Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Volter

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Volter » 24 Oct 2020, 20:50

Este partido no me cambia la opinión de los Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Nacho.
Lucas siempre siempre da mucha entrega, pero no tiene calidad. El partido de hoy diría que es un espejismo. Los otros tres directamente no tienen actitud ni entrega ni ganas ni físico.

El 11 de hoy es un buen 11 para la temporada. Pudiendo entrar Hazard por Asensio y el cambio claro de Carvajal por Nacho.

En el fútbol la dinámica hace mucho. Si el equipo se entona, seguro que Asensio y Rodrygo mejoran. Modric desde el banco dosificando le y Odegaard son un mega plus. Pero el bloque titular debe ser algo muy parecido a lo de hoy.

Todo esto es cuenta de la lechera. Lo primero es crear una estabilidad por lo menos en resultados y a ser posible en algo de buen juego.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 24 Oct 2020, 21:12

CACA Balon de Oro. escribió:
guillesara escribió:Por cierto, Rodrygo en la izquierda lo haría mejor que Vinicius, estoy convencido.

Yo dije en verano que para mí no es descabellado sopesar al menos el meter a Vinicius en la operación Mbappe.

Hazard benzema mbappe debería ser nuestra delantera , y con el dinero ahorrado buscar un mediocampista potente y recuperar a acharf y reguilon que nos hacen falta como el comer . Si me apuras un 9 que nos sea de utilidad cuando no juegue benzema.

Pero ya se hará lectura para junio del 21 para ver todo y analizar todo.

Cuando queramos ver a Mbappé aquí Benzema tendrá ya una edad considerable y Hazard estará prejubilado ya. Eso no quita para meter a Vinicius en la operación Mbappé, de darse la opción.
De todas formas, el otro día Rodrygo jugó en la izquierda y no hizo ni el huevo. Vinicius el problema que parece tener es que técnicamente no es la releche.

thewall

por thewall » 24 Oct 2020, 21:33

Asensio así claro que nos vale, saber moverse, dar apoyos, te filtra algún balón, y tienen buen disparo/centro, con eso no le debería dar para ocupar sitio en un tridente de un equipo top Champions, pero tal como estamos es útil.

Ha hecho buen partido, se le da poco valor a sacar jugada tocando hacia delante cuando recibe en banda presionado, o a mantener la posesión aunque sea sin avanzar, Vinicus solo es capaz de retrasar el balón.

Por otra parte, me sigue sorprendiendo la facilidad con la que la saca de atrás Mendy que confianza, son muchas acciones en situaciones complicadas y tan tranquilo, está muy por encima de la calidad que se le supone.

Pd. Con Kubo y Brahim castigariamos mucho más.

Locke_

por Locke_ » 24 Oct 2020, 21:51

Si llega a estar Hazard es su versión buena (no la versión flete o fuera de forma) o si Vinicius no se hubiese marcado la traca de partido que ha hecho hoy al Barcelona le hubiésemos metido ocho. Que cosa más lamentable el bar$a atrás, la de huecos que dejan.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Salvio

por Salvio » 24 Oct 2020, 22:32

El próximo año

Courtois / Lunin
Carvajal / Odriozola
Ramos / Pau Torres (30)
Varane / Militao
Mendy / Reguilon (30)
Casemiro / Camavinga (50)
Kross / Ceballos
Valverde / Oodegard
Asensio / Kubo
Mbappe (130) / Jovic
Vinicius / Rodrygo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

v_fone

por v_fone » 24 Oct 2020, 22:41

Volter escribió:Este partido no me cambia la opinión de los Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Nacho.
Lucas siempre siempre da mucha entrega, pero no tiene calidad. El partido de hoy diría que es un espejismo. Los otros tres directamente no tienen actitud ni entrega ni ganas ni físico.

El 11 de hoy es un buen 11 para la temporada. Pudiendo entrar Hazard por Asensio y el cambio claro de Carvajal por Nacho.

En el fútbol la dinámica hace mucho. Si el equipo se entona, seguro que Asensio y Rodrygo mejoran. Modric desde el banco dosificando le y Odegaard son un mega plus. Pero el bloque titular debe ser algo muy parecido a lo de hoy.

Todo esto es cuenta de la lechera. Lo primero es crear una estabilidad por lo menos en resultados y a ser posible en algo de buen juego.

Si hubiera sido por la dinámica, viviendo nosotros de la más absoluta mierda, lo normal es haber salido hoy con una derrota, menos mal que lo de las dinámicas es un poco timo (no creo que tenga tanto peso como se le atribuye)

Por otro lado, ¿qué tal los súper jóvenes y fichajes del barsa? ¿Cómo han estado esos Cou, Dembelé y Griezmann? ¿Y los Pedri y Fati, aparte de saber empujar regalos?
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Perno

por Perno » 24 Oct 2020, 22:43

Que lástima haber regalado los 3 puntos contra el Cádiz

Fusilero

por Fusilero » 24 Oct 2020, 22:47

Koeman de este penalti ha dicho algo?
Imagen

Volter

por Volter » 24 Oct 2020, 23:37

v_fone escribió:
Volter escribió:Este partido no me cambia la opinión de los Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y Nacho.

