Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Roberto_Larcos » 04 Nov 2020, 11:02

Fusilero escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Lucas está sirviendo de parche y para no ser lateral derecho está haciendo el apaño y sorprendiendo por un nivel mucho mejor del que podríamos esperar (aunque con lagunas importantes y evidentes), pero eso no quita que lleva mínimo dos años a un nivel paupérrimo y ocupando una plaza que podría ocuparla alguien mejor que él.

Yo creo que deberíamos recordar este mes precisamente para darnos cuenta de que en nuestra plantilla tenemos a jugadores sin el nivel suficiente para un Real Madrid (como Lucas Vazquez), y con ellos malgastamos plazas mientras el equipo tiene carencias importantes que nos hacen parchear posiciones con esos jugadores que ya no dan el nivel.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 04 Nov 2020, 11:32

Roberto_Larcos escribió:
Fusilero escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Lucas está sirviendo de parche y para no ser lateral derecho está haciendo el apaño y sorprendiendo por un nivel mucho mejor del que podríamos esperar (aunque con lagunas importantes y evidentes), pero eso no quita que lleva mínimo dos años a un nivel paupérrimo y ocupando una plaza que podría ocuparla alguien mejor que él.

Yo creo que deberíamos recordar este mes precisamente para darnos cuenta de que en nuestra plantilla tenemos a jugadores sin el nivel suficiente para un Real Madrid (como Lucas Vazquez), y con ellos malgastamos plazas mientras el equipo tiene carencias importantes que nos hacen parchear posiciones con esos jugadores que ya no dan el nivel.
Que Lucas debería haber salido en una situación ideal este verano, y que si no debería hacerlo el próximo verano está claro.

Pero también está claro que no debería ser ni el primero ni el segundo ni el tercero en salir de los 25 actuales en plantilla.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por LeBronx » 04 Nov 2020, 12:02

Molaría ver a algún canterano jugar, que hay algunos titulares que están justitos por cansancio. Casemiro es uno de ellos, y LV, ayer pletórico, teniendo en cuenta que sólo se puede confiar en él, por conservar su estado físico, se merece un descanso. Por cierto, Valverde está excepcional, yo creo que es TOP 3 de nuestros jugadores en cuanto a importancia a día de hoy.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 04 Nov 2020, 13:00

LeBronx escribió:Molaría ver a algún canterano jugar, que hay algunos titulares que están justitos por cansancio. Casemiro es uno de ellos, y LV, ayer pletórico, teniendo en cuenta que sólo se puede confiar en él, por conservar su estado físico, se merece un descanso. Por cierto, Valverde está excepcional, yo creo que es TOP 3 de nuestros jugadores en cuanto a importancia a día de hoy.
Hay parón de selecciones otra vez
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 04 Nov 2020, 13:15

Roberto_Larcos escribió:
Fusilero escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Lucas está sirviendo de parche y para no ser lateral derecho está haciendo el apaño y sorprendiendo por un nivel mucho mejor del que podríamos esperar (aunque con lagunas importantes y evidentes), pero eso no quita que lleva mínimo dos años a un nivel paupérrimo y ocupando una plaza que podría ocuparla alguien mejor que él.

Yo creo que deberíamos recordar este mes precisamente para darnos cuenta de que en nuestra plantilla tenemos a jugadores sin el nivel suficiente para un Real Madrid (como Lucas Vazquez), y con ellos malgastamos plazas mientras el equipo tiene carencias importantes que nos hacen parchear posiciones con esos jugadores que ya no dan el nivel.
Mira que no soy fan de Lucas Vázquez pero es un tío que será de los que menos cobra de la plantilla y cumple cuando juega. Obviamente tiene sus lagunas en el lateral derecho pero no es peor que Odriozola. No creo que esto sea de ocupar plazas, va más de dinero que de otra cosa. Si tienes a Carvajal de teórico titular, no puedes tener de suplente a un tío que cobre una pasta como por ejemplo Achraf, que en el Inter dicen que cobra unos 5M. En el lateral izquierdo tienes a Marcelo que cobra más y no es titular, pero ahí estás pasando la penitencia de un contrato antiguo. Pero en cuanto se quiten a Marcelo, el jugador que venga a ser suplente de Mendy no creo que sea más caro.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 04 Nov 2020, 15:39

Lucas Vázquez fue el décimo octavo jugador más utilizado de la plantilla el año pasado y según rumores los últimos dos veranos ha recibido ofertas ante las cuales tanto club como entrenador le han dicho que era libre de aceptarlas o no, es decir, ni han hecho para que se quede ni le han empujado a salir, les da igual.

