Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ward480

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 21 Sep 2020, 22:22

Ayer, el Madrid, creó dos ocasiones de gol en la primera parte y media en la segunda, ni con Ronaldo el gordo en su mejor momento, metes un gol sin crear peligro. Ojalá Jovic pueda jugar esta temporada y tenga la continuidad que debe. Pero está sentenciado.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 21 Sep 2020, 22:25

thewall escribió:Imagen

Que a un jugador con este golpeo se le niegue la acción más productiva del fútbol que es la diagonal para su pierna buena es penalizarle muchísimo.

Rodrygo en la derecha es mucho menos peligroso, aunque te cumpla, Vinicius por ejemplo, directamente se anula en la derecha aunque tendrá que adaptarse cuando se recupera Hazard si quiere jugar algo más.

En fin que tenemos que aguantar a Vinicius que parece que tiene dos piernas zurdas y a Hazard que no consigue crearse el espacio para el tiro con tanga gordura de momento.
¿En qué banda jugaba Rodrygo en Brasil?

thewall

por thewall » 21 Sep 2020, 22:31

Diego_Pump_da_bass escribió:

Que a un jugador con este golpeo se le niegue la acción más productiva del fútbol que es la diagonal para su pierna buena es penalizarle muchísimo.

Rodrygo en la derecha es mucho menos peligroso, aunque te cumpla, Vinicius por ejemplo, directamente se anula en la derecha aunque tendrá que adaptarse cuando se recupera Hazard si quiere jugar algo más.

En fin que tenemos que aguantar a Vinicius que parece que tiene dos piernas zurdas y a Hazard que no consigue crearse el espacio para el tiro con tanga gordura de momento.

En Brasil ha jugado bastante en la derecha, pero también lo hacía Cristiano Ronaldo en el Sporting y en el United en sus primeros años, y otro trillón de extremos jóvenes y en cuanto le ven un poco de disparo lo ponen a cambiada.

Aquí creo que solo ha salido un partido en la izquierda no marco, pero me dejó buenas sensaciones con varios slalons limpiando rivales contra el Granada creo que fue, no estoy seguro.

Pd. Mbappe tambien lo han colado mucho en la derecha y no hay dudas que su posición óptima es la izquierda, lo mismo para Neymar.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 21 Sep 2020, 22:35

Ward480 escribió:Ayer, el Madrid, creó dos ocasiones de gol en la primera parte y media en la segunda, ni con Ronaldo el gordo en su mejor momento, metes un gol sin crear peligro. Ojalá Jovic pueda jugar esta temporada y tenga la continuidad que debe. Pero está sentenciado.
¿Sabes qué ocurre? Que Ronaldo el gordo incluso en su peor momento tiraba desmarques que permitían generar la ocasión. Puedes tener el entrenador o los centrocampistas que quieras, el mejor sistema del mundo y los pies más precisos que si los atacantes no se mueven como deben ni hacen lo necesario para infringir daño a la zaga rival "buena gana de querer".

Había más escuela de ariete en un michelin del Ronaldo tras dos operaciones de rodilla que en los tres atacantes de ayer juntos. Vivimos de la producción de un Karim que cuando está a tope es un buen futbolista, pero no resulta precisamente un delantero que sirva para dar profundidad o ser el referente que estire el juego ofensivo de un equipo. Necesita alguien vertical al lado, Vinicius lo es pero claro, de momento como si pusieras a un corredor de los 100 metros que la misma lectura de juego haría.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 21 Sep 2020, 22:42, editado 1 vez en total.

marko10jaric

por marko10jaric » 21 Sep 2020, 22:39

A Brahim le faltan varios cocidos. Le hubiese venido mejor un equipo de menos nivel.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 21 Sep 2020, 22:40

thewall escribió:

En Brasil ha jugado bastante en la derecha, pero también lo hacía Cristiano Ronaldo en el Sporting y en el United en sus primeros años, y otro trillón de extremos jóvenes y en cuanto le ven un poco de disparo lo ponen a cambiada.

Aquí creo que solo ha salido un partido en la izquierda no marco, pero me dejó buenas sensaciones con varios slalons limpiando rivales contra el Granada creo que fue, no estoy seguro.

