Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 20 Ene 2021, 00:49

Maljkovista escribió:Cucha que en el NIVEL DE EXIGENCIA además de Vazquez y Azenzio está tambien Marcelo e Isco que "nos han dado mucho"... estamos para hablar de nivel de exigencia con un once que da igual juegue bien mal o regular, siempre son los mismos.

Si hay algo que ahora mismo reina por su ausencia es cualquier cosa relativa a tener exigencia. Una panda de colegas que se reparten los petos, Zidane que cree es lo mejor para el equipo mientras consigue sus renovaciones, y el resto a entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Isco ha jugado la increíble barbaridad de 5 minutos más que Odegaard en lo que llevamos de temporada (con tres titularidades frente a cinco), estando este indisponible casi la mitad de los partidos. El veteranisimo Rodrygo recién aterrizado con sus chanclas desde Brasil jugó más el año pasado que sus dos novatos compañeros de puesto Bale y Lucas Vázquez.

En fin, esto está muy hablado ya. El próximo que venga que se marque un Solari y lo tiene hecho.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 20 Ene 2021, 01:13, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Ene 2021, 00:59

Botijito escribió:
Todo un fracaso Llorente, sí. Menudo disgusto tienen los del Atleti. Y la posición idónea suya es la que a ti te parece, por supuesto.

Muy curioso todo. Yo le anulaba los goles. Habráse visto.
Sí, como medio, sí, hasta tuvo partidos donde era cambiado en el descanso.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_2868832/
Fijate, que hasta pensaba en salir del Atlético, ¿cómo es eso posible?
O esto
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2647219/
Sí, me he inventado su posición y que lo que le hizo llegar a profesional y fichar por el Atlético era su posición de medio, habrase visto.....

No, no hay qué anular nada, sólo saber reconocer 2 cosas
- como medio ha sido un fracaso hasta con el Cholo.
- si no llega a acertar ese día, hoy estaría fuera del Atlético también y seguiría jugando de medio en otro equipo. Eso es lo bonito del fútbol y de la vida también, que hay casualidades que te la cambian por completo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maljkovista » 20 Ene 2021, 01:36

Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:Cucha que en el NIVEL DE EXIGENCIA además de Vazquez y Azenzio está tambien Marcelo e Isco que "nos han dado mucho"... estamos para hablar de nivel de exigencia con un once que da igual juegue bien mal o regular, siempre son los mismos.

Si hay algo que ahora mismo reina por su ausencia es cualquier cosa relativa a tener exigencia. Una panda de colegas que se reparten los petos, Zidane que cree es lo mejor para el equipo mientras consigue sus renovaciones, y el resto a entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Isco ha jugado la increíble barbaridad de 5 minutos más que Odegaard en lo que llevamos de temporada (con tres titularidades frente a cinco), estando este indisponible casi la mitad de los partidos. El veteranisimo Rodrygo recién aterrizado con sus chanclas desde Brasil jugó más el año pasado que sus dos novatos compañeros de puesto Bale y Lucas Vázquez.

En fin, esto está muy hablado ya. El próximo que venga que se marque un Solari y lo tiene hecho.
Isco no está para jugar un minuto... en Segunda B.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maljkovista » 20 Ene 2021, 01:38

Y Vazquez? Donde coño va el Madrid con Vazquez?

Zidane está forzando las renovaciones de la quinta de la Hamburguesa y se está dejando la Liga, se va a dejar la Champions y probablemente vamos a palmar unos 300 millones por el camino.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 20 Ene 2021, 02:15

Maljkovista escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Maljkovista escribió:Cucha que en el NIVEL DE EXIGENCIA además de Vazquez y Azenzio está tambien Marcelo e Isco que "nos han dado mucho"... estamos para hablar de nivel de exigencia con un once que da igual juegue bien mal o regular, siempre son los mismos.

