Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 12 Abr 2021, 09:11

Volter escribió:
thewall escribió:
Migalo escribió:El tema de fondo de plantilla es de risa, cuando los tenemos ya sea por falta de nivel que alguno es que lo tiene ni los ponemos o porque no le gustan a zz, cuando no están porque le hemos dado salida nos acordamos de ellos...
Espero que de estas cosas también se aprenda que aunque es más fácil gestionar una plantilla con 13 que juegan y 5 que medio juegan, zz debe saber gestionar 20 jugadores y el club a la vez debe darle 20 jugadores competitivos cada uno en su rol pero válidos.
Pero bueno confiemos en que se recuperen lo antes posible los lesionados y tengamos plantilla para llegar hasta el final.
Lucas, Vinicius, Valverde, Nacho.

Partían como suplentes a principios de temporada, ya tenemos una plantilla de 15 jugadores muy válidos y que usa Zidane.

Le sumas a Militao que está respondiendo en duelos de máxima exigencia más Rodrygo que ha tenido fases de ser útil e incluso titular para Zidane, ya son 17 jugadores que usa Zidane.

Si Odegaard no se hubiera marchado sudando de la petición de Zidane hubieran sido 18, y aquí si es más fallo del club por querer tener contento al noruego antes que a Zidane.

Coincido que la plantilla debería ser mucho mejor, pero Zidane usa unos 15 jugadores como poco , el problema son las lesiones que hacen que los jugadores 16 tengan que ser titulares y ya si que los 17-18 como que le cuesta más confiar a Zidane.

Pd. Lo que hubiera ayudado Borja Mayoral esta temporada que con ese si empezó contando Zidane a principios de temporada dando buenos minutos
Con la Roma lo confirman ,13 goles. Otra más de la dirección deportiva del RM.
Mayoral, otro que lo hace bien en un equipo de medio pelo, y del que se da por supuesto que habria hecho algo aqui.
Claro, como no. Uno mas.
Más que Jovic/Mariano seguro. Porque ya aporto más que estos la última vez que estuvo (7 goles en cuatro ratos) siendo más joven y peor jugador.

Pero vamos que el asunto es que es el preferido por Zidane como delantero suplente y el club hace mal el trabajo despachando a Jovic en invierno y dejando al tronco Mariano cómo única alternativa.

Por cierto, Mayoral jugó 2/3 de los primeros partidos, y nos dio la victoria ante el Betis. Se le veía en bastante buena dinámica todo lo contrario que Jovic al que repasando las alineaciones lo ponía como titular Zidane en las primeras jornadas (para que luego se diga) pero no merecía más minutos.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 12 Abr 2021, 09:22

thewall escribió:
Volter escribió:
thewall escribió:
Lucas, Vinicius, Valverde, Nacho.

Partían como suplentes a principios de temporada, ya tenemos una plantilla de 15 jugadores muy válidos y que usa Zidane.

Le sumas a Militao que está respondiendo en duelos de máxima exigencia más Rodrygo que ha tenido fases de ser útil e incluso titular para Zidane, ya son 17 jugadores que usa Zidane.

Si Odegaard no se hubiera marchado sudando de la petición de Zidane hubieran sido 18, y aquí si es más fallo del club por querer tener contento al noruego antes que a Zidane.

Coincido que la plantilla debería ser mucho mejor, pero Zidane usa unos 15 jugadores como poco , el problema son las lesiones que hacen que los jugadores 16 tengan que ser titulares y ya si que los 17-18 como que le cuesta más confiar a Zidane.

Pd. Lo que hubiera ayudado Borja Mayoral esta temporada que con ese si empezó contando Zidane a principios de temporada dando buenos minutos
Con la Roma lo confirman ,13 goles. Otra más de la dirección deportiva del RM.
Mayoral, otro que lo hace bien en un equipo de medio pelo, y del que se da por supuesto que habria hecho algo aqui.
Claro, como no. Uno mas.
Más que Jovic/Mariano seguro. Porque ya aporto más que estos la última vez que estuvo (7 goles en cuatro ratos) siendo más joven y peor jugador.

Pero vamos que el asunto es que es el preferido por Zidane como delantero suplente y el club hace mal el trabajo despachando a Jovic en invierno y dejando al tronco Mariano cómo única alternativa.

Por cierto, Mayoral jugó 2/3 de los primeros partidos, y nos dio la victoria ante el Betis. Se le veía en bastante buena dinámica todo lo contrario que Jovic al que repasando las alineaciones lo ponía como titular Zidane en las primeras jornadas (para que luego se diga) pero no merecía más minutos.
Ok, vale :)

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 12 Abr 2021, 09:26

Mayoral hubiera tenido el mismo problema que Lunin con Courtois, que Militao con Ramos/Varane o que Odegaard con Kroos/Modric. Jugar casi nada, con poca continuidad y con coñas del entorno sobre su nivel.
Por supuesto ahora echamos de menos a cualquier delantero antes que a Mariano. Yo de hecho no descarto ver a Asensio como falso 9, es una posibilidad a explorar.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 12 Abr 2021, 10:24

Enzo di Lucca escribió:Mayoral hubiera tenido el mismo problema que Lunin con Courtois, que Militao con Ramos/Varane o que Odegaard con Kroos/Modric. Jugar casi nada, con poca continuidad y con coñas del entorno sobre su nivel.
Por supuesto ahora echamos de menos a cualquier delantero antes que a Mariano. Yo de hecho no descarto ver a Asensio como falso 9, es una posibilidad a explorar.
No iba a jugar menos que en su primera temporada con nosotros, que fueron 24 partidos y 7 goles.

