Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Abr 2021, 14:52

viniuales escribió:
inverno escribió:
viniuales escribió:

¿Y qué defensa del nivel de Varane fichas por 70 kilos?

Realista por favor...
Que estamos hablando de Raphael Varane, no de Alaba, Bonucci, Sergio Ramos o Van Dijk.

Varane es mejor central que Alaba o Bonucci, pero de largo...

Pero lo de siempre aquí se valora más lo de fuera que lo de aquí...
Varane está bastante ninguneado aquí y en el madridismo.

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fusilero » 16 Abr 2021, 14:56

Eso iba a decir yo. El que no quiere renovar es Varane. Nadie está dici endo que haya que venderle por 70 kilos, se está diciendo que antes de que se vaya hay que intentar sacar lo máximo. Y si se sacan 70 kilos quedándole un año hay que darse con un canto en los dientes. Aunque yo sigo pensando que Ramos va a renovar
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 16 Abr 2021, 15:00

Varane lleva bastantes años cobrando poco respecto a lo que el mercado le puede ofrecer a un central como él y lo que el Madrid paga a otros jugadores.
Creo que cobra 5,5 millones netos. Ramos cobra 13, Piqué, Alba o Marcelo 10, Van Dijk 9,,,A Alaba posiblemente lo firmamos por unos 10.
Siendo nuestro central titular y el de Francia sí, lo veo infrapagado, y su renovación no creo que baje de 9 netos. Yo estoy a favor de subirle a 10 netos si hace falta, es lo que cobran los Top.

Y lo de compararlo con Bonucci...respeto al italiano, pero valoremos lo nuestro, hombre.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 16 Abr 2021, 15:42

No aprendemos.

Da igual el dinero que se pudiera sacar por Varane, cualquier recambio costaría casi lo mismo o más y sería peor. Si consiguiéramos 70 (como el jugador realmente quiera salir ni de coña va a ser esa cifra estando en su último año de contrato) te los van a pedir inmediatamente en Sevilla o cualquier otra puerta a la que llames. ¿Os suena CR y Hazard no? menuda pvta pereza sería escuchar otra vez "el problema no estuvo en la venta si no en el recambio" o el aún más gilipollesco "no se podía preveer".

Varane es un central de la élite más absoluta, perfectamente hecho al juego del Real Madrid, en buena edad y excelente profesional (un valor fundamental que no se puede contrastar en un alta hasta que no se realiza). Tal es así que se parte lo cuernos a tope mientras percibe el salario propio de continuar siendo el suplente de Pepe... 4 putos añazos después de su marcha. No iban a racanear esfuerzos ni nada otros ganando poco más de 5 kilos, la mitad que los titulares más destacados y menos que imberbes recién llegados sin haber empatado con nadie.

Con Ramos si de verdad se tiene la baza de Alaba todavía se puede dudar, pero el francés y Casemiro (otro cuya paga es un insulto) deberían estar renovados con mejora retributiva incluida desde hace tiempo. ¿Más evidencias? ahí tenéis cuando Modric se quiso ir al Inter por lo mismo, a ver quién se acuerda ahora de los kilos que ha supuesto mantenerle hasta la fecha.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ratko » 16 Abr 2021, 15:50

Veo que no os quereis enterar, que es VARANE el que se quiere ir, que lleva dos años amagando porque quiere probar otras ligas

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Abr 2021, 15:52

starks_forever escribió:
Perno escribió:Tema varane, priorizar su renovación y sino renueva venta su renovación sería buenísima noticia.

El club quiere renovar a nacho, yo con nacho visto que quiere jugar más si llega una buena oferta me plantearía su venta si se renueva a Varane y recuperar al central que tenemos "cedido" en el Valladolid como 4 central.
El que no juega ni el Valladolid?? 700 minutos lleva en liga.

Cambiar a Ramos y Varane por Alaba y un don-nadie, un plan sin fisuras :mrgreen:
No, yo creo que Varane se va a quedar. El churu se va a ir probablemente al PSG. Y estoy diciendo que lo mismo es mejor vender a nacho y traerse Javi Sánchez como cuarto central residual. Varane, Alaba, Militao y J.Sanchez.

