Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ginés » 21 Abr 2021, 09:43

Más allá de que no me atrevo a hacer ningún análisis en profundidad de lo sucedido, 2 cosas:
- Anoche haciendo zappings de radios, el bufón de Tomás Guasch que habla siempre polladas, respecto a los clubes ingleses, dio en la clave. Qué puedes esperar de ellos... cuando hace un par de temporadas el Liverpool estaba para ganar después de muuuuchos años la Premier y la Champions, se hizo una encuesta entre sus aficionados sobre que preferían o les hacía más ilusión, la Premier o la Champions...ganó entre los votantes la Premier por goleada. Aparte de esto, qué puedes esperar de los equipos británicos cuando acaban de hacer el Brexit...

- Y lo más preocupante para nosotros. Nos han cogido la matrícula y bien cogida. Escuchas al presidente de UEFA y FIFA y te acojonas con lo que nos puede venir a partir de ahora... en España ya ni lo cuento... los arbitrajes que venimos recibiendo los últimos lustros, y Tebas ayer cachondeándose de Florentino y diciendo que está absolutamente perdido y como empresario de construcción es bueno, pero como presidente del Madrid muy malo.
Lo que nos queda para salir de esta en la que estamos metidos es chica... porque el único que ha dado la cara es Florentino y es el que se va a llevar todas las hostias. Los otros 11 equipos se van a ir de rositas cuando pretendían hacer lo mismo. De hecho ya la UEFA ayer felicitó al City al salirse de la Superliga. También insinuando que van a mirar para otro lado respecto al Fair Play Financiero.

Lo dicho... la que nos espera...
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 21 Abr 2021, 09:46

Magier escribió:Algunos siguen equivocando el tiro. Algunos piensan que el clamor contra la Superliga es estar a favor de la UEFA, o quieren pensar, y con falacias no se puede debatir.

El problema es hacerlo a escondidas, anunciar una Superliga con sólo "intenciones" mas que "realidades", anunciarlo en El Chiringuito junto a 10 palmeros (en Inglaterra aún no dan crédito a esto), anunciarlo haciéndose ver como el "salvador del fútbol" y mintiendo con lo de "ayudar a los modestos", anunciarlo sin tenerlo todo cerrado, anunciarlo minusvalorando a muchos equipos grandes europeos y sin indicar el criterio para entrar y, sobretodo, ANUNCIAR UNA LIGA CERRADA, en Europa, por favor. El daño al Real Madrid es tremendo, en imagen, el cuento de los arbitrajes para otro, que ahora resultará que la víctima es el Real Madrid.

Pero vaya, que a alguno no se le puede toser porque esto es "el mundo contra el Real Madrid", ya lo sabemos.
¿Falacia? Esto era una lucha de poder y has tomado partido por el status quo, no hay más.

Ahora, cuando un equipo dopado financieramente te robe a tus mejores jugadores mientras su entrenador o propietario dan lecciones sobre "competir"; o haya que pagarle el doble para que ésto no suceda poniendo en riesgo las cuentas de la entidad; se lesione un jugador fundamental de tu equipo en un encuentro contra San Marino; o se haga un Mundial en un reino feudal en mitad de la temporada puedes decirte a ti mismo:

"El fútbol es de los aficionados como yo".

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 21 Abr 2021, 09:49

Volter escribió:Vaya por delante que a mi la superliga me parece genial, un proyecto para quitar a los hipocritas y mafiosos de la UEFA su gallina de los huevos de oro, o al menos hacerles ver que deben cambiar cosas para un mayor beneficio de los clubs.

Vaya por delante que Florentino me sigue pareciendo el mejor presidente que he visto en el Real Madrid.

Ahora, el ridiculo que han hecho los 12 clubs con todo esto ha sido espantoso. El ridiculo que ha hecho Florentino Perez como cabeza visible de todo esto ha sido historico.

Pero como alguien como el ha podido salir a vender un proyecto que no pasaba de mero borrador !? Pero como ha podido vender al mundo que tenian algo que se ha meostrado en 24 horas que no tenian ?! Me siento tremendamente avergonzado por la imagen que ha dado. Sin mas.