Si hubiera sido por la dinámica, viviendo nosotros de la más absoluta mierda, lo normal es haber salido hoy con una derrota, menos mal que lo de las dinámicas es un poco timo (no creo que tenga tanto peso como se le atribuye)

Por otro lado, ¿qué tal los súper jóvenes y fichajes del barsa? ¿Cómo han estado esos Cou, Dembelé y Griezmann? ¿Y los Pedri y Fati, aparte de saber empujar regalos?

Me haces a mi esas preguntas?!

Todo tiene un punto de inflexión. Cuando llega, coger una dinámica positiva es importante. Siempre es mejor coger una rutina constante positiva no?!

v_fone

por v_fone » 25 Oct 2020, 00:15

Volter escribió:
v_fone escribió:

Me haces a mi esas preguntas?!

Todo tiene un punto de inflexión. Cuando llega, coger una dinámica positiva es importante. Siempre es mejor coger una rutina constante positiva no?!

No, perdona, esas preguntas eran para todos, no para ti en concreto.

Sí, es mejor tener una racha positiva de resultados y que dicha racha sea lo mayor posible. Ahora bien, nuestra racha era realmente mala, tanto en resultados cómo con un juego infame, aquí ha habido más de uno y dos mensajes diciendo que hoy tocaba perder y que se conformaban con no recibir una goleada y bueno, ha pasado algo excepcional (y no me refiero a ganar a un equipo que está realmente en una fase más parecida a la nuestra de lo que quieren admitir, con la diferencia de tener que comerse unos sueldos mucho mayores que los nuestros) que es que nos piten 1 penalti a favor!! :amor:
Hoy era una partido en el que podía ganar cualquiera, independientemente de la racha anterior, a eso me refiero.
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

manuelgandia

por manuelgandia » 25 Oct 2020, 02:00

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Hostia ya!!

jaimeguada

por jaimeguada » 25 Oct 2020, 08:40

No se si alegrarme...enfadarme...

Es una alegría ganarles en su campo, que pocas veces lo hacemos, pero enfada ver que luego te lo estropean ante un Cadiz de turno.

Ni somos tan buenos ni tan malos...supongo que iremos con la de cal y la de arena todo el año. En Champions la hemos liado pero bien. Esta semana y la que viene son claves para saber si tiene arreglo. Sigo pensando que no nos da para pasar el grupo, pero es lo que hay.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Zeljko Obradoirovic

por Zeljko Obradoirovic » 25 Oct 2020, 09:01

Salvio escribió:El próximo año

Courtois / Lunin
Carvajal / Odriozola
Ramos / Pau Torres (30)
Varane / Militao
Mendy / Reguilon (30)
Kross / Ceballos
Valverde / Oodegard
Asensio / Kubo
Mbappe (130) / Jovic
Vinicius / Rodrygo

Lol

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 25 Oct 2020, 09:25

Es normal que en Barcelona estén cabreados con el árbitro, teniendo en cuenta que el último penalty en liga allí a nuestro favor lo marcó Van Nistelroy, estaban muy mal acostumbrados.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 25 Oct 2020, 09:49

Scepanovic31 escribió:Es normal que en Barcelona estén cabreados con el árbitro, teniendo en cuenta que el último penalty en liga allí a nuestro favor lo marcó Van Nistelroy, estaban muy mal acostumbrados.
Buenos días

Pues claro que no están acostumbrados. De 2006 para acá han cometido un montón de penaltis mucho más claros y no les habían pitado ninguno. Este es mucho menos clamoroso que otros, entra en la categoría de interpretable.

En cierto modo han vivido en una burbuja arbitral durante años. Esto lo pitas en Pamplona, Valladolid o cualquier campo y enseguida entienden que esta vez se lo han pitado, otra vez no lo pitarán, y punto. Algo de frustración sin más.
En Barcelona todo lo que no sea la impunidad disfrutada les parece una conspiración.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

ravenus

por ravenus » 25 Oct 2020, 11:18

Zeljko Obradoirovic escribió:

Courtois / Lunin
Carvajal / Odriozola
Ramos / Pau Torres (30)
Varane / Militao
Mendy / Reguilon (30)
Kross / Ceballos
Valverde / Oodegard
Asensio / Kubo
Mbappe (130) / Jovic
Vinicius / Rodrygo

