonces entramos a valorar las estrategias para elegir la que mejor resultado pueda dar a priori de cara a conseguirlo, pero lo que no se puede es perder el tiempo en un debate constante por querer tener más músculo comiendo menos ni menos barriga comiendo más por mucho que uno trate de autojustificarse pensando que haciendo lo contrario tal vez suene la flauta y lo consiga.

Por ultimo y contestando más concretamente a una parte de tu aportación: no, ningún club ha tomado la deriva del Madrid respecto a los jóvenes, ningún otro grande se ha dejado 135 millones de euros en 4 jugadores, los cuales 3 de ellos apenas tenían experiencia profesional en una liga menor y el otro apenas había contado con minutos residuales en una grande. El Chelsea no pagó 45 kilos (o una cantidad que fuera semejante en su época) por un Salah de 18 años jugando en Egipto.
Comentas que Vinicius - Rodry eran muy cotizados y es verdad, pero hasta el propio Guardiola vino a decir en una rueda de prensa que ole por nosotros si podiamos/queríamos pagar semejante cantidad por futbolistas de ese perfil (una manera de comentar que llevamos la puja a un límite que no se le ocurriría hacerlo a nadie como se ha demostrado).

No voy a extenderme más porque es algo que ya hemos comentado en hilo unos cuantos muchas veces, pero había más caminos para adaptarse a los clubs-estados y la pasta de la Premier como han demostrado otros equipos. Sólo mencionar una última cuestión: hay estrategias que sirven o no en función de si las hacen la mayoría o uno sólo, si todos los clubes apostáramos por destinar buena parte de nuestros recursos a fichar pipiolos sin experiencia de ligas menores no habría problemas, al final tendríamos las mismas ventajas-inconvenientes y el resultado final dependería de quién haya tenido mejor ojo, pero si hay uno que lo hace en mucha mayor medida que los demás porque el resto tiran por otra vía ya no estamos en igualdad de condiciones y por tanto volvemos a lo antes comentado, las exigencias no pueden ser iguales porque ni es justo ni es lógico.

Tener impuestos ridículos le puede venir de **** madre a Irlanda, pero si lo hacemos el resto de países al mismo nivel al final lo que ocurrirá es que todos recaudaremos menos, incluido el propio país insular, y no le valga. Esto es lo mismo pero al revés.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 18 Oct 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 18 Oct 2020, 18:04

En basket, Casseur con bicho
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 18 Oct 2020, 18:06

guillesara escribió:
segos23 escribió:De la actual plantilla, hay cuatro jugadores que me ponen directamente de mala hostia cuando aparecen en los onces iniciales (o aunque les vea calentando en la banda) y encima ayer jugaron todos:

-Marcelo
-Nacho
-Isco
-Lucas Vázquez


Marcelo es un ex-jugador, sin más. Gracias por todos los años de gloria y a despedirse como la leyenda que es. Si tuviera un mínimo de dignidad, se hubiera retirado al acabar la temporada pasada y hubiera dado margen al club para reemplazarle.

Nacho, en su mejor momento, le daba para ser parte de la plantilla por su polivalencia. Esto ya de por sí no dice nada bueno de fondo...

Lo de Isco simplemente es... Estamos pagando las consecuencias de todos los imbéciles que coreaban "Ijcooo Ijcoooo" por el mero hecho de hacer una cutre ruleta en el medio del campo y que luego sus amigos periodistas lo pusieran en portada. Lo que me parece inexplicable es lo de Zidane. En un grupo de trabajo no puede haber armonía si se ve que al que pasa de todo se le dan oportunidades como a cualquier otro. Isco no tiene físico de deportista profesional desde hace años. En todo este tiempo, nos ha dejado algunos buenos detalles y algún buen partido. Esto te lo firma hasta Kaká con una pierna y todos estamos de acuerdo en que fue uno de los peores fichajes de la historia. Isco se tuvo que haber vendido cuando estaba globo inflado y se decía que era un jugador estratégico que en el Barça sería ya una especie de Pelé. El caso... Yo a este jugador le dejaba en la grada de forma sistemática sin importar su ficha ni nada. Simplemente no se puede consentir tener a un jeta entrando en las convocatorias. Esto habla tan mal de Zidane... Así es imposible que haya respeto en un vestuario.