Mi época de tragarme eibar- Valladolid o partidos similares ya ha pasado me limitó a vet los partidos del Madrid y la orga + algún partido internacional gordo. Y habrá sido casualidad pero Javi Sánchez ha jugado contra el Madrid y la Orga le vi cositas buenas evidentemente.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Abr 2021, 15:56

Ratko escribió:Os recuero que es Varane el que se quiere ir
No lo tengo claro, lo veo más una estrategia de renovación al alza porque ha sido infravalorado con respecto al resto de titulares de los últimos años. Y es normal el churu ganando 12/14 kilos, Nacho 4,5 , militao debe estar entorno a los 5 mill y si varane gana 6,5 mill lo mismo me quedo largo.

Y luego tb estará hasta la pilla del ninguneo constante para ponerle medallitas de más a su compañero de zaga.

Digo más creo que la salida del churu acerca la renovación de Varane tanto por cash como por otras cosas, creo que el churu y varane no se llevan especialmente bien.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 16 Abr 2021, 16:01

La leyenda urbana de que Zidane se fue porque no se renovó a CR7 ¿En serio que alguien se lo creyó? Zidane es bastante más madridista de lo dentaria eso. Su permanencia no depende de si se renueva a no a Ranos o cr7, o se ficha a pogba o no. Es un hombre de CLUB y agradecido tanto al Madrid como personalmente a tito

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 16 Abr 2021, 16:16

Varane se ha puesto a pedir pasta marcándose un final de temporada e inicio de esta terrorífico.

Pero yo también creo que lo más fiable es renovarle, pero bueno ahí tienes a Upamecano al Bayern por solo 45, me parece un gran acierto y que aquí hubiera encajado mucho (también puede hacer de Casemiro y en juego aéreo te da un plus) o Rubén Días posiblemente el mejor central del mundo actualmente al City por unos 68.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 16 Abr 2021, 16:18

Ratko escribió:Veo que no os quereis enterar, que es VARANE el que se quiere ir, que lleva dos años amagando porque quiere probar otras ligas
Cuando el Madrid le ofrezca lo mismo o un poco menos que la mejor propuesta de otros lares y el francés diga "muchas gracias por vuestro interés pero no es cuestión de dinero, considero que mi ciclo en el Real Madrid ha terminado y me apetecen nuevos retos" le creemos y se le pone precio, pero mientras cobre 5 putos kilos de mierda cuando su compañero se levanta más del doble, Vinicius 7 y la mayoría de la élite en su demarcación 9-10-11 ¿que quieres que diga? ¿"me largo de aquí por lo roñosos que sois"?. Lo diré mil veces, en Europa no se habla de pasta en público jamás, está mal visto, me aburre la falsa hipocresía social de que casi todo gire en torno a ella haciendo el juego de no ser así, pero bueno, es una costumbre muy arraigada y hay que respetarla.

Insisto, Modric en 2018 también se quería ir al Inter, se le dijo "No" con aumento de sueldo incluido y míralo ahora, contento y feliz.

Se debe tener un poquito de perspectiva y amplitud de miras, los grandes llevan dejándose auténticas morteradas en zagueros los últimos años y casi todos están rindiendo por debajo de lo que esperaban. De los 1000 kilos invertidos por Pep desde su llegada al CIty más de la mitad ha sido para la defensa con mierdoso resultado casi siempre, este año le está salvando el culo precisamente un central cuyo coste fueron 70 chuscos, la contratación más elevada en la historia del Bayern con diferencia es Lucas Hernández, ahí le tienes, casi intrascendente para un sextete, Maguire, record en precio y tardanza para moverse, un troncho de mucho cuidado.

El mercado de centrales está casi peor que el de nueves, es muy complicado acertar con uno y suele resultar muy caro. Si Varane de verdad se quiere ir más allá de cuestiones económicas no se puede hacer nada, pero el Madrid siempre debe planificar primando la eficiencia en sus intereses, y para nuestros intereses mantenerlo aún pagándole el doble es mucho más barato que cualquier otra opción sin perder prestaciones deportivas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 16 Abr 2021, 16:39

Ratko escribió:Os recuero que es Varane el que se quiere ir
+1

El Churu y Varane se quieren ir . Zidane quiere que se queden ,él y todo el Madridismo, el Club y hasta sus garbanzeros ,pero OJO no a cualquier precio . A partir de aquí podéis escribir lo de que kounde es la pilila de Varane, que no lo valoramos y bla bla bla .

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 16 Abr 2021, 16:42

Perno escribió:
viniuales escribió:
inverno escribió:
Que estamos hablando de Raphael Varane, no de Alaba, Bonucci, Sergio Ramos o Van Dijk.

