Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 15 Abr 2021, 08:45

He mirado el calendario y hasta el final es miércoles domingo ya que hay 2 jornadas intersemanales. A estas alturas no se puede tirar nada.

Ahora 2 salidas muy jodidas a Getafe y Cádiz, recibir al Betis y rezar porque nos toquen las semis MARTES 27 - MIERCOLES 5 para 3 partidos en 8 días, si no, serían 3 en 6. El que hay entre medias es en casa ante Osasuna. Eso si, tras la vuelta con los ingleses..el Sevilla.

Nos espera un mes brutal, pero todos hubiésemos pagado por ello.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 15 Abr 2021, 08:46

A propósito. Si Nacho no va a la Eurocopa (esto va de llevar al que mejor esté), que Lucho se lo haga mirar.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 15 Abr 2021, 09:15

Hombre, menudo regalo nos hizo Luis Enrique no llevando a Nacho y Lucas. Lástima de la lesión del segundo.

segos23
Mensajes: 742
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por segos23 » 15 Abr 2021, 09:29

A todo esto...

La Premier menuda fábrica de mentiritas... Desde nuestro Hazard a Salah (y podemos meter a Firmino/Mané), pasando por los Coutinho (qué torpeza del Liverpool no haber hecho caja en su día con su actual tridente...). Si viéramos a Kane o De Bruyne en otra liga seguro que a Balón de Oro no optaban tampoco...

Si en la tabla de goleadores hasta aparece el jodido Gundogan en el octavo puesto con 12 goles. Este pavo es el máximo goleador del City... ¿Y se supone que no tenemos ninguna opción contra ellos en una hipotética final?. ¿Que somos el Real Madrid o el Villaconejos de Arriba?. ¿De verdad alguno flipa tantísimo con lo de llevar 9 semis en los últimos 11 años?. ¿Nunca escuchasteis eso de "somos los reyes de Europa"?. Porque es un cántico que refleja la realidad, no es un deseo de un par de lunáticos.


Vinicius en la Premier no me extrañaría que anduviera cerca del Top 5 de goleadores...


Y el bajón de las acciones de Klopp ha sido colosal. A ver quién es el guapo que dice ahora que hay que largar a Zidane para traer a... a... ¿Raúl?.


La semi PSG-City va a ser una gozada. Por un lado, un PSG con Mbappé-Neymar-Di María (a éste hay que mencionarle por cojones) y un Pochettino que contra el Bayern demostró no enterarse de lo que necesitaba su equipo en cada momento (¿Draxler tiene fotos suyas con una cabra o cómo va eso?). Por otro lado, un City que no puede dar miedo de ninguna manera y con un entrenador acostumbrado al fracaso en Champions pero muchísimo más inteligente que su rival. Yo apostaría por el PSG y una final contra nosotros.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 15 Abr 2021, 09:33

Hazard y Salah están más que testados en el máximo nivel, no solo en la Premier sino en Champions o en Mundiales. Sucede que ¡oh, los jugadores son humanos! y tienen sus altibajos, o en el caso del belga, sus riesgos físicos.
Joder como nos gusta el hate, que cuando no podemos aplicarlo sobre los nuestros lo aplicamos sobre los demás, incluso con gente más que consolidada...

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Scherbatsky » 15 Abr 2021, 09:33

Pongo esto para disfrute. Son adorables al máximo.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-11656499

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 15 Abr 2021, 09:38

ases escribió:
Perno escribió:
John Maynard Keynes escribió:El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.
Muy feo lo de soltar nombres de jugadores que según el entorno del churu no aceptaron en el primer momento la bajada de sueldo.
¿Quienes dijo?
Carvajal, Casemiro, Tiburcio y algún otro más que no recuerdo si dijo LV o Modric.
Según parece Tito les dijo que tenían que bajarse el salario un 10% , según parece en el vestuario como Capitán dijo que el no iba a tragar con bajarse el 10% y estos le dijeron que estaban con él.
En días sucesivos el club fue llamando uno a uno y todos aceptaron. El churu ha sido el último en "resistir".