Y lo peor no es el ridiculo que ha hecho, que eso es algo con lo que tendra que cargar toda su vida, lo peos es el posible daño institucional que puede haber originado al Real Madrid. Que aun esta por ver su magnitud.

Es indefendible como se ha puede haber jugado en esta guerra sin tener un simple tirachinas.

Vergonzoso.
Más allá de que a mí una Superliga cerrada nunca me gustaría, estoy muy de acuerdo en todo (porque por edad no ví a don Santiago Bernabéu, claro. Sí a don Luis de Carlos, un caballero de los pies a la cabeza).

E insisto en la idea que he ido trasladando desde el principio; con los ingleses no puedes ir ni a comprar el pan a la tienda de la esquina, porque antes de que llegues, lo van a comprar en otro sitio. Parece mentira que esto, que la Historia ha demostrado en incontables ocasiones, lo haya obviado Florentino. En el momento en el que el Bayern te niega su apoyo, tienes que pararlo todo y darle otra vuelta.

Y el día que esto se presente, no te puedes ir al Chiringuito a presentarlo, por favor. Ese día, te vas de la mano con todos los firmantes y lo presentas en Versalles, como genialmente ha dicho Joe. Y si no, no vas.

El rídículo de Florentino Pérez ha sido colosal. Impropio de alguien de su categoría, y le deja muy tocado. Esto nunca debería contaminar al club, porque ni siquiera se consultó a los socios. Si hoy en el Carranza hubiese habido público, las chanzas serían memorables. Y no quiero que sean contra mi equipo, sino en todo caso contra el responsable. Florentino debe dimitir.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 21 Abr 2021, 09:56

Parece que Flopper se ha columpiado. Mal asunto ahora el tema de los arbitrajes por que esta se la van a guardar.
A mi me parece que deberia dimitir, y lo siento, por que creo que la idea era cojonuda, dar un portazo a las mafias que están jodiendo esto, pero es que deja al club muy tocado.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 21 Abr 2021, 10:24

Florentino se ha expuesto a sí mismo (y al club con él) como cabeza de turco desde el momento en que nada más hacer pública la noticia de la SL se dedica a hacer un tour mediático en calidad de máximo representante del torneo.

Un torneo que ahora se descubre que no pasaba de ser un borrador chapucero e inconsciente, teniendo la intención de derribar el statu quo de la organización deportiva más poderosa del planeta. En fin, es algo absolutamente incomprensible e injustificable; la vena kamikaze de Florentino que siempre ha asomado en momentos críticos, pero a un nivel Torres Gemelas.
Última edición por Mouzone el 21 Abr 2021, 10:25, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Magier » 21 Abr 2021, 10:25

Enzo di Lucca escribió:
Magier escribió:Algunos siguen equivocando el tiro. Algunos piensan que el clamor contra la Superliga es estar a favor de la UEFA, o quieren pensar, y con falacias no se puede debatir.

El problema es hacerlo a escondidas, anunciar una Superliga con sólo "intenciones" mas que "realidades", anunciarlo en El Chiringuito junto a 10 palmeros (en Inglaterra aún no dan crédito a esto), anunciarlo haciéndose ver como el "salvador del fútbol" y mintiendo con lo de "ayudar a los modestos", anunciarlo sin tenerlo todo cerrado, anunciarlo minusvalorando a muchos equipos grandes europeos y sin indicar el criterio para entrar y, sobretodo, ANUNCIAR UNA LIGA CERRADA, en Europa, por favor. El daño al Real Madrid es tremendo, en imagen, el cuento de los arbitrajes para otro, que ahora resultará que la víctima es el Real Madrid.

Pero vaya, que a alguno no se le puede toser porque esto es "el mundo contra el Real Madrid", ya lo sabemos.
¿Falacia? Esto era una lucha de poder y has tomado partido por el status quo, no hay más.