Varane es mejor central que Alaba o Bonucci, pero de largo...

Pero lo de siempre aquí se valora más lo de fuera que lo de aquí...
Varane está bastante ninguneado aquí y en el madridismo.
Se ve que ocurre con todo aquel que sea francés.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 16 Abr 2021, 17:02

CACA Balon de Oro. escribió:
Ratko escribió:Os recuero que es Varane el que se quiere ir
+1

El Churu y Varane se quieren ir . Zidane quiere que se queden ,él y todo el Madridismo, el Club y hasta sus garbanzeros ,pero OJO no a cualquier precio . A partir de aquí podéis escribir lo de que kounde es la pilila de Varane, que no lo valoramos y bla bla bla .
¿Quieres saber la fórmula de la Coca Cola?

Cuánta más diferencia haya entre nuestra inversión y la del resto tanto en traspasos como salarios más jugadores se querrán ir y menos desearan llegar.

Varane hasta su positivo era el jugador de campo más utilizado del equipo: se quiere ir.
Ramos, capitán, integrante de mayor ascendencia en la plantilla y titular indiscutible cuando está disponible: se quiere ir.
Lucas Vázquez, no ha jugado más probablemente desde benjamines que este año: se quiere ir.

Eso por la relación entre minutos-estatus/ganas de permanencia en un lugar que hacen muchos a la hora de querer justificar y cargarle el muerto de las salidas a otros factores ajenos al económico.

El fútbol profesional es ante y por encima de todo dinero, teniendo eso claro se pueden cuidar otros aspectos muy importantes, pero pretender hacer con pesetas lo mismo que con duros no hay por dónde cogerlo.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 16 Abr 2021, 17:19

viniuales escribió:
Migalo escribió:
viniuales escribió:

¿Y qué defensa del nivel de Varane fichas por 70 kilos?

Realista por favor...
No la cuestión es que tienes unos señores que seguro que cobran no poco para encontrar un Varane por 20 kilos para el futuro, que con eso no te digo que yo lo vendería que no lo haría, sino que tenemos que darle uso a fichar gente mas barata que veamos proyección, que parece que si no fichamos al mas caro de los mas caros no acertamos.
Y ahora mismo con Alaba (si viene), Nacho, Militao, Varane (de momento tiene contrato) estamos cubiertos, pero hay que mover al club para fichar un jugador que pueda estar cedido algún año y luego venir para poder jugar. Mas luego ver si de verdad Ramos se va o esta ya tan desesperado que nadie le hace una oferta que hace volar ciertos rumores que lo tiene hecho fuera.
Un intento Vallejo pero acertar claro.

Un Varane por 20 kilos para el futuro... pero es que estás hablando de que se pueden ir nuestros dos defensas centrales titulares y queréis sustituirlos por Alaba y ...?

Que Nacho y Militao han jugado bien, pero han jugado bien 3 partidos... si se va Varane a mi con Alaba-Nacho-Militao me falta otro defensa y de categoría y vas a intentar fichar a alguno y te van a pedir mínimo los 70 que saques por Varane así que no tiene sentido ninguno desprenderse de él a menos que sea él quien quiera irse...
Claro, yo no vendería a Varane ni por 70 ni por 100, salvo que sea moneda obligada en la operación Mbappe.
Que no quita que de nuestros 8 defensas titulares y suplentes, tenemos Marcelo y Odraizola que si se van mejor, Ramos se vaya o no se vaya, esta mas acabado por edad y lesiones que otra cosa, Militao que es sospechoso y Nacho con 31 años ...
Es decir, hay que fichar futuro y presente, si se va Ramos y viene Alaba pues bueno, rejuveneces pero esta claro que Alaba jamás será el mejor Ramos, ahora bien, hay que pensar en algo más lejos, y como bien dices el tema centrales está jodido, pocos y caros, pues a trabajar la secretaria, a buscar futuros Ramos o Varane.
Que por otro lado justo por lo jodido que está la cosa, puedes tener un problema y que Varane no quiera renovar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Antón » 16 Abr 2021, 17:23

SR se quiere ir?, adiós y muchas gracias, quería yo ver con este señor en el campo si se iban a dar los resultados de la última semana, y lo mismito de VArane, que además tiene contrato, sin problema para que se vaya, sólo que con un asterisco, que pague hasta el último céntimo de la cláusula, sólo jodería; en cuanto a Lucas que cuando era un maldito yo defendí, no ahora que el tio está jugando bien; pues también digo adiós muy buenas, porque el tio no era el mastuerzo que alguno puso aquí, pero también os digo si en la cantera no hay diez posibles Lucas Vázquez, mejor cerrarla, tampoco estamos hablando de Kimmich; y lo más importante, este fin de semana a ganarle al Getafe.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por LeBronx » 16 Abr 2021, 17:23

Courtois; Odriozola, Militao, Chust, Mendy; Kroos, Isco, Marcelo; Rodrygo, Mariano, Asensio. Yo iría con esto para el Getafe.