Todo ello por contextualizar un poco el nivel de importancia y prioridad de las cosas. Resulta comprensible que a ninguno nos enamore ver jugar a Luquitas porque es un futbolista común y vulgar, decentemente cumplidor cuando está en buena dinámica como ahora y ya, pero yo que sé, es como si hay que reformar una casa hasta los cimientos y en lo primero que se fija uno para planificarla es en el pomo de las puertas.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 04 Nov 2020, 17:04, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por DRA`P » 04 Nov 2020, 16:09

jaimeguada escribió:
Roberto_Larcos escribió:
Fusilero escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Lucas está sirviendo de parche y para no ser lateral derecho está haciendo el apaño y sorprendiendo por un nivel mucho mejor del que podríamos esperar (aunque con lagunas importantes y evidentes), pero eso no quita que lleva mínimo dos años a un nivel paupérrimo y ocupando una plaza que podría ocuparla alguien mejor que él.

Yo creo que deberíamos recordar este mes precisamente para darnos cuenta de que en nuestra plantilla tenemos a jugadores sin el nivel suficiente para un Real Madrid (como Lucas Vazquez), y con ellos malgastamos plazas mientras el equipo tiene carencias importantes que nos hacen parchear posiciones con esos jugadores que ya no dan el nivel.
Que Lucas debería haber salido en una situación ideal este verano, y que si no debería hacerlo el próximo verano está claro.

Pero también está claro que no debería ser ni el primero ni el segundo ni el tercero en salir de los 25 actuales en plantilla.
Y nos gastamos 30 kilos en un tío que juegue los mismos minutoa que Lucas? La única forma de mejorar es fichar jugadores que del relevo a los actuales titulares.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por LeBronx » 04 Nov 2020, 16:41

jaimeguada escribió:
LeBronx escribió:Molaría ver a algún canterano jugar, que hay algunos titulares que están justitos por cansancio. Casemiro es uno de ellos, y LV, ayer pletórico, teniendo en cuenta que sólo se puede confiar en él, por conservar su estado físico, se merece un descanso. Por cierto, Valverde está excepcional, yo creo que es TOP 3 de nuestros jugadores en cuanto a importancia a día de hoy.
Hay parón de selecciones otra vez
Es verdad, pero aún queda el partido de Valencia.

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VittorioGassman » 04 Nov 2020, 16:56

jaimeguada escribió:
Roberto_Larcos escribió:
Fusilero escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes
Lucas está sirviendo de parche y para no ser lateral derecho está haciendo el apaño y sorprendiendo por un nivel mucho mejor del que podríamos esperar (aunque con lagunas importantes y evidentes), pero eso no quita que lleva mínimo dos años a un nivel paupérrimo y ocupando una plaza que podría ocuparla alguien mejor que él.

Yo creo que deberíamos recordar este mes precisamente para darnos cuenta de que en nuestra plantilla tenemos a jugadores sin el nivel suficiente para un Real Madrid (como Lucas Vazquez), y con ellos malgastamos plazas mientras el equipo tiene carencias importantes que nos hacen parchear posiciones con esos jugadores que ya no dan el nivel.
Que Lucas debería haber salido en una situación ideal este verano, y que si no debería hacerlo el próximo verano está claro.