Si hay algo que ahora mismo reina por su ausencia es cualquier cosa relativa a tener exigencia. Una panda de colegas que se reparten los petos, Zidane que cree es lo mejor para el equipo mientras consigue sus renovaciones, y el resto a entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Isco ha jugado la increíble barbaridad de 5 minutos más que Odegaard en lo que llevamos de temporada (con tres titularidades frente a cinco), estando este indisponible casi la mitad de los partidos. El veteranisimo Rodrygo recién aterrizado con sus chanclas desde Brasil jugó más el año pasado que sus dos novatos compañeros de puesto Bale y Lucas Vázquez.

En fin, esto está muy hablado ya. El próximo que venga que se marque un Solari y lo tiene hecho.
Isco no está para jugar un minuto... en Segunda B.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si el problema es que la mitad de la plantilla no tendría que estar en el Madrid por unas u otras razones.

No se que partido salieron Odegaard e Isco a la vez como recambios y tenían ambos el mismo puñetero trote cochinero, el noruego no aportó nada respecto al malagueño. En otro coincidieron Odriozola-Marcelo y tres cuartos de lo mismo, parecía que el veterano y todavía más acabado era el vasco. Pura carne de pescuezo cuando se supone que está en el prime de su carrera.

El día del Betis coincidieron Benzema-Jovic y el francés con 32 castañas no solo corrió, se movió y desmarcó mil veces más, es que aparte de generar tenía que ser el también quien llegara a ejecutar cuando ejercía de mediapunta mientras que el otro no desempeñaba otro puñetero cometido que fijar centrales, estirar el equipo y entrar con un mínimo de ganas a rematar. Hay un desmarque de ambos ante un centro lateral que resulta obsceno, Benzema saliendo desde dos metros por detrás le termina sacando uno de ventaja.

Rodrygo lleva 7 titularidades y 10 suplencias para 1 gol y 6 asistencias...el tanto y 4 de estas han sido saliendo desde el banquillo aprovechando que los rivales están abiertos y fatigados porque si no es incapaz de generar desequilibrio. Que el muchacho tiene buena pinta, clase y calidad pero está físicamente sin hacer joder, muy probablemente al igual que Kubo tampoco sería ni de coña titular con Emery en un Villarreal porque hay gente allí que el brasileño a día de hoy ni los ve cuando le pasen por el lado.

Pero si es que Modric, Ramos y compañía en el mejor de los casos deberían estar ya en el banquillo y no tener más que un tercio de los minutos disponibles de la temporada, que no son los de hace 3 años por más que en comparación al resto sigan pareciendo tops 1 mundiales en sus puestos. Sin embargo no los mejora nadie, el único que aguanta bien una alternativa cuando está en condiciones a un veterano es Valverde, ya está, el resto en plena efervescencia son incapaces de superar a vejestorios con más tiros pegados que Vincent Vega.

Como comentó el otro día un forero si es que Asensio y Lucas son titulares recurrentes y lo peor es que no se puede decir que resulte inmerecido por lo que se ve en el campo. Uno no debería ser más que la tercera opción por la derecha o estar ya fuera del club y el otro limitarse a salir 10 minutos en algún partido roto para soltar un par de cañones desde la frontal porque es para lo que ha quedado.

Han tirado la liga todos los técnicos anteriores al calvo sin que el estuviera en el banquillo desde hace casi una década teniendo varios de ellos mucha mejor plantilla. Demasiado milagro fue lo del curso pasado.

Pd: que bastantes de los 300 kilos se van a ir por el sumidero se sabe desde que se los empezaron a pulir en 2018, en buena medida porque muchos han sido destinados a tratar de corregir cagadas previas, no a satisfacer necesidades. No hay que ser ningún visionario.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 20 Ene 2021, 09:46, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

jaberron
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 23:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaberron » 20 Ene 2021, 07:52

v_fone escribió:
Botijito escribió:
Todo un fracaso Llorente, sí. Menudo disgusto tienen los del Atleti. Y la posición idónea suya es la que a ti te parece, por supuesto.