¿Ramos al PSG entonces? Parece que es uno de los pocos equipos plausibles para él, aunque lo mejor para las dos partes sería que se quedara, que a nosotros nos daba 1 temporada de colchón para buscar otro central, amén de probar de nuevo a Militao. ¿Varane venta? Ya nos vienen anunciando que habrá bajas dolorosas. Y ayer decían que Odegaard era intocable, pero yo no descarto para nada una venta si vamos a traer a Mbappé.

Quedándonos con Militao y Nacho, y presuponiendo la llegada de Alaba pero con el * de su polivalencia, habría que ir a por otro central.

- Badiashile: no hace tanto se hablaba de él, y que no creo que salga por un pico (¿30 M más o menos?). Para preparar a corto plazo y tiene potencial para lo que necesitamos.
- Pau Torres lo vería en otro contexto -con Ramos aquí- pero no sé si es suficiente para liderar nuestra defensa. Por cierto, Villarreal y Odriozola encajan que da gusto.
- Demiral: este es debilidad mía, pero está mal de la cabeza y ha tenido lesión gorda de cruzado. Muy bien al corte, le falta medirse un poco más, ya que suele ser muy agresivo. Su situación en la Juve es extraña, y no se sabe si confían en él o no, pero de salir, no saldría caro.

Que me suene de esta temporada, hablaban muy bien de uno del Lille, Botman o algo así, pero es muy tronquete para el Madrid. Poco más hay que sea relativamente económico, y que estén en el radar. Lo que no haría en ningún caso sería gastarme >50 M en un central, eso lo tengo claro.

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 16 Abr 2021, 18:02

Antón escribió:SR se quiere ir?, adiós y muchas gracias, quería yo ver con este señor en el campo si se iban a dar los resultados de la última semana
Si, porque con el Churu no hemos campeonado en Europa ni se ha echado el equipo a la espalda en multitud de ocasiones. Toda su trayectoria hace indicar que claramente se hubiese arrugado en estos partidos y hubiese jugado fatal.

Hîtlum
Mensajes: 1826
Registrado: 19 Sep 2004, 00:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Hîtlum » 16 Abr 2021, 18:19

Diego_Pump_da_bass escribió:
Fallout_3 escribió:La mierda que se ha tenido que tragar Benzema para que luego renueve sin rechistar mientras el resto marea la perdiz.
Cada caso es distinto y estaría bien valorarlo en función de trayectoria y circunstancias.

Benzema está dando un rendimiento excepcional y siempre ha sido un gran futbolista, pero también es de los titulares más alejados de la regularidad en el global de su trayectoria aquí y sin duda el tipo más "mimado" de la última década: fue recomendación de Zidane, el propio Florentino se desplazó hasta su casa para ficharlo, tardó bastante tiempo en enterarse de que iba el Madrid (reconocido por el mismo) y tanto el club como el calvo en su labor de asesor presidencial por aquel entonces no dejaron de cuidarlo nunca mientras aguantaban no pocas cosas, llegando incluso hasta el punto de enfrentarse con el entrenador (de los escasísimos desencuentros producidos con Mou fue por el).

Ha hecho durante mucho tiempo una carrera muy cómoda siendo simplemente el lacayo preferido de CR cuando por condiciones estaba capacitado para asumir más responsabilidades y, por más nombres sin sentido que se quieran decir en el hilo, el único caso de futbolista presentando méritos deportivos en poder pensar que Zidane ha tenido un trato de favor hacia un compañero es Morata en la 16/17 siendo Benzema el protagonista.