Pero también está claro que no debería ser ni el primero ni el segundo ni el tercero en salir de los 25 actuales en plantilla.
Y sobretodo no merece las burradas que se han dicho de él. Que gente como Lucas o como Arbeloa hayan llegado a ser insultados por madridistas me da vergüenza de mis iguales. Criticas si, pero máximo respeto a gente que siempre se ha partido el pecho por el escudo y no han dicho una mala palabra.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maragator » 04 Nov 2020, 17:47

Mientras haga falta por las lesiones a mí me parece bien que juegue Lucas pero acabando contrato no debería quitar ni un minuto a los jóvenes lo hagan estos bien o mal porque tampoco va a hacerlo mucho mejor y es perder el tiempo porque no tiene pinta de que lo vayan a renovar.

De todas formas yo sigo pensando lo mismo con lo de las renovaciones, si Florentino sigue queriendo meter el machete otra temporada más ya no tendrá tantos jugadores a la venta con los que sacar dinero así que lo más fácil es ahorrarse 24 de Ramos, 20 de Modric y 8 de Lucas. Nada bueno deportivamente sobre todo por Ramos pero con las cosas que están haciendo desde hace varias temporadas no descarto todo esto en absoluto.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 04 Nov 2020, 19:11

Lucas Vazquez esta jugando de lateral porque esta lesionado el titular, Carvajal, el suplente Odriozola y el suplente del suplente, Nacho.
Por contextualizar un poco.

De todas maneras ni un apice de critica a su rendimiento de lateral, esta siendo muy meritoria su labor.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 04 Nov 2020, 19:15

Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Estáis obsesionados con los sistemas y ya ni si quiera hace falta que nadie se de cuenta donde está la clave porque han puesto a un comentarista que la dice.

El Madrid no puede estar presionando todo el partido, Zidane está obsesionado con ello desde que empezó la temporada y es lo que nos está penalizando la solidez defensiva. Anda empeñado en que juguemos en ese sentido como el Bayern o el Liverpool y no podemos porque no tenemos fuelle para ello. Lo ha dicho muy bien Álvaro Benito, si se ve que la presión ya no da frutos porque se llega tarde hay que juntar líneas y replegarse para cerrar espacios y al menos bajar el ritmo e impetú del rival.

Importa un mojón jugar con un 4-3-3 o un 4-4-2 si cuando ya no hay fuste se sigue presionando como si fuera el minuto 1 de partido. El segundo sistema ayuda a administrar ventajas si efectivamente uno pretende dormir el partido y controlar más la posesión, pero si se va a querer seguir defendiendo tan adelantado no aporta nada.

Antes o después os daréis cuenta que este equipo con un 4-4-2 solo puede jugar a día de hoy con un buen Hazard y Benzema en el 11 porque Jovic, Vinicius, Rodrygo o cualquier otro en ataque son muy poca cosa como para tener solo dos futbolistas ofensivos. Llevamos 10 goles en 3 partidos, nada menos que 6 a Barcelona e Inter que ya son rivales de enjundia en uno de los Real Madrid con menos dinamita que se recuerdan, ¿que más evidencias necesitáis de que los sistemas no dependen de nada más que de cómo son y el nivel que tienen los futbolistas de los que se dispone?
Pero si es que todo viene por lo mismo: Zidane se ha empeñado en que el equipo presione muy arriba y eso no cuadra con un 4-4-2 y necesita un tío por cada banda. Y lo único que consigue es llevar el partido descontrolado de inicio a fin.

Metes dos goles a la media hora y lo mismo da, el rival va a tener el balón y ocasiones de sobra para marcarte cuatro. Es todo lo contrario a como ganó la Liga tras el confinamiento: partidos de ida y vuelta cuando puedes alinear a la vez a un mediocamoo único formado por Casemiro Valverde Kroos y Modric. Pues no, parece un pecado juntar a esos cuatro, y los partidos son una puñetera ruleta rusa con "excelsos" goleadores como Asensio o como Vinicius.

Esta lotería quizá en España te llegue. Pero en un cruce de Champions serio, si es que llegamos, somos carne de cañón.
Zidane está queriendo que se presione muy arriba este año también cuando ha usado el 4-4-2, esa formación ni nos está haciendo más sólidos atrás ni más clarividentes arriba, depende básicamente del rival y del despliegue que muestren nuestros jugadores (algo que está variando demasiado entre encuentros).