Muy curioso todo. Yo le anulaba los goles. Habráse visto.
Sí, como medio, sí, hasta tuvo partidos donde era cambiado en el descanso.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_2868832/
Fijate, que hasta pensaba en salir del Atlético, ¿cómo es eso posible?
O esto
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2647219/
Sí, me he inventado su posición y que lo que le hizo llegar a profesional y fichar por el Atlético era su posición de medio, habrase visto.....

No, no hay qué anular nada, sólo saber reconocer 2 cosas
- como medio ha sido un fracaso hasta con el Cholo.
- si no llega a acertar ese día, hoy estaría fuera del Atlético también y seguiría jugando de medio en otro equipo. Eso es lo bonito del fútbol y de la vida también, que hay casualidades que te la cambian por completo.
Parece que lo de Llorente es la primera vez que pasa en la historia del fútbol, que un entrenador vea cualidades en un jugador y adapte su posición a las mismas.

Hombre, a lo mejor eso también es parte de la labor del entrenador, saber sacar partido de los jugadores que tiene.

Recuerdo que Ramos comenzó jugando de lateral derecho, y tengo serías dudas de que si no hubiese pasado a jugar de central hubiese tenido ni la mitad de la carrera que ha tenido ahora.

Y sigo sin entender por qué Llorente aquí no podía jugar en la misma posición que en el Atleti, ese Atleti con el que no podemos competir y que lleva un puntaje de récord.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Ene 2021, 08:45

jaberron escribió:
v_fone escribió:
Botijito escribió:
Todo un fracaso Llorente, sí. Menudo disgusto tienen los del Atleti. Y la posición idónea suya es la que a ti te parece, por supuesto.

Muy curioso todo. Yo le anulaba los goles. Habráse visto.
Sí, como medio, sí, hasta tuvo partidos donde era cambiado en el descanso.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_2868832/
Fijate, que hasta pensaba en salir del Atlético, ¿cómo es eso posible?
O esto
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2647219/
Sí, me he inventado su posición y que lo que le hizo llegar a profesional y fichar por el Atlético era su posición de medio, habrase visto.....

No, no hay qué anular nada, sólo saber reconocer 2 cosas
- como medio ha sido un fracaso hasta con el Cholo.
- si no llega a acertar ese día, hoy estaría fuera del Atlético también y seguiría jugando de medio en otro equipo. Eso es lo bonito del fútbol y de la vida también, que hay casualidades que te la cambian por completo.
Parece que lo de Llorente es la primera vez que pasa en la historia del fútbol, que un entrenador vea cualidades en un jugador y adapte su posición a las mismas.

Hombre, a lo mejor eso también es parte de la labor del entrenador, saber sacar partido de los jugadores que tiene.

Recuerdo que Ramos comenzó jugando de lateral derecho, y tengo serías dudas de que si no hubiese pasado a jugar de central hubiese tenido ni la mitad de la carrera que ha tenido ahora.

Y sigo sin entender por qué Llorente aquí no podía jugar en la misma posición que en el Atleti, ese Atleti con el que no podemos competir y que lleva un puntaje de récord.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que no se sabe es si fue algo pensado y buscado por Simeone o salió de casualidad ante una necesidad (ambas cosas han pasado, pasan y pasarán en todas las facetas de la vida, no sólo en el deporte)
Simeone le estrenó ahí en Anfield, cuando tenía el agua al cuello
ya que el propio jugador quería salir y hasta estuvo a punto de hacerlo, como se puede ver en esos enlaces. Entonces, sólo hay que reconocer eso, que de medio centro, fracaso tras fracaso tras salir del Alavés. ¿Es malo? No, es la realidad, al igual que ahora, en su nueva posición sí parece un jugador muy útil para el Atlético, sin ser ambas cosas excluyentes.