Ahora, cuando un equipo dopado financieramente te robe a tus mejores jugadores mientras su entrenador o propietario dan lecciones sobre "competir"; o haya que pagarle el doble para que ésto no suceda poniendo en riesgo las cuentas de la entidad; se lesione un jugador fundamental de tu equipo en un encuentro contra San Marino; o se haga un Mundial en un reino feudal en mitad de la temporada puedes decirte a ti mismo:

"El fútbol es de los aficionados como yo".
Lo que es una falacia es decir que por estar en contra de esta "SuperFlorentinoLiga" se está a favor de la mafia de la UEFA/FIFA. Esa es la falacia. Esta no es la forma de cambiarlo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fallout_3 » 21 Abr 2021, 10:33

No me entra en la cabeza cómo se ha podido lanzar a algo así y además siendo la cara visible. Algo nos hemos tenido que perder.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por pistolmaravich31 » 21 Abr 2021, 10:34

Ceferino ha hecho de Tywin Lannister, los bastardos de los ingleses de Walder Frey y Roose Bolton, y nosotros hemos hecho de los pvtos starks.

No hay mas compadre.

Florentino tiene que disolver esta mierda HOY, sin los ingleses, alemanes y PSG esto no va a ningun lado. Lo sabemos todos. Ni de medida de presion sirve, lo unico que consigue aguantando esta mierda es manchar aun mas la imagen del club porque somos los cabecillas. Estamos pasando de ser el club majestuoso de la champions a ser los malos malosos que quieren matar a los pobres. y la musiquita de la champions y el balon de estrellas.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Onekapense » 21 Abr 2021, 10:36

Lo mejor para ewl club ahora mismo es que esto termine y se hag un comunicado.

Si no nos van a crujir los proximos años, Floren ahora mismo esta en una posicion malisima.

PD: Daria lo que fuera por ganar esta Champions y delante de Ceferin ver a Floren con la Copa :todos a botar:

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 21 Abr 2021, 10:38

Magier escribió:
Enzo di Lucca escribió:
Magier escribió:Algunos siguen equivocando el tiro. Algunos piensan que el clamor contra la Superliga es estar a favor de la UEFA, o quieren pensar, y con falacias no se puede debatir.

El problema es hacerlo a escondidas, anunciar una Superliga con sólo "intenciones" mas que "realidades", anunciarlo en El Chiringuito junto a 10 palmeros (en Inglaterra aún no dan crédito a esto), anunciarlo haciéndose ver como el "salvador del fútbol" y mintiendo con lo de "ayudar a los modestos", anunciarlo sin tenerlo todo cerrado, anunciarlo minusvalorando a muchos equipos grandes europeos y sin indicar el criterio para entrar y, sobretodo, ANUNCIAR UNA LIGA CERRADA, en Europa, por favor. El daño al Real Madrid es tremendo, en imagen, el cuento de los arbitrajes para otro, que ahora resultará que la víctima es el Real Madrid.

Pero vaya, que a alguno no se le puede toser porque esto es "el mundo contra el Real Madrid", ya lo sabemos.
¿Falacia? Esto era una lucha de poder y has tomado partido por el status quo, no hay más.

Ahora, cuando un equipo dopado financieramente te robe a tus mejores jugadores mientras su entrenador o propietario dan lecciones sobre "competir"; o haya que pagarle el doble para que ésto no suceda poniendo en riesgo las cuentas de la entidad; se lesione un jugador fundamental de tu equipo en un encuentro contra San Marino; o se haga un Mundial en un reino feudal en mitad de la temporada puedes decirte a ti mismo:

"El fútbol es de los aficionados como yo".
Lo que es una falacia es decir que por estar en contra de esta "SuperFlorentinoLiga" se está a favor de la mafia de la UEFA/FIFA. Esa es la falacia. Esta no es la forma de cambiarlo.
Pues ya me dirás cómo. Los clubes llevan décadas proponiendo cambios y se les han reido en la cara.

Las cosas solamente pueden cambiarse con una insurrección de los clubes, y los pequeños no tienen fuerza para hacerla. Cuando por fin ha habido una amenaza creíble contra la UEFA, habéis salido en tromba en contra de la misma, pese a que podía suponer el germen de un nuevo sistema.

Ahora, tras un momento de infinita demagogia de "el fútbol es de los aficionados" (jajaja) en la que Guardiola ha defendido la competencia deportiva (jojojo) , Al Khelaifi la igualdad (Santo Dios) y Enrique de Inglaterra la cultura del esfuerzo (mátame camión) la UEFA disfruta de su victoria.