¿Y qué decir de Lucas?. El Arbeloa de nuestros tiempos. Con el agravante de que Lucas cae mal, es un tipo ridículo sobre el campo y en ataque no basta con no cagarla (aparte, encima la caga...). Un jugador que se tenía que haber largado a nada que en su día alguien cayera en la trampa. En este sentido, ventas como la de Reguilón me parecen un acierto tremendo. Si sabes que tienes un jugador normalito y hay una burbuja sobre él, aprovecha la situación y saca la pasta. De lo contrario, vas a tener a ese tipo de jugador como una garrapata durante una década y la gente se preguntará qué fotos comprometidas del presidente pueden tener para seguir en el club...


Aparte, ver que Benzema es nuestra mayor amenaza ofensiva me parece deprimente. Creo que su presencia en plantilla es directamente perjudicial por culpa del amor incondicional que Zidane le tiene. Puedes hacer un once contando con Cristiano Ronaldo y 10 más. Cuando haces eso mismo partiendo de Benzema... Es un despropósito.

Luego lo de Asensio lo tengo clarísimo, este chaval jamás va a ser un crack. Jamás. Podrá tener partidos puntuales muy buenos o incluso encadenar tramos de temporada más que decentes. Pero el chaval simplemente no tiene sangre, no tiene alma... Tiene condiciones físicas y técnicas, pero le falta algo igual de importante. El tío en un par de meses cumple 25 años y seguimos esperando algo de él... No es su culpa, es nuestra. Él mismo dijo cosas casi sin precedentes como lo de que él no está para tirar del carro y que para eso había otros jugadores. El propio jugador te está diciendo de forma clara y contundente lo que es. Jugador de fondo de banquillo y ya...

De Vinicius es más arriesgado mojarse, pero... No, no estamos ante un jugador histórico ni ante un Balón de Oro barato como el de Modric, Owen o similares. Yo no sé qué será de este jugador en unos 5 años, pero me dicen que andará por un Nápoles o similar y me lo creo. Ojalá que el tío logre producir algo de todo lo que intenta (porque intentar lo intenta), pero es que el tío es un agujero negro.. Balón que le llega y jugada que se acaba. Es como si en baloncesto un jugador metiera 30 puntos por partido, pero pierde 10 balones noche tras noche. Pues lo de Vinicius es igual, pero sin meter 30, 20 ni 10 puntos por partido...

En cuanto a Rodrygo... Es que hasta que no tenga cuerpo de adulto no tengo ni idea de qué saldrá de ahí. Me da miedo que sea un Asensio brasileño para ser sinceros... No le veo sangre alguna. A este chaval sí le doy más margen porque es al que menos se le ha visto, el más joven, el de menos experiencia... Pero se tiene que poner las pilas. Si de verdad hay un crack en este jugador, lo normal sería que ya hubiera derribado alguna puerta viendo la competencia que tiene.

Jovic... Este hombre no creo que sea un paquete, lo que creo es que tiene un gafe encima que lo está devorando. Desde lesiones, goles anulados, tiros al poste... Luego claro está su actitud en general, sus compañeros sin buscarle... Qué panorama... Al menos es el único de la plantilla al que se le ve cierta sangre cuando se trata de ver la portería.


Y sí, es una pena... Ponerse a ver el Madrid de fútbol o de baloncesto y saber que pinta a que no vas a ver un buen partido. Que lo más a lo que aspiras es a ver una victoria más o menos sufrida. Sin brillo alguno. Esto es algo a lo que deberían de aspirar equipos de segunda o tercera fila, un club como el R.Madrid no puede andar con este nivel de juego por la vida.
Creo que no había visto un mensaje que se ajustara tanto a lo que pienso como éste...
Yo no estoy de acuerdo en la minúscula parte que alude al baloncesto, una sección que lleva 8 años jugando el mejor baloncesto en décadas, en Europa.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Don Facu » 18 Oct 2020, 18:35

Qué panzá de reir más tonta me he metido :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:44