Lol

A ver, yo iria metiendo a Brahim x Rodrygo y dudo mucho que no siga Benzema. El resto podria ser, pero estando Zidane, no veo a Ceballos dentro del club.
En cuanto a Pau Torres, vendria a ser cuarto central ? si no juega apenas Militao, de verdad creeis que lo van a fichar ?
Pienso que si viene M´Bappe, que empiezo a pensar que sería mejor Haaland que el francés, uno de los dos brasileños sale del club.

wargstark

por wargstark » 25 Oct 2020, 11:19

Es que veo muy engañoso comparar situaciones, o igualarlo todo.
Nacho es tío tesonero, cumplidor y discreto, no es un superdotado técnico, con buen físico, de la casa... Si por razones x se le fue lo que le permitía ser un comodín para cualquier puesto de la defensa (un buen físico), pues habrá que buscarle una alternativa, pero ni un pero para el chaval. Y ayer volvió a cumplir y darlo todo, nada que reprocharle.
Lucas es un un polvorilla, que fue cabeza de ratón en un equipo de abajo de la tabla, y prefirió ser cola de león aquí. El tío también es cumplidor, también se esfuerza, y no tienen la culpa de que Zidane le vea más que a gran parte de lo que se ficha en su posición. Otro que se tendrá que ir, pero a mi me parece que sin ni un reproche.
Marcelo no sé si su problema es declive físico o falta de esfuerzo, pero está tieso totalmente. Estamos pagando los servicios prestados a posteriori como pasa con tantas estrellas, es una putada, pero es lo que hay. Eterno agradecimiento al mejor lateral izquierdo de su tiempo.
Isco es un jugador con magia y poco fondo físico que está peor que nunca precisamente en su estado físico. Si es porque no se cuida, puerta. Nada que ver con ninguno de los anteriores (si acaso Marcelo).

wargstark

por wargstark » 25 Oct 2020, 11:25

ravenus escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:

Courtois / Lunin
Carvajal / Odriozola
Ramos / Pau Torres (30)
Varane / Militao
Mendy / Reguilon (30)
Kross / Ceballos
Valverde / Oodegard
Asensio / Kubo
Mbappe (130) / Jovic
Vinicius / Rodrygo

Lol

A ver, yo iria metiendo a Brahim x Rodrygo y dudo mucho que no siga Benzema. El resto podria ser, pero estando Zidane, no veo a Ceballos dentro del club.
En cuanto a Pau Torres, vendria a ser cuarto central ? si no juega apenas Militao, de verdad creeis que lo van a fichar ?
Pienso que si viene M´Bappe, que empiezo a pensar que sería mejor Haaland que el francés, uno de los dos brasileños sale del club.

El central que venga, debe tener mejor pie que varane y Militao, porque vendrá para sustituir a Ramos (de golpe, o más probablemente poco a poco). otro central físico sin toque no, por favor.
Ceballos es el anti-krooss. muy dinámico y con desborde, pero no ofrece el orden que te da kroos, ni de coña; de 100 veces Kroos ofrece la mejor solución con el balón más de 90 y si Ceballos lo hace más de 70 hay que hacer fiesta. Vaya partidito del alemán ayer otra vez, por cierto, que manera de pasar, de ofrecerse, de estar en todos lados...

starks_forever

por starks_forever » 25 Oct 2020, 12:35

Si algún jugador del Castilla quiere jugar en el primer equipo primero que ganen algún duelo individual, vaya tela, no meter ni uno la pierna y no anticipan.

Es un mal endémico de la cantera, no sale uno con huevos hace mucho, salvo Reguilón.

v_fone

por v_fone » 25 Oct 2020, 12:46

wargstark escribió:
ravenus escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:Lol

El central que venga, debe tener mejor pie que varane y Militao, porque vendrá para sustituir a Ramos (de golpe, o más probablemente poco a poco). otro central físico sin toque no, por favor.
Ceballos es el anti-krooss. muy dinámico y con desborde, pero no ofrece el orden que te da kroos, ni de coña; de 100 veces Kroos ofrece la mejor solución con el balón más de 90 y si Ceballos lo hace más de 70 hay que hacer fiesta. Vaya partidito del alemán ayer otra vez, por cierto, que manera de pasar, de ofrecerse, de estar en todos lados...

Da igual quién venga, si no hay paciencia con el que sea, no valdrá nadie. Jugar aquí no es igual a jugar en ningún otro lado y se puede ver en este foro, que quiere enterrar para siempre a jugadores de menos de 23 años por 1 o 2 partidos malos....... Jugador joven es igual a necesidad de tiempo, confianza y aceptar que te vas a comer errores hasta grotescos para que lleguen a explotar (que le digan a Xavi Hernández lo que tuvo que pasar.....).
Por ese motivo, nunca jamás se ha seguido una política como la actual en nuestro club