Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por pistolmaravich31 » 19 Abr 2021, 15:55

A todo esto como esto no vaya a ningun puerto y solo haya sido una manera de presionar a la Uefa la mania que nos van coger va a ser pequeña en la proxima decada...

Que el pvto floren es el presidente :D

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por benwallace3 » 19 Abr 2021, 16:16

Dimantes escribió:Si se hace la Superliga y nos echan de todas las competiciones (cosa lógica, si las ligas tragan y ceden es su muerte) estaría bonito ver qué pensaría la afición de los Arsenal, Milan, Tottenham y demás si están 10 años deambulando por la parte baja. O incluso qué pasaría si el Madrid acaba alguna temporada el 17 de 20 o algo así. Eso sí, hasta el último jugador del banquillo cobrando 10 millones de euros netos al año.
Si, hola chenor, soy Javier Tebas, y vengo a negociar los derechos televisivos. ¿messi?, no, ese no lo tenemos, Benzemá y Modric? Tampoco. No, Luis Suarez y al cholo tampoco. No, ese tampoco. Mire usted, tengo a lo mejor de lo mejor del panorama mundial, Iñaki williams, que es vasco y negro, y además los comentaristas saben ya pronunciar su nombre, Rafa Mir y Gerard Moreno. ¿Cuantos cientos de millones dice que me va a dar?

O la FIFA, con las estrellas del mundial siendo Oyarzabal, Camavinga y Pepe
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 19 Abr 2021, 16:18

Lo que es completamente absurdo es estar al mismo tiempo quejándonos cada día del VAR y Roures, de Tebas, de los árbitros y la corrupción, del cachondeo de la UEFA con los petroclubes y el FFP… Y ahora que se propone una alternativa de la que lo poco que sabemos es que nuestro presidente ha sido uno de sus promotores, que ejercerá como máximo dirigente en sus inicios y que por fin parece que tendremos algo de voz y voto, lloramos también porque es que se va a cargar el fútbol y a mí un Madrid Eibar me divierte mucho, y con lo fácil que hubiera sido mandar un par de cartas de protesta para arreglar las cosas y seguir en casa, que es donde mejor se come... Supongo que será por el vicio de quejarse, por un síndrome de Estocolmo o qué sé yo, pero aquí o estamos a setas o a Rolex, y más vale tenerlo claro.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 19 Abr 2021, 16:36

Fallout_3 escribió:Vuelve Varane. Ya pueden poner a Militao o Nacho de lateral derecho, por nuestra salud mental sobre todo.
Más que la mental diría que para el corazón. Madre mía que inútil es Odriozola. No se que le verían en la Real para ficharlo pero Zidane ya lo vio casi desde el minuto uno. Pero lo duro es que el tío ha jugado en el RM y en el Bayern llevándoselo crudo. Los hay que nacen con suerte.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 19 Abr 2021, 16:42

Lo que me parece extraordinario es que hayan hablado Macron o Johnson pero aquí en España no haya salido nadie a hacer demagogia, estando enmedio el Madrid y Florentino.

rodman88
Mensajes: 1268
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por rodman88 » 19 Abr 2021, 16:50

A mi lo de cerrar una Liga Europea de 14 equipos (o los que sean) no me convence nada.. ¿Quién nos dice que esos 14 van a ser siempre los mejores?¿Que ilusión u objetivos va a tener un Sevilla o Vila-Real en su liga? Con el ejemplo de la Euroliga a quien le interesa un Kimki - Estrella ROja? Es mejor equipo Kimki que la Virtus? Me parece injusta esta Superliga por que no siempre estarán los mejores equipos..

Chauncey
Mensajes: 7194
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 19 Abr 2021, 16:51

pistolmaravich31 escribió:A todo esto como esto no vaya a ningun puerto y solo haya sido una manera de presionar a la Uefa la mania que nos van coger va a ser pequeña en la proxima decada...

Que el pvto floren es el presidente :D

Es una presidencia rotativa.

Chauncey
Mensajes: 7194
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Chauncey » 19 Abr 2021, 16:55

rodman88 escribió:A mi lo de cerrar una Liga Europea de 14 equipos (o los que sean) no me convence nada.. ¿Quién nos dice que esos 14 van a ser siempre los mejores?¿Que ilusión u objetivos va a tener un Sevilla o Vila-Real en su liga? Con el ejemplo de la Euroliga a quien le interesa un Kimki - Estrella ROja? Es mejor equipo Kimki que la Virtus? Me parece injusta esta Superliga por que no siempre estarán los mejores equipos..
La queja está de **** madre pero luego te das cuenta que a la Champions tampoco van los 32 mejores equipos de Europa. ¿Y ahí hay quejas?