Comienzan las consecuencias de la batalla que has ganado. Se relaja el fair play financiero. Enjoy it.
Última edición por Enzo di Lucca el 21 Abr 2021, 10:48, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Magier » 21 Abr 2021, 10:46

Enzo di Lucca escribió:
Magier escribió:
Enzo di Lucca escribió: ¿Falacia? Esto era una lucha de poder y has tomado partido por el status quo, no hay más.

Ahora, cuando un equipo dopado financieramente te robe a tus mejores jugadores mientras su entrenador o propietario dan lecciones sobre "competir"; o haya que pagarle el doble para que ésto no suceda poniendo en riesgo las cuentas de la entidad; se lesione un jugador fundamental de tu equipo en un encuentro contra San Marino; o se haga un Mundial en un reino feudal en mitad de la temporada puedes decirte a ti mismo:

"El fútbol es de los aficionados como yo".
Lo que es una falacia es decir que por estar en contra de esta "SuperFlorentinoLiga" se está a favor de la mafia de la UEFA/FIFA. Esa es la falacia. Esta no es la forma de cambiarlo.
Pues ya me dirás cómo. Los clubes llevan décadas proponiendo cambios y se les han reido en la cara.

Las cosas solamente pueden cambiarse con una insurrección de los clubes, y los pequeños no tienen fuerza para hacerla. Cuando por fin ha habido una amenaza creíble contra la UEFA, habéis salido en tromba en contra de la misma, que podía suponer el germen de un nuevo sistema.

Ahora, tras un momento de infinita demagogia de "el fútbol es de los aficionados" (jajaja) en la que Guardiola ha defendido la competencia deportiva (jojojo) , Al Khelaifi la igualdad (Santo Dios) y Enrique de Inglaterra la cultura del esfuerzo (mátame camión) la UEFA disfruta de su victoria.

Comienzan las consecuencias de la batalla que has ganado. Se relaja el fair play financiero. Enjoy it.
El asunto es que de esto sólo se benefician los 12, o los que sean, que entren en este club, los representantes y sus jugadores. Únicamente ellos.

Desde los grandes que no entran hasta los medianos y los pequeños, todos, son perjudicados. A mi Cádiz qué cojones le importa que el Madrid cobre 300 kilos para quedar el décimo en la Superliga? en qué nos beneficia?. Y todo para que los de siempre tengan cada vez más ingresos y no asuman que, quizás, el problema es que no pueden gastar tanto, y que si se equivocan con gastos (Coutinho, Hazard, etc.) pues tienen que pagarlo, tienen que vender y tienen que adaptarse. Es que la llorera de la crisis y las pérdidas es de cárcel cuando hay montada una burbuja inasumible. ¿Por qué no empiezan hablando de representantes y comisiones? ¿o un límite salarial?.

Y lo más importante, ¿por qué quieres cerrar la liga Florentino? ¿por qué?, si puedes querer montártelo por tu cuenta y tener más ingresos sin la UEFA, pero amigo, si quedas el quinto en Liga te quedas fuera y que entre el Sevilla, ¿por qué el Sevilla se queda fuera y entra el Arsenal?, es que no, tiene tantas cosas que no me valen que no lo puedo entender. ¿Cuántas veces se ha quedado fuera el Real Madrid ultimamente? nunca, ¿por qué? porque, entre otras cosas, tienen más pasta que nadie y sólo compiten con el Barça en España.

Saludos

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 21 Abr 2021, 10:49

Perno escribió:
starks_forever escribió:A todo ésto la cortina se humo va a venir bien para que pase de tapadillo el nadaplete que se avecina...

Si os quejábais de arbitrajes y hostilidad en la Liga, ahora gracias a Floren tendremos lo mismo en Champions. Ya estábamos inmersos en un proceso de reconstrucción complicado, pero ésto nos puede dejar destruidos cómo institución.

Si encima no dimite, cada partido que esté de presidente nos lo van a hacer pagar con creces...
Eres un cacachondo criticas la superliga y los que se han puesto al frente y en tu mensaje reconoces una liga nacional y europea corrupta. Esta claro que a algunos les gusta poner la cama aparte de ser cornudos. Algunos, aunque no haya salido ahora, por lo menos han intentado dejar de poner la cama.