Pd. Mbappe tambien lo han colado mucho en la derecha y no hay dudas que su posición óptima es la izquierda, lo mismo para Neymar.
Lo digo porque si lo trajeron viéndole sus dotes en la derecha porque jugaba regularmente ahí vale, si lo hacía en la izquierda es absurdo habiendo firmado a Vinicius un año antes.

Casi todos los extremos hacen más daño a pierna cambiada, sobre todo si un quipo no tiene un delantero que sea un excelso rematador, y ya casi nadie lo tiene porqué se le piden más cosas que quedarse de "palomero" rapiñeando lo que caiga. Eso y que si además del ariete los extremos también aportan goles mucho mejor

Ratko

por Ratko » 21 Sep 2020, 22:42

Jugaba siempre por izquierda ( tanto en Santos como en selecciones inferiores) y es una vez fichado por el Madrid ( supongo que bajo recomendacion del Madrid) empieza a jugar algo por derecha

Louis El Grande

por Louis El Grande » 21 Sep 2020, 22:42

thewall escribió:

Me parece que el día que salió por la izquierda fue en su debut y marcó al poco. Al menos el gol viene por la izquierda. El tío tiene gol pero no sé si tiene el descaro suficiente. Lo veo cohibido y algo encorsetado. No sé si será cosa suya o de Zidane.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 21 Sep 2020, 22:46

Ratko escribió:

Jugaba siempre por izquierda ( tanto en Santos como en selecciones inferiores) y es una vez fichado por el Madrid ( supongo que bajo recomendacion del Madrid) empieza a jugar algo por derecha
Poneos de acuerdo sobre si jugaba más por la derecha o la izquierda, yo salvo algún vídeo de Youtube cuando lo firmamos no lo ví jugar. Si era por el costado izquierdo la verdad es que resulta una gilipollez gastar 90 millones de euros en dos muchachos de similar perfil y posición.

Doctor Gero

por Doctor Gero » 21 Sep 2020, 22:48

Louis El Grande escribió:
thewall escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:¿En qué banda jugaba Rodrygo en Brasil?

Me parece que el día que salió por la izquierda fue en su debut y marcó al poco. Al menos el gol viene por la izquierda. El tío tiene gol pero no sé si tiene el descaro suficiente. Lo veo cohibido y algo encorsetado. No sé si será cosa suya o de Zidane.

Siempre fue un punta izquierda en brasil y en los comienzos con el primer equipo jugó en la izquierda. Se dijo que empezó a jugar en la derecha bajo recomendaciones desde madrid.

aqui un compilado de su etapa en la cantera de Santos , siempre por izquierda:

https://www.youtube.com/watch?v=stlyzVmC_jo
Imagen

thewall

por thewall » 21 Sep 2020, 22:57

Sí, teneis razón me he dejado llevar por los ultimos partidos con Brasil, y porque tiene algún hightligt recurrente desde la derecha y pensaba que era más habitual en esa demarcación antes de llegar, además de que mi cabeza no queria creer que somos tan torpes de fichar dos jóvenes promesas para el mismo perfil y joder a uno en la derecha.

Pues eso, mayor putada para Rodrygo, y con Hazard tapando a ambos.

Doctor Gero

por Doctor Gero » 21 Sep 2020, 23:37

Del partido de ayer me quedo con una jugada que no termino de ver sentido pero que zidade con su flor es capaz de ganar partidos con ella. Saque de esquina en la segunda parte , nuestros mejores jugadores en el balón parado , odegario y kroos , en el córner . Toca el noruego en corto para el aleman que a su vez toca para carvajal , que desde una posición más frontal centra con su pie cuadrado.
Imagen

Maragator

por Maragator » 21 Sep 2020, 23:58

Doctor Gero escribió:Del partido de ayer me quedo con una jugada que no termino de ver sentido pero que zidade con su flor es capaz de ganar partidos con ella. Saque de esquina en la segunda parte , nuestros mejores jugadores en el balón parado , odegario y kroos , en el córner . Toca el noruego en corto para el aleman que a su vez toca para carvajal , que desde una posición más frontal centra con su pie cuadrado.