Que este año han jugado el Midtjylland o el Ferencvaros

Precisamente la Euroliga es un ejemplo positivo de este tipo de competición. El baloncesto europeo está mucho mejor ahora que hace años, pero de bastante.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 19 Abr 2021, 16:56

Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Mouzone escribió:
Si pensáis que a Florentino se le ocurrió lo de la Superliga el otro día mientras cagaba y que no lleva años junto a todos los capos del G14 moviendo el tema en la sombra, creo que los que no lo tenéis claro sois vosotros. Desconozco hasta qué punto estará avanzado el tema, pero sólo viendo el miedo y las amenazas de Tebas o ahora Infantino, intuyo que para ellos la amenaza es más real y tiene más cara y ojos que lo que muchos creéis.
Bueno, Florentino saca comunicados negando el interés en jugadores del PSG para desmentir noticias de prensa, no vaya a ser que el moro se enfade y no le junte. Ese gesto es tanta muestra de patetismo y decrepitud como Marcelo celebrando una acción defensiva ante un 2ºB.

Al menos el de FIFA y UEFA tiene sentido porque hacen referencia a asuntos sobre los que tienen competencias y están advirtiendo de antemano lo que hay. Dan explicaciones en público sobre su postura, ya podía hacer lo mismo el ideólogo del asunto si tan avanzado lo tiene en lugar de comportarse como un espía cutre de la KGB, porque si el proyecto es tan grande y va tan en serio no sabemos a que está esperando para promocionarlo cuando en teoría es inminente.


No sé si alguna vez habrá o no Superliga, lo que si sé y me lo apuesto contigo si quieres es que Florentino no la va a conocer durante su presidencia.
¿Florentino se va este verano?
No había leído esta respuesta.

Por supuesto mantengo que Florentino no va a ver partidos de una Superliga desde el palco siendo presidente. Sigo con esa apuesta, será la última que acierte tras las demás que están en marcha.

El Madrid no va a sacar nada por ostentar ningún cargo, si no por realizar acciones efectivas que vayan en consonancia a sus objetivos, como todo en esta vida. No hay más de 5 estados en el mundo con posible interés y capacidad directa para meterse en clubes de fútbol, 2 ya están dentro y un tercero lo anda intentándo, siendo muy llamativo a nivel mediático no es más que la punta del iceberg.

El verdadero problema de base es competir sin financiarnos de inversión externa mientras el 99% de nuestros rivales cuenta con esa vía. El PSG y City controlados por estados son una jodienda, pero es que el Atleti llevado por un simple propietario desde hace tiempo también:

https://www.elmundo.es/papel/2019/01/31 ... b4680.html

Al final entre todos suben los costes del fútbol hasta un punto dónde no podemos llegar por nosotros mismos. Que la pasta la ponga un petro-estado, un oligarca ruso del gas, una familia italiana, un multimillonario americano o una sociedad israelí "solo" determina la cuantía del pufo dispuestos a asumir, pero no cambia nuestra indisponibilidad de utilizar herramientas que los demás si tienen.

Para nosotros como club no hay hándicap más importante en la actualidad y no lo va a modificar por si sólo el hecho de estar en el organigrama de nuevas competiciones (que el Bayern no haya entrado en la misma siendo el grande por estructura más similar, a excepción del Barcelona, resulta de esas evidencias que huelen mucho a chamusquina). Es como creer que los presidentes de los gobiernos van a legislar en contra de las principales multinacionales y empresarios de sus países por ser los máximos responsables del ejecutivo. Quién paga manda, se corresponda con la persona en dar la cara ante los focos o no, y que se sepa ni Florentino ni el Madrid va a pagar más (al contrario, por lo pronto el primero no va a apoquinar nada a diferencia de sus colegas).

No quiero decir mucho más hasta no ver detalles de ese punto, a priori resulta dificil imaginar que esto sirva como mecanismo para controlar a los que venían metiendo panoja a espuertas (joder pero si han sido invitados entre "los fundadores") y menos para impedir que todavía más inversores de todo pelaje deseen meterse en el negocio, pero bueno, quedo a la expectativa.

Por lo pronto leyendo informaciones entre bambalinas se entienden las posturas en otros lares:

https://as.com/futbol/2021/04/19/intern ... &m5=MjM%3D

https://www.marca.com/futbol/2021/04/19 ... b45de.html

El interés de propietarios americanos o de Agnelli en esto tras la caída de ingresos por el Coronavirus es perfectamente lógica: recuperar lo antes posible su propio dinero, aunque viendo la manera de actuar del italiano se intuye cualquier cosa menos seguridad y sensación de tener todo atado.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 19 Abr 2021, 17:14, editado 5 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 19 Abr 2021, 16:59