La UEFA primera medida para ayudar a los grandes, que son los que han padecido la pandemia, afloja el Fair Play Financiero. Vamos que te dejo endeudarte más si no eres equipo jeque pero no suelto la pasta.
Yo no me agarro cómo tú a los arbitrajes de forma constante para justificar que llevemos 3 ligas en 12 años probablemente y 2 copas mientras el máximo rival se lo lleva todo. Hay que hacer un poquito de autocrítica.

En Champions no nos han robado nada. En absoluto. De hecho muchos justificáis que en Europa sí nos dejan competir y de ahí que ganemos más Champions que Ligas, igual eres tú el que se tiene que aclarar...

Lo que sí que digo es que FIFA y UEFA como grande empresas que son de éste negocio, que no deporte, sacan tajada y no quieren perder el hueso. Ya he dicho que no hay para mí ningún buen samaritano no filántropo aquí. Todos están por la pasta y es "un quítate tú que me pongo yo". Lo de los jeques está bien cuando Floren es el primero en lamerle las botas al del PSG y el primero que lleva años sin meterse en ningún fichaje en los que estén ellos. Menudo valiente.

Aquí ahora ha hecho el pardillo. No te puedes tirar a la piscina sin agua.

Nos ha dejado a la altura del betún y cómo cabeza visible de todo ésto. Es una obviedad. Entiend que tú, Ratko y alguno más ni se quiera salir del guión de "Florentino es Dios y Zidane (y todo entrenador que pasa por aquí) es un p... desastre. Pero el ridículo es innegable y las consecuencias inciertas. Pero es de cajón que en cualquier empresa a alguien que sale a dar ésta espantada se lo hacen pagar. Y él sin consultar a nadie (una vez más) obrando como buen dictador que es ha decidido por todos los socios y aficionados.

Que eso no quita que los organismos actuales sean muy mejorables. Pero en mi opinión no hemos dejado de ganar títulos por arbitrajes, por aclarar mi postura.

He dicho "si os quejais", no que yo lo haga de forma sistemática. hemos perdido ligas por muchos puntos e incomparecencia. Y éste año mismo aún habiendo sacado 10 ptos a los máximo rivaless y quitándoles 5 y 6 al hacerlo, estamos por detrás. Es un mal instalado en el club: menospreciar los campeoneatos nacionales y tomarse q chufla muchos partidos de liga y no diga ya se copa.. y la gente lo aplaude...hasta que se dejan de ganar Champions ( que es lógico) y te quedas con cara de tonto.
Última edición por starks_forever el 21 Abr 2021, 10:54, editado 1 vez en total.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 21 Abr 2021, 10:53

Enzo di Lucca escribió: Pues ya me dirás cómo. Los clubes llevan décadas proponiendo cambios y se les han reido en la cara.

Las cosas solamente pueden cambiarse con una insurrección de los clubes, y los pequeños no tienen fuerza para hacerla. Cuando por fin ha habido una amenaza creíble contra la UEFA, habéis salido en tromba en contra de la misma, pese a que podía suponer el germen de un nuevo sistema.

Ahora, tras un momento de infinita demagogia de "el fútbol es de los aficionados" (jajaja) en la que Guardiola ha defendido la competencia deportiva (jojojo) , Al Khelaifi la igualdad (Santo Dios) y Enrique de Inglaterra la cultura del esfuerzo (mátame camión) la UEFA disfruta de su victoria.

Comienzan las consecuencias de la batalla que has ganado. Se relaja el fair play financiero. Enjoy it.
Hace poco Marca cambió el diseño de su página web, y absolutamente todos los comentarios que leías eran del tipo “volved a lo de antes, hijos de pvta”, al cabo de un par de días todos se acostumbraron y el problema dejó de existir. A la gente le aterrorizan los cambios por naturaleza, y si ya hablamos de cambiar el sistema y las reglas del deporte más seguido del mundo, del verdadero opio del pueblo, la reacción era más que previsible.