Hay varias cosas que no me gustan nada de Zidane pero lo de los gilicorners ya hace que me explote la cabeza, ya casi ni sacamos uno directo.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

v_fone

por v_fone » 22 Sep 2020, 00:20

Lees el hilo y todo son críticas a Zidane, ¿no hace nada bien? ¿Cómo va a hacer todo mal? ¿En serio? Es digno de estudio esto. Nunca he visto nada parecido en mi vida y mira que hay entrenadores similares y no se les ha tratado a ninguno como aquí se le pone cada día que pasa.
Si gana, "egggg que...."
- los demás estaban muertos/en crisis/cualquier otra excusa
- tiene flor
- tenía a Ronaldo
- como sus amigos del vestuario no quieren que venga otro, se parten la cara por él.
- su núcleo lo protege
- etc....

Él no tiene ningún mérito de NADA. Ahora, ves lo que hacen otros entrenadores a los cuáles se les veneran y es aún peor, pero esos SÍ son grandes entrenadores.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Nasol

por Nasol » 22 Sep 2020, 06:52

v_fone escribió:Lees el hilo y todo son críticas a Zidane, ¿no hace nada bien? ¿Cómo va a hacer todo mal? ¿En serio? Es digno de estudio esto. Nunca he visto nada parecido en mi vida y mira que hay entrenadores similares y no se les ha tratado a ninguno como aquí se le pone cada día que pasa.
Si gana, "egggg que...."
- tiene flor
- tenía a Ronaldo
- como sus amigos del vestuario no quieren que venga otro, se parten la cara por él.
- su núcleo lo protege
- etc....

Él no tiene ningún mérito de NADA. Ahora, ves lo que hacen otros entrenadores a los cuáles se les veneran y es aún peor, pero esos SÍ son grandes entrenadores.

Yo quiero a Zidane en mi equipo siempre, ahora tb quiero que el club le de fichajes para que el maniobre a su gusto, y este año no va a ser así.

Para mi esta temporada tiene que ser de transición a ver la que viene si echamos el guante a Mbappé o alguno similar, y si mientras cae algún título mejor, porque como el Barça tampoco parece que esté para muchas florituras igual es posible. Títulos internacionales me olvido, hasta que no vengan figuras que respalden ese propósito.

Perno

por Perno » 22 Sep 2020, 08:31

v_fone escribió:Lees el hilo y todo son críticas a Zidane, ¿no hace nada bien? ¿Cómo va a hacer todo mal? ¿En serio? Es digno de estudio esto. Nunca he visto nada parecido en mi vida y mira que hay entrenadores similares y no se les ha tratado a ninguno como aquí se le pone cada día que pasa.
Si gana, "egggg que...."
- tiene flor
- tenía a Ronaldo
- su núcleo lo protege
- etc....

También tienes en este hilo bastantes de la versión contraria donde sisu nunca tiene responsabilidad de nada la culpa sólo es de la T4 , los jugadores que son muy malos o cualquiera que pase por delante.

Los cambios en el min 89 cuando el equipo está muerto en el campo es culpa de Chendo que no le informa del minuto del partido.

Si un fichaje ni la huele es culpa de la T4 porque el nunca decide a quien se ficha. Si alguno funciona es mérito de sisu que lo pidió.

Si tiene problemas con multitud de jugadores, demasiados, es que todos ellos son poco profesionales no como McCelo, Igco o Hazardo.

Si tácticamente, como fue pepis en los dos partidos de champions este año, le dan un repaso durante un partido su nula capacidad de reacción durante el mismo es culpa de su profesor de táctica durante el curso de entrenador que se saltó dos temas.

Que jugase Hazard lesionado 80 min , sin rendimiento, en ethiad le obligaron en la T4 por ser el fichaje estrella.

Que sólo pueda ser delantero los 90 min de todos los partidos Benzema es culpa de Tito que le obliga por ser Benzy su niño mimado. Es el único delantero del mundo que no le gusta pisar el área.