Siguen con el rollo que si se va no es por dinero sino por años ¿y que son más años? Pues más dinero ¿o pide el mismo dinero repartido en más años? Y luego insiste en que el churu le da opción al club de que le hagan que le posponga parte del dinero para cuando no haya pandemia vamos la vía Nobita que está claro que económicamente era un fiera.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 15 Abr 2021, 09:39

jaimeguada escribió:A propósito. Si Nacho no va a la Eurocopa (esto va de llevar al que mejor esté), que Lucho se lo haga mirar.
Eric García Titular :mrgreen:

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por erbarto » 15 Abr 2021, 09:40

Sallah es el mismo que en la ida tuvo una ocasion y la enchufo. Ayer por lo que sea no estuvo acertado, pero eso le pasa a todos, y seguro que nuestra defensa tuvo tambien algo que ver. Partidazo de Nacho y Militao.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por taibumu » 15 Abr 2021, 09:43

Para el próximo año, si vendiendo a Varane y no renovando a Ramos podemos traer a Haaland y Mbappé, yo no lo dudaría.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 15 Abr 2021, 10:22

Fichemos a Eric Garcia, que es gratis y según Luis Enrique es mejor aún que Nacho.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Fitzkarraldo » 15 Abr 2021, 10:27

Majos , desde la acera de enfrente, ENHORABUENA!!!!

Menudo gen competitivo!!!
Ayer todos los jugadores aportando y jugando de una manera muy inteligente, sabiendo leer el partido en cada momento .
Mención especial a Modric y Benzema, y súper especial a los dos centrales .
No me alegro , pero lo admiro .
Imagen
Dios bendito!!!

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 15 Abr 2021, 10:31

Muchas gracias, Fitzcarraldo. No es habitual que se reconozca a este equipo desde fuera, normalmente ni siquiera desde dentro.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Szczerbiak » 15 Abr 2021, 10:36

John Maynard Keynes escribió:
Perno escribió:
John Maynard Keynes escribió:El Juanfe este del Chiringuito es un poco lelo, me imagino que va a sueldo por Ramos para defenderle. Pero éste no tiene un recorrido o puesto garantizado en otros medios como los Roncero y cia. Y a veces noto que se pica demasiado con Pedrerol con respecto a Ramos, y ya sabemos cómo se las gasta Yusep.
Muy feo lo de soltar nombres de jugadores que según el entorno del churu no aceptaron en el primer momento la bajada de sueldo.
Totalmente.
Debe estar muy desesperado Ramos, y debe tener un orgullo muy grande.
Mucho ego y bastante mala persona. Más de uno y de dos han pagado por su complejo de faraón.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 15 Abr 2021, 10:50

Competitividad. No hay otra. En la Champions el equipo se transforma y el caso es que estamos en semis.
Dudo mucho que se confien con el Chelsea por que esa gente en Champions no se anda con tonterias. Los patinazos se los pegan contra el Levante, Eibar y Alavés de turno, pero en la Copa de Europa, por que esto es la Copa de Europa, el torneo del Madrid, el torneo que impulsó el Madrid, por mucho que le cambien el nombre, la cosa es muy distinta.

Ahora está el tema del calendario, los lesionados, si se rota o no se rota y a ver Zidane como se lo monta.