El problema es que asumiendo esto, al menos debes ser capaz de presentar una alternativa con cara y ojos, algo sólido y que transmita razones y confianza. Si en lugar de eso lo que ves es pura improvisación e inconsistencia, te garantizas que la jauría se lance al cuello sin ninguna piedad y con todos los argumentos para hacerlo.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 21 Abr 2021, 10:58

Magier escribió:
Enzo di Lucca escribió:
Magier escribió:
Lo que es una falacia es decir que por estar en contra de esta "SuperFlorentinoLiga" se está a favor de la mafia de la UEFA/FIFA. Esa es la falacia. Esta no es la forma de cambiarlo.
Pues ya me dirás cómo. Los clubes llevan décadas proponiendo cambios y se les han reido en la cara.

Las cosas solamente pueden cambiarse con una insurrección de los clubes, y los pequeños no tienen fuerza para hacerla. Cuando por fin ha habido una amenaza creíble contra la UEFA, habéis salido en tromba en contra de la misma, que podía suponer el germen de un nuevo sistema.

Ahora, tras un momento de infinita demagogia de "el fútbol es de los aficionados" (jajaja) en la que Guardiola ha defendido la competencia deportiva (jojojo) , Al Khelaifi la igualdad (Santo Dios) y Enrique de Inglaterra la cultura del esfuerzo (mátame camión) la UEFA disfruta de su victoria.

Comienzan las consecuencias de la batalla que has ganado. Se relaja el fair play financiero. Enjoy it.
El asunto es que de esto sólo se benefician los 12, o los que sean, que entren en este club, los representantes y sus jugadores. Únicamente ellos.

Desde los grandes que no entran hasta los medianos y los pequeños, todos, son perjudicados. A mi Cádiz qué cojones le importa que el Madrid cobre 300 kilos para quedar el décimo en la Superliga? en qué nos beneficia?. Y todo para que los de siempre tengan cada vez más ingresos y no asuman que, quizás, el problema es que no pueden gastar tanto, y que si se equivocan con gastos (Coutinho, Hazard, etc.) pues tienen que pagarlo, tienen que vender y tienen que adaptarse. Es que la llorera de la crisis y las pérdidas es de cárcel cuando hay montada una burbuja inasumible. ¿Por qué no empiezan hablando de representantes y comisiones? ¿o un límite salarial?.

Y lo más importante, ¿por qué quieres cerrar la liga Florentino? ¿por qué?, si puedes querer montártelo por tu cuenta y tener más ingresos sin la UEFA, pero amigo, si quedas el quinto en Liga te quedas fuera y que entre el Sevilla, ¿por qué el Sevilla se queda fuera y entra el Arsenal?, es que no, tiene tantas cosas que no me valen que no lo puedo entender. ¿Cuántas veces se ha quedado fuera el Real Madrid ultimamente? nunca, ¿por qué? porque, entre otras cosas, tienen más pasta que nadie y sólo compiten con el Barça en España.

Saludos
La liga no era completamente cerrada, y dudo mucho que el status de ser fijo la hayn impuesto Barça o Madrid. En el poco concreto borrador se hablaba de unos "pagos de solidaridad" (dinero para los demás clubes, o para una segunda competición no concretada) mayores que los actuales. Se hablaba también de un control de gastos en que los salarios no pudieran superar el 55% del presupuesto de cada club.

La presentación del proyecto ha sido defectuosa, inoportuna, incompleta, mal definida y peor explicada. Pero ten claro que si se quiere mejorar el funcionamiento estructural del fútbol tendrá que ser con un movimiento muy parecido a éste. Con más apoyos, mejor estructurado y varias cosas más que le han faltado (creo que se han confiado y precipitado al ver que tenian el dinero necesario y cierto número de clubes importantes). Y seguramente debería contar mucho más con las ligas continentales que con la Premier, que es consciente de que el sistema actual también le beneficia y no arriesgarán nada para romperlo.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 21 Abr 2021, 10:58

Fallout_3 escribió:No me entra en la cabeza cómo se ha podido lanzar a algo así y además siendo la cara visible. Algo nos hemos tenido que perder.
Hay por ahí una noticia de ayer que pillaron con corruptelas al del PSG con un Vicepresidente de la FIFA. Lo del mundial y todo eso, ya puedes contar con un equipo/ país menos.
Tenemos por otra parte al pulcrísimo y ejemplificante Bayern con esto:
Con las interrelaciones de Qatar, Fifa y tal, ya podías imagina que tampoco contabas con otro club/ país.