No es una cuestión de sistema si no de planteamiento y estoy de acuerdo contigo, yo haría lo que nos fue bien el año pasado: una primera parte de ritmo más intenso, intentar adelantarnos y usar si o si el 4-4-2 en cuanto tengamos ventaja para administrarla haciendo una contención desde el centro del campo para atrás.

Pero Zidane donde se está equivocando no es en los dibujos si no, como digo, en la propuesta con la que quiere afrontar los partidos en materia defensiva, está emperrado en que durante 90 minutos hagamos algo que no podemos hacer y, o mucho cambia la cosa o lo vamos a pagar porque cualquier equipo que nos hace transiciones mínimamente rápidas nos genera problemas. En esa línea lo están comentando Álvaro Benito, Maldini y compañía, no hacen referencia a sistemas si no a que al Madrid se le nota que se le acaba la gasolina y cuando eso ocurre no puede jugar así.
Alvaro Benito leyo a la perfeccion ayer el partido, cuando dijo que el Madrid en la segunda parte tenia que replegarse y juntarse mas para no desgastarse tanto cuando se vio que nos empeza a costar llegar a la presion, y despues cuando dijo que tanto Vini como Rodrygo debian abrir el campo y aprovechar su frescura para hacer daño al equipo rival.

Lastima que saliera mal del Madrid porque madera de entrenador tiene el chaval.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 04 Nov 2020, 19:47

"Tira, la pvta que te pario. Dale carajo, chillando como una rata "(a Achraf mientras le reincorpora)

:todos a botar:

Pvto Churu, leyenda
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 04 Nov 2020, 19:52

Imagen


:roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
El francés bueno

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thekilling » 04 Nov 2020, 20:55

Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:Pues nada vini y Rodrygo dicen.

Hay dos cosas inamovibles para Zidane la titularidad como 9 de Benzy y el 4-3-3.

Valverde con tarjeta, Kroos ya algo cansado... Era reforzar el centro del campo con modric x un extremo de manual.
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
Hay que remontarse tantísimo como a los partidos con Jovic y Benzema juntos. Vaya, un mes.

Por otra parte, la vuelta de Odegard creo que va a provocar que Asensio pise banquillo.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 04 Nov 2020, 21:06

thekilling escribió:
Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Lo del 4-3-3 inamovible es ROTUNDAMENTE FALSO, pero bueno...

Dicho esto, yo hoy también habría metido a Modric en lugar de Rodrygo.
Bueno pues dinos cuál fue la última vez que puso un 4-4-2. Y si ya nos dices la penúltima, te llevas un premio.
Hay que remontarse tantísimo como a los partidos con Jovic y Benzema juntos. Vaya, un mes. Que la realidad no os joda vuestro hate.
Pero que el Jovic-Benzema han sido dos ratos al principio de temporada, hombre. Que no se están alternando sistemas. Zidane se ha agarrado al 4-3-3 y ya está, y unos días le sale mejor y otros peor. Y que nos podrá gustar más o gustar menos, pero es lo que hay.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 04 Nov 2020, 21:17

tmac_jugon escribió: "Tira, la pvta que te pario. Dale carajo, chillando como una rata "(a Achraf mientras le reincorpora)

:todos a botar:

Pvto Churu, leyenda
¡Qué grande el capitán poniendo las cosas claras a la fusión de Geremi+Danilo×Marcelo!
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 04 Nov 2020, 21:17

CHAMPIONS

J1. Messi marca de penalty
J2. Messi marca de penalty
J3. Messi marca de penalty

Seguimos para bingo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por starks_forever » 04 Nov 2020, 21:40

jaimeguada escribió:CHAMPIONS

J1. Messi marca de penalty
J2. Messi marca de penalty
J3. Messi marca de penalty

Seguimos para bingo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cristiano Penaldo decían :mrgreen:

thewall
Mensajes: 11068
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 04 Nov 2020, 21:44

Como era eso de 40+ Reguilon por Kounde?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:48