¿Por qué no puede jugar aquí en esa nueva posición?
El canterano del Real Madrid comenzó su carrera deportiva siendo un mediocentro y de corte primordialmemte defensivo, que es donde saltó a la élite gracias a su excelente rendimiento como cedido en el Deportivo Alavés

¿Dónde coloca ahora Diego Pablo Simeone al bueno de Llorente? Desde luego que un pivote defensivo no es. Sobre todo, la responsabilidad del jugador ahora mismo es la presión en campo contrario y la creación de peligro ofensivo. A veces cae a banda, otras actúa por dentro, en ocasiones lo vemos por los tres cuartos de la cancha, pero tampoco es raro verlo merodeando la zona del nueve como si de un punta nato se tratase.
Teniendo presente que el Madrid ha invertido mucho dinero en esa "posición" fichando a 1 belga, 3 brasileños, 2 españoles y 1 japonés para jugar en esas zonas (hasta podría incluir aquí a Odegaard....), pues yo qué sé, podría, o podría no hacerlo igual de bien que en el Atleti, ya que nuestras exigencias ni son las mismas ni los rivales juegan igual contra nosotros que contra el resto, o aquí estarían también criticando que Zidane no es capaz de sacar lo mejor de Llorente en el medio ante la necesidad imperiosa de tener repuesto a Casemiro o donde va Zidane no dando minutos a alguno de esos 7 fichajes, usando a Llorente, que vaya forma de ir contra el gasto del club..... Posibilidades infinitas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VLCM » 20 Ene 2021, 09:31

mikij1 escribió:Perno aunque lo digas de broma a mi si me parece que actitudes como la de Villalibre deberían sancionarse. Está claro que lo que hizo Messi es una agresión y no se puede hacer pero lo que tampoco se puede es provocar al contrario. ¿A qué le vino cambiar la dirección para ir claramente a chocar con él? son actitudes que deberían ser sancionadas.
En otro pensaría que estás de coña pero habiéndote leído creo que incluso lo puedes decir en serio
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 20 Ene 2021, 09:53

VLCM escribió:
mikij1 escribió:Perno aunque lo digas de broma a mi si me parece que actitudes como la de Villalibre deberían sancionarse. Está claro que lo que hizo Messi es una agresión y no se puede hacer pero lo que tampoco se puede es provocar al contrario. ¿A qué le vino cambiar la dirección para ir claramente a chocar con él? son actitudes que deberían ser sancionadas.
En otro pensaría que estás de coña pero habiéndote leído creo que incluso lo puedes decir en serio
Entonces provocar al rival no debe sancionarse?
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 20 Ene 2021, 10:36

Ojo que según Bild el Bayern lo tiene hecho con Militao como sustituto de Alaba . Lo ven como la versión lowcost de Upamecano.

Sería tremendo que pasase de ignorado por sisu a importante en el mejor equipo de Europa. Yo sigo pensando que no es tan malo como lo ve Zidane.

Bayern y Tottenham a por el paquete de Militao por que son tontos , no tiene nivel sisu así lo ha testado. Los tontos vamos a ser nosotros regalándole por dos duros y gastandonos dineral en sustitutos en fichaje y/o sueldo.
Última edición por Perno el 20 Ene 2021, 10:42, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 20 Ene 2021, 10:41

mikij1 escribió:Perno aunque lo digas de broma a mi si me parece que actitudes como la de Villalibre deberían sancionarse. Está claro que lo que hizo Messi es una agresión y no se puede hacer pero lo que tampoco se puede es provocar al contrario. ¿A qué le vino cambiar la dirección para ir claramente a chocar con él? son actitudes que deberían ser sancionadas.

Podría hacerme el sorprendido pero la realidad es que no me ha pitado mucho tu mensaje.

Por dios a CR7 por ejemplo le provocaban a el en todos los partidos y en sus primeros años fue tremendo y el malo era él con Fressi es al contrario.