Ver el equipo volcado contra el rival y nadie dentro del área sisu tampoco tiene responsabilidad.

jaimeguada

por jaimeguada » 22 Sep 2020, 08:54

En vista de que nosotros ya no tenemos noticias, me ha dado por mirar al BARÇA. Pongo solo los jugadores de primera plantilla:

ALTAS:

- Pjanic
- Trincao
- Pedri

BAJAS

- Rakitic
- Arthur

CASIS

- Suárez
- Vidal
- Semedo

Y luego tienen casos como Umtiti, Braitwaite, Ricky Puig...no se, me da que van a ir al mercado si les salen los "casis".
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Ratko

por Ratko » 22 Sep 2020, 09:11

Perno escribió:
Si gana, "egggg que...."
- tiene flor
- tenía a Ronaldo
- su núcleo lo protege
- etc....

También tienes en este hilo bastantes de la versión contraria donde sisu nunca tiene responsabilidad de nada la culpa sólo es de la T4 , los jugadores que son muy malos o cualquiera que pase por delante.

Los cambios en el min 89 cuando el equipo está muerto en el campo es culpa de Chendo que no le informa del minuto del partido.

Si un fichaje ni la huele es culpa de la T4 porque el nunca decide a quien se ficha. Si alguno funciona es mérito de sisu que lo pidió.

Si tiene problemas con multitud de jugadores, demasiados, es que todos ellos son poco profesionales no como McCelo, Igco o Hazardo.

Si tácticamente, como fue pepis en los dos partidos de champions este año, le dan un repaso durante un partido su nula capacidad de reacción durante el mismo es culpa de su profesor de táctica durante el curso de entrenador que se saltó dos temas.

Que jugase Hazard lesionado 80 min , sin rendimiento, en ethiad le obligaron en la T4 por ser el fichaje estrella.

Que sólo pueda ser delantero los 90 min de todos los partidos Benzema es culpa de Tito que le obliga por ser Benzy su niño mimado. Es el único delantero del mundo que no le gusta pisar el área.

Ver el equipo volcado contra el rival y nadie dentro del área sisu tampoco tiene responsabilidad.

Bravo

tmac_jugon

por tmac_jugon » 22 Sep 2020, 09:47

Marcus Cus escribió:
Ratko escribió:https://twitter.com/aionsorm/status/1308047455267835907?s=21

Ehhh pero que ha tenido oportunidades dicen en este foro

Demoledor.
Queda otra excusa, que no se gana los minutos.

LESIONES
20/21 Traumatismo 13/09/2020 19/09/2020 6 dias 1 Real Madrid CF
19/20 Corona-Virus 08/07/2020 15/07/2020 7 dias 2 Real Madrid CF
19/20 Lesión de pie 08/05/2020 01/07/2020 54 dias 5 Real Madrid CF

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic ... ler/257462

Dime cuando y cuanto va a jugar desde el 10 de febrero, si la Liga se suspendió el 8 de marzo, y se reanudó del 14 de junio al 19 de julio.
La matraca de siempre. Como va a jugar si ni siquiera entrena?

Por no hablar de cómo se lesionó el pie en Mayo :todos a botar:
O lo del coronavirus. Sentenciado.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 22 Sep 2020, 09:51

Sobre la parte táctica del partido de anteanoche hay dos elementos, uno es una incógnita, el otro una respuesta.

La parte más obvia, la incógnita, es el tema de la falta de gol y la delantera que tenemos y utilizamos. Que vamos escasos de gol es evidente, unido a que tampoco generamos demasiado caudal ofensivo (esto es más preocupante), unido a que tampoco aprovechamos el balón parado pese a tener buenos colocadores y rematadores. Esta falta de caudal ofensivo primero y remate después va a ser una constante durante la temporada, salvo que Hazard vuelva a ser el de hace tres años. Dudo mucho que se solucione con uno de los tres delanteros suplentes, que sí pueden aprovechar una jugada aislada de remate pero penalizan a la hora de generar juego ofensivo.

La parte más interesante, la respuesta sobre cómo nos lo podemos montar cuando no esté Casemiro. Pues se hizo, y salió bastante bien ya en el primer partido, contra un rival que no es supertop pero sí una buena prueba de toque. Todo el corto verano dando la murga con el tema del no-Casemiro y cuando se atisba una vía de solución pasamos del tema.

Naturalmente ¿en cual de las dis lecturas se centra la prensa madridista, la central (mala) lechera? Sí, lo habeis acertado. En la que seguís.
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!