A vuela pluma, no estoy pendiente del hilo, asi que quizas sea un argumento ya repetido, pero a falta de que se sepa mas e informarme ( he estado escuchando un par de videos de youtube solamente mientras curro), como le contesaba anteriormente a un forero, lo que es igual para todos, no es una ventaja para nadie.
No vamos a tener 350 millones mas para fichar a Haaland y Mbappe, TODOS van a tener 350 millones mas para ficharlos. El dinero se va a repartir. No nos aporta ninguna ventaja competitiva para con el resto de grandes clubes.
Entiendo que TODOS los clubes a excepcion de FC Barcelona y nosotros, lo hiciesen, siendo ellos los dueños de los clubes, para ganar mas dinero ( en el caso de los que tienen los clubes como negocio, los de los emiratos los tienen como plataforma de publicidad y tal, se supone), pero estos dos clubes no tienen dueños que cobrar ese dinero.
Entiendo que nos metiesemos si fuera una cosa que se va a hacer si o si, sera "the next big deal" como una forma de no quedarnos en una segunda fila, pero ser nosotros los impulsores y creadores, repito, competitivamente, que es lo unico que le tiene que preocupar a Timo, no le veo sentido.
Otra cosa es que queramos quitarnos a Tebas y los arbitros nacionales, y al antimadridismo de clubes y aficiones de españa y todo eso, pero se supone que en la Liga, seguiriamos. Ademas de que somos el puto real madrid por las 13 copas de europa, para que ahora estas pasasen a convertirse en un trofeo de segunda. Buscarlo intencionadamente, de momento, no lo entiendo.
Y como esperemos que el gafas nos los explique, o al menos a los socios como dueños del club... un tweet y gracias.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 19 Abr 2021, 17:22

Diego_Pump_da_bass escribió:
Madrid y Barcelona en su condición de clubs esta medida no les aporta nada.
Hostia, Diego. Con las cifras que se barajan al Barça le arregla unos problemas económicos de la hostia YA.

Es tan sencillo como mirar el dinero, de verdad que no hay mucho más. Y lo de las 13 UCL es lo que se está negociando.

La UEFA no va a ir a la guerra porque sabe que la va a perder, los clubes no van a ir porque saben que la marca vende y le interesa.

Diego, te cojo la apuesta de que va a haber Superliga sí o sí.

Es más te lo aumentó. Bayern, Dortmund y PSG se unen en un periquete (al primero lo tengo claro, con los otros dos dudo).
Última edición por thekilling el 19 Abr 2021, 17:26, editado 1 vez en total.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

tantru
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2007, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tantru » 19 Abr 2021, 17:23

Buenas,
no sé si se ha dicho, pero lo de echar a "jugadores" se sus selecciones, parece que hay un precedente de que "no se puede" en tribunales europeos con competiciones de patinaje/patinadores fuera del "circuito habitual":

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0159es.pdf
Última edición por tantru el 19 Abr 2021, 17:24, editado 1 vez en total.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 19 Abr 2021, 17:24

karabanjuel escribió:A vuela pluma, no estoy pendiente del hilo, asi que quizas sea un argumento ya repetido, pero a falta de que se sepa mas e informarme ( he estado escuchando un par de videos de youtube solamente mientras curro), como le contesaba anteriormente a un forero, lo que es igual para todos, no es una ventaja para nadie.
No vamos a tener 350 millones mas para fichar a Haaland y Mbappe, TODOS van a tener 350 millones mas para ficharlos. El dinero se va a repartir. No nos aporta ninguna ventaja competitiva para con el resto de grandes clubes.
Entiendo que TODOS los clubes a excepcion de FC Barcelona y nosotros, lo hiciesen, siendo ellos los dueños de los clubes, para ganar mas dinero ( en el caso de los que tienen los clubes como negocio, los de los emiratos los tienen como plataforma de publicidad y tal, se supone), pero estos dos clubes no tienen dueños que cobrar ese dinero.
Entiendo que nos metiesemos si fuera una cosa que se va a hacer si o si, sera "the next big deal" como una forma de no quedarnos en una segunda fila, pero ser nosotros los impulsores y creadores, repito, competitivamente, que es lo unico que le tiene que preocupar a Timo, no le veo sentido.
Otra cosa es que queramos quitarnos a Tebas y los arbitros nacionales, y al antimadridismo de clubes y aficiones de españa y todo eso, pero se supone que en la Liga, seguiriamos. Ademas de que somos el puto real madrid por las 13 copas de europa, para que ahora estas pasasen a convertirse en un trofeo de segunda. Buscarlo intencionadamente, de momento, no lo entiendo.
Y como esperemos que el gafas nos los explique, o al menos a los socios como dueños del club... un tweet y gracias.
Este es el razonamiento lógico cuando se tira de sentido común si se tiene en cuenta que de los 12 implicados hay 10 sociedades anónimas y sólo 2 clubes. Solo esa diferencia constitutiva motiva que los intereses de unos y otros resulten diametralmente distintos y por tanto la lectura sobre la conveniencia de la competición también.