Y luego de los que en un principio estaban contigo, estaba el City, que no tenía que estar jugando la champions ni este año ni el que viene, pero como prescribió el delito cuando empezó la investigación... (vamos, pasillos, lo de siempre) con lo que se le podía imaginar una relación bastante simbiótica con los organismos.

Los compañeros de aventura del Gafas son unos MIERDAS, pero bien que se jactó de que es el deporte más global con 4000 millones de espectadores ¿ no sabía la cantidad de presiones e intereses que se venían? Repito, los compañeros de viaje con unos mierdas, pero ¿no los conocía ya que al fin y al cabo se jactaba de que lleva en el machito 20 años, con lo que conoce a todo y todos?

Quien con niños se acuesta, meado se levanta. Culpa suya de acostarse con niños, se suponía que tenía que saberlo. Mi desprecio absoluto al resto de los presidentes... el mismo desprecio que a Florentino. Es imperdonable. Porque además dando él la cara, y como presidente de la superliga, pues todos te van a estar apuntando a ti. A ver lo que nos cuesta todo este despropósito.
Última edición por karabanjuel el 21 Abr 2021, 11:00, editado 1 vez en total.

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Dimantes » 21 Abr 2021, 10:58

El club ya retira el comunicado de la vergüenza en la página web. Cierto que hay partido, pero en este contexto se puede entender como una retirada y una rendición.

Lo único que espero ya es el comunicado anunciando la dimisión de toda la Dinojunta y la convocatoria inmediata de elecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por playguard » 21 Abr 2021, 11:00

A Florentino le han apuñalado por la espalda y las consecuencias las vamos a pagar todos en distinta medida. Va a ser imposible competir contra los equipos ingleses y clubes estado tipo PSG, al final la liga Española va a ser una especie de liga Portuguesa con unos equipos grandes y muchos pequeños. En Champions no vamos a tocar chapa porque los mejores jugadores estarán en otros equipos, seremos un "Oporto" intentando optimizar recursos, fichar bien y dar la campanada pero sin opciones reales de campeonar.

Fin de la historia
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fallout_3 » 21 Abr 2021, 11:04

Ya salió ayer una noticia en L'Equipe que no sé si pusisteis que decían que la UEFA iba a ser más laxo (je) con el Fair Play financiero y que iba a permitir más flexibilidad. Al final todo esto lejos de ser una medida de presión va a poner la situación aun peor. Esos apoyos de determinados clubs ahora hay que pagarlos.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 21 Abr 2021, 11:05

Dimantes escribió:El club ya retira el comunicado de la vergüenza en la página web. Cierto que hay partido, pero en este contexto se puede entender como una retirada y una rendición.

Lo único que espero ya es el comunicado anunciando la dimisión de toda la Dinojunta y la convocatoria inmediata de elecciones.
¡Pero si ya se convocaron y no había candidatos!

Ni dios puede reunir las condiciones para presentarse. Nadie. ¿Quién queréis? el borrico ese que dijo que iba a presentarse y que no le gustaba Zidane que le gustaba más Kloop (ya hay que ser burro para hacer esas declaraciones no me jodas!).
Es que dentro de lo malo Florentino es de lo mejor... y anda que no le he atizado yo.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 21 Abr 2021, 11:06

playguard escribió:A Florentino le han apuñalado por la espalda y las consecuencias las vamos a pagar todos en distinta medida. Va a ser imposible competir contra los equipos ingleses y clubes estado tipo PSG, al final la liga Española va a ser una especie de liga Portuguesa con unos equipos grandes y muchos pequeños. En Champions no vamos a tocar chapa porque los mejores jugadores estarán en otros equipos, seremos un "Oporto" intentando optimizar recursos, fichar bien y dar la campanada pero sin opciones reales de campeonar.

Fin de la historia
La liga francesa está quebrada. La italiana, viendo los resultados económicos de sus clubes, casi que también. La alemana lo está haciendo bien, pero es un absoluto sometimiento al Bayern. Y las ligas pequeñas son lo que son.

Si no nos unimos contra la UEFA para crear un sistema mejor, se debería plantear algo contra la Premier o en menos de cinco años ya estamos todos absolutamente comidos por los ingleses.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:48