Alguno podría opositar a comentarista de Vomistar y no daría el cante.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 20 Ene 2021, 10:52

Aqui nadie vale, y a mi eso no me encaja. O el que el ficha está gilipollas, o ficha mal aposta para llevarse comisión, o el entrenador no se entera absolutamente de nada, saes ?
No se, pero no cuadra nada de nada.
Lo de que no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Eintrach, o el Oporto, a ver, es que los jugadores los fichas de otros equipos, eso es de cajón. El problema en todo caso sería analizar dos cuestiones:

1. Si el jugador aporta algo que necesita el club. Es decir, fichas por perfil, no por el hecho de que sea muy bueno, o aparente serlo, si no por que se adapte al dedillo a lo que tu necesitas.
2. Si el jugador tiene personalidad, lleva una vida ordenada, se cuida y no hace gilipolleces. En ese sentido, James o Jovic para mi no dan la talla. Marcelo iden, y Hazard no se puede presentar en verano hecho una croqueta.

Visto desde este punto de vista, entiendo que Zidane saque a Nacho y Lucas, por que por desgracia, a dia de hoy sean las opciones menos malas, pero claro, por el camino se va dejando gente que luego despunta en otros equipos.
Eso te puede pasar con uno o con dos jugadores, pero no con el 90 por ciento de los fichajes.

Vallejo, Theo, Ceballos, Llorente, Lunin,Cortouis, Odriozola, Mariano,Brahim, Militao, Mendy, Jovic, Hazard, Oodegard.
Canteranos como Valvelde,Oscar, Reguilón y Mayoral y luego está el tema de los brasucas: Rodrygo, Reinier y Venancio.

De 21 jugadores me salen dos titulares: Cortouis y Mendy, y dos jugadores muy útiles para estar en plantilla. Rodrygo y Valverde.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VLCM » 20 Ene 2021, 10:56

mikij1 escribió:
VLCM escribió:
mikij1 escribió:Perno aunque lo digas de broma a mi si me parece que actitudes como la de Villalibre deberían sancionarse. Está claro que lo que hizo Messi es una agresión y no se puede hacer pero lo que tampoco se puede es provocar al contrario. ¿A qué le vino cambiar la dirección para ir claramente a chocar con él? son actitudes que deberían ser sancionadas.
En otro pensaría que estás de coña pero habiéndote leído creo que incluso lo puedes decir en serio
Entonces provocar al rival no debe sancionarse?
LPQMP :D

Tenemos diferentes interpretaciones de las provocaciones en la vida y el fútbol, no nos vamos a entender.
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 20 Ene 2021, 11:07

Que la actual política de fichajes del club choca frontalmente con las ideas de Zidane es algo que desde esta cuenta se lleva denunciando desde hace tiempo, de hecho si esta temporada acaba sin titulos, a Zidane se lo cargan, y seguramente sea lo mejor.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11127
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Migalo » 20 Ene 2021, 11:10

Perno escribió:Ojo que según Bild el Bayern lo tiene hecho con Militao como sustituto de Alaba . Lo ven como la versión lowcost de Upamecano.

Sería tremendo que pasase de ignorado por sisu a importante en el mejor equipo de Europa. Yo sigo pensando que no es tan malo como lo ve Zidane.

Bayern y Tottenham a por el paquete de Militao por que son tontos , no tiene nivel sisu así lo ha testado. Los tontos vamos a ser nosotros regalándole por dos duros y gastandonos dineral en sustitutos en fichaje y/o sueldo.
Tontos seriamos si lo vendemos con 22 años muy barato o conociendo nuestras jugadas y a ellos se lo dejamos cedido a coste cero ...
Si nos dan 40 kilos por el jugador pues ni tan mal, aunque también pienso que no es tan malo, me gustaría verlo algunos partidos mas para poder tener mejor idea ... Aunque como ya no sabes, si es culpa de ZZ por no dar confianza, de los jugadores que no se esfuerza, que son malos o vete tu a saber.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 20 Ene 2021, 11:16

Con Militao me pasa que creo que es demasiado bueno como para dejarlo marchar pero luego cuando juega no siento que la defensa esté tan segura.