La necesidades de pertenecer a la UE no son las mismas para Alemania que para Portugal, la primera como referente que es propicia por ejemplo una unión de mercado entre países por beneficiar a sus intereses mientras descarta una fiscal por perjudicarlos.

A ver si se dan detalles de una vez para determinar si esta opción era la más positiva (o menos mala) para seguir compitiendo o directamente estamos haciendo el gilipollas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 19 Abr 2021, 17:28

tantru escribió:Buenas,
no sé si se ha dicho, pero lo de echar a "jugadores" se sus selecciones, parece que hay un precedente de que "no se puede" en tribunales europeos con competiciones de patinaje/patinadores fuera del "circuito habitual":

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0159es.pdf
Bueno, se pueda o no se pueda esa es la parte más absurda del asunto. Que se amenace a los clubes con algo que les beneficia.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 19 Abr 2021, 17:34

Enzo di Lucca escribió:
tantru escribió:Buenas,
no sé si se ha dicho, pero lo de echar a "jugadores" se sus selecciones, parece que hay un precedente de que "no se puede" en tribunales europeos con competiciones de patinaje/patinadores fuera del "circuito habitual":

https://curia.europa.eu/jcms/upload/doc ... 0159es.pdf
Bueno, se pueda o no se pueda esa es la parte más absurda del asunto. Que se amenace a los clubes con algo que les beneficia.
Igual esperan que los jugadores pidan irse de esos equipos, evidentemente están deseosos de irse cobrando una cuarta parte por jugar el Mundial.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Jesse James
Mensajes: 11598
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Jesse James » 19 Abr 2021, 18:02

Como los argumentos que tenga esta gente para oponerse al invento sean romanticadas y "es por dinero" (como si Liga, UEFA y FIFA no fuesen unas máquinas de ganar dinero en base al curro y el riesgo de otros), están apañados.

No creo que los que están liderando esto lo hayan hecho sin pensar las "posibles" consecuencias. No me da que sean tontos.

Que Tebas es un energúmeno de taberna sí que lo sé.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 19 Abr 2021, 18:04

Me veo a Messi jugando en el Espanyol (a estas alturas no va a cambiar de ciudad) para poder ir luego con la albiceleste, sí.
Y ese podría hacerlo porque ha ganado dinero para mil vidas, pero los jugadores con todo por conseguir...me da que no.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 19 Abr 2021, 18:25

Quiero pensar que el anuncio de la creacion de la superliga no sea una tirada a la piscina a ver si tiene agua o no porque puede estar en juego muchas cosas sobre de todo de cara al futuro, yo pienso que lo tendran todo atado y bien atado para empezar con el proyecto.
Es mas, esto es algo que se lleva mas de una decada rumiando con Florentino siendo seguramente de lo que mas han apostado por un proyecto de este tipo.

Falta por ver que pasara finalmente, si no se produce alguna marcha atras de alguno de los integrantes y se resquebraja el proyecto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 19 Abr 2021, 18:27

rodman88 escribió:A mi lo de cerrar una Liga Europea de 14 equipos (o los que sean) no me convence nada.. ¿Quién nos dice que esos 14 van a ser siempre los mejores?¿Que ilusión u objetivos va a tener un Sevilla o Vila-Real en su liga? Con el ejemplo de la Euroliga a quien le interesa un Kimki - Estrella ROja? Es mejor equipo Kimki que la Virtus? Me parece injusta esta Superliga por que no siempre estarán los mejores equipos..
La Euroliga tiene un hermano muy mayor, el futbol no.

La comparación no se sostiene.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 19 Abr 2021, 18:29

Louis El Grande escribió:
Fallout_3 escribió:Vuelve Varane. Ya pueden poner a Militao o Nacho de lateral derecho, por nuestra salud mental sobre todo.
Más que la mental diría que para el corazón. Madre mía que inútil es Odriozola. No se que le verían en la Real para ficharlo pero Zidane ya lo vio casi desde el minuto uno. Pero lo duro es que el tío ha jugado en el RM y en el Bayern llevándoselo crudo. Los hay que nacen con suerte.
Odriozola ahora mismo es una caricatura de lo que fue como jugador en la Real, allí destacaba porque subia mucho la banda aunque luego dejara huecos atras, pero vamos nada que ver con lo que es ahora que cuando sube no termina las jugadas y atras sigue siendo igual o peor que antes.
Tambien hay que tener en cuenta que lleva practicamente 2 años sin jugar y tiene toda la pinta que el chaval anda mas que falto de confianza.

Esperemos que este verano le puedan dar salida.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:53