Además a diferencia de Varane nunca ha dejado de tener un sueldo coherente a su estatus, vamos que siempre ha estado bien pagado. Por tanto si, es de valorar su predisposición a renovar sin jarana ni mamoneos, pero nadie puede agradecerle más al Madrid el lustre de su carrera. Se le ha esperado hasta la saciedad en épocas donde la plantilla era mejor y disponíamos de más recursos para buscar recambios, así como soportar tonterías por las que, sumado a lo anterior, muchos habrían estado fuera en cero coma.

Benzema va a terminar seguramente entre los 3 máximos goleadores en la historia del club y con un bagaje brillantísimo, pero nunca se debe perder la perspectiva de que ha tenido la inmensa fortuna de coincidir con Zidane, Florentino y CR, sin ellos hubiera sido un Anelka aquí, alguien de tránsito efímero.

Por eso me merece más elogio la actitud de Modric para ampliar su contrato, muy similar a la del francés y en su caso sin que nadie le ha regalado nada desde que llegó.

Lo que conviene no perder es la realidad.

Con algunos con más calidad que otros, pero esto sigue siendo un juego de 11 vs 11.
Cristiano es de los mejores, pero no quien inventó esto.

Lo mismo digo sobre Florentino y Zidane.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 16 Abr 2021, 18:28

Diego_Pump_da_bass escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Ratko escribió:Os recuero que es Varane el que se quiere ir
+1

El Churu y Varane se quieren ir . Zidane quiere que se queden ,él y todo el Madridismo, el Club y hasta sus garbanzeros ,pero OJO no a cualquier precio . A partir de aquí podéis escribir lo de que kounde es la pilila de Varane, que no lo valoramos y bla bla bla .
¿Quieres saber la fórmula de la Coca Cola?

Cuánta más diferencia haya entre nuestra inversión y la del resto tanto en traspasos como salarios más jugadores se querrán ir y menos desearan llegar.

Varane hasta su positivo era el jugador de campo más utilizado del equipo: se quiere ir.
Ramos, capitán, integrante de mayor ascendencia en la plantilla y titular indiscutible cuando está disponible: se quiere ir.
Lucas Vázquez, no ha jugado más probablemente desde benjamines que este año: se quiere ir.

Eso por la relación entre minutos-estatus/ganas de permanencia en un lugar que hacen muchos a la hora de querer justificar y cargarle el muerto de las salidas a otros factores ajenos al económico.

El fútbol profesional es ante y por encima de todo dinero, teniendo eso claro se pueden cuidar otros aspectos muy importantes, pero pretender hacer con pesetas lo mismo que con duros no hay por dónde cogerlo.

El tema es que el Club a Ramos no le ofrece pesetas le ofrece duros . Le ha hecho una buena oferta y una forma de contrato lógico y normal acorde a su edad . El club le debe a Ramos muchisimo ? si . Ramos debe muchisimo al club ? si . Si el club le hace una buena oferta y el la rechaza no es culpa del Madrid.

Con absoluta franqueza, creo que por edad , a mi el que mas me jode que se vaya es Varane , pero si se quiere ir a ganar la gran fortuna a otro equipo ,le enseño la puerta de salida y le indico la cantidad que tiene que dejar para marcharse.

Si el F.C Barcelona está como está a nivel económico es por sobre pagar traspasos y fichas salariales .

Todos creyeron que sin Cristiano ibamos a ser la mierda y ganamos una liga y volvemos a estar en una semifinales de champions. Aunque cayeramos eliminados contra el Chelsea ,se demuestra que el Madrid sigue siendo el Madrid y que a poco que acertemos en dos o tres fichajes ( mbappe) volvemos a estar arriba . Se va Ramos y Varane ? pues buscamos centrales .

Y por último ,el Madrid no paga como el que mas pero no paga nada nada mal , y el club demuestra que el que se quiere ir se le facilita la salida ,nadie está obligado , y Madrid con dinero se vive fenomenal . Tu tranquilo que porque se vayan ramos y varane no nos van a faltar jugadores buenos que quieran venir .

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Onekapense » 16 Abr 2021, 18:34

Con Varane puedo estar de acuerdo en que hay que pagarle mas, aunque se dice que en su renovacion mas que el dinero prima probar cosas nuevas.

Con Ramos ni de coña, va para 36 años y el club le ofrece 10.8 millones, Ya estamos viendo este año como las lesiones (unido a su cabecita) le estan dejando sin jugar medio año.


Yo le ofreceria a Varane un sueldo mayor y mas Alaba, Nacho y Militao. Al Churu lo siento pero fuera, encima os recuerdo que sigue queriendo jugar los JJOO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:12