Y como empezó la temporada siendo de los primeros recambios de la delantera y aportando más que Jovic, su rol iba a ser muy superior al de Mariano/Jovic casi con total seguridad.

Entrega en el campo estaba demostrado, más mucha movilidad y capacidad para poder asociarse no como el palo de Mariano, le sumas que tiene algo de gol, y con la plaga de lesiones que hemos tenido si pienso que hubiera sido un jugador útil y llegado a +30 partidos fácil.

Que con algún partido malo se leería lo de Borja Matorral etc, seguro, pero en conjunto habría aportado.

Me llama la atención que para todo lo que ha ganado Zidane y las veces que les ha salvado el culo haciendo milagros que no le concedan este tipo de peticiones.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 12 Abr 2021, 10:30

Hablando de ambas secciones, pienso que es muy probable no ganar nada. Pero con llegar a abril como hemos llegado vivos en todo me conformo.

Eso es lo exigible a este club. Lo de la Liga mas bien ha sido por el hundimiento inesperado del Atleti. Se que muchos dirán que se lo esperaban,pero vamos, que si acaban perdiendo la Liga será la ventaja mas grande desperdiciada en la historia de nuestra competición.

De todos modos, seamos cautos, no vayan a hacer como nosotros en basket ayer jejjejeje.

Nos toca lo del PARTIDO a PARTIDO. A ver si sacamos lo del miércoles y recuperamos defensas, que nos van a hacer mucha falta. Esta semana será muy dura.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fallout_3 » 12 Abr 2021, 10:35

¿Ninguna posibilidad de que Varane o Carvajal lleguen a Anfield?

Si no estamos bien jodidos.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 12 Abr 2021, 10:40

A principio de temporada se apostó por Jovic y no se pudo colocar a Mariano a ningún equipo. Tuvo que salir Mayoral por ello, es el tipo de decisiones que se debe tomar en verano empujado por las circunstancias.
Sabemos que con continuidad es un buen jugador de nivel medio, quizá medio-alto. No sabemos del todo cómo jugaría sin continuidad, aunque es difícil que lo hubiera hecho peor que Jovic o Mariano.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 12 Abr 2021, 10:42

thewall escribió:
Migalo escribió:El tema de fondo de plantilla es de risa, cuando los tenemos ya sea por falta de nivel que alguno es que lo tiene ni los ponemos o porque no le gustan a zz, cuando no están porque le hemos dado salida nos acordamos de ellos...
Espero que de estas cosas también se aprenda que aunque es más fácil gestionar una plantilla con 13 que juegan y 5 que medio juegan, zz debe saber gestionar 20 jugadores y el club a la vez debe darle 20 jugadores competitivos cada uno en su rol pero válidos.
Pero bueno confiemos en que se recuperen lo antes posible los lesionados y tengamos plantilla para llegar hasta el final.
Lucas, Vinicius, Valverde, Nacho.

Partían como suplentes a principios de temporada, ya tenemos una plantilla de 15 jugadores muy válidos y que usa Zidane.

Le sumas a Militao que está respondiendo en duelos de máxima exigencia más Rodrygo que ha tenido fases de ser útil e incluso titular para Zidane, ya son 17 jugadores que usa Zidane.

Si Odegaard no se hubiera marchado sudando de la petición de Zidane hubieran sido 18, y aquí si es más fallo del club por querer tener contento al noruego antes que a Zidane.

Coincido que la plantilla debería ser mucho mejor, pero Zidane usa unos 15 jugadores como poco , el problema son las lesiones que hacen que los jugadores 16 tengan que ser titulares y ya si que los 17-18 como que le cuesta más confiar a Zidane.

Pd. Lo que hubiera ayudado Borja Mayoral esta temporada que con ese si empezó contando Zidane a principios de temporada dando buenos minutos
Con la Roma lo confirman ,13 goles. Otra más de la dirección deportiva del RM.
Si el tema es buscar el equilibrio, entre el gusto de ZZ normalmente por una plantilla de 16-17 jugadores que le da uso, teniendo que ampliar creo yo este número sino van muertos y a la vez que el club le de suplentes de su gusto y calidad.
De otra manera es que llegamos muertos de normal y si hay muchas lesiones directamente no llegamos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 12 Abr 2021, 10:43

Fallout_3 escribió:¿Ninguna posibilidad de que Varane o Carvajal lleguen a Anfield?