Las opciones ahora mismo de rotar y de sacar jugadores, alternando sistemas, son más o menos estas:

Cortouis dudo que rote.
Lateral derecho. Aquí tenemos un problemón por que me parece que de Odriozola no se fian nada, pero hay que sacarle. Lo de Lucas Vazquez es un palo y se espera la vuelta de Carvajal.
El problema que veo es que meter en dinámica a un tio que vuelve de una lesión ahora mismo va a ser complicado.
Centrales : SI vuelve Varane , pues tenemos tres para rotar. Aquí tanto Nacho como Militao, que han estado enormes, van a poder descansar. Ojo, Ramos ahora mismo, bajo mi punto de vista se queda de cuatro central y SIN RENOVAR.
La payasada de la selección le deberia costar salir por patas del Real Madrid.
Lateral izquierdo: Mendy o Marcelo en defensa de 5, Esto es algo que también podría hacerse y de paso das descanso a Modric o Kroos.
Centrol campo: Valverde, Casemiro, Kroos, Modric y no te queda otra que sacar a Isco. Aunque sea media hora en los segundos tiempos o incluso de inicio el proximo partido de liga.
Delantera: Benzema va a tener que ser titular si o si . Otra cuestión es que te pongas con 2 o 3 goles de ventaja y le quites para sacar a Mariano.
Para los dos puestos siguientes tienes a Vinicius, que ayer acabó reventado, Asensio y Rodrygo.
Con Hazard digo lo mismo que con Carvajal. Muy complicado meterle en dinámica a estas alturas de la película.

Ahora, contar con Marvin, Arribas, Chust o Hugo Duro, pues no se, es una posibilidad pero lo veo complicado, salvo que haya más lesiones.

Estamos a tres partidos de ganar otra Champions. Dos contra el Chelsea y uno contra PSG o City. Con una defensa con Mendy, Militao, Varane, y Nacho, más el porterazo que tenemos, es meter un golito a la contra y llevarte la final.
Por poder, se puede.

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 15 Abr 2021, 10:54

jaimeguada escribió:A propósito. Si Nacho no va a la Eurocopa (esto va de llevar al que mejor esté), que Lucho se lo haga mirar.
Egoístamente es mejor que no lo lleve que así lo tenemos descansado para el año siguiente.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Allen_Iverson » 15 Abr 2021, 10:55

Pues llegados a este punto...mis respetos a la plantilla. Han demostrado un orgullo que ya quisieran muchos. Ojalá podamos campeonar, pero si no lo hacemos, honores para el equipo después de haber pasado por 52 lesiones...
Por cierto, soy el único que ve que Karim no juega con Vini? si puede evitar jugar con él, lo evita. Luego no le ves un lenguaje gestual cómodo con el chico, nada que ver el que si tiene Vini con Karim.
Es más, es que ves cuando sale Rodrigo que le mima mucho más...palmaditas, sonrisas...
No sé. Me huele a que lo del: "No se la pases" que le dijo a Mendy tiene más chicha...
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 15 Abr 2021, 10:59

Enzo di Lucca escribió:Fichemos a Eric Garcia, que es gratis y según Luis Enrique es mejor aún que Nacho.
No le he visto la verdad pero me lo pensaría. Solo tiene 19 años, llegaría libre y encima se lo quitamos al Barça. Si Ramos se va (y aunque se quede son ya 35 añazos) y Varane también nos quedamos solo con Nacho (30 años) y Militao... más la posible incorporación de Alaba.
Yo creo que haría falta fichar a alguien más para la defensa y Pau Torres, que es otra opción, tiene una cláusula de 70 kilos creo.
Imagen

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 15 Abr 2021, 11:05

Temo que vamos a tener que priorizar una de las dos competiciones, y evidentemente será la Champions. Con la plantilla tan mermada y teniendo en cuenta la edad media de nuestros jugadores clave, la amenaza de una pájara estará muy presente, y como no dosifiquemos esfuerzos el riesgo será muy alto. Estar aún luchando por la liga puede ser un caramelo envenenado que habrá que gestionar con cabeza.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por marko10jaric » 15 Abr 2021, 11:11

Ayer se intuía que si el Madrid va a por el partido lo gana. Había mucha disposición a avanzar y pararse para tocar hacia atrás y controlar el juego. He leído por ahí que a Asensio no le daba para hacer peligro, pero creo que tanto él como sobre todo Vinicius frenaban por ese motivo, estaban atados a la estrategia del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:46