Sinceramente, creo que ser central en el Madrid es híperjodido pero se nos ha olvidado porque hemos tenido tres muy buenos centrales en Ramos, Pepe y Varane. Sin embargo antes de esos tres el Madrid era un puto cementerio de centrales.

En cuanto al Bayern, ese equipo funciona como un reloj suizo ahora. Ecosistema perfecto para coger confianza y crecer.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VLCM » 20 Ene 2021, 11:22

No jodamos, nos dicen a principios de temporada que vamos a hacer un Alaba x Militao recibiendo dinero y nos vamos a Cibeles.
Imagen

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 20 Ene 2021, 11:25

Perno escribió:Ojo que según Bild el Bayern lo tiene hecho con Militao como sustituto de Alaba . Lo ven como la versión lowcost de Upamecano.

Sería tremendo que pasase de ignorado por sisu a importante en el mejor equipo de Europa. Yo sigo pensando que no es tan malo como lo ve Zidane.

Bayern y Tottenham a por el paquete de Militao por que son tontos , no tiene nivel sisu así lo ha testado. Los tontos vamos a ser nosotros regalándole por dos duros y gastandonos dineral en sustitutos en fichaje y/o sueldo.
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45d5.html

Éste era el nivel de Militao cuando lo fichamos, aunque según la Secta Zidanista era poco menos que el cruce entre el Iván Campo del Bolton y Fernando Sanz.

Así con todo.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Ene 2021, 11:25

romualdoelandroide escribió:Que la actual política de fichajes del club choca frontalmente con las ideas de Zidane es algo que desde esta cuenta se lleva denunciando desde hace tiempo, de hecho si esta temporada acaba sin titulos, a Zidane se lo cargan, y seguramente sea lo mejor.
Lo que choca son las exigencias del club con las incorporaciones y ventas, Zidane lo único que está haciendo es intentar mantener su puesto haciendo lo que él cree necesario para que los resultados coincidan con las exigencias del club, pudiendo equivocarse por el camino, está claro.

Ahora bien, si vuelve a ganar la liga, aunque fuera con Isco y Marcelo titulares indiscutibles a partir de hoy, seguiría en su puesto, ¿por qué? Porque eso es lo que le marcan desde el club, gana, no le indican que se dedique a construir un equipo para el futuro, ¿tan complicado es de entender?

Por otro lado, ¿algún medio internacional que confirme lo de Alaba, Militao y Odegaard?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 20 Ene 2021, 11:28

Mouzone escribió:
Perno escribió:Ojo que según Bild el Bayern lo tiene hecho con Militao como sustituto de Alaba . Lo ven como la versión lowcost de Upamecano.

Sería tremendo que pasase de ignorado por sisu a importante en el mejor equipo de Europa. Yo sigo pensando que no es tan malo como lo ve Zidane.

Bayern y Tottenham a por el paquete de Militao por que son tontos , no tiene nivel sisu así lo ha testado. Los tontos vamos a ser nosotros regalándole por dos duros y gastandonos dineral en sustitutos en fichaje y/o sueldo.
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45d5.html

Éste era el nivel de Militao cuando lo fichamos, aunque según la Secta Zidanista era poco menos que el cruce entre el Iván Campo del Bolton y Fernando Sanz.

Así con todo.
Entre el nivel que ha dado Militao en los pocos partidos jugados, y el nivel que ha dado Nacho en los que ha jugado él, ¿cuál te ha parecido más consistente y acorde a lo que debe ser un central del Madrid? Que un Ramos con 18 años aquí daba más seguridad que lo que ha transmitido Militao (si no, sólo debes leer los comentarios de los partidos en los que ha jugado aquí mismo)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:49