Si no estamos bien jodidos.
Ninguna. Toca confiar en Odioestarsola. Creo que la defensa de 5 es impepinable, pero a ver con qué sale el inescrutable Zidane.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 12 Abr 2021, 12:02

Yo metía a Chust de lateral derecho. No es muy alto y supongo que defensivamente se podría adaptar muy bien al lateral. Es un chaval muy maduro y no creo que la presión le afectase. Del filial creo que es de los jugadores que más carrera va a hacer. Cualquier cosa menos Odriozola.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 12 Abr 2021, 12:03

Enzo di Lucca escribió:
Fallout_3 escribió:¿Ninguna posibilidad de que Varane o Carvajal lleguen a Anfield?

Si no estamos bien jodidos.
Ninguna. Toca confiar en Odioestarsola. Creo que la defensa de 5 es impepinable, pero a ver con qué sale el inescrutable Zidane.
Pero con un 3-5-2 ¿a quién pones en el carril de la izquierda?

Me parece más factible salir con un 4-3-3 con Valverde de lateral derecho. Que sí, que sé que es arriesgado, pero ahora mismo está Klopp en la sala de vídeo con los greatest hits de Odriozola y preparando cada entrenamiento para cargar el juego por la parte izquierda.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fallout_3 » 12 Abr 2021, 12:06

Marcelo de carrilero puede dar un nivel decente, al menos aportaría arriba y en salida de balón. Lo que me da pavor es lo de Odriozola.

Valverde en la derecha podría ser, pero si dicen que igual tampoco llega...

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por manuelgandia » 12 Abr 2021, 12:06

A mi Mariano, con toda su tronquez, me gusta. Como tercer delantero y para momentos puntuales lo veo muy aprovechable. Últimos minutos contra equipos muy encerrados, o como el otro día , cuando vas ganando y las estás pasando canutas. Hizo muy buena labor de presión y ganando balones por arriba, como la que peinó que Marcelo no supo finalizar. Lo que no trago es un Jovic que salía a pasear.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 12 Abr 2021, 12:12

Dejemonos de 3-5-2, es un 5-3-2 de los de toda la vida.
Valverde creo que está tocado, igual tampoco podemos contar con él, o no como titular.
¿Carril izquierdo? Para la labor de esorbar y estar colocado para defender en estático esa banda Marcelo puede valer. El lateral del Liverpool es muy buen atacante, pero esta vez va a estar con un ojo hacia atrás por el factor Vinicius.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 12 Abr 2021, 12:14

Fallout_3 escribió:Marcelo de carrilero puede dar un nivel decente, al menos aportaría arriba y en salida de balón. Lo que me da pavor es lo de Odriozola.

Valverde en la derecha podría ser, pero si dicen que igual tampoco llega...
Joder, menudo cuadro.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 12 Abr 2021, 13:01

joer... Decian, vamos, es lo unico que me habia llegado a mi, que lo que le ofrecian a Lucas esran 3 años con una rebaja del 10% respecto a lo que gana ahora por el Covid que ran unos e netos. Pues ayer salta Miguelito el de la cope, que no es dudoso de apoyar a Lucas, que ahora esta ganando 4 netos, y que en la oferta, si que le subian lo que estaba ganando ahora.
La pasta que se lleva cualquiera. El otro dia escuche ( a saber) que Odriozola esta en los 3,5 netos... Mariano decian que estaba en 5... quien se va a hacer cargo de esta gente si te sale mal?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 12 Abr 2021, 13:21

Es alucinante como el entradón que nos lesiona a LV de Busquets es transparente para los medios :o

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 12 Abr 2021, 13:37

Perno escribió:Es alucinante como el entradón que nos lesiona a LV de Busquets es transparente para los medios :o
A mí sinceramente me parece un golpe fortuito, y de hecho Busquets entra con los pies encogidos. Van los dos al balón y el del Barcelona llega tarde.

Lo que también se vio es el cuento que instantáneamente le echó el culé como si el golpe lo hubiera recibido él. Pero eso lo lleva implícito este jugador.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Don XoXe » 12 Abr 2021, 13:41

Conociendo a ZZ en cuanto a su toma de decisiones con jugadores que caen lesionados, no creo que me equivoque si apuesto a que hará lo que hace siempre:

Se lesiona Ramos, entra Nacho.
Varane con Covid entra Militao.
Mendy baja, juega Marcelo.
Casemiro baja, doble pivote Kroos-Modric y entra Valverde o Isco

Conclusión: El miércoles juega Odriozola por LV.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 12 Abr 2021, 14:00

Botijito escribió:
Perno escribió:Es alucinante como el entradón que nos lesiona a LV de Busquets es transparente para los medios :o
A mí sinceramente me parece un golpe fortuito, y de hecho Busquets entra con los pies encogidos. Van los dos al balón y el del Barcelona llega tarde.

Lo que también se vio es el cuento que instantáneamente le echó el culé como si el golpe lo hubiera recibido él. Pero eso lo lleva implícito este jugador.

Entra demasiado tarde y al bulto como para ser fortuito. Va a frenar contras con faltas que es una de sus principales tareas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:55